SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Ayudando a los vigilantes de la roca

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ayudando a los vigilantes de la roca Empty
MensajeTema: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:22 pm

Despues de recuperarme en el Hospital tras haber sido gravemente lastimado en una misión, me dirigi a mi casa para ver como estaban las cosas por alla, pero para mi sorpresa un shinobi se interpuso en mi camino –Tsurugi… se te ha sido convocado por el mismo Tsuchikage a su oficina- dijo el Shinobi a lo cual yo accedi, aunque dudoso porque rara vez un shinobi era convocado de esa manera y menos por el Tsuchikage –Okay… vamos entonces-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:22 pm

El shinobi me guio por el camino hacia lo oficina, aunque yo ya lo conocía, siempre es bueno seguir el paso de los mensajeros, saltamos por los techos de las casas, aunque parecíamos monos, es algo que habitualmente usamos los shinobis ya que nos movilizamos mas rápidamente por los lugares, finalmente llegamos a la oficina del Tsuchikage –Tsuchikage sama aquí esta Tsurugi…- dijo el mensajero, a lo cual el Tsuchikage me observo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:22 pm

-Veo que ya te has recuperado por completo de tus heridas- dijo el Tsuchikage –Si… aunque fui seriamente lastimado, los médicos pusieron todo su empeño en que me curara jajaja- dije sonriente –Pues es de esperarse, no podíamos hacer menos después de que cumplieses tu mision, y con todo y eso lograste salir con vida, habían personas que no creían que lograses esa mision- me dijo el Tsuchikage.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:23 pm

-Puedes retirarte Sangetsu…- dijo al shinobi que me había escoltado, este salió rápidamente por la puerta de la oficina quedando solos el Tsuchikage y yo… -señor…. Debo preguntar… ¿para que me ha enviado a llamar?- pregunte por curiosidad –Veras… estamos en guerra y necesitamos a todos los shinobis que tengamos disponibles en la aldea, y eso te incluye Tsurugi- dijo -ajam… pero eso no responde a mi pregunta- dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:24 pm

-Veras… tu misión no es algo que hayas hecho gratis, seras recompensado por ello, y por no solo haber cumplido la misión, sino también traernos información realmente importante de la aldea de la niebla te nombrare líder de grupo- dijo -¿Lider de grupo? ¿de que grupo?- dije mirando a mi alrededor, no había nadie, solamente estábamos el Kage y yo. De repente alguien abre la puerta, dos shinobis llegan a la oficina, los observo de pies a cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:24 pm

-Conoce a tu escuadron Tsurugi… ellos son Nico y Shuki- dijo el Tsuchikage, presentándome asi a mis compañeros de equipo –He Tsurugi vamos a ser equipo, a que no te esperabas eso- dijo Shuki, -Es un gusto Tsurugi, mi nombre es Nico, espero llevarme bien con usted y con Shuki, lo mas importante para trabajar bien nosotros tres es el trabajo en equipo- dijo Shuki, a lo cual yo solo asisti con la cabeza y sonreí.
Invitado
Invitado

-Como equipo, deben tener una primera misión para ver que tal son sus aptitudes para combatir en equipo, por eso les asignare su primera misión… vigilar con los guardias el muro de la aldea- dijo el Tsuchikage, al escuchar eso todos nos sorprendimos, no esperábamos que nos fueran a mandar tan cerca del campo de batalla, -Señor… normalmente en el muro de la aldea se encuentran shinobis de alto rango que pueden hacer frente a los enemigos que vengan- dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:25 pm

-¿Y ustedes no son de alto rango? Son Gennin, el hecho de que su rango sea Gennin no quiere decir que no sean de alto rango, son shinobis perfectamente capaces de hacer lo que los otros shinobis hacen, solo es cuestión de proponérselo, ahora Tsurugi esta vez no espero mas objeciones como las que hiciste para la misión anterior, asi que solo ve y lidera a tu escuadron para que protegan exitosamente la aldea- dijo el Tsuchikage.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:25 pm

Sin hacer ningún tipo de objeción los tres salimos de la oficina. En el pasillo de la mansión Tsuchikage los tres nos quedamos callados, no dijimos ni una palabra, en un intento para romper el hielo Shuki intento decir algunas palabras –Y… bien?... que técnicas posees he Nico?- pregunto a lo cual el lo observo fijamente mientras caminábamos –Tus ojos.. son como los de una serpiente- dijo Shuki algo impresionado por los ojos de nico.
Invitado
Invitado

