| ENTRENANDO MI TECNICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
orochimarusama GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26278 Pertence desde : 17/07/2010
| Tema: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:21 pm | |
| era una mañana que no tuve ninguna mision solo me quede en casa esperando pero me aburri sali a caminar por toda la aldea cuando escuche unas palabras como de enojo se me hizo raro y fui a ver solo alcanze a ver que eran unas personas no supe bien quienes eran pero bi unas llamas y me quede sin palabras no se como se llamaba ese jutsu pero me gusto cuando todo termino bi que eran un señor un poco anciano y unos bandidos como dos que el solo vencio no sabia que decir cuando | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26278 Pertence desde : 17/07/2010
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:25 pm | |
| me ataca solo lo detevu pero por poco me golpea le pregunte su nombre me dijo me llamo kenshi le pregunte de donde era no me contesto entonces le pregunte como se llamaba la tecnica que acababa de realizar me dijo se llama: llamas del fenix y me dijo que esos dos que estaban en el suelo trataban de robar su dinero pero no me deje dijo con una risa despues el se fue por su camino solo lo bi como se iba yo regrese a casa pensando ese jutsu | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:31 pm | |
| era la noche no podia dormir pensando por que no le dije que me enseñara esa tecnica entonces en la mañana me puse a buscando pero no lo encontre pregunte por todos lados pero nada hasta que se ocurrio ir al lago cual fue mi sorpresa cuando lo bi estaba en la orilla del lago llegue corriendo y lo salude me pregunto mi nombre le conteste orochimaru el dijo mmmm orochimaru ehh | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:35 pm | |
| me dijo que en ese lago el traia a su hijo a enseñarle la tecnica pero ya hace mucho tiempo ya no era igual le pregunte por que y el me dijo en la guerra de su aldea su hijo participo pero jamas volvio cuando ya era de noche le pedi que si me podia enseñar la tecnica con la cual vencio a los ladrones me dijo que no que no estaba preparado para tanto se levanto y se fue me quede pensando como le tenia que hacer pero no se me acurrio nada al dia siguiente lo busque y nada no queria | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:40 pm | |
| varios dias fue lo mismo hasta el ultimo dio que lo vi venia con una joven era muy hermosa tanto que me quede boquiabierto casi no tenia reaccion bueno el me dijo si la logras vencer en un combate te la enseño sin ningun pretexto acepte con gusto tanto que no pense que era mujer cuando empezo la pelea dije hay que ser tranquilo con ella pero yo keria aprender las llamas del fenix y tengo ke ganar cueste lo ke cueste | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:46 pm | |
| cuatro metros de ella no supe como diablos fue que me pego tan rapido que no bi el golpe entonces con mi clon de sombra me puse de acuerdo que ya era hora de empezar con todo empece con sombra de serpiente salen serpiente de la sombra del enemigo despues con un gran golpe cuando la envie ya no estaba pero como mire arriba me dio con una gran patada me dejo la cara en la tierra el anciano solo se reia de mi como si estuviera muy seguro que su alumna me fuera a ganar entonces ice otro clon y le dije | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:54 pm | |
| que empieze la fiesta use la tecnica clon extensivo para que fueramos 50 contra uno el anciano se sorprendio de ver que yo acababa de hacer eso pero siguio con la sonrisa entonces cuando la joven venia a nosotros solo hicimos el gran golpe 100 piñas cuando vi que ella esquivo las piñas le dije a los clones restantes que ahora me lanzarian sin pensarlo invoke a la serpiente blanca de alguna manera tenia ke darle | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 4:58 pm | |
| se logro levantar nunca habia visto a alguien levantarse despues de recibir ese gran golpe mas una mujer pero no lo pense mucho y le di un gran golpe y otro y otro pero se logro levantar me dio el gran remolino de la hoja y solo esquive uno lo demas ya no pude cuando me levante otra vez un invike a la serpiente blanca que logro esquivar y me dijo ese truco ya no funciona conmigo jeje entonces dije ya se me complico la cosa pero pense solo a visto la serpiente blanca hay que hacer | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:05 pm | |
