| persecucion de ninja renegado (2/3) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: persecucion de ninja renegado (2/3) Sáb Sep 04, 2010 8:50 pm | |
| bueno segui corriendo lo mas rapido que podia pero solo alcanze verla como llego a al escondite de akatsuki pero aun faltaba mucho tal vez si podia detenerla pero en eso me sale una sombra enfrente de mi y me empieza a atacar con todo lo que tenia no lo reconoci bien hasta que cayo y me dijo crees con eso me hibas a vences eso pense tambine pero ya era hora de que me dejara en paz lo ataque con todo lo que tenia el tambien el con sus armas y jutsus que desconocia que nunca habia visto hasta que entonces el hizo unos grandes sellos por la forma | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Sáb Sep 04, 2010 8:56 pm | |
| que los hacia era un jutsu prohibido asi que lo que hizo fue traer a un muerto que hace tiempo no lo veia era el señor que en konoha me enseño el jutsu katon gokakyu no jutsu ese gran poder que tenia no podia vencerlo yo con solo uno cuantos cuerpos pero tenia que hacer atraje los demas cuerpos que se quedaron en el otro lugar llegaron solo en minutos bueno tenia que terminar esto rapido asi que al mismo tiempo que llegaron le di con todo lo que tenia asi que solo lo ataque con unos | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Sáb Sep 04, 2010 9:03 pm | |
| cuerpos solo que esta vez ya era en serio el solo los esquivaba pero era lo mas deficil darle con lo que tenia pero el se veia muy cansdado creo que ese jutsu de los muerto gastaba mucha vida como tambien en mi caso asi que lo aproveche pero el se dio cuenta y que lo logra esquivar pero en ese preciso momento el hace el jutsu legendario que me ayudo en muchas guerras la gran bola de fuego pero la cosa era que el que lo hacia no era el si no el anciano que me ayudo en todo | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Sáb Sep 04, 2010 9:13 pm | |
| bueno tenia que hacerlo era mi vida o que bueno llame a tendo para que absorva el chakra del ataque y no me de de lleno y eso funciono para que me ayudra un rato pero en eso me lanza un ataque como si el ataque fuera un distractor pero lo logra esquivar mi cuerpo y yo pero por poco nos de de lleno pero en eso dejo su cuerpo sin ninguna defensa y en ese mismo momento de di con lo mas fuerte que tenia que el la gravedad inversa pero como eso fue facil bueno lo fue por la invocacion | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Sáb Sep 04, 2010 10:04 pm | |
| tenia que seguir con todo lo demas pero ya estaba casi muy lejos de mi asi que corri los rapido posible entonces para poder alcanzarlos pero ma aparace otro tipo maldicon dije como era posible que no me dejaran llegar tan rapido de ahi pero como yo no podia perder mas tiempo empezo la pelea pera esta era distinta por que el manajaba las marionetas asi que era mas dificil de encontrar si se esconderia pero eso hizo fue lo primero que hizo pero bueno solo tenia que hacer solo era cosa | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 1:29 pm | |
| lograr desturir las marionetas pero como se haria si ese era su gran fortaleza no se me ocurria nada solo que tenia que apresurarme para no perderla antes de todo en ese momento recorde que las marionetas tienen o fabrican su propio veneno asi que si un golpe me daba tendria que salir de ahi corriendo por que no sabria si el veneno seria algo serio o que cosa seria bueno la batalla ya empezo asi que era solo cuestion de cuidarse no crees bueno en eso el hace el primer ataque tenia que esquivarlo | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 1:32 pm | |
| si no ese seria mi fin con un solo golpe de ese bendito veneno que el lograba crear buenoi solo eran dos asi que no me costaria tanto hice lo mismo que llame a mis cuerpo y me escondi antes de todo bueno la batalla comenzaba ahora si bueno como el ya ataco me tocaba a mi bueno lo primero que hice fue tratar de atrapar a la marioneta para que no se escapara y haci destruirla trate y trate y nada funcionaba para lograrlo entonces se me ocurrio si lo atacaba desde atras tenia tres | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 1:38 pm | |
