SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) Empty
MensajeTema: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:50 pm

*Anteriormente* David (cansado): woo que mala suerte la de nosotros, después de usar esos jutsus para derrotar a los ninjas estamos muy cansados, y lo hicimos por nada, porque ellos tenían un pergamino de la tierra. Ninja (¿?): pues parece que nosotros necesitamos uno de esos… Pain, David y Howling miran a los tres ninjas, eran el equipo de la aldea de la arena. Howling: joder mas problemas… -Hikari: vamos, entréguennos su pergamino de la tierra -Pain: no les entregaremos nada -Yakumo: entonces tendremos que quitárselos por la fuerza *Actualidad*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:51 pm

David el barbaro: venga, los espero Reira: ustedes están cansados, no podrían contra nosotros, apenas y pueden mantenerse en pié. - Howling wolf: no importa, no le daremos nuestro pergamino. -Hikari: ustedes lo quisieron, Fuuton: Juuha Shou!!! *hikari gira sus brazos fuertemente en una forma horizontal creando rafagas de viento bastante poderosas que a medida que avanzan van cortando los arboles del lugar, esta poderosa rafaga de viento impacta al grupo de gennin contrario lanzandolos lejos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:52 pm

El grupo Gennin de Pain habia quedaro algo herido por la rafaga de aire que los impacto. Reira: se los advertimos, yakumo toma el pergamino. -Yakumo baja de el árbol en el que estaba camina hacia rin que tenía el pergamino y se lo quita. -Howling (muy lastimado): no, devuélvemelo. -Yakumo: cállate, mírate eres miserable. -Un kunai es lanzado a los pies de yakumo, ella mira de donde lanzaron el kunai. -Yakumo: ¿Quiénes son ustedes? -Ninja: cuando alguien se mete con mis amigos no queda sin castigo, Byakugan!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:52 pm

Evolet: son muy cobardes al enfrentarse a un equipo que apenas y puede defenderse, pagaran por lo que hicieron, Byakugan. -Yakumo se agrupa con su equipo y Izuna va a donde estaba los demás y los ayuda a levantarse… -Izuna: ¿están bien? -Pain: si, solo un poco lastimado... David el barbaro: joder, estos tios son fuertes. -Rin: ellos nos quitaron el segundo pergamino de la tierra que teníamos. -Neji (mirando a rin): eh nosotros necesitamos un pergamino de la tierra, digamos que pelearemos por el pergamino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:54 pm

Pain: ¿entonces si ustedes ganan se llevaran nuestro pergamino? -Evolet: no seas tonto Pain ^^ , nosotros no los traicionaríamos, se que ustedes tienen dos pergaminos de la tierra, nosotros tenemos dos pergaminos del cielo recuperaremos el suyo y después haremos un intercambio ^^ -Pain: yo los ayudare, no les dejare toda la diversión a ustedes. David: yo también, el poder de la juventud es muy fuerte. Howling: no me quedare sentada *se come una píldora del soldado* mientras ustedes pelean..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:55 pm

Neji (media sonrisa mirando a hikari): entonces lucharemos, PREPARENSE!!! -Mientras tanto Karin ya había localizado al intruso. -Karin: hay esta, es el mismo de la foto -Líder ambu: ¿Qué recomienda que hagamos? -Karin: hay que ser prudentes, no sabemos quién es el intruso -Líder ambu: atacaremos con prudencia, escuadrón ambu, VAMOS!!! *el escuadrón compuesto por 4 ambu rodea a el intruso que estaba con sus otros compañeros gennin* -Intruso: parece que algo se les ah extraviado

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:55 pm

Líder Ambu: calla, desde este momento eres considerado un intruso de la aldea de kiri -Gennin: un intruso, pero nosotros no hemos hecho nada, solo vinimos a hacer el examen chunnin. -Ambu: no nos referimos a ustedes dos, nos referimos a él *señalando al intruso* -Gennin 2: ¿Qué el es un intruso? -El ninja intruso toma a sus dos compañeros del cuello y se incendian instantáneamente y los lanza a los ambu, los cueles sacan sus katanas y cortan a los cuerpos. -Karin (refiriéndose al intruso): ¿oye quien eres identificate?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:56 pm

Intruso: soy un gennin que solo vine a hacer los exámenes chunnin jejeje -Karin: rrr AMBU ATAQUENLO!!! -Los tres ambu lo atacan con sus katanas, pero el intruso a una gran velocidad corta los cuerpos de los ambu por la mitad. -Líder ambu: no, mi escuadrón *se quita la mascara y mira con odio al intruso* VAMOS MUESTRATE, PELEA CONTRA MI COMO VERDADERAMENTE ERES. -Intruso: entonces te mostrare un poco de mi verdadero ser *coloca su mano en su cara, arranca un trozo de carne de su cara como si fuera una máscara*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:56 pm

