SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Ayudando a los niños

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ayudando a los niños Empty
MensajeTema: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 8:42 pm

Tras retornar de una mision importante... llegue finalmente a la aldea de la roca... me despido de mis compañeros de mision y voy a mi casa a descansar despues de todo el trabajo bien hecho -Uff... por fin llegue a la aldea... voy a mi casa... y voy a descansar... a tomar un baño... luego comer un poco y finalmente ir a cobrar mi dinero por la mision que hice antes- dije mientras me dirigia a mi casa con las manos apoyadas hacia atras en mi nuca... -Y pensar que comence haciendo misiones simples y tontas... como limpiar casas... - dije sonriendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 8:49 pm

LLegue a mi casa, abri la puerta y entre, cerre con llave y fui a tomar un baño, luego comi un poco, por ultimo fui a dormir... al dia siguiente..
Estaba yo por las caslles de la aldea de la roca, como siempre habian estaba grandes carros de comerciantes ambulantes por las calles, tambien algunos locales de comida... ya habia desayunado asi que no me apetecia comer en alguno de esos locales -¿Cuando se van a despejar las calles un poco? siempre estan estos comerciantes por todos lados- dije dentro de mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 8:53 pm

En esa mañana me dirigia a la oficina del Tsuchikage para cobrar por la mision que ya habia cumplido exitosamente... al llegar subi por las escaleras y entre a la oficina sin tocar... el Tsuchikage me observo al entrar -Claro... pasa...- dijo Sarcasticamente el Tsuchikage al ver que entre sin tocar la puerta -Je je... lo siento pero es que estaba abierta y bah.. ¿quien va a venir a esta oficina a esta hora aparte de mi he?- pregunte sentandome en una silla que estaba al costado de la oficina -claro... sientate... es tu oficina- dijo nuevamente el tsuchikage de forma sarcastica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 8:56 pm

Mire al Tsuchikage y me quite los zapatos mientras me acostaba en el sillon de la oficina.. una gota de sudor bajo por su frente... -¡LEVANTATE DE MI SILLON!- Grito el Tsuchikage lanzandome una roca la cual me golpeo en la cabeza... Unos minutos mas tarde... -¿Y bien..? ¿que te trae por aqui?- me preguntó... a lo cual yo respondi -No pues yo venia a buscar mi paga... recuerde que nuestro equipo completo la mision de rango B y le trajimos toda la informacion necesaria- dije mientras lo miraba fijamente -Mm... okey.. te pagare pero antes...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 8:58 pm

-¿Pero antes que? ¡Debe pagarme mi mision y ni crea que voy a hacer alguna cosa antes de que lo haga!- dije levantandome de la silla mientras le apuntaba con el dedo, el quito mi mano de frente de su rostro dandole una palmada -Tranquilizate... solo necesito que hagas una cosa en la academia ninja, te pagare algo extra pero debes ir a la aldea a ayudar a unos niños que no tienen profesor hoy- dijo el Tsuchikage firmando unos documentos -¿Voy a hacer de niñera?- pregunte con una gota de sudor en la cabeza -No... haras de niñero...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:02 pm

-¡ES LO MISMO!- Grite, el Tsuchikage cayo en carcajadas mientras yo me mostraba algo irritado -Solo ve, vuelve al medio dia por tu paga... ja ja suerte en esta "mision" je je... la necesitaras- dijo el tsuchikage cambiando su expresion drasticamente -Cuidate de esos niños...- dijo, yo sali de la oficina algo molesto, camine hacia la academia ninja respirando calmadamente... -Que ponerme de niñero despues de hacer una mision de rango B... por favor...- dije orgullosamente, al llegar a la academia busque el salon de clases...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:06 pm

Mientras iba por el pasillo de la academia me preguntaba que iba a ser de mi al llegar al salon de clases, el Tsuchikage me habia entregado un numero, el numero del aula al que debia asistir, al llegar al aula me sorprendi un poco, el ruido producido por los niños gritando se escuchaba desde afuera -Puedo matar a un shinobi de alto rango... pero no puedo hacer esto...- dije abriendo la puerta del aula, al abrir la puerta todos los niños se quedaron callados observando como caminaba lentamente al escritorio en el que debia sentarme...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:09 pm

Llegue al escritorio y me sente dejando caer mi cabeza contra el escritorio, todos los niños se acercaron silenciosamente hacia mi, rodeandome todos en un instante -¿y este quien es?- se preguntaban los niños entre si.. uno de ellos comenzo a picarme con un palito -Oye... ¿estas vivo?- me pregunto mientras me picaba una y otra vez con el palito, a no aguantar mas me levante y tome el palito y lo lance por la ventana -¡NO ME PIQUES....! Ahora.... buenos dias... todos sientense- dije, todos los niños se sentaron...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:12 pm

-Okey... yo... soy Tsurugi, sere su maestro suplente el dia de hoy asi que colaboren y no hagan que los lance por la ventana- dije con una sádica mirada, los niños tragaron en seco al escuchar lo que dije, estaba en un tercer picom, tenian razones para sustarde -Je je.. estoy bromeando niños... no los lanzare por la ventana pero diganme... ¿que me cuentan? ¿que se supone que se hace aqui?- pregunte para ver que respondian Uno de los niños levanto la mano... -Pues comemos helado todo el dia y hacemos lo que queremos- dijo el pequeño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:14 pm

