SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Con los medicos de la niebla. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:22 pm | |
| Despues de haber cumplido la mision asignada en la aldea del sonido fui asignado a otra mision, casi sin descanso me han asinado dos misiones mas, esta vez fue viajar hasta la aldea de la niebla, ahi recibiria el pergamino de ninjutsus medicos y un cargamente de medicinas de parte de los ninjas medicos de la aldea. Aunque el viaje seria largo tenia mi dragon de arcilla para viajar largas distancias en poco tiempo... me encontraba yo en tierra de nadie despues de un largo viaje por tierra en las tierras de la aldea de la roca y aldea de la cascada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:28 pm | |
| -¿que se supone que vamos a hacer aqui?- pregunto Nico mientras caminaba por la costa de las tierras de nadie junto con Shuki y yo -Pues estamos esperando el trasporte.... no pensaras que vamos a ir al pais del rayo en mi dragon ¿o si?- pregunte dirigiendome a Nico -No lo se... quien sabe, ahi podriamos llegar rapidamente en tu dragon- dijo Nico -En realidad no podriamos... me quedaria sin chacra a mitad de camino y caeriamos al vacio y moririamos ¿quieres eso?- pregunte, Nico nego con la cameza, lo mismo hizo Shuki, los tres continuamos caminando. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:31 pm | |
| -¿donde esta el transporte? supongo que sabes en que barco nos vamos a movilizar al pais del rayo- dijo Nico -Joder... ¿que no confias en mi?- pregunte - No es que no confie en si, sino que a veces haces cosas muy locas- dijo Nico entre carcajadas -Shuki se acerco a mi -Oye... ¿crees que nos reciban en el pais del rayo? digo... porque en la aldea de la cascada no somos bienvenido y no se como estan las relaciones con el pais del rayo, y mucho menso con la aldea de la nube, y los shinobis de la aldea de la nube son poderosos- dijo Shuki. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:34 pm | |
| -El Tsuchikage me dijo que un contacto estaria esperandonos en la costa sureste del pais del rayo, ahi el nos llevara por mar al pais del agua en donde nos encontraremos con la ninja medico que nos dara el equipo medico, los ninjutsus medicos, y el cargamento que prometieron para la aldea de la roca, cuando nos lo den ejecutaremos el jutsu de invocacion inversa y aparecera en donde esta mi armadura, es decir en la academia ninja- dije mientras miraba hacia el horisonte... hacia el mar -Oh... entiendo...- dijo Shuki mirando hacia el mismo lugar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:37 pm | |
| -¿que estamos viendo?- pregunto -Estamos esperando nuestro transporte- dije -¿y cuando dijo que llegaria?- pregunto Nico -Nico... amigo... no te voy a hablar hasta que lleguemos al pais del rayo- dije -hump...- dijo.... Mientras tanto... un pequeño bote se podia divisar en el horizonte, lentamente se acercaba a donde estabamos esperando, saque de mi kit ninja un kunai con un sello explosivo color verde y lo lance hacia el aire, al hacerlo este hizo combustion y explotó creando un humo rojo que llamaba bastante la atencion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:42 pm | |
| -Con que traias una bomba para que supieran en donde estabamos ¿he?- pregunto Shuki -Si... son muuy utiles ¿sabes?- dije, Tras unos minutos de espera el barco finalmente llego lo suficientemente cerca de la costa. el capitan nos hizo señales para que subieramos, caminamos por el agua y nos subimos al barco, una vez ahi el barco hizo sonar su shimenea y comenzo a avanzar rumbo al pais del rayo -¿Vez Nico? te dije que yo... el gran Tsurugi tenia todo preparado- dije -¿No que no me ibas a hablar hasta que llegaramos al pais del rayo?- pregunto Nico sonriendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:45 pm | |
| Nos adentramos en el barco, la tripulacion estaba compuesta por 5 integrantes, el cocinero, el mensajero, el vigilante, el cartografo y el capitan, -¡Bienvenidos a mi barco!- dijo el capitan bajando por las escaleras que conducian al timon -Je je.. gracias... nos presentamos, somos shinobis de la aldea oculta entre las rocas, yo soy el capitan del grupo, mi nombre es Tsurugi, el es Nico, y el es Shuki... mis compañeros- dije sonriente dando una apropiada presentacion de mi equipo -Je je.. un gusto conocerlos a todos, adelante acomodense, el viaje al pais del rayo sera algo largo- dijo el capitan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:49 pm | |
| -Okey... iremos a las habitaciones a dejar nuestras pertenencias, cuando estemos bien instalados volveremos para hablar un par de cosas con usted- dije mientras nos ibamos a las habitaciones... tras unos minutos volvimos a la proa del barco a reunirnos con el captan -¿y que eran lo que querian decirme muchachos?- preguntó -Pues vera... tenemos una mision que cumplir en el pais del agua, pero primero tenemos que llegar al pais del rayo, asi que necesitamos que usted, vuelva por nosotros en las costas del pais del rayo y nos traiga de vuelta al lugar en donde abordamos su nabe- dije |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:52 pm | |