Al parecer mi compañero Shuki nunca había visto ojos como esos –He veo que te has sorprendido por esos ojos- dije –Un poco… es que es extraño ver a alguien que posea ojos asi como los de una serpiente- dijo Shuki –La razón por la que poseo estos ojos es porque soy del clan Orochi, orochimaru era un ninja de konoha que fundo un clan llamado clan orochi, aunque no tuvo descendientes traspaso algunas de sus habilidades a otros shinobis- dijo Nico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:26 pm

-Y supongo que tu eres uno de ellos- dijo Shuki –asi es…- respondió Nico –oye, pero al parecer no solo ha traspasado habilidades que él poseía, sino también rasgos físicos como por ejemplo tus ojos que es lo que hemos estado hablando ultimamente- dije mirándolo –Pues si tu lo dices… ¿y que pueden decir ustedes? ¿por ejemplo tu Tsurugi… que habilidades posees?- pregunto Nico intentando sacarme algo de información respecto a mis habilidades.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:26 pm

-Pues poseo la habilidad de crear cosas de arcilla y luego hacer que exploten usando mi chacra, es una habilidad que solo poseen los artistas de la arcilla explosiva, también conozco ataques básicos de taijutsu y Shuki y yo logramos dominar una técnica de rango superior como lo es el Sunshin no jutsu, lo cual nos ha de servir de mucho mas adelante- dije –eso es seguro, ¿y tu Shuki? En que basas tus habilidades?- pregunto Nico a Shuki.
Invitado
Invitado

-Pues solo conozco habilidades de Taijutsu, y como lo dijo Tsurugi también domino el Sunshin no jutsu, una técnica de nivel superior ¿a que si Tsurugi?- dijo engreídamente -¿y como obtuvieron esa tecnica? ¿Quién se las enseño?- preguntó –Pues estaba yo en mis andan…- dijo Shuki antes de que yo lo interrumpiera tapándole la boca. –es secreto total amigo mío- dije –mmm… entonces seguro robaron algún pergamino que contenía la técnica, porque no es muy habitual ver que shinobis de la aldea oculta entre la roca conosca ese tipo de tecncias- dijo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:27 pm

-Es verdad je je – dije antes de salir de la mansión. Finalmente llegamos a el muro de la aldea, allí se encontraban al igual que nosotros muchos escuadrones ninjas de alto rango, chunnis, jounins… incluso ANBUS… creo que nosotros eramos los únicos Gennin que habían en ese lugar. Sin intenciones de perder el tiempo subimos al muro y dimo la notificación de la misión al guardia encargado de dar las ordenes en el muro…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:27 pm

-Okey muy bien... entonces ustedes, tres Gennin nos apoyaran en la defensa del muro… pues están bienvenidos a hacerlo- dijo el sujeto dándonos ordenes especificas de en donde debíamos situarnos y que debíamos hacer ante cualquier situación. Obedeciendole, fuimos al lugar que nos indico y nos pusimos en guardia… Tres horas después… -¡Oye Tsurugi esto es muy aburrido que vigilar el muro de la aldea es algo muy aburrido!- dijo Shuki…
Invitado
Invitado

Anochece en la aldea de la Roca…. El shinobi encargado de dar las ordenes en el muro fue a ver que tal habíamos hecho todo, al llegar se sorprende al ver que aun estamos en pie -¿no se han dormido?- pregunto –No…- dije -¿Cómo le hicieron? Normalmente los shinobis que vigilan el muro se duermen a mitad de tarde por el aburrimiento que les invade- dijo –Pues nosotros nos turnamos para descansar mientras uno de los tres vigila por si ocurre algo- dije –oh.. es algo ingenioso… bueno muchachos aquí termina nuestro turno, ahora vayan a descansar, ah y tomen, envíen esto al Tsuchikage, está firmado y sellado por mí como la notificación de que cumplieron su misión en el muro de la aldea- dijo el vigilante, ante esto nos levantamos y fuimos a la oficina del Tsuchikage a entregar el reporte de la misión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca EmptyJue Dic 02, 2010 6:28 pm

Termine : D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudando a los vigilantes de la roca   Ayudando a los vigilantes de la roca Empty

Ayudando a los vigilantes de la roca
Página 1 de 1.