SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Viajando a la niebla para el examen chunnin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 10:48 am | |
| Saori: eh evolet, ¿Por qué tu y neji están en la aldea? -Evolet: ahh pues es... Neji: vinimos a buscar a los gennin que harán el examen -Pain: entonces cuando partimos, por cierto ¿A dónde vamos a ir? ^^” Evolet: a kiri y aqui en konoha se reunirian, e aqui iriamos a kiri, allí se harán los exámenes chunnin David: eso quiere decir que yo conoceré a mi futuro sensei -saori: así es conocerás a la gran bestia verde de konoha, maito guy.. Neji: esto es curioso, tu te pareces bastante a *saori le tapa la boca antes de que termine de hablar*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 10:50 am | |
| Saori: ^^” silencio neji, quiero que david se lleve la sorpresa… -David: mmm ¿Por qué me llevare una sorpresa? - Saori : cuando lo conoscas te daras cuenta… Neji: eh bueno, debemos partir inmediatamente, los exámenes comenzaran en una semana, duraremos 2 dias de camino desde esta aldea hasta kirigakure, tendrán 3 dias para establecerse en la aldea y para prepararse para los exámenes -saori: no podemos irnos asi como asi, debemos hablar con Kakashi Pain: pues entonces vamos!!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 10:51 am | |
| el hokage le había informado y que no había problema, asi que parten inmediatamente a kirigakure, todos los gennin que habían sido calificados `para los exámenes estaban en las puertas de la aldea… Ino: woo konan, parece que tu también estas preparada para los exámenes konan: eso es algo asi como obvio pero lo que me sorprende es que tu estés calificada para hacerlos -Pain: ah ryan tu también haras los exámenes chunnin -Ryan (tono sarcastico): claro que si, no soy un debilucho como ustedes…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 10:52 am | |
| David el barbaro: no somos uno debiluchos -Lored: oye chouji ¿no deberías dejar de comer tanto y en vez de eso ponerte a entrenar? -Chiuji: naaa, comer es mi método de entrenamiento… -Alex: espero que tu método de entrenamiento sea el correcto sino no completaras el examen ……. G-O-R-D-I-T-O -Chouji (enojadísimo hechado humo por los oidos): no soy……GORDO….SOY DE HUESOS GRANDES!!!!- mientras chouji grita se ve una gran explosión en las puertas de la aldea... algo que esperaban que sucediera.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 10:52 am | |
| Kakashi (sentado en su oficina): mmm parece que le volvieron a decir gordito a chouji… En el camino todos iban haciendo algo, chouji iba comiendo, david tenia unas pesas en las piernas, alex estaba tayando un pedazo de madera, lored hacia un dibujo de ino, ryan no hacia nada, solo caminaba sin hacer ningún ruido, shishui solo miraba a las nubes, konan estaba practicando sus ninjutsus médicos en su mano, evolet y neji vigilaban el camino con el byakugan, y Pain no hacia nada, solo miraba a los demás…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 10:54 am | |
| Saori: ¿oye Pain como vas con el control del cuarto cuerpo? -Pain: eh ¿el control del cuarto cuerpo? Ah SI ES VERDAD, NO LO EH PRACTICADO, jejeje lo siento saori sensei, siempre se me olvida.. -Saori (con una gota en la cabeza): entonces que estuviste haciendo en estos dos meses -Pain: practicando mis jutsus elementales, ya se hacer jutsus Fuuton y suiton -Saori: ah me sorprendes, pero no deberías descuidar la técnica del control sobre otros cuerpos por que se te puede olvidar los pasos para lograr el jutsus…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 10:59 am | |
| Pain: si, ya se tengo que entrenar -Saori (con dos gotas en la cabeza): ¿y que ah pasado con el shinar tensei del que me mencionaste? -Pain: ¿el Shinra tensei? Ah si el otro jutsu super difícil que me ayudaste a inventar, pues ese si lo eh practicado… -saori: y ¿como vas? -Pain: no veo recultado, pero con el control de cuerpo si, lo practicaba algunas veces, de ves en cuando, pocas veces… -Saori: deberías practicarlo mientras vamos en el camino Pain: si, de hecho vine preparado..
