SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 30607
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Empty
MensajeTema: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptySáb Jul 10, 2010 10:27 pm

Cuando me dieron la mision de espiar a la aldea de la Roca estuve muy emocionado por que era una mision muy importante
antes de salir de mi aldea prepare mi mochila y luego me fui cuando llegue a la aldea de la Roca pense como se supone que entrare si hay guardias por todas partes me quede pensando un rato pero no se me ocurrio nada hasta que vi unos perros entrando a la aldea y se me ocurrio una idea utilice mi jutsu de transformacion para transformarme en un perro y entrar a la aldea.
despues que entre a la aldea no tuve mucho problema ya que tenia un espia quien me ayudo un poco con mi mision

Última edición por sasuke027 el Mar Jul 13, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptySáb Jul 10, 2010 10:38 pm

Mi espia solo me enseño la aldea pero no toda ya que el tenia que salir dela aldea ha hacer una mision.
Despues de que el se fue quede solo entonces empece a buscar informacion.
Ya quelos aldeanos no sabian quien era yo me aproveche deeso y les saque informacion no fue mucha pero me sirvio de algo en mi mision.
ellos me dijeron donde estaban las casas de los ninjas aunque me sorprendi de que hubieran tan pocos ninjas para proteger la aldea.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptySáb Jul 10, 2010 11:21 pm

Me puse a buscar las casas de los ninjas despues de encontrarlas entre a buscar informacion tarde mucho es encontrar informacion que valiera la pena llevar a la aldea.
Busque en todas las casas y no encontre mucho ya que no en contraba nada decidi arriesgarme un poco .
Secuestre la esposa de un ninja de la Roca el no queria hablar pero si queria volver a ver a su esposa tenia que decirme todo lo que queria saber ...
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyDom Jul 11, 2010 5:35 pm

El me dijo esta bien te dire lo que quieras pero primero suelta a mi esposa.
Yo pense el debe tener un plan para llevarce a su esposa sin decirme nada entonces le dije primero dime lo que quiero saber.
El dio una señal y bajo otro ninja tras de mi y me puso un kunai en la espalda.
Yo dije sueltame o te arepentiras despues.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyDom Jul 11, 2010 11:38 pm

El me respondio arepentirme de que..? yo lle dije mira detras de ti.
Detras de el estaba yo la persona que el tenia era solo un clon despues ledije trataste de hecer alo que no devias.
Le di un olpe el el estomago yel cayo al suelo.
Despues le pregunte al otro dime lo que quiero saber o no vuelves a ver a tu esposa.
El dijo esta bien te dire lo que quieras.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyDom Jul 11, 2010 11:43 pm

Le pregunte todo lo que yo queria saber aunque no me respondio una cuantas cosas que solo sabia el Tsuchikage.
Le dije al ninja y a su esposa que si decian alo de lo que habia pasado les pasarian cosas muy malas , ellos respondieron esta bien no le diremos a nadie aunque no confie mucho en ellos cuando me dijeron eso pero los solte.
Despues de eso estuve planeando algo para poder entrar a la casa del Tsuchikage y ver sus planes pero no se me ocurria nada por el momento.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyDom Jul 11, 2010 11:52 pm

Justo cuando se me habia ocurrido algo me encontro la seuridad de la aldea y me dijeron quedas bajo arresto por orden del Tsuchikage.
Yo pense pero commo me encontraron sera que ese ninnja le dijo que habia un infiltrado en la aldea.
Me di cuenta que estaba en un ran problema por que ahora me tenia que escapar de la pricion y conseuir informacion eso estaba muy duro para un simple chunin.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 8:36 pm

Estuve en la pricion dos semanas, despues de las dos semanas se me ocurrio un muy buen plan para escapar.
Era un plan muy complicado como para expplicarlo pero lo explicare un poco.
A la hora a la que me llevavan la comida le dije a un guarddia si podia salir un momento al patio a tomar un poco de aire el me dijo esta bien pero no te dejare mucho tiempo.
desoues de que sali al patio vi otros tres pricioneros yo los necesitaba para mi plan entonces les dije....
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 8:51 pm

Oigan amigos quieren escapar solo tienen que hacer lo que yo les diga. Ellos sin pensaarlo me dijeron que si sin preguntarme que era lo que tenian que hacer.
Yo sabia que de la prision no saldrian dos de ellos pero no les dije eso por que sino no me ayudaban.
Estuve explicandoles el plan durante dos dias ellos me dijeron esta bien pero quienes seran los señuelos...? Yo elegi al azar a dos de ellos ellos me dijeron.....
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 8:58 pm

