SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Paseando perros

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:26 pm

Era un dia comun en la aldea del sonido, yo me paseaba por las pobladas calles de la aldea, estas como siempre estaban llenas de comerciantes ambulantes, shinobis y uno que otro extrajero, no era muy comun ver a extranjeron en la aldea, pero que podiamos hacer, es tiempo de guerra y los exiliados de sus naciones a veces se refugian en otras aldeas -mmm... me pregunto que sera del dia de hoy- dije en mi mente con mis dos manos cruzadas en la nuca, levante la mirada observando el cielo azul.
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:28 pm

-Hoy el cielo esta despejado, algo inusual en la aldea.... parece que todas las cosas estan muy inusuales hoy en dia- dije sonriente mientras continuaba mi camino, a medida que caminaba por las calles note que habia un pequeño local de comida, y como no habia desayunado pues entre y toque una campanita que estaba en el mostrador del local, un alegre señor salio en mi encuentro y me dijo "a su orden" a lo cual yo pregunte -Señor... que tipo de comida venden aqui- el señor sonrio y me mostro el menu.

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:29 pm

-¿y entonces.... que vas a pedir para comer muchacho?- me pregunto el señor -espere un momento... ya le digo- dije mientras veia todo lo que ofrecia ese local para comer, aunque era un lugar pequeño ofrecian un menu para uno apreciar lo que servian, algo inusual para un local de comida de ese tamaño. Despues de unos segundos finalmente decidi que iba a comer en esa mañana, pedi mi comida a lo cual el vendedor respondio con un "enseguida se la traigo", ante eso me me voltee hacia atras a observar como pasaba la gente.
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:31 pm

-¿que tanto camina la gente? algunos ni siquiera tienen trabajo, otros ni siquiera son gente comun, son shinobis, deberian estar haciendo misiones o cosas por el estilo, no holgasaneando por ahi como yo....- dije con una sonrisa en mi rostro. Luego de unos minutos el señor finalmente llego con mi plato de comida, "itadakimatsu" dije para luego comer y comer y comer hasta que finalmente acabe con toda mi comida -Ya termine.... tenga su dinero señor, muchas gracias- dije entregandole el dinero de la comida
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:32 pm

Luego de comer tan deliciosa comida, segui caminando por las calles de la aldea del sonido, -mm.... Sasori esta en una mision... y kakashi tambien... ¿que voy a hacer...?- me pregunte con una cara de aburrimiento extrema, sasori era mi compañero de equipo al igual que kakashi, aunque era un Jounin no habia tenido muchas misiones ultimamente. -Bueno... si mis compañeros estan en una mision, entonces yo tambien ire a pedir una mision, y espero que me la den- dije mientra corria rumbo a la oficina del otokage.

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:33 pm

Saltaba por los tejados de las casas mientras me dirigia a mi objetivo -No he tenido misiones ultimamente, eso les pasa a los shinobis poderosos que los guardan para misiones de alto rango, seguramente me tienen preparada una gran mision ahora que estoy bastante descansado- dije mientras saltaba por los techos como un gato (xD), -¡YA LLEGUE!- Grite mientras me paraba justo en frente de la mansion del otokage, abri la puerta de la mansion, subi por las escaleras y me dispuse a entrar en su oficina.

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:38 pm

Toque la puerta de la oficina repetidas veces, "adelante" dijo el otokage desde dentro de la oficina, yo abri la puerta y entre -¡Buenos dias otokage sama!- dije sonriente -Buenos dias deidara.... sabia que ibas a venir- dijo -¿como lo sabia? ¿acaso es adivino?- pregunte algo confundido -No... tal cosa como la adivinacion no existe... solo se que vendrias por que te vi desde que venias corriendo desde las calles de la aldea hasta aqui- dijo el otokage dando media vuelta quedando frente a frente conmigo.
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:42 pm

-Dime... ¿que has venido a hacer aqui?- me preguntó mientras hojeaba algunos documentos -bueno... pues.... estaba caminando por las calles de la aldea como usted muy bien lo sabra, y como estaba aburrido vine hasta aqui- dije -¿crees que puedes venir aqui cada vez que estes aburrido?- me pregunto el otokage con una mirada seria -No no... tambien he venido para que me asigne una mision, le asigno una a Sasori y a Kakashi- dije -Okey... no tengo misiones para ti hoy- dijo a lo cual una gotita de sudor bajo por mi frente
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:43 pm

