SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Paseando perros

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 7:43 pm

Soy un Gennin de la aldea del sonido camino lentamente por los grandes bosques que rodean a la aldea se supone que hoy debía encontrarme con el otokage porque me asignaría una misión pero la flojera es muy grande *mejor voy a la oficina del otokage a hablar con el* camino por un camino de tierra que conduce a la entra de la aldea del sonido llegue y camine hacia los adentro de la aldea habían shinobis por todo el lugar algo normal ya que era una aldea shinobi poderosa y obviamente debía contar con gran poder militar
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:11 pm

Mi sensei el otokage allen Walker estaba esperándome en su oficina aunque no sabia para que “para que quiere verme el otokage???? Recién soy Gennin graduado de la academia y no creo que sirva de algo para el otokage” camino por las calles vi a un shinobi con una armadura extraña lo mire y el me miro al verme me pregunto “que hay de nuevo” y yo respondi “nada” y segui caminando por las calles pase por la academia en donde había entrenado para ser Gennin entonces por fin llegue a la oficina y ahí estaba el otokage esperándome
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:12 pm

“deidara tardaste” me dijo “no tarde usted me espero desde muy temprano” los dos entramos a la oficina y me dijo “tienes una mision” yo me sorprendi porque era Gennin no tenia equipo y nada y como iba yo a hacer misiones de esas sin equipo ni nadie que me ayudara “tu misión será pasear unos perros aquí esta la dirección de la casa” me dijo y yo fui a cumplir mi misión que era una misión fácil pero muy aburrida para un Gennin llegue a la casa en donde estaban esperándome la mujer dueña de los perros que yo iba a pasear
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:13 pm

La señora gorda me miro desde los pies hasta la cabeza y me pregunto “oh pero si eres un niño podras pasear a mis perros??????” yo la mire y la apunte con el dedo “claro que puedo deme a esos animales cuando se los devuelvo??????????????” ella me dijo que los devolviera en una hora “mucho cuidado este tiene la costumbra de escaparse” me dijo señalando a un perrito pequeño que estaba con dos perros mucho mas grandes la señora gorda fue dentro de su casa a buscar las correas para perros no podía pasear perros sin su correa
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:13 pm

Me dieron tres correar para tres perros (Obvio!!!!!!!!!!!!) y entonces la señora me abrió la puerta que daba hacia la calle y Sali pero los perros salieron de la casa a la calle primero que yo asi que me empujaron hacia afuera por la fuerza que tenían entre los tres tenían mucha mas fuerza que yo asi que no pide sujetarlos bien y entonces se soltaron “hey señora se soltaron sus perros” le dije a la señora que aun estaba en la puerta de la casa se metio la mano en el bolsillo y me dio un silbato “toma esto es un silbato para perros”
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:14 pm

Agarre el solbato para perros y lo acerque a mis labios “para que sirve?????????????????” la señora me dijo “sirve para que los perros vuelvan a ti y no se escapen” la señora fue muy amable al haberme dado esa tan útil herramienta para poder cumplir mi misión entonces como el otokage me había dicho solo tenia que pasearlos entonces asi lo haría!!!!!!!! Pero antes de poder pasearlos tenía que atraparlos asi que sople el silbato este sono y los perros vinieron a mi rápido y los agarre pr la correa que se aaca a su cuello
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm

“son obedientes perritos” ya con los perros en mi poder podía comenzar a cumplir mi misión pero en donde los pasearía????????????????? Los perros son paseados para que hagan sus necesidades y para que hagan otras cosas de perros entonces tenia que llevarlos al lugar en donde llevara todo mundo a sus perros el parque de la aldea del sonido ahí todos se reunían a descansar, a pasar el tiempo a jugar y también a pasear sus perros!! Asi que eso hice fui y lleve a los tres perros al parque cuando llegue a ese lugar ahí estaban todo los perros de los demás aldeanos de la aldea….
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:35 pm