-Buen intento muchacho.. pero eso no se hace aqui... recuerda que yo tambien estube sentado en las sillas en las que estan sentados ustedes... fui estudiante de la academia alguna vez... asi que se lo que se siente estar todo el dia sentado en clases haciendo calculos de lanzamientos de shuriken o kunais y aprendiendo teoria de que es el chacra y como hacer ninjutsus, me gustaba mas las practicas en donde el profesor nos enseñaba grandes jutsus... y eso es lo que haremos hoy... dije mientras me acercaba a la puerta del aula - vamos a la cancha- dije mientras todos los niños de un grito salian del aula corriendo hacia la cancha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:18 pm

Yo camine detras de ellos hacia la cancha, al llegar ahi todos los niños comenzaron a correr por todos lados como locos, recorde como era yo de niño y como lo eran mis compañeros... -je je... esto me trae recuerdos- dije sonriendo -¡NIÑOS PRESTEN ATENCION!- grite a lo que todos los niños me miraron y se acercaron a mi - a ver... seguramente les habran hablado de los clanes y todo eso... pero apuesto a que nunca les han mostrado las habilidades que poseen los clanes de la aldea...- dije mientras todos asistian con la cabeza -Okey chicos... yo soy del clan de los maestros de arcilla, y hoy les mostrare las habilidades del clan de los maestros de arcilla- dije mientras sacaba una mochilita...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:22 pm

-¿Hay algun miembro del clan de los maestros de arcilla aqui?- pregunte... solo un niño levanto la mano -como era de esperarse... siempre hay un solo niño de mi clan en las clases... siempre es asi- pensé mientras sacaba de mi mochila un trozo de arcilla, lo moldee haciendo un ave de arcilla, la coloque en el suelo y me aleje, los niños hicieron lo mismo -Veran algo sorprendente...- dije mientras hacia una posicion de manos y mi ave pequeña explota en una nube de humo, al disiparse el humo el ave crecio de una gran tamaño... todos los niños se sorprendieron y se acercaron al ave, se montaron en ella y comenzaron a saltar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:24 pm

-Jeje... miren esto...- dije mientras el ave se elebaba por los aires con los niños sobre ella, todos gritaron al ver como el ave se elebaba por los aires, pero al poco tiempo se acostumbraron y disfrutaron del viaje, el ave dio unas cuantas vueltas alrededor del campo de entrenamiento hasta que los niños se aburrieran... una media hora despues los niños estaban sentados alrededor de mi escuchando las historias de mis misiones y todo lo que habia hecho hasta ese momento como ninja... -Y esa fue la ultima mision que hice... una mision de rango B- dije sonriendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:28 pm

-Oh... oiga Tsurugi sempai y ¿como hacemos para volvernos fuertes rapidamente? ¿hay un camino facil...?- me pregunto el unico miembro de mi clan que estaba en la clase... -¿Camino facil...? je je.. veran muchachos... escuchenme bien, y no olviden estas palabras... no hay camino facil en este camino ninja, todo lo que se han propuesto, y las metas que se han impuesto deben lograrlo solamente con esfuerzo y trabajo duro... recuerden esto.. ¡No hay camino facil para lograr tus metas!- culmine levantandome de la silla en la que estaba...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:36 pm

Finalmentela clase terminó la clase, tuve que esperar a que los padres de los niños fueran a buscarlos a la academia, finalmente todos se fueron y yo quede solo -Je je... habia olvidado lo divertida que era la academia ninja- dije sonriendo, fui al salon de clases, lo cerre con llave y me dirigi a la oficina del Tsuchikage, esta vez si toque la puerta antes de entrar, -adelante- se escucho desde dentro, abri la puerta y entre -ah.. hola Tsurugi, entonces... ¿como te fue con los niños?- pregunto el Tsuchikage esperando buenas noticias de su encargo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños EmptyVie Dic 10, 2010 9:50 pm

-Si.. bueno me fue bien... esos niños no son para nada malos, son incluso respetuosos y prestaron bastante atencion a todo lo que dije, les enseñe las artes de mi clan, y les hable un poco mas de todos los otros clanes de la aldea... pero digame algo ¿por que siempre envian solo a uno de los miembros del clan de artistas de arcilla?- pregunte intrigado -Pues veras... tal vez no te acuerdes de esto pero hace años, antes de que entraras a la academia, se hizo una prueba de seleccion en tu clan, se seleccionó al niño con las mejores capacidades que tenian los niños de la misma generacion, osea... el mejor artista de arcilla que hubiese en todo el clan, el mas capacitado, el que tubiese mejores habilidades ninjas...- dije el Tsuchikage... -Solo el niño que pasaba la prueba...- dije sorprendido... -asi es... solo el niño que fuese seleccionado seria el niño que asistiria a la academia se año, aquella vez fuiste tu, ahora es ese niño... es interesante ¿verdad? bien.. ahora que respondi tu pregunta es hora de que te de tu paga... gracias por suplir al profesor, ten...- dijo el Tsuchikage entregandome el dinero de mi mision y de la suplencia... que al fin y al cabo era otra mision.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudando a los niños   Ayudando a los niños Empty

Ayudando a los niños
Página 1 de 1.