| -Okey... como sabran esto no es de gratis, enviare la cuenta al pais de la tierra despues de cumplir mi parte, y si tengo que hacer un viaje extra como es el de ir a buscarlos y traerlos de vuelta a la tierra de nadie pues cobrare por eso tambien- dijo el capitan como muy buen negociante -Okey... nos dejara en el pais del rayo y dos dias mas tarde le estaremos esperando al amanecer... tenga presente que si sus servicios no nos parecen bien... acabaremos con todos ustedes... somo ninjas... recuerde eso- dije mientras los tres nos retirabamos de la presencia del capitan. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 2:55 pm | |
| El viaje se hizo algo largo... ese dia termino... luego al anochecer del siguiente dia llegamos a las tierras del pais del rayo -¡Shinobis hemos llegado!- grito el capitan, los tres ya estabamos listos para salir del barco, llevabamos nuestro equipaje y todas nuestras pertenencias -Gracias por traernos... nos vemos dentro de dos dias- dije al capitan mientras bajabamos de la embarcacion cayendo de pie en el agua, caminamos por ella hasta llegar a la costa sureste del pais, de podia ver un puerto a lo lejos, caminamos hasta ese lugar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 3:00 pm | |
| En el puesto ya estaba todo oscuro, solo estaban unos cuantos shinobis con unas lamparas de aceite vigilando el lugar -¡Alto identifiquense!- grito uno de los vigilantes encapuchados del pais -Alto no nos ataquen... somos shinobis de la aldea de la roca, hemos venido a cumplir una mision en el pais del agua, pero debemos pasar por su pais para llegar hasta alla- dijo Nico enseñandoles una carta firmada por el mismo Tsuchikage, los shinobis la tomaron y comenzaron a leerla -Muy bien... disculpen... continuen- dijo el shinobi, nosotros continuamos nuestro viaje. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 3:04 pm | |
| Cruzamos el pais durante la noche en mi dragon de arcilla, Shuki me dirigia por el lugar al que debia ir ya que el era el que conocia al contacto... y en la madrugada llegamos al lugar en donde nos encontrariamos con el contacto, y efectivamente, ahi estaba -¡Raily!- Grito Shuki, el shinobi volteó y sonrio -Jeje.. por fin llegan, si que son puntuales, vengan, siganme, no tenemos tiempo que perder- dijo mientras corriamos rapidamente por los bosques del pais saltando por los arboles que habian en el lugar. Llegamos a la costa, ahi estaba otro shonobi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 3:08 pm | |
| Los dos shinobis nos agruparon cerca de la costa, cada shinobis se coloco a un costado de nosotros tres y comenzaron a hacer sellos de manos, de inmediato un dragon de agua se formo en la playa y nos embistió a todos luego se hundio en el agua con nosotros adentro -¿que esta pasando?- pregunto en voz alta dentro del dragon, que al parecer estaba lleno de oxigeno por dentro -Es el medio de transporte... los llevaremos hasta el pais del agua, y luego hasta la aldea de la niebla, No se preocupen... descansen, los despertaremos al llegar- dijo el shinobi llamado raily |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 3:12 pm | |
| Ns dispusimos a descansar... varias horas se tomó el viaje... y luego cuando llegamos asi hicieron los de la niebla, nos despertaron, todos nos dirigimos a la aldea de la niebla, llegamos unas horas mas tarde, uan vez ahi nos encontramos con la kunoichi que dirigia el escuadron de medicos -Tsurugi hola... ¿como estas?- me pregunto la kunoichi, al parecer ya la conocia, era yuroichi, princesita, -hola bien gracias...- dije, conversamos un rato, pero luego hicimos lo que teniamos que hacer, Yuroichi nos entrego el cargamento que pidio la aldea, los ninjutsus medicos y los medicamentos Shuki ejecuto la tecnica de invocacion inversa y todo desapareció. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 3:16 pm | |
| Una vez hecho nuestro trabajo regresamos al pais del rayo de la misma manera, una vez ahi cruzamos el pais en mi dragon -Tsurugi... ¿por que crees que siempre nos envia a misiones a paises lejanos?- pregunto Nico -Pues sera porque funcionamos bien como mensajeros y cosas asi- dije, finalmente llegamos a la costa al amanecer... ahi estuvimos esperando al capitan el cual se habia tardado tanto -Oye Tsurugi... parece que tu transporte no va a llegar... al final... la cagaste- dijo Nico en tono de burla, pero al horizonte se comenzo a ver uan figura.. ¡era el barco! ahi estaba... -Cof cof... ¿decias?- pregunte mientras nos levantabamos y esperabamos al barco para volver... a casa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. Miér Dic 22, 2010 3:16 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con los medicos de la niebla. | |
| |
| | | | Con los medicos de la niebla. | |
|