SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Entrenando a mis gennin para el examen chunnin

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Entrenando a mis gennin para el examen chunnin Empty
MensajeTema: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:33 pm

Otro dia mas en la aldea de la roca, me encontraba yo en la aldea de la roca, ese dia me levante temprano, no sabia que me esperaba pero solo sabia algo, tendría una misión con mi equipo Gennin, me encontraba yo en la cima de uno de los picos que rodeaban a la aldea de la roca, desde ahí se podía ver a la aldea en todo su esplendor, el Tsuchikage había deiseñado iuna manera para que todos los jounin de la aldea supieran que estaban siendo solicitados por él a uan misión, un gran alcon saba vuelta por toda la aldea altertando a todos los jounin o chunnin de la aldea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:33 pm

Al ver la señal hice sellos de manos y desapareci en un destello naranja, en un destello naranja aparecí junto a azuma –¿Azuma para que necesitas a los jounin de la aldea?- pregunte mientras me movia hacia el centro del auditorio, resulta que azuma estaba en el auditorio de la aldea en donde se reunian a todos los shinobis para dar misiones globales o anuncios, yo fui el primero en llegar, al rato comenzaron a llegar mas y mas shinobis desde rango chunnin hasta sannin, todo el auditorio se llenó de shinobis y el Tsuchikage estaba al frente de todos ellos mirándolos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:33 pm

Dos consejeros estaban detrás de él, muchos susurros se escuchaban en el auditorio hasta que azuma levanto la mano dando señal a los shinobis para que guardaran silencio y prestaran atención, y en efecto asi fue, todos hicieron silencio y voltearon a ver a azuma –Shinobis de la roca… como todos sabran hace poco invadimos la aldea de la niebla… la invasión fue exitosa y logramos reclamar una gran suma de tesoros que por derecho nos pertenecían a nosotros… pero no es de eso que quiero hablar en esta reunión… - dijo mientras se quitaba su sombrero
Invitado
Invitado

-Aprovechando la oportunidad de que están aquí quisiera comentarles que la aldea de la arena, y la aldea de Konoha tienen un nuevo Kazekage y un nuevo Hokage… algo que tal vez sea en parte ventaojos y al mismo tiempo una desventaja, por eso a todos los sannin que se encuentran en este lugar deben ir a la aldea de la hoja a forjar una alianza entre ambas aldeas, si la hoja hace alianza con la roca, la arena también se aliará a nosotros… en cuanto a otro asunto que quería comentarles, este es con respecto a los exámenes de selección chunnin que pronto tendrán lugar- dijo
Invitado
Invitado

Todos los jounin comenzaron a susurrar, yo me quede en silencio sabiendo que mis Gennin aun no se veian muy preparados para un examen de selección chunnin -¡Este año la aldea de la roca enviará a todos sus Gennin a los exámenes de selección chunnin que tendrán lugar en la aldea oculta entre las ojas!- ante esta noticia me sorprendi, no esperaba escuchar eso –Se que fue hace poco que los Gennin salieron de la academia y están aprendiendo estrategias de combates básicas y tienen poca experiencia, pero no importa… los shinobis de la roca no nos quedaremos atras- dijo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:34 pm

-¡Solo basta recomendarles que entrenen todo lo posible a sus Gennin para que estén lo mejor preparados para el combate, no es necesario que diga que este examen es brutal para ellos asi que solo les digo eso… entrenenlos... tienen dos meses ahora con respecto a esta situación no tengo nada mas que decirles salvo las cosas que ya saben! ¡Pueden retirarse!- dijo el Tsuchikage culminando asi la reunión entre el kage y sus shinobis, todos poco a poco comenzaron a salir del lugar, yo iba a salir también pero antes de hacerlo di media vuelta y me dirigi a donde estaba azuma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:34 pm

-¿se te ofrece algo Tsurugi?- Preguntó azuma a lo cual yo solo me acerque a él –Oye… sabes que aunque vayan todos los Gennin de la aldea pocos llegaran a chunnin incluso gran parte de ellos ni siquiera llegara a pasar de primera ronda… - dije a azuma –Si… pero es como las moscas… las moscas tienen cientos de crias esperando que de todas esas moscas al menos unas cuantas logren sobrevivir y poder continuar con la reproducción de su especie, asi mismo sucede con nuestros Gennin, si bien no todos van a llegar a la etapa final, tenemos posibilidades que algunos cuantos vuelvan a casa como chunnin- dijo azuma
Invitado
Invitado

-Pero…- intente decir –No ha pero… ve a entrenar a tus Gennin, asi lo he decidido y asi será, no me contradigas por favor- dijo azuma dejándome solo en el auditorio, sin mas que reprochar me fui caminando de ese lugar de lo mas tranquilo, me dirigi al campo de entrenamiento en las afueras de la aldea de la roca en donde siempre me esperaban mis Gennin a las 9 de la mañana, me sente en una roca a esperarlos, luego de unos 15 minutos de espero ellos llegaron –Chicos… buenos días, espero que hayan amanecido bien porque hoy vamos a tener un fuerte entrenamiento- dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:35 pm