| tres cuerpos aun asi que tenia solo que tener una buena estrategia asi que se me ocurri si destruyo solo una la otra sera mas facil por que son del mismo metodo atauqe y defense las dos asi que si ataco a la de la defensa sera mas por que no tiene ninguna arma asi que primero llame a gakido y a tendo para que hicieran tendo atraccion de cuerpos y gakido con la estaca negra y tal vez funcionaba espere que si bueno si funciono asi que le logre cortar un braso y le di con todo para que se | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 1:45 pm | |
| cayera y no me costara tanto trabajo bueno segui con todo pero en un momento pense que me habian vencido por que logro agarrar un cuerpo de pain y lo mantuvo en el cuerpo de la marioneta ofensiva de defensa y la otra se desarmo y saco unas grandes cuchillas y se lanzo encima de la otra mirioneta asi que le dije a un cuerpo que lo sacara de ahi como fuera asi que lo logro sacar del cuerpo y todo fue en vano para el marionetista bueno como ya estaban las dos juntas solo era de | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 2:22 pm | |
| cuestion de un gran golpe y ya esto era todo para que terminara asi que se me ocurrio hacer esta gran combinacion atraccion de cuerpos y estaca negra para lograr partir a dos de un solo golpe y asi fue y lo intente con la misma convinacion bueno lo logre destruir a las dos juntas bueno eso era todo termine con las marionetas y me tocaba acabar con el asi que salio de su escondite y se hecho a correr lo detuve y lo golpe lo mas fuerte que pude y le di su merecido por haberme hecho | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 2:30 pm | |
| bueno con el termine con el segundo de las renegados asi que si se ponian dificiles asi que todos los demas eran mas o mucho peor que estos asi que tenia que pensar como hacer para que no le dieran contodo a mi si no que tenia que ser alrevez para que no me mataran a mi bueno segui mi camino era un buen tramo el que me llevaban asi que me apresure y trate de alcanzarlos bueno corri un camino largo pense que ya no los alcanzaria y segui con todo mis fuerzas pense que ya era demaciado tarde que ya no la salvaria | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 3:07 pm | |
| segui se me haci que el camino se me haci eterno asi qe trataba y trataba y el camino se me haci eterno demonios dije habia caido en un gentjutsu maldicion como podia salir de ese camino fue que cai por que no me fije y cai en la trampa del enemigo asi que era un genio de gentjutsu tenia que hacer la liberacion bueno logre salir y vi estaba en el mismo lugar salio de su escondite el ninja renegado asi que lo mire a los ojos y me dijo has logrado vencer a el pero a mi no lo haras | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 3:11 pm | |
| bueno vi como se desiso en el aire era otro gentjutsu y me empezo a atacar me trate de liberar con el kai y no funciono de nada por que esa tecnica era antikai bueno no tenia ni idea de que podia hacer bueno lo trate de buscar pero no funciona para nada asi que camine y empezo la pesadilla aparece mi amiga frente ami y me dice que nos vallamos para konoha pero en eso cuando le doy la mano me ataca por la espalda y me da con un gran poder que tenia cuando estba | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 3:28 pm | |
| en konoha me vi muy afectado con ese poder y no sabia si era verdad ese ataque o que cosa pasaba pero bueno solo tenia que hacer era liberarme de ese gentjutsu pero como recorde que si me golpeaba o algo por el estilo o me infectaban chakra me podia quitar el gentjutsu de encima eso hica y lo logre tuve que hcer un gran golpe para que me quitara ese gentjutsu de encima pero todo volvio a la normalidad pero como no estaba el no supe si eso era cierto o no entonces | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) Lun Sep 06, 2010 3:31 pm | |
| trate de buscarlo pero no lo encontre hasta que me ataco con un kunai por la espalda lo esquive y llame a los cuerpo de pain para que ayudaran asi que en eso el ataco a un cuerpo de pain y que lo mata era el mas importante para mi era el gakido el que absorve el ataque si no lo logre esquivar maldicion ni bien termino eso el me atacon con todo lo que tenia era un ninjutsu genial nunca lo habia visto eran todos los ataques en uno solo asi que me dio de lleno me quede tirado por un | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: persecucion de ninja renegado (2/3) | |
| |
|
| |
| persecucion de ninja renegado (2/3) | |
|