-¿¡COMO QUE NO HAY MISIONES PARA MI HOY!?- Pregunte algo exaltado, a lo cual el otokage paso su mano por su cara en señal de frustracion -ok ok no hagas un alboroto, creo que tengo una mision para ti.... a ver...- dijo mientras buscaba en su escritorio alguna planilla en donde estuviese una mision, -¡aqui esta!- grito mientras levantaba una hoja de papel con algo escrito -Tengo la mision perfecta para ti deidara.... es una... super mision.... de rango......... D...- dijo... -¿super mision de rango.... D?- pregunte algo decepcionado
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:44 pm

-¿que? ¿no te gusta la mision que te asigne? pues si no te gusta vete al carajo, ya te la asigne y debes cumplirla ¿querias una mision? pues ya la tienes ahora... ¡¡LARGO DE MI OFICINA!!-Grito el otokage mientras yo salia de la oficina rapidamente -Huy... pero que caracter tiene- dije mientras caminaba por los pasillos de la mansion hasta encontrar la salida, camine por la aldea mientras leia mi mision -"Mision: cuidador de perros" no puede ser...- dije mientras leia en voz alta lo que decia la hoja

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:44 pm

Sin mas nada que ha a la direccion que estaba en la hoja, debia ir a la casa de una señora y sacar a pasear los perros que ella tenia, al llegar a la casa toque la puerta -¡BUENOS DIAS VENGO A PASEAR A SUS PERROS!- Grite desde fuera de la casa, unos segundos mas tarde una señora abrio la puerta -oh por fin llegas, ten, aqui estan los perros que vas a cuidar- dijo la señora entregandome 5 perros con una correa atada a su cuello cada uno, luego sin nada mas que decir cerro la puerta dejandome con los perros
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:45 pm

-¿y ustedes que me ven?- pregunte a los perros que me miraban con esos ojos y con la lengua afuera -vamonos- dije jalando a los perros de la correa llevandomelos conmigo a pasear, camine por las calles de la aldea paseando a los 5 caninos que tenia como acompañantes, -No puede ser mas patetico que un jounin este haciendo misiones como estas... son misiones para un gennin- dije algo gruñon, los perros jalaban de la correa intentando safarse... -No jales la cuerda, la vas a romper- dije al perro.

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:46 pm

Los perros caminaban delante de mi como si me estuvieran guiando, los estaba paseando por la zona comercial, un lugar bastante transitado que asustaria a los perros muy facilmente, pero esto no sucedio con ellos, mas bien se veia que estaban divirtiendose, examinando los distintos olores de la comida, y de otras cosas que habia por el lugar, -¿en que pensaran esos perros?- me pregunte mientras recorria el lugar, finalmente termine de pasear a los perros, -Bien chicos es hora de regresarnos- dije a los perros

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:47 pm

Fui a casa de su amo, toque la puerta, tardaron unos minutos para abrir, -joder... ¿por que tardan tanto?- me pregunte mientras volvia a tocar la puerta, esta vez mas fuerte, finalmente la misma señora abrió la puerta -hola muchacho- dijo la señora -aqui estan sus perros, los pasee por las calles de la aldea, olfatearon el lugar, hicieron sus necesidades y toda la cosa- dije sonriente entregandole los perros a la señora, ella los tomo de la correa -gracias chico ten aqui una propina- dijo entregandome unos cuantos ryus.

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:49 pm

No me queje ante la propina recibida, antes bien di las gracias y di media vuelta para regresar a la oficina del otokage a cobrar mi dinero, al llegar el otokage estaba dormido en su sillon, tenia una burbuja de moco en la nariz. Al verlo tan debil y indefenso sonrei macabramente y me acerce en silencio a él, luego coloque mi boca junto a su oido y.... -¡¡OTOKAGE SAMA YA HE TERMINADO MI MISION VENGO A RECOGER MI PAGA!!- Grite a todo dar despertando al otokage abruptamente. Las personas que estaban fuera de la mansion kage escucharon unos gritos provenientes de la oficina, luego alguien fue lanzado de la oficina por la ventana rompiendola... resulte ser yo... cai en el suelo todo adolorido -Nota mental... nunca asustar al otokage...- dije

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptySáb Abr 09, 2011 3:49 pm

Mision completada
Contenido patrocinado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros Empty

Paseando perros
Página 1 de 1.