| persecucion de ninja renegado (1/3) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 1:45 pm | |
| todo empieza una tarde despues de mucho tiempo de no tener ninguna mision por un buen rato asi que no tenia nada que hacer bueno despues de que deje a mi aldea solo para poder buscar la venganza de una persona pero bueno mientras eso pasaba me llamaron pero como ya no estaba en mi aldea asi que intente portarme bien era el otokage para que fuera en busca de una persona muy importante para la aldea asi que me apresere para que me dijera de que trataba asi que cuando llegue me encontre al otokage preocupado como si algo pasara | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 2:04 pm | |
| bueno llegue con mucha cautela no sabia como era el o ella asi que fui era un hombre mas o menos con cara de encabritado bueno en eso me dijo te llame como eres el nuevo y el hokage de la aldea de la hoja asi que debes de ser bueno no crees si conteste con mucho gusto en eso el me enpezo a explicar como tenia que hacer en la mision asi no me dijo con tanta vuelta asi que me dijo de golpe bueno te llame tienes que ir a buscar a un ninja de nuestra aldea que ha tomado | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 5:58 pm | |
| el mal camino no sabemos bien por que pero lo unico malo es que nosotros no tenemos el mejor poder de todos solo tu eres el que tiene algo pero el es muy poderoso por eso te pido que tengas mucho cuidado con lo que hagas puede ser que te de un golpe y mueras con solo eso pense que seria una mal idea ir yo solo pero como le haria si ya no estaba en konoha mi gran amiga estaba a un largo camino de aqui no creo que pudiera llegar si yo la llamara pero bueno era un mision asi que | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 6:01 pm | |
| tenia que ir para que me dieran mi dinero pero ya que regrese a traer lo esencial pero ya no era lo mismo por que ya no tenia a mi mejor amigo mi gran y querido onbu solo tenia me tenia a mi mismo todo lo deje solo por el poder de matar a alguien muy poderoso asi que no hace casi nada solo recogi mis cosas mas importantes y me di a la tares de ir pero no sabia a hacia donde se dirigia si era al norte, sur, este, u oeste pero ya que tenia que ir a buscar con tan solo alguna pistas | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 6:14 pm | |
| lo primero que hoce fue salir de la aldea asi que segui algunas pisadas que habia en el piso y eso me llevo a un lugar algo raro como quisiera que onbu estuviera conmigo pero no podia por que el no estaba en eso momento aparecia un anciano le pregunte si no vi que pasara alguna persona pasar por aqui me dijo que solo unas personas raras con unas pacas negras con nubes rojas le di las gracias por todo pero eso me quedo en duda asi que me apresure pero no sabia bien quienes | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 6:20 pm | |
| eran pero recorde que en konoha me dijeron algo parecido con lo que me habian dicho que era uno de las personas mas buscadas en eso de las capas negras y las nubes que si veia a uno que no pensara en atacarlos por que eran muy poderosos asi que lo pense mas en seguir con la mision tenia que ir me dije asi que segui caminando en eso recorde algo que era que esas personas que tenian esas cosas eran por que eran reveldes de alguna aldea y que ellos podian hacer lo que ellos quisieran | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 6:42 pm | |
| por que habian hecho tantas cosas malas como ellos quisieran como matar a la gente matar a sus propias familias o tratar de conseguir mas poder como era el caso del ninja que se fue en eso a lo lejos logre ver como se movian algunas siluetas en el camino no sabia si venian o hiban tengo que regresarlo cuesto lo que cueste me apresure para saber si eran o no pero tenia algo de nervios por que no sabia que tan fuertes eran si me ganariano que pasaria con todo lo que he hecho | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 7:05 pm | |
