| Paseando perros (mision rango D) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Temari GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 24766 Fecha de nacimiento : 26/12/1991 Pertence desde : 20/04/2011 Edad : 32 DINERO : 2,500 RYOS
| Tema: Paseando perros (mision rango D) Jue Abr 21, 2011 11:24 am | |
| Era un dia como otro cualquiera en la aldea de Iwagakure. Pero para mi era un dia especial, ya que hoy cumpliria mi primera mision como genin de la aldea. Mire el papel en el que se explicaba en que consistia la mision y lei "Debes pasear a los perros del señor feudal". Era una mision sencilla y algo aburrida, pero seguia siendo mi primera mision y debia cumplirla a la perfeccion para que la aldea se sintiera orgullosa de mi. Por eso, me dirigi a la casa del señor feudal para llevarme a sus perros. Ademas, como yo era del clan Inuzuka, la mision seria realmente sencilla para mi, trataba con perros todos los dias, e incluso tenia un perro acompañante llamado Tsuki. Asi que, sumida en mis pensamientos, me dirigi a la casa del señor feudal para llevarme a sus perros a que estiraran las patas y que se dieran una vuelta por la aldea. | |
|
| |
Temari GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 24766 Fecha de nacimiento : 26/12/1991 Pertence desde : 20/04/2011 Edad : 32 DINERO : 2,500 RYOS
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Jue Abr 21, 2011 2:36 pm | |
| Llegue a la casa del señor feudal y toque al timbre. No hubo respuesta. Vi en la puerta una nota que decia "Para el shinobi que venga a por mis perros: los encontrara en el jardin que hay detras de la casa. Gracias y espero que se lo pase bien con mis lindos hijos". Entre en la casa y fui a buscar a los animales. Los encontre en el lugar que ponia la nota: era un pequeño jardin detras de la casa. Por lo que pude ver, el señor feudal tenia cuatro perros, y tenian sus nombres en los collares puestos: el grande blanco con manchas marrones se llamaba Hono, el de color negro se llamaba Dark, el marron y blanco pequeño se llamaba Luna y el mas pequeño de todos de color marron era Chibi. Les puse sus correas y me los lleve para que dieran su paseo. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Jue Abr 21, 2011 2:46 pm | |
| "¿A donde deberia llevarlos?" pense. El unico lugar que se me ocurria era el prado al que llevaba a mi perro Tsuki todas las semanas a que jugara y a entrenas mis jutsus. Con decision fui hacia el prado. El camino era algo peligroso y dificil, pero estaba segura que los perros del señor feudal estarian capacitados para ir por el camino. Cuando llegue al pie de la colina donde comenzaba el camino, los perros del señor feudal mordieron las correas que los sujetaban y se escaparon... "No... no puede ser" dije. No debia perder la calma, porque si no entraria en panico y acabaria perdiendo a los perros. Tome un poco de aire, suspire y comence a pensar una estrategia para buscar a los animales. Decidi comenzar a buscar a Dark, asi que ordene a Tsuki que esperara a que yo volviera en el pie de la colina. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Vie Abr 22, 2011 5:21 am | |
| Concentre el chakra en la nariz para oler donde estaba Dark. Su olor se mezclaba con el de tierra humeda y flores. "Hmm... asi que esta en el bosque... sera sencillo encontrarle", Fui corriendo al bosque y encontre a Dark oliqueando entre las piedras... parecia que estaba buscando algo... En cuanto me vio salio huyendo. Le persegui durante un buen rato hasta que ya por fin le atrape... Me costo un poco tranquilizarle porque estaba algo nervioso por la carrera, aunque despues de un rato lo consegui. Cuando vi que el perro confiaba lo suficiente en mi me lo lleve de aquel lugar y regrese al punto de partida, donde Tsuki me estaba esperando. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Vie Abr 22, 2011 1:49 pm | |
| Una vez que llegue a donde estaba Tsuki, deje a Dark con el. Para evitar que se escapara esta vez lo ate a un arbol y le puse algo de comida. Ahora debia ir a por otro de los animales... Esta vez seria el turno de Honoo, al ser un perro mas grande que los demas no habria llegado muy lejos. La pregunta era ¿donde podia estar? Cuando estuve siguiendo el olor de Dark no pude apreciar ningun rastro de Honoo... asi que no estaria por la zona... tal vez habia vuelto a casa. Si eso era cierto, entonces debia regresar corriendo a la villa. Mi mision fracasaria si el señor feudal volvia y se encontraba con que no habia llevado de paseo a uno de sus perros. Me asegure por ultima vez de que Dark estaba fuertemente atado para que no pudiera escapar y sali corriendo hacia la villa. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Vie Abr 22, 2011 2:08 pm | |
