| Mision Rango D "Paseando Perros" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yamato Yondaime CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 24491 Pertence desde : 28/06/2011 DINERO : 1,100 RYUS
| Tema: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:01 am | |
| me encontraba caminando por las afueras de la aldea, cuando sorpresivamente me encontre con kakashi-sensei, quien al parecer tenia una nueva mision para que yo la cumpliera... nos saludamos, y enseguida le dije, oiga sensei cual es ela mision que tienes para mi esta vez?, espero que sea una buena... kakashi: bueno pues no se si te gustara, pero la tienes que cumplir porque son ordenes del hokage... | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 24491 Pertence desde : 28/06/2011 DINERO : 1,100 RYUS
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:04 am | |
| bueno digamela...kakashi: tu junto con otros gennin de tu aldea deben pasear los perros la señora tsunade alrededor de toda la aldea... yamato: que!!!??? a eso le llamas mision!!?? yo estoy aqui para hacer misiones importantes, no ser la niñera de unos cachorritos!!!! cuando de pronto yamato se voltea y se encuentra con los "cachorritos" | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:07 am | |
| yamato se da cuenta de que no son ningunos cachorritos sino unos perros gigantes y muy peligrosos...uno de los perros parece haber entendido lo que yamato dijo cuando les llamo cachorritos, y fue a perseguir a yamato, los demas perros siguieron su institinto y tambien persiguieron a yamato...el pobre yamato salio corriendo con todas sus fuerzas para que no le alcanzaran, hasta que kakashi logro tranquilizar a los perros con un jutsu que el conocia.. | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:23 am | |
| una vez tranquilizados los perros, kakashi le presento a los compañeros gennin con quienes iba a realizar esta mision..estos compañeros eran: ten-ten, shikamaru y sakura... pero antes de comenzar la mision kakashi les dio una advertencia a todos: si a alguno de esos perros les pasa algo o se pierde, no solo fracasarán en su mision, sino que tal vez sean desterrados de la aldea, porque son los perros de la señora tsunade.. | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:25 am | |
| y ella los quiere como si fueran sus propios hijos, asi que ustedes van a tener que quererlos igual que ella, y tratarlos como verdaderos reyes... shikamaru: si ya..que mas da, vamos comenzar esta mision de una vez, mientras mas pronto la terminemos mejor... kakashi: bueno como digan aqui tienen, son cuatro perros, lo que quiere decir que a cada uno de ustedes les corresponde uno... | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:30 am | |
| shikamaru aqui tienes el tuyo, ten-ten aqui tienes el tuyo, sakura este es tu perro, y finalmente, yamato, este es el tuyo...por casualidades de la vida a yamato le toco el perro que anteriormente habia tratado de morderlo..yamato: nooo!!! porque tuvo que tocarme este!!??...kakashi: yamato solo es un perro pasealo por la aldea y ya, mision cumplida...yamato: bueno tienes razon, suena como pan comido, vamos a comenzar de una buena vez! | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:34 am | |
| todos salieron con su respectivo perro a pasearlo alrededor de toda la aldea..y parecia que todo iba muy bien, ya casi estaban todos de regreso al punto desde donde comenzo la mision...shikamaru: bueno ya termine esta estupida mision, aqui tienes el perro kakashi...ten-ten: aqui esta el mio...sakura: el mio se porto muy bien, aqui lo tienes... pasaron 3 horas mas y no habia señales de yamato yondaime... | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 11:39 am | |
| el perro de yamato se habia escapado hasta llegar a una aldea vecina, yamato fue corriendo detras de el y lo encerro en una esfera de madera que llevo rodando durante 12 horas hasta llegar a donde kakashi estaba...tsunade estaba apunto de buscar a yamato y desterrarlo de la aldea, pero yamato llego justo a tiempo para que esto no sucediera...kakashi:bien veo que al fin llegastes yamato, dame el perro...yamato: aqui tienes, se porto muy mal...si no hubiese sido por mis habilidades y jutsus de madera no hubiese llegado a tiempo. | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 4:20 pm | |