Ellos me dijeron esta bien y cuando nos fugaremosde este agujero yo les dije lo mas pronto posible esten listos que yo les dire ellos dijeron esta bien estaremoslidtos cuando tu lo digas.
Yo estuve pensando mucho en eso y legue a la conclusion que ninguno de los tres hombres que supuestamente ivan a escapar conmigo escaparian de verdad por que depronto el que quedara libre iria donde el Tsuchikage y le daria informacion deque era yo que yoestaba haciendo y me mandarian a buscar
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:01 pm

Entonces mejor antes de escapar les diria que solo uno de ellos saldra eso hara que peleen entre ellos mismos para ver quien escapa y quien se queda.
Llego el gran dia y les dije a los tres que ese era el gran dia para poder escapar pero quehabia un detalle, ellos me preguntaron cual detalle...? Yo ls dije solo uno de ustedes podra salir de aqui los demas se quedaran, ustedes mismos decidiran quien sera el que saldra de aqui ustedes veran de que forma lo deciden.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:05 pm

Y como yo lo habia planeado comenzo nuestro plan mientras ellos distraian a los guardias haciendo un motin yo habria una de las puertas.
Cuando yo termine de abrir la puerta legaron los tres tipos yo les pregunte al fin decidieron quien escapara...? ellos me dijeron no aun no pero lo decidiremos ahora mismo con una pelea mientras ellos luchaban por ver quien saldria de la prision...
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:23 pm

Yo me escapaba y les cerraba la puerta.
Pero justo cuando pense que todo andaba bien los tres lograron escapar de la prision.
Ellosme alcanzaron y me dijeron por que nos dejaste aya yo les dije pues yo no tenia tiempo para sus peleas.
Ellos me dijeron entonces te has anado tres nuevos enemigos que te seguiran y te haran muy dificil cumplir con tu mision.
Yo pense pero que dicen y tambien pense como lograron escapar de la prision si yo les cerre las puerta por donde sali.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:28 pm

Yo les pregunte como lograron salir de hay...? Ellos me dijeron no te lo diremos tendras que haberiguarlo.
ENtonces se fueron y yo tambien me fui a un kugar seguro mientras se calmaban un poco las cosas.
En todo ese tiempo estuve pensando como lograron escapar y por que me habian dicho que me habia ganado 3 enemigos.
Decidi espiarlos a ellos tambien para ver como lograron escapar y por que me habian dicho eso.
Pero primero tenia que localizarlos saber donde estaba su escondite ya que no podia hablar con nadie por que habian colocado letreros de se busca me quedaba muy duro.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:33 pm

Paso una semana y el espia que yo tenia en la aldea habia vuelto de su mision yo le dije que me ayudara a buscarlo y el me dijo ellos no son prisioneros el Tsuchikae envia a esos tipos a la prision cada que llega un enemigo para que lo tengan vigilado ellos tambien son espias.
Yo le dije espias entonces tengo que apresurarme a terminar mi mision y tu me trendras que ayudar el me dijo claro que te ayudare.
Lo primero que hicimos fue buscar una nueva apariencia (con el jutsu de transformacion) para poder salir libremente y no me reconoscan despues...
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:39 pm

Ayudarme a localizar a los tres tipos que me estuvieron vigilando mientras estuve en prision.
Despues de encontrarlos tenia que hacer otro plan para poder ver los archivos de la aldea, hacerlos pagar por traicionarme y escapar de la aldea.
Lo primero que hicimos fue buscarlos desoues de encontrarlos ingenie un plan para sacarlos de la aldea y que nunca volvieran.
Cuando yo tuve la oportunidad de efectuar mi plan lo hise los busque.....
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:43 pm

Los busque y les dije que hicieramos un trato ... que pelearan los tres contra mi si yo ganaba me entregaba a las autoridades pero si yo gano ustedes se iran de la aldea y no volveran para no interferir con mis planes ... Ellos me dijeron esta bien lucharemos mañana a las 3:45 PM havi veremos quien ganara ... Pero ellos no sabian que yo sabia que ellos eran ninjas de la aldea... al otro dia me levante temprano y me puse a entrenar para despues estar listo para pelear con esos tres tipos y ganarles ... Cuando llego la hora yo fui pero cuando llegue
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 9:51 pm