-¿Que? ¿nos va a enseñar una nueva tecnica?- preguntó sebastian –Si………. A cada uno le enceñare una técnica especial con la que podrán complementar las técnicas de su clan…- dije mientras saltaba de la roca y me colocaba delante de ellos –Bueno chicos díganme… ¿a que clan pertenece cada uno?- pregunte –Yo soy un Marionetista- contesto sebastian –Yo soy del clan Nara- dijo Lau… luego Neil se quedo callado –¿y tu Neil? ¿de que clan eres?- pregunte –Yo… amm… no puedo hacer ninjutsus…- dijo –Ah… entonces tengo unas cuantas técnicas perfectas para ti…- dije sonriente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:35 pm

El chico parecía algo desanimado por el hecho de no conocer ninjutsus ni poder usarlos, pero eso no sería un problema para mí, alguien que estaba acostumbrado no solo a luchar con ninjutsu, sino también con taijutsus y jutsus secretos basados en el uso del taijutsu… Sabia que las técnicas de clan Nara eran técnicas de larga distancia y sus efectos algo difíciles de predecir, no eran tecncias que se viesen todos los días, eran técnicas comunes asi que me propuse a enseñarle a este chico a defenderse de los ataque, y tenia la técnica perfecta para él… el chidori Nagashi
Invitado
Invitado

Ahora debía entrenar también al marionetista… sus marionetas eran algo realmente fuerte, algo a lo cual tenerle miedo, no se sabe que cosas podrían esconder dentro de esas marionetas, tenia una técnica para complementar sus habilidades de marionetista… uno de mis jutsus doton… por ultimo estaba el Neil que no podía hace ninjutsus sino taijutsu únicamente, a él tendría que entrenarlo de manera diferente, podía enseñarle ataques con armas y mi taijutsu avanzado… seria algo fácil, al final del entrenamiento ellos tendrían que poder hacerme frente por al menos 10 minutos.
Invitado
Invitado

Dos semanas pasaron desde que comenzó el entrenamiento con mi grupo de Gennin, Sebastain michaelis, Lausuares y Neil, había enseñado técnicas de leemento poderosas a los tres shinobis para que pudieran defenderse y hacer frente a los otros Gennin de las demás aldeas en los exámenes de selección chunnin, ahora era hora de probar lo que habían mejorado con el entrenamiento dirigido por mi y el entrenamiento personal que cada uno hacia individualmente. Nos encontrábamos los cuatro en el campo de entrenamiento en las afueras de la aldea…
Invitado
Invitado

-¡Muy bien chicos espero que estén preparados para demostrarme el resultado de su entrenamiento, entre los tres me atacaran con todo lo que tengan y intentaran derrotarme usando todos sus recursos…!- grite en medio de los tres Gennin –Le derrotaremos sensei..- dijo sebastian mientras hacia sellos de manos y extendia un pergamino en el suelo, corto un poco su dedo y dejo caer sangren en el pergamino -¡Teatro de Marionetas!- Dijo en voz alta mientras en el campo de batalla aparecían tres marionetas… Lau se arrocillo y hizo una posición de mano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:36 pm

Neil sacó una espada y adopto una posición de combate a lo cual yo solo acomode una mochila en mi cintura –Bien.. ¡ataquen!- Grite y de inmediato dos de las tres marionetas de Sebastian se abalanzaron contra mi rápidamente y me rodearon en un instante, una de las marionetas lanzo una bomba de humo que explotó, el humo era toxico, tape mi boca para no aspirar el toxico humo, pero sorpresivamente soy empujado cotnra una de las marionetas de sebastian, esta se abre como un cajón y caigo dentro de ella mientras la otra se divide en varias partes con cuchillas que se clavan en la marioneta en la que estoy encerrado para aniuilarme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin EmptyVie Ene 21, 2011 9:36 pm

Sorpresivamente la marioneta en la que estaba explota en mil pedazos y aparesco detrás de sebastian dispuesto a golpearlo pero en un instante él se hunde en el suelo antes de que le golpee, salto hacia atrás y otra marionta con forma de salamandra cae en el agujero dejado por sebastian evitando que yo pueda atacarlo, cuando caigo al suelo una sombra aparece detrás de mi y para mi sorpresa no podía moverme… -¿Qué…? Ah mierda… me ha atrapado- dije mientras intentaba moverme pero no podía -¡Yosen Rendan!- Gritó Neil viendo hacia mi y como estaba paralizado no pude hacer nada.
Invitado
Invitado

Soy golpeado fuertemente en la cara por Neil siendo lanzado hacia atrás… me quedo tendido en el suelo mientras que mis tres estudiantes caminan hacia dodne estoy yo y me miran rodeándome –¿y como lo hicimos sensei?- me preguntaron –Lo hicieron bien… lo hicieron muy bien- dije satisfecho por el resultado que habían obtenido mis estudiantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenando a mis gennin para el examen chunnin   Entrenando a mis gennin para el examen chunnin Empty

Entrenando a mis gennin para el examen chunnin
Página 1 de 1.