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:00 am | |
| Evolet (pensando):*mirando a neji* esta es la segunda vez que mi primo neji hace los exámenes chunnin… Neji (mira a evolet): ¿Qué pasa? ¿algo te preocupa? Evolet: no nada, solo pensaba -Neji: ¿Por qué me mirabas? Recuerda que tengo el byakugan activado y pude ver que me estabas mirando, se que te preocupan lo exámenes, pero no estes intranquila por ello, recuerda que este año hare equipo contigo y con izuna, este año pasaremos la segunda y tercera fase del examen, presiento que este año algo va a pasar…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:00 am | |
| Ryan (interrumpiendo en la conversacion) : ¿Por qué estas tan seguro de eso? -Neji: es una norma de cortesía pedir permiso antes de interrumpir una conversación… -Evolet: no seas asi neji -Ryan: igual no pediré permiso a nadie… -Neji: eres alguien que me cusa curiosidad, ¿Cómo te llamas? -Ryan: es una norma de cortesía presentarse antes de preguntar el nombre de otra persona.. -Neji (irritándose un poco): ahhr mi nombre es neji hyuga ¿y el tuyo? -Ryan: no estoy obligado a decirte mi nombre…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:01 am | |
| Neji se molesta y estira sus manos para golpear con sus dedos a ryan el cual lanza una patada… -Saori (interponiéndose y tomando la mano de neji y la pierna de ryan): ya basta ¿Qué pasa aqui? -Neji (volteando la mirada): no pasa nada minato sensei -Saori (mirando a ryan): eres alguien que es capaz de sacar de quicio a cualquiera, deberías tratar de cambiar tu Carácter…-Ryan: no me diga lo que tengo que hacer, no es mi padre…*sigue caminando* Saori: este chico, alguien debería enseñarle a respetar…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:03 am | |
| Yamato: alto todos -Zack: ¿pasa algo? -Neji: hay al frente se está librando una batalla, hay cuatro ninjas luchando a gran nivel, dos ninjas tienen una cantidad mucho mas superior a la de los otros dos pero no logro identificar sus bandas.. -Evolet: están peleando contra otros dos, están vestidos con unas capas negras y con varias nubes en ellas… -saori: ¿Qué esta pasando? ¿Quiénes son esos tipos? -Pain: ire a investigar- Dos sujetos de cabello naranja salen de entre la espesura del bosque y corren hacia adelante.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:06 am | |
| Saori: vamos yamato, tu zack quedate aquí con los chicos -Zack: entendido -Saori y yamato, junto con los cuerpos pain van a donde fue la explosión pero apenas comienzan a correr en dirección contraria venían dos hombre con las descripciones anteriores.. -Saori: detente yamato son ellos -Yamato: ¿Qué hacemos? -Saori: no atacaremos, solo los miraremos a ver que pasa .En eso los dos ninjas con las capas negras pasan al lado de minato y yamato y por el frente de los gennin y zack…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:07 am | |
| Ninja (¿?): oigan será mejor que vayan a ayudar a sus compañeros…*los dos hombres desaparecen de la vista de todos* Saori: yamato vamos a ver que ah pasado.. Yamato: ZACK VEN JUNTO CON LOS GENNIN!!! -Zack: vamos chicos… -Todos corren y llegan al lugar de la batalla y para su sorpresa no estaban los cuerpos de los otros dos shinobis, solo estaba las cenizas de lo que alguna vez fueron sus cuerpos… los dos cuerpos pain que habian en el lugar comenzaron a investigar, mientras que los demas se quedaban atras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:09 am | |
| Zack: no se muy bien, pero parece que los cuerpos de los shinobis fueron destruidos con un jutsu de fuego muy poderoso… -Pain (pensando): esos ojos, son iguales a los de Azumi Miku de Kiri! Konan: esto no es normal, Saori sensei mire, aquí hay unas pequeñas llamas negras…*alarga su mano * -Saori: no toques esas llamas!!! -Lored: pero ¿Qué son esas extrañas llamas de color negro? -Alex: eh escuchado una leyenda de unas extrañas llamas negras…- Saori se pone seria
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:10 am | |
| Saori (algo preocupado): son conocidas como amaterasu (dios del sol) son unas llamas negras que se dice que tienen la misma temperatura que el sol y son capaces de arder 7 dias y 7 noches, se sabe poco de estas llamas, solo se sabe que los que son tocados por estas llamas no vivirán para contarlo… -Konan (asustada): pero como es que estas llamas negras fueron creadas -Yamato: no se sabe como es que estas llamas se crean o como se realiza el jutsu.. -Konan: recuerdo que los ojos de uno de los dos era iguales a los de la Mizukage Azumi… -Saori: entonces hablamos de otro miembro del clan uchiha poseedor del sharingan. -Saori: bueno, ya estamos a mitad de camino… Saori: cuando estemos cerca de la frontera, llegaremos a konoha rápidamente con el hiraishin no jutsu, pero por ahora lo mejor es descansar aquí y hacer un campamento…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin Jue Mar 24, 2011 11:11 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viajando a la niebla para el examen chunnin | |
| |
| | | | Viajando a la niebla para el examen chunnin | |
|