| RENEGADO DE LA ROCA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lord itachi CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29166 Fecha de nacimiento : 30/12/1992 Pertence desde : 13/05/2010 Edad : 31 DINERO : 8,000 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: IWAGAKURE (ROCA) CLAN: CLAN UCHIHA
| Tema: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 3:46 pm | |
| era un dia normal en la aldea de la roca, yo era el tsuchikage en esos momentos me ponia a pensar que estoy haciendo para mejorar mi aldea acababa de reclutar barios ninjas de otras aldeas y mi aldea era mas fuerte cuando derrepente uno de mis ninjas me llama (ninja de la roca) tsuchikage sama (lord itachi) que pasa (ninja de la roca) nos estan atakando (lord itachi) que pero como? (ninja de la roca) si en los limites de la roca impiden el comercio(lord itachi) entiendo bien entonces invadiremos su aldea y me encargare de martar a gaara por esta blasfemia (ninja de la roca) si tsuchikage sama : en esos momentos yo tenia a barios ninjas uy fuertes entre ellos al hokage sukaku touketsu en esos momentos solo era un chunin bien me preparaba para la guerra contra la aldea de la arena para destrosar esa aldea que tan mal me caia en ese entonces | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29166 Fecha de nacimiento : 30/12/1992 Pertence desde : 13/05/2010 Edad : 31 DINERO : 8,000 RYOS
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 3:53 pm | |
| bien yo y todos mis ninjas estabmos ya preparados para destruir la arena cuando llegamos ya nos estaba esperando su lider gaara (gaara) lord itachi que haces aqui (lord itachi) porque atakas a mis ninjas no tienes ningun derecho (gaara) y que bas hacerme (lord itachi) matarte (gaara) intentalo maldito ( lord itachi) eso hare (gaara) pero antes calabozo de cuatro nulo (lord itachi) que demosnio (gaara) que haras hee? (lord itachi) demonios
| |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 3:59 pm | |
| (lord itachi) pero que demonios (gaara) ja ja ja ja ja (lord itachi) hahora beras anbu beto hahora (anbu beto) si claro: anbu beto ataka al calabozo pero no logra pasarlo (anbu beto) demonios (lord itachi) yo me encargo (lord itachi recuerda que no tiene ninguna atake que los pueda liberar (lord itachi) demonios (gaara) que pasa te rindes (lord itachi) demonios creo que no nos queda de otra (gaara) heee estoy esperando (lord itachi) bien la roca se rinde | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:03 pm | |
| en esos momentos me senti tan frustrado no podia hacr nada (lord itachi) demonios : no dejaba de pensar en aquella derota tan humillante cuando derepente se escucha una voz que susurra mis oidos ( ¿¿¿????) eres débil y sabes porque no albergas suficiente odio eres demasiado bueno jamas mataras a nadie con esa nesesidad de ayudar a las personas (lord itachi) quien eres (uchiha sasuke) soy yo el nuevo lider de akatsuki | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:07 pm | |
| (lord itachi) que que paso con kisame sensei (uchiha sasuke) kisame esta muerto (lord itachi) que pero como? (uchiha sasuke) lo tube que matar / lord itachi sorprendido (uchiha sasuke) no en realidad el se fue por su propia voluntad y me dejo a cargo (lord itachi) ya beo pero no has venido a eso o si? (uchiha sasuke) si tienes razon enrealidad vine a darte la oportunidad de que te buelbas mas fuerte (lord itachi) que me ofreces un puesto en akatsuki | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:11 pm | |
| (uchiha sasuke) si eres demasiado debil pero en estos momentos dime que es lo que quieres (lord itachi) no lo se (uchiha sasuke) dime que es lo que quieres (lord itachi) no lo se (uchiha sasuke) dime que es lo que quieres (lord itachi) ser mas fuerte para asy poder efectuar mi venganza yo quiero matar a gaara (uchiha sasuke) / lebe sonrisa en su rostro / eso pense bien te dare tiempo para que decidas te esperare en la guarida de akatsuki
| |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:22 pm | |
| uchiha sasuke desaparece (lord itachi) bien espero no tomar una mala decision /a la mañana siguiente/ (lord itachi) bien llama a zetsu (ninja de la roca ) si señor / zetsu llega a la oficina del tsuchikage/ (lord zetsu) me llamo (lord itachi) si dime que nivel tienes (lord zetsu) sigo siendo genin (lord itachi) bien no me importa quieres ser tsuchikage (lord zetsu) que de que ablas (lord itachi) si dime quieres serlo solo sime si o no | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:26 pm | |
