SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

persecucion de ninja renegado (3/3)

AutorMensaje
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27829
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

persecucion de ninja renegado (3/3) Empty
MensajeTema: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyLun Sep 06, 2010 3:34 pm

en el piso un rato como tratando de recuperarme de aquel golpe que me dio asi que cuando logre ponerme de pie lo primero que hice fue atacarlo con todo como el era un genio de gentjutsu no tenia tanto poder bueno en eso el hace otro bendito gentjutsu que quede atrapado es como si el tratara de que yo me lastimara y el solo me diera el golpe de gracia pero no importaba tenia que salver a ashelin y eso era lo mas importante de todo solo eso me importaba bueno trate y segui con todo me di un buen golpe y me logre quitar ese gentjutsu
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyLun Sep 06, 2010 3:46 pm

pero tenia que hacerme un gran daño y en eso me di el gran golpe y me logre quitar ese bendito gentjutsu en eso lo logra encontrar pero ya estaba haciendo unos grandes sellod y me ataco con todo bueno era mi turno tuve que volver a llamar a dos cuerpos mas y uno que lo recviviera al otro que mato volvi hacer mi antigua estretegi atraccion de cuerpos y estaca negra y le di con todo que hasta no se podia mover mucho bueno creo que mejor me voy y segui
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyLun Sep 06, 2010 5:13 pm

con toda la velocidad que me daban mis pies no veia nada solo se veia el horizonte segui corriendo y solo veia el horizonte no sabia si ya era demaciado terde o que cosa pasaba bueno tenia que apresurarme talvez seria que ya no estaba del lado bueno si no que tal vez ya estaba del lado mal que ya no seria mas mi amiga si no que seria mi enemigo bueno tenia que alcanzarla por todo de este mundo se me haci eterno el camino no le veia fin a este hasta que porfin logre ver
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 2:29 pm

hasta donde habian llegado pero antes senti como que alguien me seguia pero no queria voltear para ver quien era asi que segui mi camino tratando de alcanzar solo a ashelin en eso veo que cada vez los veia mas cerca pero tenia que alcanzarla ya habia perdido mucho tiempo tenia que llegar a terminar con ellos para poder salvarla a ella tenia que hacerlo pero como no tenia ninguna idea de como salvarla asi que segui solamente pensando en eso como seria eso pero ya que
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 2:34 pm

hasta que por fin logre alcanzarla llegue y me pare enfrente de ella y trate de que me atacara ni bien estaba enfrente de ella tenia que hacer algo bueno tenia que hacerlo ella se me quedo viendo como pensando que haria conmigo en eso el lider o jefe de los akatzuki le ordeno que como mision de reclutamiento tenia que desacerme de mi ella se sorprendio como pensando si lo haria paso algunos minutos hasta que ella dijo una palabra que nunca voy a olvidar que era que si lo haria
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 2:36 pm

pero como era posibloe que ella que era mi amiga podia pelear contrami solo por el poder que ella nicesitaba bueno eso pense yo asi que el lider se hizo un lado y nos dejo solos los dos como que decia que ya empezaramos que ya nos mataramos con todo lo que tenia en eso ella me empezo a hablar que por que me fui de la aldea yo no le queria contestar por que no podia decirle lo que paso que por que fui a ver a los del sonido por que me delle ir por ellos bueno si no me quieres decir no
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 2:41 pm

me importa me dijo total solo que aqui sera tu tumba asi que no me importa si mueres o que cosa total tu moriras aqui en mis propias manos como era posible que ella que teniamos mucho tiempo juntos solo pensaba eso bueno era una pelea y no podia pensar en eso tenia que hacerlo tenia que terminarlo con todo bueno en eso ella me ataco tenia mas poder que la ultima vez que nos vimos juntos ella no poseia tanta fuerza como la de ahorita pero como era posible
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:09 pm

