SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| entrenando mi tecnica | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
jakmar JOUNIN EX-KAGE
Pertence desde : 27/07/2010
| Tema: Re: entrenando mi tecnica Jue Ago 05, 2010 12:34 am | |
| en una ilusion donde se veia como ellos mataron a su compañera pero de la forma mas sangrienta posible pero el anciano no soporto de ver tantas cosas pero su cuerpo ya no soporto y fue ahi donde le dio un infarto y quedo muerto cuando el cayo al suelo los malditos todavia lo patearon para saber si aun seguia vivo o ya no pues el viejo ya no se movia y que le quitan todas sus cosas muy contentos ellos bueno me libere de eso con el ninjutsu liberar para poder | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27834 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: entrenando mi tecnica Jue Ago 05, 2010 12:41 am | |
| ya no soportaba solo les di unos cuantos puñetazos mientra ashelin veia les di con mi colmillo de perforacion todas las veces que podia pero parecia que no funcinaba para nada recibi todos sus ataques y me mandaron cerca de asheli cuando cai me recogio y me dijo dejame pelear junto contigo para que te ayude acepte con gusto anbu tambien ya un poco mejorado pero bueno era nuestro turno le pregunte a ashelin que porque queria pelear que por que yo no era el unico que | |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27834 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: entrenando mi tecnica Jue Ago 05, 2010 12:46 am | |
| el unico que lo queria que tambien ella lo veia como un padre nos hicimos camino con el colmillo de perforacion trate de atacarlos con la tecnica que estaba aprendiendo pero no funciono para nada ya nos la veiamos negras hasta que me dijo ashelin hay que hacerlo los dos juntos para que sirva mejo no crees si entonces los dos tratamos de hacer la gran bola de fuego mientra los demas nos atacaban los dos hicimos al mismo tiempo los sellos y al mismo tiempo el nombre | |
| Tema: Re: entrenando mi tecnica Jue Ago 05, 2010 12:50 am | |
| parecia que era una sola voz y por fin salio complatamente el jutsu el ataque de los dos ladrones no se pudo efectuar pero por fin habiamos logrado que vengaramos la muerte del anciano lo logramos de dije a ashelin cuando fuimos a ver al anciano habia una nota en su mano que decia - si encuentra esto ashelin es por que ya eh muerto eso creo pero te digo que estado muy orgulloso de ti por que tu has sido la unica que me a comprendido y ayudo pero no estoy enojado | |
| Tema: Re: entrenando mi tecnica Jue Ago 05, 2010 12:53 am | |
| contigo por haber dejado la aldea - ashelin se quedo sorprendida de como habia logrado saber eso se pregunto pero seguia la nota - al contrario estoy orgulloso por que lograte dominar esa gran tecnica que por fin te deje como herencia - herencia dijo ella- si por que tu eres mi hija todo este tiempo estuve contigo pero ya no pude mas gracias ashelin se solto a llorar padre dije pero ya era demaciado tarde al poco tiempo regresamos a la aldea y ella siguio su camino | |
| Tema: Re: entrenando mi tecnica Jue Ago 05, 2010 12:53 am | |
| en cambio yo logre tener esta tecnica que gracias al anciano y ashelin pude logra perfeccionar a la perfeccion el cuerpo del anciono se quedo en konoha y ashelin se fue a la aldea cuando regrese a casa me dejo una nota en mi bolsillo creo que me la puso cuando estabamos peleando ashelin y yo decia - hola jakmar espero que hayas aprendido esta tecnica a la perfeccion por que yo ya no puede verla pero espero que lo ocupes con provecho y no en mal juramelo por favor claro le dije al cielo y abajo decia mi nombre es como el tuyo pero sin una MAR | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando mi tecnica | |
| |
| | | | entrenando mi tecnica | |
|