| Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30622 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Miér Jul 14, 2010 10:23 pm | |
| Despues de salir de la aldea crei que estria a salvo pero el Tsuchikage no se rendiria el mando un grupo de 4 ninjas para que me buscaran y esta vez no tendria piedad esta vez me mataria. Asi que el camino era largo pero lo tenia que hacer rapido antes de que me alcanzaran yo estaba un poco debiil por la pelea pero tenia que esforzarme al maximo para poder llegar con vida a mi aldea. A unos 50 Km de la aldeaa me encontre con un grupo de bandidos de la aldea de la Arena. | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30622 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Miér Jul 14, 2010 10:27 pm | |
| Ellos tambien querian los documentos que me levo tanto esfuerzo robar haci que me hice el tonto y me fui por el camino mas largo pero no importa donde fuera ellos me seguian seguro ellos estaban esperando el momento adecuado en un lugar solo para robarme los documentos. Yo estaba muy cansado asi que fui a un hotel a pasar la noche pero ellos tambien pidieron un cuarto alli y en la noche cuando yo estaba dormido fueron a mi cuarto y me..... | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 1:10 pm | |
| Fueron a mi cuarto y me robaron los documentos de la roca. Al otro dia no veia los documentos por ninguna parte y me pregunte a mi mismo sera que se los robaron...? Ya tenia que volver a buscar los documentos entonces sali del hotel y fui a buscarlos estuve un tiempo rondando para ver si encontraba alguna pista pero no pude encontrar nada entonces comence a preguntarle a la gente pero nadie sabia nada. Al parecer no habian dejado rastro de nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 1:15 pm | |
| Hasta que al final encontre una persona que sabia algo el dijo que habia visto a a unos ninjas de la arena y yo dije a entonces fueron ellos. El señor me dijo por donde se fueron yo me fui de inmediato detras de ellos yo sabia que no podian ir muy lejos ya que ellos tenian que descansar no podian seguir mucho tiempo sin descansar. Cuando los encontre vi que ellos si tenian los documentos. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 1:52 pm | |
| Mientras ellos caminaban asi su aldea yo los seguia mientras planeaba como quitarselos. A unos 45 Km de el hotel ellos descansaron un rato y mientras ellos dormian yo les quite los documentos de la roca. Cuando ellos despertaron notaron que no tenian los documentos entonces ellos creyeron que yo se los habia quitado. De inmediato salieron a buscarme ya que ellos tambien tambien necesitaban esos documentos. Pero yo no sabia para que los querian. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 1:59 pm | |
| Ellos llegaron y me reclamaron los documentos. Cuando los vi reconoci a uno de ellos. Descubri que ellos eran los 4 ninjas que se tuvieron que ir de la aldea de la roca. Pero por que me quitarian ese...? seria por la advertencia que ellos me dijeron (que me habia ganado unos buenos enemigos) pero estaban usando un jutsu de transformacion para que no los reconocieran pero no funciono. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 6:14 pm | |
| Cuando loereconoci ellos se des-transformaron me dijeron queles devolviera los documentos para volver a la aldea con ellos. Entonces yo les pregunte ustedes son el grupo que mando el Tsuchikage a buscarme elllos me dijeron que si entonces donde esta el otro...? a mi me dijeron que eran 5 ellos dijeron si somos 5 el otro esta njusto detras de ti. El me dio un golpe y me tumbo del arbol donde yo estaba todos se me lanzaron encima pero me alcance a escapar y no me cogieron me tocaba correr tan rapido como podia para k no me cogieran. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 6:55 pm | |
| Cuando llegamos a unas montañas vi que no tenia salia yo pensaba me tocara pelear con ellos de nuevo pero si apenas pude suportarlo la vez pasada que eran 4 ahora como hare ya que son 5 y ademas de eso ellos son ninjas de la roca y tienen la ventaja de estar al en una montaña rocosa ¿...que hare...?. Hise un clon lo deje en la montaña y me esconsi utilizando el jutsu de transformacion. Cuando ellos llegaron... | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 7:10 pm | |
