SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Preparandome para el examen chunnin. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:32 am | |
| ya han pasado dos meses, en la aldea de la arena konan y kidomaru se preparaban para regresar a la aldea de la hoja… kidomaru: uh konan, ya te enseñe todo lo que pude enseñarte en el nivel en el que estas -konan: siento que me eh vuelto bastante fuerte kidomaru sensei, y todo gracias a usted… kidomaru: je je je no fue nada, para mi fue un placer haberte entrenado.. konan: y para mi un honor que usted fuese mi maestra ^^… kidomaru y konan salen de la aldea rumbo a la aldea de la roca…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:33 am | |
| *en la aldea de la hoja* Estaban kakashi junto con los jounin de la aldea -kakashi: de seguro ya saben para que están aquí *todos los jounin comienzan a susurrar*, los eh llamado para un asunto importante y muy esperado por muchos.. Saori, zack, y yamato estaban presentes en la oficina… -Kakashi: ya ah llegado la hora, que muchos gennin han estado esperando, ya llego la hora de LOS EXAMENES CHUNNIN!!! saori (pensando): je je je cuando david y Pain se enteren se alegraran, también se alegraran al saber que konan volverá a la aldea hoy…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:34 am | |
| Kakashi: ustedes deben decirme quienes serán los gennin que ustedes creen que están capacitados para hacer los exámenes- Solo tres jounin levantan la mano para hablar… -Zack: califico a lored azura, a ino yamanaka, a alex uzumaki para hacer los exámenes chunnin!!! -Yamato: yo yamato uzumaki califico a Chouji akimichi, ryan zurikume, y a Shishui hoshugake para hacer los exámenes chunnin!!! -Minato: yo Saori califico a David el barabdo, a howling wolf y a Pain para hacer los exámenes chunnin!!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:35 am | |
| Kakashi: tengan en cuenta que no deben calificar a sus estudiantes solo por capricho, recuerden que los exámenes chunnin no son un juego, si los gennin se descuidan podría incluso morir en los exámenes ¿Estan seguros de calificar a sus estidiantes? -Jounin: ¡¡Si!!- Pain estaba caminando por la aldea junto con David hablando mientras lo hacían. David: oye ¿te diste cuenta? -Pain: ¿Qué si me di cuenta de que? -David: ya han pasado dos meses desde que konan se fue a entrenar a la aldea de la arena con kidomaru
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:37 am | |
| -Pain (emocionado): siiii, exactamente hoy se cumple dos meses desde la partida de konan… -david (pensando): ¿Qué le dire cuando vuelva? ¿se habrá puesto mas bonita? ¿se habrá hecho mas fuerte? ¿seré tan fuerte como ella? ¿y si me supero? Joder espero que se haya vuelto muy fuerte pero yo eh entrenado duro para el dia en que ella vuelva para estar a su mismo nivel.. -Pain: konan... mmm... ella debería llegar como al medio dia..- David se sorprende un poco por el comentario de Pain -david: ¿como sabes eso?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:39 am | |
| Pain: también estoy ansioso por que konan regrese, investigue algunas cosas sobre el desierto, y descubri que la mejor manera de viajar por el desierto es al amanecer, debido a que la temperatura a esa hora no es tan fuete como en el dia ni tan frio como en la noche- David se queda un poco pensativo ante el comentario de Pain... comienza a sacaar unas cuentas usando los dedos y mira a Pain. -David: mmm interesante, ¿entonces estas diciendo que rin llegara como a las 12:00? Pain: sip, a esa hora |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:40 am | |
| Mientras ellos caminaban en la aldea se encontraban shinobis de otras aldeas como la aldea del sonido, la aldea arena, la aldea de roca, aldea de la nube… -David: mira Pain hay esta un ninja de la aldea de la niebla, parece un miembro del clan hyuga -Pain: ¿Cómo lo sabes?- David mira los ojos del muchacho y los nota algo diferentes -David: mira sus ojos, son diferentes… Pain: eh luchado contra los hyugas de konoha, pero de la niebla no, han de tener diferentes habilidades, no deben de ser muy fuertes los de la niebla
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:42 am | |
| Una voz suave se escucha a las espaldas de david y Pain… ¿?: entonces ¿los estas llamando débil o me equivoco? Pain!!! -David y Pain voltean y para su sorpresa era alguien a quien no esperaban encontrar… -Pain (un poco apenado): E..E…E….VO…LET!!!! -David: evolet, ¿Cuánto tiempo? -Evolet: hola david ¿como has estado? *pain estaba sin decir ninguna palabra* -pain (pensando): siempre meto la pata, joder, siempre evolet esta detrás de mi, por que siempre me la encuentro cuando meto la pata
