SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:08 pm | |
| *Anteriormente* David: veamos que puedes hacer con esa marioneta -Yakumo: ok veamos qué es lo que pueden hacer Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego) la marioneta de yakumo comienza a girar alrededor de David y izuna, mientras la marioneta kira por uno de sus lados lanza un bonba de humo venenoso, cuando lee y izuna están dentro de la nube de humo la marioneta en forma de serpiente comienza a lanzar una gran cantidad de agujas sembo.*Actualidad* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:09 pm | |
| yakumo: no hay forma de que salgan vivos de eso. -Atrás de yakumo aparece David -Yakumo (sorprendida): ¿pero? ¿Cómo es que tu? -Izuna aparece en frente de yakumo. -Yakumo ¿tu también lograste escapar? ¿pero como? -Izuna: con genjutsu, te hice creer que tu ataque tubo efecto cuando en realidad no nos hiciste nada. David el barbaro salta, y destruye la cabeza de la marioneta con una patada, luego izuna con un jutsu de fuego quema por completo la marioneta
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:10 pm | |
| Yakumo (alejándose de lee y izuna): jejeje, no es la única marioneta que tengo (saca un pergamino, lo abre y coloca su mano en el) *nube de humo* David: ¿otra marioneta? -Izuna: esta es igual a la anterior pero más larga -Yakumo (con una marioneta de una serpiente enrollada en su cuerpo): bueno no creo que puedan contra mi usando esta marioneta- Evolet y rin peleaban contra reira- Reira (exhausta): joder no puedo contra las dos- Yakumo (gritando): reira debemos retirarnos, hikari ha sido derrotado
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:11 pm | |
| David: lo derrotaron -Izuna: eso parece -Reira: ok, vámonos, recoge a hikari con tu marioneta -Rin: devuélvenos nuestro pergamino -Reira: toma, nosotros nos retiramos *le lanza el pergamino* -Rin (recogiendo el pergamino): más les vale retirarse. -La marioneta en forma de serpiente recoge a hikari, los tres gennin de la arena se retiran -Neji: parece que fuimos mucho para ellos, pero son tipos muy fuertes, eso no puede negarse. -Pain: si, ese chico puede controlar las armas a su antojo, es muy bueno.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:12 pm | |
| Rin: eh chicos si ustedes no hubiesen llegado los ninjas de la arena nos hubiesen acabado -Neji: se, después de todo somos amigos, y los amigos se ayudan mutuamente. -Pain: venga asi se habla *le da la mano a neji* -Izuna (interrumpiendo): neji, evolet, recuerden a lo que vinimos, no vinimos a ayudar a su equipo. -David: ¿entonces a qué vinieron? -Evolet: a llevarnos su pergamino de la tierra. -Rin: ¿pero que? ¿ustedes tambien? -Neji: no mal entiendas, verán, les explicare
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:13 pm | |
| Neji: nosotros al igual que ustedes derrotaron a otro equipo gennin y obtuvieron un pergamino igual al que les dieron ¿cierto? - Nagato-Pain: se ¿a ustedes también les paso lo mismo? Neji: si, por suerte para nosotros en este momento ustedes poseen dos pergaminos de la tierra y nosotros poseemos dos pergaminos de el cielo y decidimos hacer un intercambio, es lo mejor para que ambos grupos podamos avanzar a la siguiente ronda del examen chunnin . Nagato-Pain: ¿un intercambio?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:14 pm | |
| Neji: si, un intercambio, nosotros les damos uno de nuestros pergaminos del cielo y ustedes nos dan uno de sus pergaminos de la tierra, asi los dos equipos tendrán los mismos pergaminos y habremos completado el primer reto de la segunda etapa de los exámenes. Howling wolf: que buena idea (saca el pergamino de la tierra) aquí esta -Evolet (saca el pergamino del cielo): aquí esta nuestro pergamino- Ambos equipos toman los pergaminos de el otro y completan los pergaminos necesarios para la misión.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:14 pm | |
| Neji: bueno de aquí en adelante se separan nuestro caminos, espero verlos en la torre pronto amigos. -Pain: lo mismo digo. -Evolet: cuídense mucho. Howling: oigan ¿Por qué no tomamos los 6 el mismo camino? -Neji: no sería correcto, el asunto con la segunda etapa es trabajar en equipo con TU equipo no con otros equipos, así que si viajamos los 6 no haríamos lo correcto, además, un gripo de 6 sería un blanco fácil, lo más efectivo para este tipo de situaciones es un equipo pequeño, asi que la mejor opción es separarnos.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:15 pm | |
