SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
Pertence desde : 14/06/2010
| Tema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Mar Jul 13, 2010 9:52 pm | |
| Pero yo volvi a decir que no que no me importaba lo que me ofrecieran me haria cambiar de opinion entonces el le dijo a sus guarda-espaldas que me atraparan y me llevaran de nuevo a prision. Ellos de inmediato intentaron cogerme pero no pudieron por que lo que habia en la oficina era un clon. El Tsuchikage mando a buscarme denuevo a todas laspartes de la aldea pero esta vezno me encontraronsolo encontraban clones mios y mientras yo me reia de ellos tambien planeaba algopara entraren laoficina del Tsuchikage recoger lospapeles eirme de la aldea. | |
| | | Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Miér Jul 14, 2010 3:20 pm | |
| Cuando por fin se me ocurrio algo fui de inmediato lo primero que hice fue clones para distraer los guardias. Me daba mucha risa al ver que trataban de encontrar el verdadero pero no lo encontraban yo me reia mucho jajajaja pero no tenia mucho tiempo asi que entre de inmediato a la oficina. Cuando entre habian mas guardias haci que necesite mas clones para distraerlos pero esta ves no me esconderia esta ves si saldria, ellos creian.......... | |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Miér Jul 14, 2010 9:50 pm | |
| ellos creian que elverdadero estaba escondido entoncesno se preocuparon muchos por los clones pero estaban equivocados. Cuando losguardias se cansaron de buscar y buscar tomaron un descanso ya que no tenian mas energia, pero al Tsuchikage no le parecia bien que ellos descansaran ya que me tenian que buscar entonces el Tuchikage reanudo lasbusqueda y esta vez el tambien busco. En un descuido de ellos entre en la oficina de Tsuchikage y tome los papeles antes de que legara un guardia alcance a ver algo sobre una guerrra. | |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Miér Jul 14, 2010 10:12 pm | |
| No alcance a ver mucho ya que en ese momento llego un guardia y me vio, de inmediato le aviso a los demas. Lo unico que se me ocurrio en ese momento fue hacer mas clones para no dejarlos pasar. Pero al final terminaron entrando y el primero en entrar fue el Tsuchikage exigiendo que le devolviera sus documentos pero yo le dije que no el me dijo esta bien entonces mañana nos volveremos a ver pero esta vez sera en una pelea. Me dejaron ir pero mañana temprano hirian por mi entonces yo me prepare. | |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Miér Jul 14, 2010 10:16 pm | |
| Al otro dia cuando fueron por mi estuve listo para la pelea todos llegamos al lugar de la pelea. El Tsuchikage tenia varios guardias hay por si yo intentaba escapar. Comenzo la pelea y al momento descubri que el es un Uchiha igual que yo entonces me di cuenta que seria una pelea dificil ya que el tambien tenia el Sharingan. Fue una pelea muy dura para mi por que era un Kage contra un Chunin habia mucha diferencia de poder entre el y yo era obio que no hiba a ganar. | |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Miér Jul 14, 2010 10:19 pm | |
| Yo me rendi y el dijo quitenle los documentos pero yo sabia que el Tsuchikage me iva a ganar asi que estaba preparado hice mi tecnica de clones para confundirlos mientras yo escapaba con el pergamino. Todos los clones tenian pergaminos pero no eran verdaderos solo yo tenia el verdadero. Al fin logre escaparme y salir de la aldea un poco aporreado pero con vida asi que de inmediato me fui a mi aldea a llevar los documentos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) | |
| |
| | | | Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) | |
|