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:43 am | |
| Pain: ¿Por qué dijo que la llame debil? ¿acaso ella es miembro del clan hyuga? -Evolet (un poco molesta): entonces pain responde ¿crees que soy debil? Porque acabas de decir que los miembros del clan hyuga somos débiles -Pain: ENTONCES TU ERES MIEMBRO DEL CLAN HYUGA!!!!!!! -David: si Nagato, mira sus ojos… -Evolet (pensando): que patético, aun no se había dado cuenta…- dijo evolet con los brazos cruzados, se veia algo molesta por culpa de Pain, el solo se rascaba la cabeza en signos de verguenza
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:45 am | |
| Pain: me disculpo evolet, hable por hablar, si tu eres miembro de el clan hyuga eso quiere decir que es un clan muy poderoso…pain se disculpa… -Evolet: naa tranquilo solo bromeaba, no estoy molesta es claro que no conoces al clan hyuga, ven acá no me as dado la bienvenida *corre y abraza a pain* pain (sonrrojado): entonces bienvenida a la aldea evolet *corresponde el abrazo* david (pensando): ¿Cuándo llegara konan? T^T ya quiero que llegue se esta tardadndo mucho en llegar... se habra perdido en el desierto?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 6:46 am | |
| Evolet llama a un chico que estaba de espaldas el chico voltea y camina hacia evolet… -¿?: ¿Qué necesitas? Y ¿Quiénes son estos dos? -Evolet: te presento a david y a Pain ellos son mis amigos…David, Pain les presento a mi primo neji!!! -Pain: Hola yo soy Pain mucho gusto -David: yo soy David el barbaro es un placer -Neji: el placer es mio, ¿Cómo estan? -David, Pain: bien.. -Los 4 gennin caminan por la aldea para conocerse mejor y entablar amistad, en eso saori aparece en frente de los 4 gennin
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 10:13 am | |
| Saori: ah veo que neji y evolet ya conocen a mis estudiantes… -Neji: si, evolet me los presento… -Evolet: ¿Cómo esta saori? -saori: bien, no me quejo, aun respiro jejejeje -Pain: saori sensei... ese no es un saludo extraño -David: ¿Qué ah sabido de konan? -saori: quiero darles una sorpresa, vegan todos tomémonos de las manos *se toman de las manos, saori hace sellos de manos, luego muerde su dedo y golpea el suelo con la mano extendida, los 5 desaparecen en una nube de humo...* -saori: ok chicos ahora volteen |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 10:15 am | |
| David (volteando): ¿que? Ahhh Konan!! -Pain: konan volviste!!! -Konan (llorando de alegria): Pain, David!!! *los tres corren y se abrazan* -David: que feliz me siento por fin volviste…-Pain: Konan, que bueno que hayas vuelto… Konan: me legra mucho verlos, estos dos mese parecían años… David: igual a nosotros, hoy estábamos muy impacientes, ya que hoy se cumplían exactamente 2 meses desde que partiste a la aldea de la arena. Y cuenta ¿como te fue en el entrenamiento?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 10:18 am | |
| Konan: ah muy bien, mejor de lo que esperaba!!! *recordando* Saori se acerca a temari y le susurra en el oído saori (susurrando): eh temari, eres alguien que no es buena con los niños -Temarii (enojandose): ¿pero que estas diciendo? Esa pequeña me sacaba de quisio es insoportable!!! -Konan: ¿a si? Pues usted no es la mejor sensei que digamos -Temari: siempre hacias un verrinche por todo -Konan: y usted se enojaba por todo!!! -Temari: aaaaaaaaaaarrrr nunca debi aceptarte como estudiante -Konan: pues ya es muy tarde, ya lo soy!!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 10:20 am | |
| Temari (calmada) ya, konan eres la peor estudiante que eh tenido, pero aun asi te quiero, bueno me tengo que ir. -konan: temari sensei es la mejor sensei, espero que nos volvamos a ver, *abraza a temari* -Temari: te eh llegado a apreciar bastante konan, volveré pronto!!! Temari se va volando en su abanico…-saori: nos vemos temari, cuidate.. -Evolet: eh konan -Konan: ahh evolet como estas mucho tiempo sin verte!!! -Evolet: ¿te fuiste con temari san a entrenar? -Konan: si, ella me enseño las artes medicas, ahora soy una ninja medico -Evolet: que bueno!!! -saori: bueno ya basta de bienvenidas… a lo que vine fue a decirles algo importante -pain: ¿Qué quiere decirnos? -Saori: bueno como de seguro ya se dieron cuenta en la aldea hay jounin de otras aldea, lo que quiere decir que pronto comenzaran los exámenes chunnin, estas son sus solicitudes para entrar en los exámenes, si pasan esos exámenes se convertirán en chunnin
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. Jue Mar 24, 2011 10:21 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparandome para el examen chunnin. | |
| |
| | | | Preparandome para el examen chunnin. | |
|