| Howling wolf: eso es verdad. -David el barbaro: entonces nos veremos en la torre. -Izuna: eso te lo puedo asegurar. -Evolet: nos vemos tsuruyi (lo abraza) -Pain: (correspondiendo el abrazo de evolet): cuídate mucho. -Los dos equipos se separan… En otro lado del bosque se libraba una batalla. Karin:¿Cómo escapaste de mi jutsu? Intruso: ¿recuerdas que yo fui el que te enseño ese jutsu? Es normal que sepa como escapar de el. Karin (sorprendida): ¿Qué tú fuiste el que me enseño ese jutsu? El que me enseño ese jutsu fue... Pero tú eres!!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:16 pm | |
| intruso (apareciendo rápidamente al frente de Karin): así es soy tu querido sensei, eh vuelto (golpea a Karin fuertemente en el estomago). -Karin es mandada a lo lejos. -Intruso: katon: gokakyu no jutsu (una inmensa bola de fuego se dirige a Karin) -Karin (cansada): es demasiado fuerte (Karin hace una posición de manos) -Intruso: jejeje, se acabo…..pero ¿que? - Karin apareció atrás de el intruso para intentar cortar su garganta. Intruso: ya veo - En un instante Karin estaba tirada en el suelo con el intruso parado en frente de ella.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:17 pm | |
| Karin (exhausta): viste atreves de el genjutsu, ¿pero como? -Intruso: aun no me reconoces, Sharingan!! (en el ojo de la parte derecha de la cara que estaba descubierta del intruso se activo el sharingan) -Karin (sorprendida): ese ojo sharingan, tu eres. -Intruso: jejeje parece que por fin me reconociste. -Karin (en el suelo): pero aahh tu, mi sensei… Sasu…*se desmaya* -Intruso: después de todo me recordó, bueno ah lo que vine *desaparece* karin queda sola y desmayada en el bosque de la muerte
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:18 pm | |
| Mientras tanto en la aldea de la niebla, ya habían pasado dos días desde que todos los gennin entraron en el bosque de la muerte, algunos ambu estaban examinando el lugar para ver cuantos gennin estaban fuera de combate, minato estaba en frente del bosque esperando a Karin y a los ninjas que hacían los reportes de el examen. -Saori: parece que ya llego el primer reporte. -Ninja (apareciendo delante de Saori): tengo información de que más de la mitad de los gennin están fuera de combate.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:19 pm | |
| Saori: parece que la segunda etapa de los exámenes en este bosque es difícil, incluso para los gennin mas experimentados. -Ninja: se, esta etapa se hace para reducir el número de gennin para la tercera etapa. Saori: por cierto, ¿en dónde estará Karin? Partió ayer y no ha vuelto -En ese preciso momento Karin aparece montada en un árbol. -Karin (lastimada): Saori, dile la Mizukage que Sasuke uchiha está en la aldea *se cae de el árbol* Saori: ha joder *se lanza para atrapar a Karin y logra atraparla* ¿estas bien?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:20 pm | |
| Karin: uhgg no, estoy lastimada, llévame al hospital. Saori: ok, Jutsu de invocacion inversa *minato aparece en el hospital junto con Karin* rápido, necesito una camilla. -Enfermera: venga por aquí. -Saori coloca a Karin en una camilla -Karin (a punto de perder el conocimiento): dile a la Mizukage que el lider de Akatsuki Uchiha sasuke esta aquí. *se desmaya* Saori (sorprendida): ¿Quién será ese sujeto llamado Uchiha Sasuke? No importa debo informarle al hokage de inmediato *desaparece*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:21 pm | |
| En el bosque de la muerte ya era de noche, se habían terminado los 5 días que tenían los gennin para llegar al a torre. Howling (exhausta): uhh por fin llegamos. -Pain: esto es agotador, pero finalmente lo logramos. -David: no fue nada, puedo hacerlo 10 veces seguidas. Howling empuja a David con un dedo, el cual cae al cuelo.. -David: aaah no puedo mas -David (tono sarcástico): ¿no i que podías hacerlo 10 veces seguido? -David (tirado en el suelo): y lo hare, pero hoy no.. Howling (con una gota en la cabeza): si, eres patético
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) Jue Mar 24, 2011 9:25 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) | |
| |
| | | | Segunda Etapa Examenes Chunnin (4) | |
|