SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) Empty
MensajeTema: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:26 pm

Los niños estaban atentos a todo lo que yo les decia, debo confesar que algunas cosas no eran ciertas pero que importa, ellos igual se creian la historia, en cierta forma yo si era asi cuando estuve pequeño, tuve esos dos amigos, rin y lee, pero el mundo ninja a veces es injusto para algunos... aunque en lo que respecta a mi, no me quejo, he llevado mi vida segun las circunstancias, he hecho gran parte de las metas que me he propuesto excepto una, pero de las cosas que he hecho, no me arrepiento de ninguna.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:29 pm

*Continuacion*
Naruto: las parejas serán asi… -Rin vs lee -Lee: que!? -Naruto: algún problema lee? -Lee (llorando): no ninguno!!! -Rin (ruborisada): mmm me toco con lee…. -Naruto: bueno sigo con las parejas.. -ryan vs tsuruyi - Ino vs lored - chouji vs shikamaru -Lee y rin peleando.. -Lee: oye rin recuerdas lo de.. -Rin le coloca el kunai a lee en el cuello y coloca su dedo en los labios de lee (para que no hable mas) -Rin: no hablemos de ese tema, estamos entrenando- Lee toma a rin de las piernas y la eleva por los aires…luego salta y la toma por la sintura y la arroja a el piso…….cuando cae al suelo solo estaba un tronco…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:30 pm

Rin aparece atrás de lee y le toma suavemente la cara…lee se pone rojo y se desconcentra….rin lo golpea en el estomago y lo manda a el suelo.. -Rin: tan rápido termino.. -Lee (pensando): están linda que ni siquiera logre golpearla me hechizo con su belleza nnnoooo… -Tsuruyi: bueno lee ya ha perdido jejeje.. -ryan: HE TU PELEA ES CONMIGO!! -ryan golpea fuertemente a tsuruyi en el rostro y tsuruyi sale volando hacia un tronco.. -Tsuruyi: joder este tipo es fuerte!!!!!!!- Tsuruyi saca 6 shuriken y se las lanza a ryan, pero el las atrapa con mucha facilidad..luego saca 6 mas de su porta shuriken y le lanza 12 shuriken a tsuruyi.. -Tsuruyi: joder, debo hacer lo que me enseño rin…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:32 pm

Jutsu de sustitución!!!!!....las 12 shuriken golpean a un tronco luego tsuruyi aparece arriba de ryan..-Tsuruyi: hay te va!!!- ryan salta y golpea a tsuruyi en el estomago y lo deja tirado en el suelo.. -ryan: perdedor….(y se retira)- Luego de todas las batallas… -Naruto: bueno chicos, este ha sido el primer dia en la academia los espero mañana temprano…nos vemos..- Los chicos salen de el salón de clases.. -Tsuruyi se queda en el salón de clases y le habla a naruto.. -Tsuruyi: eeehhhnn sensei? -Naruto: dime tsuruyi?- De repente aparece minato..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:34 pm

-Minato: hee con que aquí estas!!!! -Tsuruyi (un poco molesto): TU!!!, JODER POR TU CULPA ESTOY AQUÍ, POR QUE ME DEJASTE SOLO EN EL HOSPITAL. -Minato: jejejejeje lo siento tsuruyi, pero es que bueno, ya sabes, cosas de la vida.. -Tsuruyi (enfurecido): ¿COSAS DE LA VIDA? -Naruto: ¿minato?, ¿conoces a tsuruyi? -Minato: pues si es que bueno el es el chico de el que te conté, el que encontré en las afueras de la aldea golpeado.. -Naruto: hhaaa ok, con razón no te conocía, por eso me causabas curiosidad!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:35 pm

-Minato: bueno tsuruyi te dejo con naruto…. Nos vemos.. -Tsuruyi: espera espera…..joder ya de fue!!!! -Naruto: que querías decirme tsuruyi? -Tsuruyi: bueno pues, quiero hacerme mas fuerte y poder pelear por mi mismo, para que no vuelva a pasarme lo de la otra vez -Naruto (riendo): jejeje bueno chico no es así de fácil chico tienes que trabajar duro!! -Tsuruyi: eso lo se, pero quiero hacerme mas fuerte por que bueno ya sabe.. -Naruto: vamos a el campo de entrenamiento, te enseñare algo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:37 pm

-Tsuruyi y naruto van a el campo de entrenamiento.. -Tsuruyi (impaciente): que me vas a enseñar sensei? Dime, dime, dime.. -Naruto: calma pequeño, esto va a ser algo difícil.... -Naruto cruza sus manos…..kage bunshin no jutsu!!!!- Aparecen dos clones al lado de naruto. -Tsuruyi: wwwoooo esto es fantástico, hay tres narutos….pero esos son de mentira como los que me enseño rin.. -Naruto: te equivocas chico, estos clones son de verdad, no son una ilusión, son reales, -Tsuruyi: ok y bueno tu me enseñaras como hacerlos ¿o que? -Naruto: claro que si..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:38 pm

Naruto le explica paso por paso lo que debe hacer , la posición de manos, el chacra que debe utilizar, todo se lo explica.. -Naruto: bueno tsuruyi, volveré en 1 hora ½ asi que espero que tengas listo el jutsu para cuando regrese, o sino….te CASTIGARE!!!!! -Tsuruyi (asustado): joder joder tengo que hacerlo en 1 hora ½...- Tsuruyi empieza a entrenar…..pero naruto estaba oculto en un arbusto observándolo!!!! -Naruto: podrá desarrollar el jutsu en 1 hora ½ , naaaa no lo creo, yo tarde 5 dias para lograrlo jejeje, el talvez y lo desarrolle en un mes...- Pasa a hora ½ completa, naruto se había quedado dormido…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:40 pm

