| AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
))))NARUTO-ERMITAÑO(((( CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26467 Pertence desde : 31/07/2010
| Tema: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Sáb Sep 04, 2010 1:46 pm | |
| comienzo a caminar por la aldea de la arena buscando el lugar dnd se me habia asignado pregunte antes de haber saluido a donde debia ser mi mision y me dieron como lugar perfecto el hospitar de la aldea de la arena seguia mi camino una suave brisa daba en mi pero jugando con este el sol era hermoso y radiante lo k era tipico ya en la aldea de la arena daba a conocer k no lloveria y seria un dia perfecto para la mision continuaba caminando hasta llegar al hospitar de la rena entro en ella para segui las indicaciones | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26467 Pertence desde : 31/07/2010
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Sáb Sep 04, 2010 1:46 pm | |
| entro al hospitar mirando por todo lados estaba un poco perdida ya k no sabia a kien preguntar se notaba k todos los medicos y enfermera en ese momnto estaba un poco atareados estaba un poco confudida por verlos tan atareados mas no le di mucha importancia caminado encontre donde se daba la informacion del hospitar m acerke lentamnt en ella aca habia una mujer parecia ser joven suspire un poco mientras m acercaba | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Sáb Sep 04, 2010 1:47 pm | |
| termine de acercarme y con una calida sonrisa mire a la joven k no parecia ser muy mayor k yo esta estaba vestida de enfermera Yoruichi: buenas he venido por la mision k se me fue asignada Enfermera: k bueno k llegaste ya m preguntaba cuando llegarias por favor puedes seguir a nuestro ayudante la enfermera hace una llamada luego de esperar unos pocos minutos aparece un señor Ayudante: sigame por favor | |
|
| |
| sigo al ayudante el cual m lleva al patio trasero del hospitar y m enseña en una parte habia en una carretillas varias semillas en una tierra fertilizanda todas en unos diferente recipiente se notaba k eran flores medicinales y para crear atidonto para el hospitar tambien m muestras el suelo y luego se va al verlo m doy cuenta de k era muy fertil perfecto para plantar habia un poco de hierba asi k antes de comenzar a plantar comienzo a retirar del suelo toda la lleva k habia en el gran patio | |
|
| |
| habia una gran cantida de esta asi k m tomo un poco de tiempo para retirar toda la yerba mala al terminar la llevaba hacia una funda k estaba para la basura k estuviese en el patio miro el suelo ya estaba listo para plantar asi k comienzo a hacer la pekeña division en el suelo con la ayuda e una pekeña pala para formar la ralla para saber cuanta distancia tendria m dirigo hacia la carretilla tomaba una de las plantas fertilizada m doy cuenta de k l recipiente era en verdad una funda para no evitar su creimiento tomo la pekeña palita y m pongo en la primera fila en el primer lugar con la palita hago un pekeño hollo con la sufiente profudinda y le pongo la flor en el hollo luego con mis manos tomo la tierra k estaba en el lado y la tapo con esta | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Sáb Sep 04, 2010 1:48 pm | |
| al ver lo bien k m habia kedado voy de nuevo a la carretilla y tomo una segunda flor y la colocaba en la segunda parte volvia a hacer el hollo y la plantaba luego cubria la planta con la tierra k habia hecho a un lado por a ver hecho el hollo Yoruichi: bueno plantare las flores de este lado y las plantas de otro lado volvia a hacer la misma accion tomando otra flor plantandola en el tercer lugar k habia puesta para esta volvia hacia la carretilla a buscar otra flore | |
|
| |
| al llegar la carretilla y tomo varias flores en las posiciones hago 4 hollos mas a la misma distancia y planto las cuatros flores con la tierra k habia hecho a un lado la cubro asegurandome de haberlo hecho corectamente despues m levnto hacia la carretilla mirando el gran patio NARUTO: *pensado*......tardare un buen tiempo para completarla tomo varias flores de la carretilla y m voy a la posicion en dnd estas hiban ubicada | |
|
| |
