| ayudando a los vigilantes! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EDGARNECRO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26380 Fecha de nacimiento : 13/05/1993 Pertence desde : 27/09/2010 Edad : 31 DINERO : 8,900RYOS
| Tema: ayudando a los vigilantes! Vie Oct 08, 2010 11:31 pm | |
| despues de concluida la primera mision me dirigi a la casa a descansar por que habia acabado muy agotado ya que la mision fue algo cansada, al dia siguiente me llega un recado por parte del mizukage diciendome que me necesita urgentemente en su oficina, y yo preguntandome para que me necesitara, bueno sabiendo que me habia llamado rapidamente tome mi mochila y me dirigi hacia la oficina del mizukage no sin antes haber comido bien para dar todo de mi!!!! | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26380 Fecha de nacimiento : 13/05/1993 Pertence desde : 27/09/2010 Edad : 31 DINERO : 8,900RYOS
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Sáb Oct 09, 2010 11:34 pm | |
| llegando a la oficina del mizukage me pregunto, para que es lo que me necesitara espero que sea todavia mas emocionante que la vez pasada, aun que creo que la vez pasada fue un poco shistosa jeje, bueno siguiendo con mi camino llego a la oficina y me veo con el mizukage, mizukage: ola edgar, te mande llamar por que necesito que me ayudes en la entrada de la aldea con los vigilantes a cuidar la aldea, por que tengo indicios de que nos quieren invadir y necesito a alguien con tus caracteristicas para que nos apoye!! | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Sáb Oct 09, 2010 11:36 pm | |
| edgar: jeje mizukage a pensado muy bien en mi ya que con mi byakugan puedo vigilar todavia un perimetro mas amplio a parte de que cuento con tecnicas que pueden ayudar a mis demas compañeros vigilantes por si llegara a suceder una batalla con algun ninja de otra aldea, mizukage: exactamente ya que eres el unico en nuestra aldea con esa habilidad y me pareces perfecto para esta mision la cual requiere de alguien con una tecnica como la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 6:49 pm, editado 2 veces | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Dom Oct 10, 2010 11:19 pm | |
| despues de haber salido de la oficina del mizukage me dirijo hacia la entrada de la aldea para ayudar a los vigilantes a que no hubiera percances dentro de la aldea y que no se acercara nadie para prevenir una invasion sorpresa sabiendome yo que contaba con mi byakugan me dirigi con el lider de los vigilantes y dije, edgar= aki reportandome señor para ayudar a cuidar la aldea mi nombre es edgarnecro y vengo aki para ayudarle en lo que se necesite señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 6:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Dom Oct 10, 2010 11:23 pm | |
| lider= a que bien edgar el mizukage me a hablado muy bien de ti y aparte me ha dicho que cuentas con el byakugan es eso cierto, edgar= claro señor por eso el mizukage me ha elegido para esta mision y espero poder ayudarles lo suficiente para que no haiga ningun percance cerca de la aldea, lider= me parece excelente tu actitud ojala y todos los ninjas fueran como tu!!!, edgar= jeje ya me lo han dicho varias veces por mi actitud y forma de actuar!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 6:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Lun Oct 11, 2010 9:38 pm | |
| despues de haberme presentado con el lider de los vigilante me presente con el resto del grupo, edgar= hola mi nombre es edgarnecro y vengo a apoyarlos en lo que se necesite, vigilante1= ola edgar mucho gusto, vigilante2= igualmente edgar mucho gusto,vigilante3= que tal como andas, edgar= bien bien mucho gusto, vigilante1= edgar me han dicho que tienes una tecnica que nos va a ayudar mucho para esta mision es eso en verdad cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 6:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Lun Oct 11, 2010 9:47 pm | |
| edgar= jeje ps la verdad si y se llama byakugan y es una de las 3 tecnicas oculares mas poderosas de este mundo shinobi, y creanme que en verdad nos va a servir para cubrir un perimetro mas amplio en la salida de la aldea ya que tiene un alcanze de hasta 4 km a la redonda dandonos una capacidad de vigilar mas alta y no se acercara nadie que quiera atacarnos por el momento en que este vigilando yo aki en esta torre ya que tendre todo al cubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 6:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 6:12 pm | |
| en eso me dirijo a mi lugar donde estare de guardia por lo menos hasta que pase el peligro en eso estaba yo vigilando y pasaron como unas tres horas hasta que algo llamo mi atencion y es que a lo lejos salio una explosion, edgar= oigan casi a 2 km de aki hacia el norte ha habido una explosion sera mejor ir haber, vigilantes= claro vamos, edgar=ok, al llegar al punto de la explosion nos encontramos con 2 cuerpos de unos ninjas de la aldea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 6:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 6:37 pm | |
| pero lo raro es que los cuerpos eran de nuestra villa pero estaban descuartizados, me pregunto ¿quien habra sido capaz de hacer esto?, en eso se escucha un grito a lo lejos, para lo cual enseguida nos dirigimos hacia ese lugar para ver que era lo que estaba pasando y al llegar nos encontramos con azumi la cual estaba siendo atacada por unos ninjas extranjeros, para lo cual nos pusimos en posicion de ataque y nos decimos a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 6:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 6:45 pm | |
| emboscarlos y los capturamos para liberar a azumi, edgar= azumi te encuentra bien, azumi= si edgar, estaba entrenando mi tecnica aqui a las afueras y de repente me emboscaron y no me quedo de otra que crear una explosion para alertar a la aldea o para conseguir que alguien viniera para ayudarme ya que eran muchos, edgar= si que bueno que hiciste eso asi nos alertaste y decidimos venir a ver que habia pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 6:57 pm | |
| azumi= si en verdad que bueno que vinieron, ahora solo queda llevar a estos espias a la aldea para que los interroguen para saber que intenciones tienen con la aldea o que es lo que piensan hacer y saber por que me atacaron, edgar= ok en seguida uno de los vigilantes llevara el cuerpo a la aldea para interrogarlo y sacarle informacion, azumi= ok por el momento yo lo acompañare por que tengo que ir a la oficina del mizukage | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 7:01 pm | |
| para decirle que me encuentro bien y que solo fueron unos rasguñitos los que tengo, edgar= ok te veo luego, azumi= si esta bien bie; En eso que se fue azumi yo me quede a investigar para ver si no se encontraban mas espias por el lugar asi que utilize mi byakugan y me pude dar cuenta que por el momento no habia ningun otro espia a la redonda, edgar= bueno creo que nada mas estaban ellos esperemos para ver que era lo que tramaban y que pretendian sacar de azumi!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 7:25 pm | |
| al ver que no se encontraba nadie mas a la redonde me dirigi nuevamente a mi puesto para seguir vigilando y que no ocurriera otro incidente, aparte de irme para esperar las noticias de que era lo que pretendian los ninjas espias, ansioso por que las noticias lleguen a lo lejos puedo ver un pajoro mensajero el cual llevaba un mensaje del mizukage,y en eso me me mandan llamar, ansioso por saber que cuales eran las noticias de la interrogacion de aquellos ninjas!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 7:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 7:29 pm | |
| me dirigi rapidamente con el lider de los vigilantes, edgar= que pasa que es lo que dice el mensaje, lider= esto si que es alarmante edgar segun esto estan planeando invadir la aldea y ahora mas que nunca necesitamos que tener los ojos mas que abiertos para evitar cualquier ataque sorpresa hacia la villa, edgar= eso es verdad ahora ay que estar mas atentos que nunca lo bueno es que ahora ya sabemos sus planes y eso es de gran importancia para la aldea!!!!!!!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 7:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 7:33 pm | |
| lider= eso es verdad y nos has sido de mucha ayuda edgar espero que cuando termines tu mision volverte a ver ya que has sido un excelente ayudante o mas bien compañero y me sentiria alagado de volver a trabajar contigo, edgar= je muchas gracias e igualmente yo me sentiria mas que alagado de trabajar con un ninja como usted señor y espero en un futuro volverme a ver con usted en alguna de mision de mas alto rango o en una guerra que se pueda presentar!!!
Última edición por EDGARNECRO el Mar Oct 12, 2010 7:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGARNECRO JOUNNIN
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! Mar Oct 12, 2010 7:38 pm | |
| lider= no lo dudo para nada edgar, si sigues asi llegaras a ser un ninja muy fuerte y ojala y mas adelante nos podramos topar y volver a trabajar juntos pero ahora como equipo para defender a lo que mas queremos que es a nuestra aldea, edgar= claro señor ojala y vera que me hara todavia aun mas fuerte para defender la aldea con mis propios brazos. MISION CONCLUIDA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudando a los vigilantes! | |
| |
|
| |
| ayudando a los vigilantes! | |
|