-Naruto (despertando): ha que paso aquí?, haaaaa TSAURUYI, SE ME OLVIDO!- Naruto regresa con tsuruyi, que estaba tirado en el suelo.. -Naruto: tsuruyi, veo que estas agotado, bueno este jutsu fue mucho para ti, ven te llevare a mi casa para que descanses tienes que levantarte mañana temprano para asistir a la academia..- De repente tsuruyi se levanta rápidamente.. -Tsuruyi (Agotado): ¿Que el jutsu fue mucho mara mi? ¡¡Yo soy mucho para un jutsu asi!! *sellos de manos* ¡¡Kage Bunshin no Jutsu!!- Aparecen cinco Kage bunshin de Tsurugi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:41 pm

Naruto (muy sorprendido): ¿qué? Tu completaste el jutsu en 1 hora ½ , yo tuve que practicar ese jutsu por 5 días completos sin parar para poder desarrollarlo.. -Tsuruyi: venga a poco lo sorprendi!!! -Naruto: claro que me has sorprendido eres el primero en desarrollar el kage bunshin no jutsu en 1 hora 1/2 ….bueno vamos a casa ahora hay que descansar, o prefieres comer un poco de ramen.. -Tsuruyi: R….A….M…E…N?....VENGA VAMOS A COMER RAMEN -Naruto: asi me gusta vamos a comer..- Naruto y tsuruyi van a comer ramen..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:43 pm

Al dia siguiente…en la academia todos (los alumnos y naruto) se reúnen en el campo de entrenamiento.. -Tsuruyi: bueno aquí estoy otra vez en la academia, espero que esta vez sea mas divertido!!! -Naruto: ok chicos hoy vamos a hacerles su examen genin… para pasarlo solo tienen que hacer un bunshin no jutsu. -Tsuruyi (pensando): este fue el que me enseño rin pero mmm el que me enseño naruto- sensei es mejor…- Todos van pasando y llega el turno de lee -Lee: ups creo que yo no puedo hacer jutsus jejeje, no soy muy hábil con el chacra, o mejor dicho no puedo manejarla…..soy un experto en taijutsu, bueno no tan experto jejeje

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:46 pm

-Naruto: eso no importa, entonces para ti, tendras que cortar a este árbol en dos solo golpeándolo.. -Lee: si eso no será difícil…- Lee golpea a el árbol, en total usa 25 golpes para trazar a el árbol.. -Naruto: woo, me sorprendiste, eres bueno en taijutsu lee -Lee: gracias sensei- Llega el turno de tsuruyi -naruto: bien, es tu turno tsuruyi namikaze -tsuruyi: muy bien aqui voy, eso creo!! (no sabia que hacer) -naruto: y bien que esperas tsuruyi? -tsuruyi: hheee….ohhhhhh….jejeje bueno aquí voy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:48 pm

tsuruyi antes de hacer el jutsu le pregunta a naruto -tsuruyi: sensei ¿cuál de los dos jutsus debo hacer el que usted me enseño o el que me enseño rin? -naruto: el que tu quieras tsuruyi... -Tsuruyi: ok aquí voy…….kage bunchin no jutsu (jutsu clones de sombra)! -Aparecen los clones de tsuruyi… -Neji (pensando y con el byakugan activado): estos no son ilusiones, son reales, contienen una cantidad de chacra parecida a la de tsuruyi.. -Naruto: muy bien tsuruyi… pasaste el examen… bueno chicos ya han aprobado el examen ahora todos son genin!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:49 pm

-Alumnos: heeeeeee que bueno!!!!!!- Tsuruyi y lee estaban saltando de alegría…rin se acerca.. -Rin (un poco apenada): hee chicos quisieran ir a comer barbacoa conmigo..- Lee y tsuruyi se miran entre si… -Tsuruyi y lee: si venga vamos a comer!!! -Naruto (pensando): estos 3 se llevan bien tal vez formen un buen grupo genin!!!.... OK CHICOS PUEDEN IRSE A FESTEJAR QUE YA SON GENIN LOS ESPERO MAÑANA AQUÍ A LA MISMA HORA SOLO FALTAN 3 DIAS PARA QUE SEAN GENIN POR COMPLETO ASI QUE ESFUERZENSE ESTOS 3 DIAS RESTANTES!!!- Todos los chicos se van…… pero naruto llama a tsuruyi..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:51 pm

-Tsuruyi: bueno chicos aquí vamos a comer? -Rin: si chicos aquí comeremos.. -Lee: venga tengo hambre..- Lee no parava de mirar a rin.. -Rin: lee?.... por que me miras tanto ¿acaso tengo algo en la cara?..hay no tengo que limpiarme la cara... -Lee: oye rin no es eso…- Rin se va al baño a limpiarse la cara.. -Tsuruyi: lee no eres bueno con las chicas… -Lee: lo se soy un fracaso!! -Tsuruyi: no digas eso, no eres un fracaso, solo es que te gusta tanto rin que cuando estas cerca de ella te pones como un tonto.. -Lee (con gota en la cabeza): eso no ayuda mucho tsuruyi..- Rin regresa de el baño..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) EmptySáb Mar 19, 2011 3:52 pm

Continuará
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte III) Empty

Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)
Página 1 de 1.