| me hinco en las posiciones en donde hiba las flores y con la pekeña palita hago 4 hollos con la suficiente profudinda y la planto las 4 flores en la tierra k habia hecho a un lado la cubro bien asegurandome de k esta cuando cresca la hagan bien y con la suficiente distancia para k no dañe a las otras flores en su crecimiento volvia a la carretilla y tomaba otra flor hacia lo mismi y en el final de la primera fila la cubria con la tierra luego m paraba hacia la carretilla
| |
|
| |
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Sáb Sep 04, 2010 1:49 pm | |
| al estar en la carretilla vi k estaba llena comienzo a contar cuantas plantas necesitaba para llenar la filas NARUTO: uhmmm a ver *comnzado a contar*bien necesito 11 para llenar 20 columnas....es decir un buen tiempo plantando -.-" suspiraba y m diriguia a la segunda fila y tomaba 5 flores y con las palita hacia los cincos hollos luego plantabas las flores y la cubria con la tierra k repectivamnt le tocaba
| |
|
| |
| despues de sembrar las flores m levanto y hiba a la carretilla tomaba 3 flores y con la palita hacia tres hollo en la segunda fila luego sembraba las flores y la cubria con la tierra k le tocaba m levantaba despues hacia la carretilla tomaba 3 flores para terminar la segunda fila cuando llego m hinco un poco hago los tres hollos restantes con la palita y siembro las tres flores terminaba ya la segundda fila asi k m hiba asi la carretilla y a pasar un buen tiempo hago la misma accion hasta terminar la tercera fila luego m levantaba hacia la carretilla | |
|
| |
| al ver la tercera fila terminada suspire un poco pero no deje k esto agotara mi animos asi k con una calidad sonrisa volvia a hacer la accion k habia hecho en las filas anteriores pero esta vez asegurandome de hacerla bien terminos en poco tiempo la cuarta fila esta tenia la misma distancia de las filas anteriores estando bien plantado m levantaba hacia la carretilla vi k esta estaba vacia pero llegaba un se;or con otra carretilla llena de semillas fertilizada con abono en peke;o recipientes este dejo la segunda carretilla y se llevo la primera k estaba vacia miraba la kinta fila y comnzaba a plantar la flores luego de haber hecho el hollo con la suficiente profundida cubriendola con la tierra k habia sacado del hollo hasta terminar la kinta fila
| |
|
| |
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Sáb Sep 04, 2010 1:50 pm | |
| al terminar la kinta fila m levanto hacia la carretilla y llevo 6 flores hacia la sexta fila con la palita hago los hollos y luego las planto despues la cubro con la tierra k hiba luego m levanto de nuevo voy hacia la carretilla y tomo 5 flores hago los holllo con la palita y la siembro luego la tapo con la tierra k hiba en ella luego m levanto voy a la carretilla y tomo 6 flores hago los hollo cuando llego a la posicion k hiba con la palita y la siembro luego m paro hacia la carretilla
| |
|
| |
| al ver la sexta fila ya completa m apresuro pero con el mismo cuidado y la misma distancia completo rapidamnt la fila numero siete plantando las 11 flores medicinales k le tocaban en esta luego m levanto y voy a la carretilla plantado todas las 11 flores k kedaba en la segunda carretilla las tapaba con su tierra correspondiente luego m levantaba para ir a la fila 8 veia al señor de antes cambiado la carretilla por otra llena de flores y s llevaba la vacia
| |
|
| |
| hiba hacia la carretilla y con mucha rapides pork ya sabia k hacer hacia la fila 8 con mucho cuidado pero muy rapido m levantaba y hiba hacia la carretiila tomaba las 11 flores para completar la fila numero 9 hacia los hollos y plantaba las floes luego las tapaba con la tierra k hiba m levanto d nuevo y tomo las 11 flores k kedaban en esta en la fila 10 con mi palita hago los hollos y la planto luego la tapo con l atierra k hiba voy a la caretilla y veo k no hay mas flores paso mi brazo por mi frente k estaba algo sudada y miro k llene la mita ya del patio | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Sáb Sep 04, 2010 1:51 pm | |
| hiba a la carretilla ya habia terminado con las flores m relajo un poco miro el sol estaba mas fuert k antes miraba mi manos y estaban un poco sucias suspiraba levemnt miraba a mi alrededor y s acercaba un se;or con otra carretilla pero esta en los recipientes era algo distina NARUTO: uhmm son mas flores? KE BIEN PODRE LLENAR LA OTRA MITAD DEL PATIO MISION EXITOSA!! | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA Vie Sep 10, 2010 2:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA | |
| |
|
| |
| AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA | |
|