| Mientras iba de camino a la casa del señor feudal vi a Honoo en el mercado de la villa. Estaba a punto de robar unos filetes de la carniceria. Antes de que el dueño de la tienda se diera cuenta cogi a Honoo con una correa y me lo lleve de alli. Por fin habia atrapado al segundo de los animales. Me puse en camino al pie de la colina para reunirlo con los otros perros y poder seguir la busqueda de los otros dos que me faltaban, Pero no tuve en cuenta la fuerza que tenia ese animal, que me llevo arrastrando todo el camino. Cuando llegamos a donde estaban Tsuki y Dark, tuve que tomar un pequeño descanso ya que estaba agotada. Sabia que no debia hacerlo, porque perderia el tiempo y los otros animales se perderian. Si eso pasaba no solo fracasaria en mi mision, sino que tendria que darle una buena explicacion al señor feudal. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Sáb Abr 23, 2011 4:58 am | |
| Parece ser que me quede dormida mientras descaansaba. Cuando desperte... estaba atardeciendo... "Quedan pocas horas para que le devuelva los perros al señor feudal y todavia me faltan por encontrar a dos de ellos... ¿que hare?" Mire a mi alrededor y vi algo extraño... Ademas de Tsuki... habia tres perros mas... que raro... si yo solo habia encontrado a dos de los perros del señor feudal... Me frote los ojos porque pense que lo que veia era una ilusion debida a que acababa de despertarme... pero no. Alli habia 4 perros contando a Tsuki con ellos. Me acerque un poco para ver de que animal se trataba y me alegre al ver que Luna, el perro marron y blanco del señor feudal, habia vuelto a donde estabamos y ahora estaba jugando con Tsuki y los otros dos... Bien, era una buena noticia... ya solo me quedaba encontrar a un animal mas... | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Sáb Abr 23, 2011 5:10 am | |
| Para no perder mucho tiempo esta vez decidi llevarme a todos los animales conmigo... Tambien, como no tenia ni idea sobre donde podia estar Chibi (el unico perro que me faltaba por encontrar) podria pedirle a Tsuki que me ayudara... Tenia la pista de la correa que habia roto antes como su olor... Se lo di a Tsuki. Despues de olerlo por unos momentos, hizo unos gestos como para que le siguera. Pero esta vez no fui corriendo, no queria agotar a los perros del señor feudal y que luego no fueran capaces de andar el camino de regreso. Tsuki me llevo hasta un pequeño pueblo que habia en el otro extremo del bosque ¿Tan lejos habia llegado ese animal? Para ser el mas pequeño, era el mas rapido y el que mas resistencia de todos tenia. Entre al pueblo y deje que tsuki me guiara hasta una pequeña casita que estaba bastante alejada del resto. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Sáb Abr 23, 2011 11:24 am | |
| Llame a la puerta pero no obtuve respuesta. Volvi a llamar. Despues de un buen rato esperando pense que tal vez Tsuki se habia equivocado y que Chibi no estaba alli realmente. Pero justo cuando me estaba yendo, una niña pequeña me abrio la puerta. "¿Quien eres... que quieres? me pregunto con una excesiva timidez. "Hola, me llamo temari y estaba buscando a un perro llamado Chibi ¿Lo has visto por aqui?" La niña se quedo mirandome por un momento y despues comenzo a llorar "No... no iras a llevarte a mi perrito ¿verdad? "Tu... ¿tu perrito? A que te refieres con..." Pero cuando eche un vistazo al interior de la casa pude ver a lo que se referia: alli estaba Chibi. Probablemente esta niña lo habria encontrado mientras yo buscaba a los otros perros y habia decidido quedarselo para ella. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Sáb Abr 23, 2011 11:28 am | |
| "Si... ese es el perro que estaba buscando... lo siento pero tengo que llevarmelo..." "¡No! ¡No te lo lleves! ¡No te lleves a Natsu!" La niña se agarro a mi pierna y no me dejaba avanzar para llevarme al perro. "Lo siento mucho pero es mi mision llevar al perro de vuelta... comprendelo por favor... ¿Donde estan tus padres? Hablare con ellos y les explicare la situacion" dije despues de un largo suspiro. "No tengo padres... Natsu es mi unica compañia. Ademas... tu ya tienes muchos perros..." contesto la niña señalando a los animales que habia dejado en la puerta. "Ya lo se, pero no son mios... son del señor feudal que me ha pedido que los lleve de paseo. Y ese perro que tienes ahi, es suyo tambien... Hay que devolverselo" "No, no quiero" la niña no paraba de llorar mientras sacudia la cabeza haciendo una señal de negacion | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Sáb Abr 23, 2011 11:33 am | |