Cuando llegue vi que ellos aun no habian llegado pero cuando llegaron no legaron solo ellos sino otro ninja mas.
Eso me parecia extraño pero igual luche contra ellos mientras el otro se quedaba viendo la pelea.
Me parecia extraño que el no hubiera echo nada mientras estuve peleando contra los otros tres.
Fue una pelea un poco larga y algo dificil ya que eran tres contra uno pero al finall en un giro de la pelea termine yo ganando ya que se les habia acabado el chakra.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 10:02 pm

Me alegre de aver ganado ya que a mi tambien se me iva a acabar el chakra.
Justo cuando pense que lo habia logrado se paro el que estuvo observando la pelea y me dijo hey aun falto yo.
Yo le dije de que hablas si yo niciquiera se quien eres pero el incistio hasta que se canso y comenso a atacarme.
Estaba claro que yo no le podria ganar a el cuando yo ya estba por perder la pelea aparecio mi espia (es tambien amigo) para ayudarme con la pelea los demas le dijeron que haces aqui el les dijo protegiendo a mi amigo...
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyLun Jul 12, 2010 10:21 pm

A lo cual respondio el otro entonces tendras que luchar conmigo mi amigo dijo acepto.
Empezaron a pelear mi amigo tenia la ventaja ya que el estaba mas descansado y tenia todod su chakra mientras el otro solo tenia la mitad.
Para mi amigo tambien fue una pelea muy dura peroo consiguio ganarla.
Haci que no eran los tres ninjas los que tenian que hirce sino los cuatro
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyMar Jul 13, 2010 3:14 pm

Ellos no quierian irse pero lo tenian que hacer ya que perdieron la pelea.
Al final se terminaron llendo pero ellos antes de pelear le le dieron informacion al Tsichikage de mi mision.
El Tsuchikage ya sabia lo que yo queria entonces le dijo a todos los ninjas de la aldea que me buscaran para llevarme donde el por que queria hablar de algo conmigo.
Pero yo no me dejaba encontrar yo me mantenia de escondite en escondite hasta que me encontraron pero no me llevaron de nuevo a prision...
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyMar Jul 13, 2010 3:19 pm

pero no me llevaron de nuevo a prision lo que pasaba era que el Tsuchikage queria hablar conmigo para que yo fuera un doble-espia el queria que yo espiara tambien a mi aldea y le diera informacion a el.
Yo le dije que no que jamas traicionaria a mi aldea el me dijo estas seguro yo te pagaria muy bien piensalo todo bien y mañana me dices tu decision. Yo le dije no necesito pensarlo ya te dije mi decision el me dijo mañana me lo diras entonces de nuevo yo le dije esta bien mañana te lo dire de nuevo...
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyMar Jul 13, 2010 7:52 pm

mañana te lo dire de nuevo entonces me hire ya y malana volvere el me dijo yo no confio mucho en ti yo le dije pues entonces donde dormire hoy...? el respondio tengo habitacion preparada para ti en mi casa guardias llevenselo a se me olvido decirte algo niciquiera intentes escapar de hay, hay guardias por todos lados.
Yo me fui a su casa con los guardias cuando llego la media noche mire por la ventana aver si era verdad que habia guardias y eso fue lo unico que vi guardias por todas partes.
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyMar Jul 13, 2010 9:41 pm

Ya que no podia escapar me tocaba pensar que era lo que haria al dia siguiente cuando vea al Tsuchikage.
Se me ocurrio buscar algun documento importante y luego escaparme pero era mas facil decirlo que hacerlo.
Al otro dia fui de nuevo a la oficina del Tsuchikage y el comenzo a hablar conmigo y a ofrecerme ofertas para ver si yo cambiaba de opinian sobre loque el me habia dicho antes me dijo que me pagaria mucho dinero me daria una gran casa y no tenfria que hacer casi nada pero yo le dije...
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) EmptyMar Jul 13, 2010 9:52 pm

Pero yo volvi a decir que no que no me importaba lo que me ofrecieran me haria cambiar de opinion entonces el le dijo a sus guarda-espaldas que me atraparan y me llevaran de nuevo a prision.
Ellos de inmediato intentaron cogerme pero no pudieron por que lo que habia en la oficina era un clon.
El Tsuchikage mando a buscarme denuevo a todas laspartes de la aldea pero esta vezno me encontraronsolo encontraban clones mios y mientras yo me reia de ellos tambien planeaba algopara entraren laoficina del Tsuchikage recoger lospapeles eirme de la aldea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)   Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027) Empty

Espiando a la Roca (1/2) (Mision Rango B Sasuke027)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente