SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Primera estapa de examen chunnin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:17 pm | |
| Los exámenes chunnin han comenzado, el sensor de la primera etapa ya llego al salón en donde se realizará la primera etapa… Pain: ¿Quién es usted? -¿?: ese no es tu problema pequeño entrometido… -Pain (enojado): ¿Cómo me llamo? ¿acaso no sabe quién soy? -¿?: de hecho no te conozco, es la primera ves que te veo de eso estoy seguro, recordaría a un rostro como el tuyo -Pain : ¿un rostro como el mío? ¿a qué se refiere? ¿?: recordaría un rostro como el tuyo, tu rostro me dice que eres un chico que ni siquiera es capaz de decirme que es el chacra, eres un tonto, y un hablador…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:19 pm | |
| Pain: ¿como se atreve a llamarme así? Arrrr lo voy a aniquilar… -¿?: ¿Quién tu a mi? Jajajajajaja *risa sarcástica* tu no serias capaz de acabar ni siquiera con una mosca, los chicos habladores como tú siempre son los mas débiles… Pain (enojado): Arrrr ya no soporto mas, primero ese tonto de ryan y ahora tu, ya no aguanto mas!!!!- Pain corre en dirección de el sensor, saca un kunai para atacarlo, pero en un segundo el sensor aparece atrás de Pain y le dobla la mano y coloca el kunai de Pain en su cuello y tira a Pain al suelo…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:20 pm | |
| ¿?: como dije eres débil, ahora ve a sentarte de lo contrario no dejare que apruebes los exámenes… Konan toma a Pain o Nagato y le golpea en la cabeza.. - Konan (enojada): IDIOTA ¿COMO SE TE OCURRE ATACAR A UN SENSOR? ¿ACASO SE TE SALIÓ UN TORNILLO? - Pain (sobándose la cabes): pero el empezó.. -Konan: no importa tsuruyi, ellos son nuestros superiores, debemos respetarlos…- Konana acompaña a Pain hacia los asientos, el sensor los mira a todos y Todos toman sus asientos
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:21 pm | |
| ¿?: ok solo necesito ver un poco el rostro de todos ustedes para saber que todos son unos mediocres, tendrán que esforzarse bastante para pasar estos exámenes, de lo contrario no pasaran…mi nombre es rokudou uchiha, y seré su sensor para la primera etapa del examen chunnin.. Pain (pensando): este tipo es un idiota, ¿porque no me dijo su nombre cuando se lo pregunte? Ahora si lo dice, maldito… -Kira: oiga rokudou – san ¿de qué se tratará la primera etapa de los exámenes?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:23 pm | |
| - Rokudou: la primera etapa de los exámenes constara de un examen escrito de 10 preguntas… - Pain: ¿¡UN EXAMEN ESCRITO!? NOOOOOOO!!!! - Rokudou: ¿algún problema debilucho? - PAIN (mirando a rokudou): no, ninguno… -Mizuhara (pensando): esto será interesante, crei que probarían nuestras habilidades en batalla, pero parece que evaluaran nuestro conocimiento también ... - - David (pensando): espero que Pain esté listo para el examen… los examenes escritos no son su terreno, de hecho no es bueno para eso
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:24 pm | |
| Rokudou (dándole los exámenes a los gennin): el examen consta de 10 preguntas, su puntuación inicial es de 100, debido a que por cada pregunta errónea o que no contesten se les restara 10 puntos..*termina de repartir los exámenes* -Alex (susurrando): esto de exámenes escritos no me gusta para nada, recuerdo que siempre me quedaba dormido o me escapaba de clases cuando tocaban los exámenes… *Alez comienza a tener recuerdos acerca de cuando era gennin en la academia ninja de konoha*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:25 pm | |
| Alex: eh lored, Chouji, vámonos al patio… -Lored: si, vámonos odio los exámenes -Chouji: see, vámonos, ya se me acabo mi ración de patatas fritas… -Los tres chicos se levantan de sus asientos cuidadosamente y se acercan a la puerta para salir del salón de clases justo antes de salir del salón.. -Kakashi: ¿A dónde creen que van? -Alex: vámonos chicos!!!- Los tres salen corriendo de el salón para escaparse de Kakashi... -Kakashi: vengan acá pequeños insectos, no se escaparan de clases!!!! *fin de recuerdo*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:25 pm | |