| Despues de pensarlo durante un buen rato le dije a la niña "Haremos un trato. Si me ayudas a llevar los perros de vuelta a la villa hablare con el señor feudal para ver si puedes quedarte alguno de los perros que tiene. Si dice que si, me alegrare mucho por ti. Si dice que no, usare el dinero que me den por esta mision para comprarte un perro ¿de acuerdo?" La niña dejo de llorar mientras escuchaba mis palabras y asintio con la cabeza. Perfecto. Sinceramente no creia que el señor feudal fuera a darle a uno de sus animales, pero como me sentia mal por haberle quitado a su unica compañia a la niña huerfana, simplemente senti que usar el dinero de mi mision para comprarle un cachorro seria lo correcto. Yo me quedaria sin paga, pero por lo menos podria hacer feliz a alguien. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Sáb Abr 23, 2011 11:39 am | |
| "Por cierto ¿como te llamas?" pregunte a la niña mientras ibamos de camino a la casa del señor feudal. "Mi... mi nombre es Maya..." "Bien Maya, solo tengo que decirte una cosa" la niña me miro con miedo en sus ojos "Tranquila no es nada malo" dije sonriendo "Solo quiero decirte que tengas cuidado con los perros y que sujetes bien fuerte la correa. Asi no te haras daño ni se escaparan" "Bien... s... ¡¡si!!" Maya tomo con decision las correas de Chibi y Luna y siguio andando con una mirada muy decisiva hacia la casa del señor feudal. Sonrei para mis adentros... Maya me recordaba a mi misma cuando era pequeña, cuando ayudaba a mi madre a sacar a sus perros de paseo.... Despues de un buen rato, salimos del bosque y llegamos a la entrada de la villa. Ya se habia hecho practicamente de noche y ya era la hora de devolver a los perros del señor feudal. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Dom Abr 24, 2011 5:34 am | |
| Por fin llegamos a la casa del señor feudal. La verdad es que despues de todo lo que habia ocurrido estaba agotada. Lo que mas me apetecia en aquellos momentos era descansar, pero mi mision no habia terminado, no hasta que le entregara los perros a su dueño e intentara convencerle de que le regalara uno de los animales a Maya. Llame a la puerta y me abrio el mismo señor feudal. "Se... señor" dije algo nerviosa "Aqui tiene a sus perros sanos y salvos despues de haberse dado un paseo durante todo el dia" "Oh, perfecto perfecto, espero que no te hayan dado muchos problemas. Ahora pasa y dejalos donde los encontraste, que tengo mucho trabajo que hacer" Entre a la casa y deje a los perros en el jardin donde los encontre por la mañana. Cuando ya nos ibamos, Maya se agarro a mi pierna y me miro; temia que olvidara la promesa que le hice. Le hice una pequeña seña para que esperara y fui a hablar con el señor feudal. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Dom Abr 24, 2011 5:39 am | |
| "Mmm... vera señor... mientras paseaba a sus perros se me escapo uno de ellos... y la niña que me acompaña se lo encontro. Esta niña no tiene familia y no tiene a nadie que le haga compañia y me pregunto si podria darle a uno de los animales" "¿Pretendes que regale uno de mis preciosos hijos a una desconocida? Lo siento pero no..." me dijo. Ya suponia que el señor feudal me diria que no, pero por intentarlo no pasaria nada. Bueno, tendria que sacrificar la paga de esta mision apra comprarle un perro a Maya. Sali de la casa del señor feudal y le explique a Maya la situacion. Las lagrimas saltaron a su rostro pero movio la cabeza en señal de negacion diciendome que no pasaba nada. Mientras intentaba consolarla, un aldeano que pasaba por alli se quedo mirandonos y me dijo "Perdona, pero tu eras la kunoichi que estaba paseando perros esta mañana ¿verdad?" Asenti con la cabeza y volvi a atender a Maya, que seguia llorando. | |
|
| |
Temari GENNIN
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) Dom Abr 24, 2011 5:45 am | |
| "Por lo que veo, esta niña quiere un perro ¿no es cierto? Bien... tengo en mi casa un pequeño cachorrito. Si mañana le dais un buen paseo a mis perros, puede quedarselo" "¿De verdad?" los ojos de Maya parecian muy felices. Llego el dia siguiente y lleve a Maya a por los perros de aquel señor. Estuvo todo el dia con ellos dandole un paseo y jugando. Cuando llego la noche, fue a devolverselos y aquel aldeano le regalo el cachorrito. Maya, muy feliz, volvio a su aldea con su nuevo compañero. La verdad es que yo tambien estaba contenta; a pesar de todo lo que habia pasado, habia hecho feliz a un pequeña niña y, habia cumplido mi primera mision como shinobi de pasear a los perros del señor feudal, por lo que me dirigi a la oficina del Tsuchikage a recoger mi paga porque felizmente podia decir: ¡¡MISION CUMPLIDA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando perros (mision rango D) | |
| |
|
| |
| Paseando perros (mision rango D) | |
|