| kakashi: bueno ahora lo que debemos hacer es llegar lo mas rapido posible a la oficina del hokage tsunade a entregarle este ultimo perro...yamato: espero que no este muy molesta conmigo...kakashi: bueno si yo fuera ella y quisiera tanto a esos perros seguramente estaria enfurecido contigo...yamato: kakashi-sensei no ayudas para nada!!!...kakashi: jeje bueno al menos soy sincero contigo, eso si, no esperes que la señora tsunade te reciba con los brazos abiertos... | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 4:24 pm | |
| kakashi y yamato fueron lo mas rapido posible a la oficina del hokage, y cuando llegaron se dieron cuenta de que no habia nadie ahi...kakashi: bueno ahora la señora tsunade nunca sabra si llegamos a tiempo, seguro estara por ahi pensando que aun no llegas a la aldea...yamato: pues hay que buscarla cuanto antes...al salir de la oficina del hokage notaron que habian papeles pegados en todas las paredes de la aldea en los cuales decia... | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 4:28 pm | |
| perro perdido, en caso de encontrarlo, devolverlo en la oficina del hokage, habra una recompensa de 20,000 ryus...yamato se emociono al leer este letrero porque empezo a pensar que se quedaria con la recompensa si se lo entregaba al hokage, pero despues leyó que en letras mas pequeñas en la parte de abajo decia: la persona que lo perdio "yamato yondaime" tambien se busca, vivo o muerto, hay una recompensa de 30,000 ryus por el, extrañamente esto tambien hizo emocionar a yamato.. | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 4:32 pm | |
| ya que penso que podria entregar al perro y entregarse a el mismo para que le pagaran una recompensa total de 50,000 ryus...kakashi: yamato estas loco, la señora tsunade esta muy enojada contigo, lo ultimo que haria seria darte dinero, y si te entregas quien sabe que cosas horribles podria hacerte...yamato: tienes razon mejor te encargo el perro y se lo entregas por mi para evitar asi los problemas, jeje...kakashi: no yamato, hasta que no entregues el perro personalmente, esta mision no acaba... | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Sáb Jul 02, 2011 4:48 pm | |
| kakashi encontro a la señora tsunade y dejo que yamato hiciera el resto...yamato: hola señora tsunade espero que no este muy molesta conmigo, porque en realidad nunca perdimos a su perro solo corrio muy lejos y me tarde mucho para alcanzarlo, pero bueno de todas maneras aqui lo tiene, sano y salvo...tsunade: bueno si es cierto lo que dices entonces quitare los avisos y hare que te den la mision como mision cumplida...yamato: si lo logre!! lo logre!!! | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Mar Jul 05, 2011 12:03 pm | |
| tsunade: yamato si yo fuera tu no estaria tan emocionado, ya que las misiones de rango "D" son de las mas faciles que existen, me pregunto si se te hizo tan dificil de cumplir esta mision, quizas las misiones de rango superior sean imposibles de cumplir para ti... yamato: tenga confianza en mi señora tsunade, esta solo se me complico porque el perro que me toco y yo no eramos muy buenos amigo que digamos, sentiamos un poco de rencor por lo que paso cuando nos conocimos... | |
|
| |
Yamato Yondaime CHUNNIN
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" Mar Jul 05, 2011 12:06 pm | |
| tenga seguridad en elegirme para cualquiera de sus misiones señora tsunade, sea del rango que sea!!...tsunade: me agrada tu optimismo y confianza muchacho, pero no creo que puedas cumplir con una mision de rango "S" jajaja...yamato: tal vez no ahora señora tsunade, pero tenga por seguro que en un futuro no muy lejano podre cumplir toda clase de misiones por mas dificiles que sean, porque entrenare arduamente hasta conseguir todas mis metas y objetivos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision Rango D "Paseando Perros" | |
| |
|
| |
| Mision Rango D "Paseando Perros" | |
|