| (lord zetsu) si (lord itachi) bien me encargare de que lo seas pero primero dime que bas hacer con la aldea (lord zetsu) protegere a todos sus aldeanos y los ayudare (lord itachi) bien ya te puedes retirar (lord zetsu) bien pero porque (lord itachi) no lo se podria morir en cualquier momento (lord zetsu) esta bien espero que no sea por otra cosa (lord itachi) /mente je je je je si supiera que me boy a akatsuki espero nunca tener que invadir la roca
| |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:34 pm | |
| (lord itachi) / al caer la noche en la aldea de la roca tomo mi traje de cazador anbu visito y dejo una carta con mi voluntad en mi oficina y me boy hacia la puerta de la roca / /mente: es hora de tomar venganza por la roca asy creo que podre ayudarla mas ADIOS ALDEA MIA - MUY TRISTE POR SU ALDEA PERO MUY DESIDIDO A SER MAS FUERTE LORD ITACHI SE BA:
despues al llegar a la guarida ya ahi me esperaban sus miembros liderados por sasuke uchiha | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:41 pm | |
| (lord itachi) ¿? (uchiha sasuke) baya creí que nunca llegarias (lord itachi) es dificil llegar aki sin un mapa (uchiha sasuke) algo que no pueda aser el primer tsuchikage /sonrisa en su rostro / bien ben te presentare a los miembros, hinata , uchiha itachi (hahora alucard), tobi bien les presento a lord itachi nuevo miembro de akatsuki (akatsukis) hola lord itachi (lord itachi ) hola a todos me permiten quiero ablar con sasuke a solas (akatsukis ) si claro
| |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:45 pm | |
| (uchiha sasuke) mmmm que pasa lord no me digas que te arepentiste (lord itachi) no no es eso es solo que sabes porque bine no? (uchiha sasuke) ja ja ja ja claro yo te are mas fuerte pero antes de que te acomodes te boy a dar tu primera mision (lord itachi) ¿? si claro (uchiha sasuke) mataras a gaara (lord itachi) pero ahun no me ases mas fuerte (uchiha sasuke) si pero el es mas debil hahora el tambien dejo su puesto pero sige en su aldea la invadiremos
| |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:49 pm | |
| (lord itachi) mmmmm ok es jounin tambien (uchiha sasuke) si es jounnin tambien ten toma cambiate ponte tu traje de akatsuki y te esperamos en la entrada nos bamos a la arena (lord itachi) ok (uchiha sasuke) bien te esperamos aya (lord itachi)/ se pone la tunica y se prepara (lord itachi) heee en donde estan /nota de uchiha sasuke te esperamos aya no lleges tarde o tendremos que empesar sin ti (lord itachi) bien / lord itachi se dirige a la arena | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 4:59 pm | |
| (lord itachi) demonios llege un poco tarde / el cuerpo anbu de uchiha sasuke cae al suelo /demonios bueno cumplire la utima voluntad de mi hermano /lord itachi abre los ojos unos ojos llenos de odio una cosa que un uchiha lo hace mas fuerte (lord itachi) gaara (gaara ) baya el primer tsuchikage esta aki miren que sorpresa de aki no saldras vivo tsukoyomi / en ese momento gaara el primer kazekage cae muerto en el suelo (lord itachi) ja ja ja ja
| |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 5:05 pm | |
| (alucard) hey lograste completar la mision (lord itachi) dime quien queda con vida (alucard) ya nadie (lord itachi) bien entonces creo que es hora de que nos retiremos (killer bee) bien entonces supomgo que ya nos podemos retirar bamonos sora (lord itachi) si /lord itachi toma el cuerpo de anbu de su lider (lord itachi) bien bamonos (alucard) si vamonos camarada (lord itachi) espera falta alguien ese (alucard) no es nadi comiensas a ver doble
| |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Sáb Dic 04, 2010 5:12 pm | |
| (lord itachi) bien ya despertaste (uchiha sasuke) mmm que paso (lord itachi) gaara esta muerto (uchiha sasuke) / leve sonrisa/ ya beo bien ya eres un akatsuki den pleno hahora que mataste a gaara beo que tienes valor para mi organizacion (lord itachi) see entonces como akatsuki cual poder me bas a dar (uchiha sasuke) el poder se lo bijuus (lord itachi) hee bijuus? (uchiha sasuke) si bien preparate porque aumentaremos nuestro chacra con esto /me da un anillo de akatsuki/ bien entiendo
fin de la mision | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA Dom Dic 05, 2010 2:44 pm | |
| bien creo que termine la mision mision cumplida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RENEGADO DE LA ROCA | |
| |
|
| |
| RENEGADO DE LA ROCA | |
|