Karin (pensando): una máscara, el verdadero rostro de ese individuo esta bajo esa mascara. -El intruso muestra una parte de su ojo izquierdo, cuando abre el ojo el líder ambu queda sorprendido. -Líder ambu (sorprendido): el… s..h..a..r..i..n..g..a..n…entonces tu eres otro miembro del clan uchiha. -Intruso: si, soy del clan uchiha, aunque no te revelare mas nada de mi, fuego: jutsu flama de dragón (una gran llamarada que se dirige al ambu) *el enemigpo se prepara para realizar un jutsu katon de alto nivel*

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:57 pm

Líder ambu: joder, tierra: muro entero de lodo (un gran muro crece al frente del ambu protegiéndolo del jutsu de fuego) -Intruso: paraste mi jutsu, interesante, pero no es todo lo que tengo Raiton kami kose (un rayo inmenso sale de las manos del intruso, destruye al gran muro y impacta con el rayo a el líder ambu destrozando su pecho por completo) no duro mucho. -Karin: eres un maldito *pensando* es muy fuerte, no podre con el pero debo enfrentarlo no me queda de otra, si intento escapar el me atraparía, joder aniquilo a un escuadrón ambu por completo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:58 pm

Intruso (mirando a Karin): espero que tu dures mas Karin!!! Karin (sorprendida): ¿Cómo es que sabes mi nombre? -Intruso: jejeje parece que aun no me reconoces -Karin: ¿Quién eres? -El intruso aparece atrás de Karin, lanza un golpe pero Karin lo esquiva rápidamente. -Karin: eres rápido, pero si peleas conmigo perderás, Katon haisekishou (Karin expulsa por su boca una nube de cenizas que cubre todo el campo, cuando el intruso queda atrapado en la nube Karin hace sellos de mano y la nube explota, la explosión se escucha a lo lejos)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 8:59 pm

El equipo de neji y el de Pain se enfrentaba a los gennin de la arena. -Nejii: eh Pain cuidado el es experto en el control de armas -Pain: ya lo se, no tienes que recordármelo Hikari saca dos pergaminos y los abre completamente apareciendo un monto de armas (kunais, shuriken, sembo entre otros..) todas las armas quedan levitando. -Hikari: arsenal de batalla: control de armas (todas las armas que se encontraba levitando alrededor del maestro en armas de la aldea de la arena salen disparadas contra neji y pain)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 9:01 pm

Neji: concéntrate neji, vamos, byakugan!!! circulo divino: 64 Puntos Hakke (neji golpea rápidamente con la punta de sus dedos a todas las armas que le lanzaba hikari) Pain ahora tu turno.. Pain: ok ahora veras lo que ganas por meterte con nosotros, aaahhh kage bunshin no jutsu, vamos clones ataquen.. Clones: Fuuton Daitoppa no Jutsu (los clones giran fuertemente sus brazos lanzando dos poderosas ráfagas de aire que van directamente a hikari como las que lanzo reira anteriormente)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 9:01 pm

Hikari: joder, arsenal de batalla: método de barrera (todas las armas que lanzo hikari se juntan y crean un muro que lo protege de las dos poderosas ráfagas, pero el muro es destruido y hikari es aventado al aire) -Neji (pensando): es mi oportunidad (neji aparece al frente de hikari que aun estaba en el aire) aahhh jyuken!!! -Yakumo tenia una marioneta enrollada en su cuerpo, la marioneta tenía forma de serpiente -David: esa marioneta no será suficiente para detenernos. -Izuna: la destruiré en un segundo, Sharingan!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 9:03 pm

David: veamos que puedes hacer con esa marioneta -Yakumo: ok veamos qué es lo que pueden hacer Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego) la marioneta de yakumo comienza a girar alrededor de David y izuna, mientras la marioneta kira por uno de sus lados lanza un bonba de humo venenoso, cuando lee y izuna están dentro de la nube de humo la marioneta en forma de serpiente comienza a lanzar una gran cantidad de agujas sembo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) EmptyJue Mar 24, 2011 9:04 pm

*Continuará*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)   Segunda Etapa Examenes Chunnin (3) Empty

Segunda Etapa Examenes Chunnin (3)
Página 1 de 1.