Los perros que yo tenia ladraban a los otros a medida que se acercaban asi que simplemente los solte para que pasearan por ellos mismos al fin y al cabo tenia el silbato y ellos acudirían a mi al escuchar ese sonido asi que los deje libres “vayan a jugar perritos!!!!!!!!!!!!!” y salieron corriendo apenas les solte la correa salieron corriendo a jugar con los otros perros y a olfatear los diversos olores que habían por todo el sitio yo me sente en un árbol a descansar esperando que ellos volvieran paso el tiempo y paso y paso y paso y paso y entonces llego la hora de volver
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:41 pm

Saque el silbato de mi bolsillo y lo acerque a mis labios me levante y intentaba ver en donde estaban los perros pero como no los veía simplemente lo coloque en mis labios y lo soble, el sonido del silbido se escucho por todo el parque y asi en un puf los perros aparecieron pero algo me extraño solo habían dos no tres asi que supe que se había perdido el perro corri a toda velocidad a buscarlo pero no lo encontré camine hacia donde había dejado a los otros dos perros saque las correas de mi bolsillo y los ate a un árbol ahí ellos esperarían a que yo volviera

Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:44 pm

No sabia en donde buscar a que adivinar el lugar en donde estaría un perro seria algo difícil comencé a buscar por los callejones en donde habían botes de basura pero ahí encontré mas que perros gatos y mendigos “oigan señores no han visto a un perrito??????????????” pregunte a los mendigos dándoles la descripción del perrito que estaba buscando pero ellos solamente respondieron con un NO entonces no segui buscando en los callejones oscuros en donde solo encontraba gatos y mendigos no perros
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:48 pm

Camine por los otros lugares cercanos era un perro un animal pequeño un perro no podía haber ido muy lejos entonces recordé que los perros por lo natural quieren comida asi que fui a buscar en un lugar en donde dieran comida como un restaurant o un pequeño local ambulante de comida “oigan han visto a este perrito????????????” les preguntaba a los dueños del restaurant y al dueño de los locales de comida ambulante pero no importaba porque al final me respondieron igual que los mendigos respondieron con un NO
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:52 pm

No no y mas no era lo que me respondia ese estúpido perro no lo había encontrado por ningún lugar asi que lo único que hice fue ir de nuevo al parque a buscar a los otros perros que había dejado atados en el parque fui a buscarlos deshice el nudo que había hecho para tenerlos amarrados al árbol y entonces los lleve conmigo “vámonos perritos tengo que disculparme con su dueña porque extravie a su amigo pero luego le encontrare ya veran” y los perros caminaban siempre delante de una manera apresurada
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:54 pm

Llegamos a la casa de la señora los perros llegaron primero pero al llegar me lleve una gran sorpresa y me alegre al mismo tiempo al ver que el pequeño perrito estaba frente a la puerta era como si estuviese esperando mi regreso pero no era asi normalmente los perritos tienen un sentido del olfato bastante desarrollado asi que no seria problema llegar a una casa en la cual a pasado tanto tiempo por medio del sentido del olfato, saque la correa de mi bolsillo y lo amarre para que la señora no se diera cuenta de que lo había extrañado
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:56 pm

Toque la puerta con el puño cerrado los perros también ladraban alertando a la señora gorda dueña de los perros que yo ya había vuelto del paseo con los perritos asi que no tardo mucho en abrir asi que al abrir me saludo “oh muchachito ya llegaste que bueno dame mis perritos gracias por venir ten tu dinero” y me entrego mi dinero y yo sus perros, ella cerro la puerta tras de si después de que entrara a la casa junto con sus perritos, yo di media vuelta había cumplido mi primera misión asi que camine por las calles con el dinero
Invitado
Invitado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros EmptyJue Ene 13, 2011 8:59 pm

Camine por la aldea del sonido después de haber completado mi misión ahora solo restaba volver a la oficina del otokage para entregarle el dinero de la misión el me entregaría parte del dinero a mi y otra parte se la quedaría él para cubrir los fondos de la aldea “señor reportándose deidara gennin de la aldea del sonido señor en lo que pueda servirle señor” y asi dije cuando estaba dentro de la oficina “muy bien deidara has completado tu misión ten tu dinero” y me entrego la mitad del dinero que había obtenido por cuidar a los perros terminando mi mision
Contenido patrocinado

Paseando perros Empty
MensajeTema: Re: Paseando perros   Paseando perros Empty

Paseando perros
Página 1 de 1.