| Alex: aaawww lastima que ahora no podremos evadir este examen… -Ino: ok rin, eres una cerebrito, ahora te toca ayudarnos a todos en el examen… -Rokudou: ok volteen los exámenes!!! -Todos voltean los exámenes y comienzan a leerlos.. -Rokudou: como podrán observar, a los lados de el salón están ninjas observando cada mal movimiento que hagan cada uno de ustedes, así que cualquier intento de hacer trampa será en vano… -Neji (pensando): están muy bien preparados para este examen…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:26 pm | |
| Rokudou: si alguno de ustedes es visto por los ninjas haciendo trampa serán descalificados de los exámenes inmediatamente miren a su alrededor y se daran cuenta que hay ninjas vigilandolos a ambos lados del salon asi que ni se les ocurra hacer trampa, bueno, ya dichas las reglas…COMIENCEN!!!! -Pain (pensando): e ver, la primera pregunta dice: -Calcular el diámetro de una circunferencia si el radio de la misma es de 5 cm 2 -Pain: ¿Qué es esto? No se nada de esto, bueno veamos la segunda:
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:27 pm | |
| Si un ninja tiene está peleando con 60 ninjas, calcular cuantas shuriken debe utilizar para aniquilar a los 60 si debe lanzar dos a cada uno. si con cada ninja dura 25 minutos para derrotarlo, calcular ¿Cuántos minutos le llevara aniquilar a los 60 ninjas? -Pain: -.-“ esta es mas difícil… - Konan (pensando y mirando a Pain): parece que Pain no tiene idea de que se trata el examen… la primera pregunta es facil, pero segun puedo ver en las demas preguntas, cada una aumenta la dificultad a medida que avanza el examen.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:28 pm | |
| David (pensando): que pasaría si tengo que dar 2 patadas a 60 ninjas y derrotar a cada uno en 25 minutos, en total utilizare 120 patadas y 1500 minutos para aniquilarlos a todos, wwoo soy muy rápido si en ese tiempo logro derrotar a 60 ninjas, ahora ¿Cuál será la respuesta de la pregunta dos? Mmm es muy difícil saber cuántas shuriken debo utilizar mmm y mucho más difícil cuantos minutos utilizare, es muy difícil….-un momento -.-“ que estúpido soy, ya tengo la respuesta siiii el poder de la juventud explota *con llamas en los ojos* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:29 pm | |
| - Shishui (pensando): estas preguntas son un poco difíciles, debo consultar con alguien que las sepa para ayudar a mi equipo, jutsu de ubicación mental!! Howling (pensando): esto es difícil… -Shishui (en la mente de rin): oye rin, ayúdame con las respuestas de el examen… -Alex: mmm esto parece un trabajo para mis invocaciones de animales…kushiyose no jutsu *alex invoca a una pequeña mariposa* ahora mariposa tu me dirás las respuestas del examen, a mí y a lored…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:30 pm | |
| Ino: veamos quien puede servir para quitarles las repuestas de el examen, *ino ve que un chico de konoha estaba escribiendo rápidamente el examen, ino era del clan yamanaka asi que podia realizar jutsus de control mental y apoderarse del oponente por completo haciendo* ese será mi víctima, jutsu de transferencia de mentes!!! Evolet y neji: Byakugan!!!! Izuna: Sharingan!!! -izuna (Pensando) Con mi sharingan copiare los movimientos de los que hacen el examen… ½ hora después…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:31 pm | |
| Rokudou: bueno ah pasado ½ hora, de seguro como se dieron cuenta las preguntas del examen no son fáciles de contestar, es mas cualquier chico no las contestaría, chicos como el pequeño tonto que enfrente hace ½ hora no contestaría ni la primera pregunta… Pain (pensando): es verdad, las preguntas son muy difíciles… Rokudou: recuerden que por cada pregunta errada se les restara 10 puntos, ah y se me olvidaba algo, si uno de los miembros del grupo reprueba, todo el grupo reprueba!!! -Kira: por mi no hay problema, ninguno de mi equipo reprobara…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:32 pm | |
| Konan (pensando): maldición, ahora todos vamos a reprobar, Pain no es capaz de responder estas preguntas, joder ¿Por qué tantas reglas? -David: espero que Pain sepa lo que hace… Pasa 1 hora completa desde que comenzo el examen, las cosas no se veian bien para Pain que no era muy bueno resolviendo examenes escritos... Rokudou: ya ha pasado 1 hora desde que comenzó el examen, queda solamente ½ hora… Pain (enloqueciendo): aahahaha joder solo queda ½ hora y no eh respondido ni una sola pregunta…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin Jue Mar 24, 2011 12:33 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera estapa de examen chunnin | |
| |
| | | | Primera estapa de examen chunnin | |
|