| me puse a pensar que no seria buena idea ir por que ya no tenia las mismas combinaciones con las que tenia con onbu en konoha pero bueno solo era de esperar asi que segui por el camino los vei cada vez mas cerca asi que me apresure en eso cuando llegue junto a ellos eran cuatro de los ninjas de las capas negras y nubes rojas le pregunte que hacian con el no me querian contestar me dijeron vete de aqui niñito vale les dije y que empieza la batalla pero en eso el ninja que su nombre era | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 7:39 pm | |
| ashelin mi mujer amiga como era eso posible si ella se quedon en la aldea de konoha como era eso posible no lo entendia muy bien como lo logra hacer ella con todo lo que tenia en esa aldea como puedo traicionarla pero para que hablo si yo hice lo mismo en el tiempo pasado no tenia de que hablar en eso por eso me dijo el otokage que solo yo podia detener esas cosa que pasaba por que sabia que yo la conocia asi que seria mas facil para mi hacer esto que para ellos por eso me | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 8:02 pm | |
| me mandaron a mi pero mandaron a mi por que la mision era de konoha no era del sonido estonces tenia que devolverla a konoha tal vez podria si no era que me venciara por que es mas fuerte que yo pero tenia que hacerlo pero como si estan 4 mas que yo solo era 4 contra 1 o mejor dicho 5 contra uno pero deberia intentarlo en eso ella me llama que es lo que haces aqui solo vete no tienes nada que hacer aqui no tengo que venir por ti le conteste solo me ire contigo pero me acorde de algo | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 8:21 pm | |
| me acuerdo que me dijeron que ellos son muy creidos asi que talvez podia tener la posibilidad que me dejaran solo con uno para que no muriera tan feo como pense que seria y asi fue como paso que me dejaron solo con uno que dijo vayanse es hora que ella se vuelva uno de nosotros asi que yo me encargare de el eso pense que haria pero como le podia ganar a alguien asi con tanta fuerza en las que me meti pense pero bueno solo por una amiga creo que todavia era mi amiga | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 8:32 pm | |
| bueno tenia que darme prisa si queria alcanzarla sino ya era demasiado tarde lo trate de esquivar pero me dijo a donde vas si con el que tienes que pelear esta aqui asi que quedate donde estas me atacon con un gran poder de aire en eso senti una corta en el brazo era mi sangre como y cuando fue eso pues fue el aire que me lanzo en ese mismo momento pero no supe que hacer bueno era mi turno en ese momento activo mi rinnegan en ese mismo momento bueno era ya | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 8:36 pm | |
| que lo dejare en ese lugar para que siguiera con mi camino pero se me hacia algo dificil asi que llame a los cuerpos de pain para que me ayudaran solo llame a cuatro para que me ayudaran ya que era mucha vida y no sobrevivira a algo tan fuerte como eso entonces les ordeno que hagan la formacion rinnegan para que no nos tomare de sorpresa con los ataque bueno lo bueno que lo hice por que ya tenia un ataque encima asi que solo era cuestion de esquivarlo me pasa cerca | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 8:40 pm | |
| pero de nuevo una corta en la cara esta vez tan solo con el aire que produce me corta poco a poco si no moria por esas cosas era por las cortadas bueno tenia que hacer algo pero no se me ocurrio nada solo que tenia que atraerlo a mi con la tecnica de atraccion de cuerpos pero como lo haria si no me dejaba de atacar asi que aleje a los cuerpos y le ordene a tendo que lo hiciera y si funciono lo logro detener y ya lo tenimos y lo atrajo saque la estaca negra para que le diera con todo pero antes saque | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) Sáb Sep 04, 2010 8:44 pm | |
| todos las espinas que tenia para que fuera mas duro el ataque y no se pudiera levantar pero creo que podia funcionar en eso le doy de lleno con todo lo que tenia solo eso me funciono le di con todo pero no tenia tiempo que perder asi como cayo asi como sin vida solo lo que hice fue salir corriendo para que alcanzara a ashelin antes de que todo seria tarde pero bueno tenia que apurarme en eso pero se me hizo facil vencer a alguien asi con tan solo un golpe pero tal vez seria suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (1/3) | |
| |
|
| |
| persecucion de ninja renegado (1/3) | |
|