SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Primera Etapa de examen Chunnin (2)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primera Etapa de examen Chunnin (2) Empty
MensajeTema: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:31 pm

*Anteriormente* Howling (pensando): maldición, ahora todos vamos a reprobar, Pain no es capaz de responder estas preguntas, joder ¿Por qué tantas reglas? -David: espero que tsuruyi sepa lo que hace…- Pasa 1 hora completa.. -Rokudou: ya ha pasado 1 hora desde que comenzó el examen, queda solamente ½ hora… -Pain (enloqueciendo): aahahaha joder solo queda ½ hora y no eh respondido ni una sola pregunta…- *Actualidad* ¿?: hola Pain, veo que no has respondido ni una sola pregunta, puedo ayudarte...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:34 pm

PAIN mira a todos lados pero ve que todos estaban concentrados en su examen… no entendia que era esa voz en su mente -Shishui: pain estoy hablando contigo por medio de el jutsu de ubicación mental, puedo ayudarte en el examen.. -Pain: ¿Qué puedes ayudarme? Gracias a dios que tu posees ese jutsu, bueno cual es la respuesta a la pregunta # 1 -Shishui: la respuesta de la pregunta 1 es 10 cm 2 -Pain: ¿Cómo sabes eso? -Shishui: vamos, haslo rápido, no tengo mucho tiempo la respuesta de la 2 es...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:35 pm

El examen continuaba, los gennin se veian algo confundidos por las complicadas preguntas del examen... Rokudou (pensando): estos chicos son unos inútiles... bueno les hare mas difícil la cosa (hablando a los gennin) bueno chicos les dire una ultima pregunta para terminar el examen… *Todos levantan la mirada y observan a rokudou *Konan: ¿otra pregunta? ¿para que? -Rokudou: no es necesario que sepan el porqué de la pregunta, solo deben saber lo que pasara si no responden la pregunta..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:36 pm

Rokudou: si no responden la pregunta o simplemente esta errada su respuesta, reprobaran el examen!!! *todos muestran una expresion de sorpresa* -Kira: ¿Qué? ¿está diciendo que si no respondemos a esa pregunta sin importar si las demás están correctas reprobaremos el examen? -Rokudou: asi es, y no solo reprobaran, sino que reprobaran y no tendrán la oportunidad de volver a presentar los exámenes chunnin mas nunca y se quedaran como gennin como siempre… -Mizuhara: mmm interesante…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:38 pm

Izuna (pensando): con mi sharingan puedo ver sus movimientos faciales y sus expresiones, puedo ver fácilmente quien está diciendo mentiras o quien no las dice, y iss expresiones faciales stan a simple vista... tal parece que el no esta mintiendo… Ino (en la mente de Konan): joder esto es malo, mejor me devuelvo a mi cuerpo..cancelacion!! *Uno vuelve a su cuerpo y observa a su examen, estaba en blanco, pero ahora iba a responder las pregutnas que obtuvo de konan* Ino: ahora veamos que es esa pregunta…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:41 pm

Rokudou: tienen la opción de retirarse de el examen, entregarmelo, rendirse y volver a intentar el año que viene, recuerden que si no responden esa pregunta reprobaran el examen de manera inevitable y no tendrán la oportunidad de volver a presentar estos exámenes y quedaran gennin para siempre.... *todos se quedan callados* -Rokudou: pero si se retiran el que lo haga y su equipo tendrá la oportunidad de hacer el examen el año que viene...entonces ¿Quién quiere retirarse? -Un ninja levanta la mano…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:43 pm

Todos observan al ninja que levanto la mano... su mirada estaba perdida y se podia ver por su porte que el examen no lo habia respondido, igual que pain, pero pain habia recibido ayudaNinja: lo siento, pero no puedo, me retiro, los siento chicos, pero mejor lo intentamos el año que viene, en serio lo siento.. -Rokudou: tu decisión fue sabia... nos veremos el proximo año ¿alguien más quiere retirarse?- Varios shinobis se retiraban poco a poco hasta que quedo la mitad de los ninjas que se encontraban en el salón…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:46 pm

Estos ninjas se habian retirado del examen creyendo que habian salido de una carga pesada, pero lo que habian hecho era escoger o tomar una desicion cobarde de no enfrentarse a la situacion y huir, al final tendrian que enfrentarse a este tipo de Examen. Howling: Pain esta muy intranquilo, parece que quiere retirarse de el examen *Pain estaba temblando* Pain no te dejare solo en esto *Howling comienza a levantar la mano pero antes de que ella la termine de levantar Pain repentinamente levanta su mano*