que ella lograra tanto poder en tan solo uno pocas cosas pero bueno tenia que vencerla para poder llevarla de regreso eso tenia que hacer pero como le haria si solo ella tenia un poder enorme y yo tambien pero no lo queria hacer por que me costaba mucha vida bueno pero era ahora o nunca entonces le dije quieres pelear entonces tenemos que hacerlo por que quiero que vuelvas a konoha conmigo asi que no te resistas y ven si no tendre que hacer algo que nunca eh querido hacer
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:21 pm

pero lo tendre que hacer como ya habia gastado vida en eso de las invocaciones de los cuerpos de pain tenia que hacer que con esto me podria matar tendre que usar el sello de maldicion de grado dos para que me ayudara a ser todo lo que pudiera entre mas poder mejor para mi en eso la ataque con todo lo que tenia llame a todos mis cuerps que se quedaron atras y atacaron todos juntos ella solo esquivaba los golpes para que no le diera uno de lleno
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:24 pm

trataba y trataba esquivar todo lo que le mandaba con todas mis fuerzas ella esquivaba y esquivaba hasta que me canse y le dije a tendo ya sabes que hacer tendo ya conocia esa clave e hizo atraccion de cuerpos y gakido le dio con estaca negra para que la lastimara un poco pero en eso momento que le di cambio el golpe con un remplazo maldicion ya no la tenia enfrente de mi y con eso poder seria peligros bueno tenia que tener mucho cuidado con todo eso para
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:40 pm

que no me atacra con todo lo que tenia pero eso seria muy peligroso asi que lo primero que hice fue hacer una combinacion de que los ataques no me dieran de todo o que me dieran con lleno pero eso me hici con lo multivion rinnegan para que no me dieran con todo en eso ella sale con todo su poder y su belleza y hace el jutsu que tanto me gustaba y que queria con tanta fuerza para poder ganar jutsu gokakyu no jutusu la gran bola de fuego y me quede como
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:43 pm

trataba no sabia que hacer con ella si atacarla o que hacer pero bueno tenia que defenderme asi que le hice absorcion de chakra y lo deteve lo volvi a atraer a mi y la volvi a atacar y eso fue todo hasta que espere que llegara a mi y le di con estaca negra y le di un buen golpe y la logre tirar al suelo y se quedo ahi como pensando y ala vez recuperandose del golpe que le di y que habia resivido con todo su cuerpo bueno ya es hora de tu muerte me dijo y hizo unos sellos que ya conocia
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:51 pm

era un jutsu de invocacion que se lograba por que era parte de konoha y podia hacerlo pero como en poco tiempo lo logra hacer y yo no podia pero bueno espera hasta que terminara y salio una rana por que ahi era ese poder asi que lo que hica fue atacarla con todo lo que tenia para que no me diera con el poder de la rana y pudirera seguir con vida pero no funciono de mucho y eso me logro dar detruyo un cuerpo de pain que el gakido pero aun tenia a loa demas conmigo
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:56 pm

trate de atacarla con todo lo que tenia pero no me funciono de nada por que el poder de la rana le ayudaba de mucho pero no me importaba tenia que ganarle pero bueno en eso escucho algo atras de mi era una sombra muy sospechosa asi que cuando me volteo veo que era ella pero ya era demaciado tarde y en eso me hace la gran bola de fuego y me deja con todo el cuerpo quemado no la habia visto de donde salio pero como era que me logro engañar como
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) EmptyMar Sep 07, 2010 3:58 pm

bueno ya lo habia hecho asi que no podia hacer nada bueno solo podia verlo como ella se hiba con los demas entre risas y otras cosas pero ya que solo era una muy buena amiga ahora era mi gran enemiga espere que llegara mi muerte ahi y en eso escuche voces que eran del sonido me lograron salvar la vida por que me llevaron de regreso a la aldea pero estaba muy lastimado y en eso me curaron y todas esas cosas que yo solo pensaba en ella pero no se como sucedio todo eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: persecucion de ninja renegado (3/3)   persecucion de ninja renegado (3/3) Empty

persecucion de ninja renegado (3/3)
Página 1 de 1.