SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Entrenando mi tecnica.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Entrenando mi tecnica. Empty
MensajeTema: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:29 am

Me encontraba yo en los campo de konoha entrenando con mis cuerpos pain tratando de mejorar mis habilidades en taijutsu y tratando de hacer un eficiente uso de las tecnicas mas basicas pero mas efectivas, los tres cuerpos contra los que estaba luchando eran gakido, Chikushodo, y nigendo, los tres eran como pelear contra shinobis de alto rango, como si peleara contra unos chunnin.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:31 am

Anteriormente habia logrado mantenerles el ritmo en una dificil lucha en la que los tres estaban luchando a matar contra mi, algo dificil que tuve que lograr fue mantenerlos a la raya, estuve a punto de morir, y hubiera muerto de no haber detenido yo a mi cuerpo, porque el nivel era muy alto aun para mi, ahora debia aprender a ocultarme efectivamente para no ser un objetivo facil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:33 am

Ya era de tarde, el atardecer caia sobre las colinas de konoha, desde el campo de entrenamiento en el que estaba se podian ver los rostros hokage, los obseve por ultima vez antes de continuar el entrenamiento, apenas dirigi mi mirada a los cuerpos, estos ya estaban corriendo hacia mi con sus estacas negras dispuestos a atacarme con todo lo que tuvieran, yo me puse en guardia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:35 am

El primero en atacar fue gakido que se abalanzo contra mi intentando clavarme su estca negra en el pecho, yo salte haciendo que su estaca se clavara en el suelo, luego Chikushodo salto sobre gakido usando su espalda como apoyo, y me lanzo una patada, la bloquee usando mis dos brazos, cai al suelo hacia atras de pie, pero Nigendo aparecio detras de mi intentando golpearme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:38 am

Salte hacia adelante evitando que Nigendo me golpeara, corri hacia gakido que estaba delante de mi y le propine un golpe en la cara, Chikushodo hizo sellos de manos e invoco a Nigendo junto a él, al instante Nigendo me golpeó en la costilla dejandome sin aire por el fuerte golpe, me hice hacia atras retrocediendo ante los ataques, los tres cuerpos estaban ahi frente a mi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:41 am

Los trescuerpos se veian imponentes al luchar contra ellos, podia sentir el miedo por mi cuerpo aunque los tres estuviesen siendo controlados por mi, los detuve para poder descansar un poco para luego poder continuar el entrenamiento, los mire y los tres me observaron, el rinnegan es sus ojos era algo que inspiraba temor, respiraba de forma agitada mientras intentaba recuperar el aliento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:43 am

Algo de lo que pude percatarme fue que el rinnegan sin duda era algo que influia en el hecho de que los cuerpos fueran tran eficaces en el combate, el rinnegan les permitia tener una multivision, yo veo lo que ellos ven y ellos ven lo que yo veo. por ello es que eran capaces de usar un nivel de taijutsu tan avanzado... pero eran solo tres, si bien eran fuertes, un gennin podia pararlos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:47 am

Durante todo el combate habia estado utilizando taijutsu y no ninjutsu, si hubiese podido usar ninjutsu como el que use con el rinnegan para repelerlos les habria ganado a todos muy facilmente, pero ellos tampoco habian usado sus habilidades especiales, nigendo podia leer la mente del enemigo, Gakido podia absorver ninjutsu, y chikushodo que ya habia mostrado una de us habilidades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:48 am

Su tipo de ataque se basaba en el uso de invocacioens para hacer que el oponente gastara su chacra o reducir al amximo su nivel de vida, en general, desgastar al oponente para luego al usar a los demas cuerpos, se pudiera vencer al oponente de una manera muy facil....... pero ellos contra mi no habian usado ninguna de esas habilidades, solo taijutsu de nivel basico......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:51 am

Me levante para continuar con el entrenamiento, ya habia recuperado el aliento, active los cuerpos nuevamente preparandome para el ataque, me puse en guardia y saque un kunai, los uerpos no se movian, no podia saber porque ya que los habia activado, yo solo esperaba... de repente un rayo estremesio el lugar, apenas ocurrio el trueno los cuerpos se lanzaron contra mi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:53 am

Lance una bomba de humo al suelo haciendo que las lineas de vision de los cuerpos se cortara evitando asi que los tres pudieran ver aunque yo podia ver lo que ellso veian, me acerque a uno de ellos y le propine un gran golpe en el estomago, luego le lance una patada en el cuello y una patada en la cara para mandarlo a volar... el cuerpo cayo unos metros mas adelante de mi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:55 am

La nube de humo se disperso, y los cuerpos pain pudieron verme, los dos restantes comenzaron a correr hacia mi, yo no pude hacer nada mas solo correr, le lance el kunai que tenia en mi mano a Nigendo, el solo lo esquivo facilmente el kunai y continuo con su ataque. yo me adentre en el espeso bosque intentando ocultarme de los cuerpos, ellos me siguieron para no perderme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:56 am

Ocultarse de esos cuerpos era algo dificil ya que ellos tambien poseian el rinnegan y podian ver el chacra asi que por donde yo estaba ellos podian verme, no podia esconderme en un sitio comun asi que me oculte detras de un arbol, luego cuando se acercaban trepe por el arbol y luego salte desde la punta del arbol hasta la otra punta de otro arbol despistando asi a los cuerpos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 11:58 am

Los cuerpos comenzaron a buscarme justo en donde me habia ocultado en un principio, detras del arbol pero no estaba ahi no siquiera detras del otro arbol que estaba junto a ese, estaba en la cima del arbol que estaba junto al arbol que ellos estaban buscando, los cuerpos estaban algo desorientados por no poder encontrar a su enemigo asi que se detuvieron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 12:00 pm

Los cuerpos estaban sin objetivo, el objetivo que les habia asignado que era yo mismo habia desaparecido, estaba oculto asi que no podian hacer nada, estaban sin moverse, solo miraban hacia el horizonte, era mi turno de atacar, me lance desde la copa del arbol en onde estaba oculto y me propuse a golpear a los dos cuerpos, al golpearlos estos cayeron, logre dejar inconsiente a tres de mis cuerpos. habia logrado muy bien el ocultamiento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. EmptyJue Mar 24, 2011 12:04 pm

termine
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenando mi tecnica.   Entrenando mi tecnica. Empty

Entrenando mi tecnica.
Página 1 de 1.