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:47 pm

-David, Howling: O.O!!!!- Los compañeros de equipo de Pain se sorprendieron al ver la reaccion de su compañero, el habia levantado la mano para retirarse del examen, lo que equivalia a que todo el equipo se iba. pero Pain no levanto su mirada y miro a rokudou enojado. Pain (golpea con su mano en la mesa): YO NO VOY A RENDIRME, NO CREA QUE CON ESAS PALABRAS, AUNQUE PIERDA LA OPORTUNIDAD DE NO HACER EL EXAMEN MAS NUNCA, SI ME RINDO AHORA, NO TENDRE EL VALOR PARA VOLVER A HACERLO, ASI QUE NUNCA RETROSEDERE A MI PALABRA, ESTE ES MI VERDADERO CAMINO NINJA!!!!! *se sienta cruzado de brazos*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:49 pm

Todos se sorprenden por las palabras de Pain... despeus de que termino de hablar dirigieron sus miradas a rokudou -Rokudou (sorprendido): woo chico, me sorprendiste, *mirada seria* ¿alguien mas? ¿Nadie? *pensando* parece que este chico hizo que los demás tuvieran un poco de confianza, bueno no creo que alguien más se retire *mirando a los otros jounin que vigilaban a los gennin, los jounin hacen una señal de afirmación con la cabeza* Rokudou: bueno chicos, como mas nadie se retirara, es hora de la ultima pregunta…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:50 pm

Konan: ¿Cuál es la pregunta?- Pregunto mientras que rokudou sonreia y se acercaba un poco mas hacia los gennin... Todos esperaban espectantes la pregunta que haria el sensor... -Rokudou: la pregunta es…..¿estan listos para ser chunnin? -Konan: -.-“ ¿esa era la pregunta? -Rokudou: si, esa era la gran pregunta, bueno les tengo una sorpresa por simplemente tener el valor de afrontar la ultima pregunta… -Evolet: ¿y cual es la sorpresa? -Rakodou: QUE APROVARON EL EXAMEN!!!!! -Todos: O.O!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:54 pm

El grupo de gennins restantes esperaban una explicacion de parte del sensor del examen, el sensor de la primera estapa del examen, rokudou, habia torturado mentalmente a todos los gennin que habian decidido presentar el examen, hubieron algunos que no pudieron soportar la presion y simplemente decidieron salir dle examen y probar intentarlo otra vez... pero ahora el sensor dio una nueva y agradable, pero al mismo tiempo confusa noticia a los gennin que quedaban en el aula, habian aprobado?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:56 pm

Rokudou: les explicare el motivo de la pregunta, cuando un chunnin esta en una misión, debe tomar decisiones como las que acaban de tomar en este momento, un chunnin no debe tomar las cosas a la ligera, cuando es líder de un escuadrón el líder debe tomar la decisión acertada para que la misión sea un excito, pongamos un ejemplo, si un escuadrón tiene que invadir a una mansión repleta de ninjas, la mejor decisión no es retirarse y pedir refuerzos, la mejor decisión es infiltrarse...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:57 pm

Todos escuchaban atentamente las palabras de rikudou, estaban algo confundidos pero al mismo tiempo entendia lo que el trataba de decir, sus palabras no eran ams confusas que las preguntas del examen pero confusas al final. -Rokudou: atacar por sorpresa, pelear hasta el final, hasta recibir lo más preciado, la victoria… -Kira: entonces la ultima pregunta era una tontería, esea era algo para probar lo valiente que somos.. -Rokudou: algo así, pero las anteriores preguntas, si se dieron cuenta no eran preguntas que cualquier ninjas puede responder...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 7:59 pm

-Rokudou: Esas eran preguntas casi imposibles de responder, solo alguien con mucho conocimiento podria responderlas, ¿Por qué las preguntas tan difíciles? Bueno para probar sus habilidades de obtener información…asi es, la información es lo mas importante en un combate, si un ninja conoce las habilidades de el contrincante y el contrincante no conoce las habilidades de el ninja, el ninja tendría la ventaja simplemente por el solo hecho de conocer sus habilidades… en fin... el examen ha terminado, todos aprobaron, felicitaciones, pasan a la segunda ronda del examen.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) EmptyJue Mar 24, 2011 8:00 pm

termine
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Etapa de examen Chunnin (2)   Primera Etapa de examen Chunnin (2) Empty

Primera Etapa de examen Chunnin (2)
Página 1 de 1.