| Cuando ellos llegaron creyeron verme aunque solo era un clon mi clon salio corriendo y ellos lo siguieron yo me salve pero ya estaba muy lejos de mi aldea entonces me tocaba irme aun mas rapido y sin descansar. Cuando ellos estaban muy lejos de mi desaparecio el clon y ellos dijeron ¿...que solo era un clon...? Entonces el verdadero se dirije a la aldea del sonido hay que alcanzarlo lo antes posible por que si entrega esos documentos al Otokage estaremos perdidos rapido rapido hay que alcanzarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 7:38 pm | |
| Ellos cogieron como un atajo por que me alcanzaron un poco despues de la adlea de la roca. Yo pense pero me habran alcanzado tan rapido si yo llevo un dia viajando, ellos dijeron utilizamos un tunel secreto, yo dije tunel secreto y puedo saber donde esta...? uno d ellos respondio respondio claro da igual ya que solo lo pueden utilizar los usuarios del elemento tierra yo les dije a no mejor ya no me digas mejor me voy como lo hace toda persona cuando esta en problemas ellos oreguntaron ¿...como...? yo grite mientras me hiba corriendooooooooo a y otra cosa chaooo no veremos luego. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 7:46 pm | |
| Ellos dijeron que rapido corran detras de el que no escape entre mas rapido lo cojamos mejor el es un ninja poderoso pero nosotros somos 4 rapido ademas tenemos el control sobre el elemento tierra y podemos hacer que el caiga en algun agujero o algo parecido. Mientras yo corria planeaba retarlos de nuevo pero esta vez uno por uno asi que pare y les dije que los volvia a retar ellos dijeron esta bien sera en dos dias y ven preparado por sierto la pelea sera aqui mismo donde nos retaste. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 8:48 pm | |
| El otro dia me pase todo entrenando para estar listo por que al dia siguiente me tocaria una pelea muy dificil aun que yo sabia que no podia ganar. Por eso tuve que hacer un plan para poder salir de hay. El plan era que cuando ellos me vencieran les daria un documento pero no el verdadero asi cuando ellos se fueran no podrian hacer nada mas solo llevarselo y ya y despues de eso yo me hiria a mi aldea en paz. | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 9:00 pm | |
| Pero como aun no terminaba el dia segui entrenando y luego de mi duro entrenamiento me fui a dormir para al otro dia levantarme cargado de energia. Al otro dia como la vez pasada que peleamos llegaron tarde pero esta vez no llegaron con un mienbro de mas entonces no tendria sorpresas todo saldra bien tal y como yo lo planeaba. Cuando ellos llegaron me dijeron... | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 9:05 pm | |
| Bueno ya que tu eres tan fuerte pelearas contra los 2 mas debiles de nosotros primero, empesamos a pelear y comence ganando yo. Desoues de unos cuandos golpes les gane a lo primeros 2 entonces me dijeron bueno siguen estos 2 y por ultimo el. Comensamos a pelear tambien y esta vez si me toco usar algunas de mis armas hasta me toco utilizar unos jutsus pero gane pero al final me toco contra el mas duro y yo no tenia casi chakra entonces de el me deje ganar rapido... | |
|
| |
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) Jue Jul 15, 2010 9:09 pm | |
| Me deje ganar rapido para poder acabar con esta mision de una vez. Cuando el me gano y me pidio el documento le entregue el falso pero no lo revisaron por que no podian entonces luego me fui por mis cosas y me fui para mi adlea esta vez estaba seguro que no me volverian a atacar. Cuando llegue a mi aldea fui primero a mi casa a comer algo y luego a la oficina de Otokage a entregarle los documentos el me dijo que la mision habia salido bien y que esos documentos nos servirian de mucha ayuda Fin de Mision | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) | |
| |
|
| |
| Espiando a la Roca (2/2) (Mision Rango B Sasuke027) | |
|