| otra cosa entonces invoke a la serpiente de 3 cabezas bajo tierra despues de un rato seguia la pelea sin que nadie ganara en eso se logro distraer ese fue mi gran momento de sacar la serpiente asi me dejo libre el camino para un puñetazo luego invoke a manda esa fue la unica manera de vencerla ya era de noche los dos tuvimos que ir al hospital para que nos curaran ella me dejo herido igual yo el anciano estaba orgulloso de los dos | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:09 pm | |
| pasamos toda la noche ahi pensando de que por poco nos morimos juntos pero me hubiera dado gusto morir junto a ella no solo por su belleza si no por que era mejor que yo bueno despues de dos dias de estar en el hospital fui a buscar al anciano pero no lo encontraba dije no como puede suceder eso si me lo prometio segui buscando en todos lados pero como siempre nunca lo encontre,en el lago y por fin ahi estaba como el primer dia viendo el atardecer me pregunto | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:15 pm | |
| estas preparado para aprender la tecnica le dije claro sin pensarlo dos veces entonces empecemos me dijo primero me enseño la tecnica como debo de hacer primero debo reunir chacka en mi pecho y cuando ya este listo lo caso todo sin ninguna preocupacion bueno pero antes son algunos sellos para que se haga bien me enseño todo lo aprendi bien los sellos y todo esas cosas pero no podia siempre que lo intentaba solo era un pequeña llama al menos como minimo tenian ke ser 15 llamas | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:18 pm | |
| no podia hacer casi nada pero ya que solo era mi primer dia me dijo sigue entranando me quede toda la noche despierto en mi casa para poder perfecionarla al completo pero nada pero antes que se fuera me dijo tango que ir a un viaje cuando regrese quiero que esa tecnica este completa entendido claro le respondi con mucho gusto entonces se fue a la mañana siguiente estuve entrenando en el bosque | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:23 pm | |
| pero seguia igual nada de nada entonces me concentre mucho mas y por fin salio era una gran llama pero cuando termine vi que todo el bosque se estaba quemando no sabia que hacer asi que pedi ayuda a todos los aldeanos para que me ayudaran a apagar el incendio que yo empece la llamarada era muy fuerte que no sedia asi que entonces llegaron los refuerzos para apagarlo y lograron apagarlo | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:26 pm | |
| me prohibieron que yo hiciera esa tecnica en lugares poblados o con algo que se pueda quemar eso fue una gran leccion de ese dia pero no sabia donde hacerlo que ya que fui en todos los lugares y me dijeron lo mismo en todos lados pero ya que cuando recorde que en el lugar donde empece a aprenderla en el lago claro hay no hay grandes lugares poblados no habia que se quemara claro era el lugar perfecto para empezar cuando llegue empece de nuevo | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:31 pm | |
| pero no me servia como aquella vez que lo logre hacer no podia de nuevo le puse mucho estusiasmo pero nada en eso que llega la joven con quien venia el anciano a ver que hacia me pregunto que es lo que estaba haciendo le respondi que esta entrenando la tecnica se quedo en silencion no me respondio nada solo se quedo viendo por un buen rato al cabo de una hora oi su voz que me decia lo haces mal | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA Miér Ago 11, 2010 5:41 pm | |
| los sellos y la cocentracion de chakra si consentra mucho chakra te vas a quemar vos mismo en ese entonces me guie por lo que me dijo la joven que acompañaba al anciano. al dia siguiente el anciano regreso a la aldea me vio asiendo la tecnica de las llamas del fenix perfectamente y me felicito me dijo aora podras utilizar la tecnica en todo momento FELICITACIONES.
THE END | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRENANDO MI TECNICA | |
| |
|
| |
| ENTRENANDO MI TECNICA | |
|