SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) Empty
MensajeTema: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:25 pm

Estuve contandole mi historia a los niños estudiantes de la academia de la aldea oculta entre las rocas, ellos estaban entusiasmados por saber mis aventuras, y no los decepcionaria, si bien no iba a contarles todo con lujo de detalles, queria hacer volar mi imaginacion jajaja...

*continuacion de la historia*
Tsuruyi: ¿¡QUE!? ¿TODA LA NOCHE?...
Minato (mirando a tsuruyi): si pasaste toda la noche aquí dormilón…
Tsuruyi: esos ladrones me dieron una paliza jejeje .
Minato: y bien?...¿que piensas hacer ahora?
Tsuruyi: ¿que pienso hacer?...bueno pss no se creo que estare unos días en esta aldea.
Minato: eres alguien que no tiene un lugar especifico donde vivir, Siempre andas de aldea en aldea ¿no?
Tsuruyi: pues creo que si…(agacha la cabeza)… aun no te he dado las gracias por haberme salvado de
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:30 pm

Minato: no hombre pero si no fue nada… es mi deber como….
Tsuruyi (molesto): NO NO NO…. NO FUI SIFICIENTEMENTE FUERTE PARA DEFENDERME POR MI MISMO… JODER POR POCO Y MUERO!(le comienzan a salir lagrimas por la impotencia que sentia).. -Minato: ¿quieres que te entrene? - Tsuruyi (sorprendido): entrenar?.....CLARO QUE SI!
Tsuruyi estaba en el hospital hablando con minato en eso alguien toca la puerta……
Toc toc toc….
Desconocida (¿?): hola dormilón, por fin despertaste! -Tsuruyi: ha hola si he despertado.. -Minato: chico te presento a temari.. temari el es… -Tsuruyi: ha lo olvide jejeje no me he presentado mi nombre es tsuruyi -Minato: tsuruyi... interesante…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:46 pm

Temari (coloca su mano sobre la cabeza de tsuruyi y el frota su pelo): mucho gusto pequeño….
Tsuruyi (un poco molesto): no soy un pequeño, solo soy corto de estatura..
Minato (pensando y con una gota en la cabeza): eso no es lo mismo?
Temari: jejejeje bueno entonces?, ¿como te sientes?
Tsuruyi: muy bien. Mucho mejor con la noticia que me ha dado minato..
Temari: ¿noticia?.... ¿qué noticia?
Minato: bueno pues veras este chico va a ser mi estudiante….
Temari: vaya con que era eso, bueno tsuruyi tendrás un buen maestro..
Tsuruyi: je lo superare en un santiamén..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:47 pm

Minato (toma la cabeza de tsuruyi y la frota): tendrás que trabajar muy duro pequeñín jejeje
Tsuruyi: NO ME LLAMEN PEQUEÑIN!!!!!!!!!
Al día siguiente Tsuruyi se recupera, va por sus cosas, sale a la aldea y va a buscar a minato….
Tsuruyi: joder donde estará este tío, esta aldea es muy grande para buscarlo yo solo. Tengo una idea voy a ir a ese gran edificio que esta allá (el edificio del tsushikage)…
Tsuruyi llega a el gran edificio y se monta encima de él ....
Tsuruyi: wwwoooo, esto…. Es…. Maravilloso..la vista es increíble..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:48 pm

De repente aparece un ninja al lado de el..
Ninja (¿?): chico ¿que haces aquí?,¿no deberías estar en la academia?
Tsuruyi: ¿academia?, ¿de que?
Ninja (¿?) : pues la academia ninja claro!!
Tsuruyi: bueno no necesito estar en una academia ya que soy de lo mejor…
Ninja (¿?): jejeje vamos chico no te debes escapar de clases
Toma a tsuruyi y lo lleva a la academia ninja..
Tsuruyi: JODER SUELTAME NINJA DE PACOTILLA….
Tsuruyi es llevado a la academia ninja de la roca, el ninja lo deja en el salón de clases…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:49 pm

Mentor de la academia: bueno chicos creo que es hora de comenzar la clase…
Tsuruyi se queda viendo como los demás se sientan pero el se queda parado, va a buscar un asiento, pero los demás chicos solo le decían que estaba ocupado…pero un chico de levanta y llama a tsuruyi… -Chico: oye tu el nuevo, aquí hay un puesto libre.. -Tsuruyi va a sentarse al lado de el chico.. -Tsuruyi: gracias, mi nombre es tsuruyi ¿y el tuyo? -Chico: mi nombre es lee… -Tsuruyi: mucho gusto lee -Lee: y bien ¿de dónde eres?, no pareces de esta aldea -Tsuruyi: tienes razón no lo soy, yo voy de aldea en aldea y de pueblo en pueblo solo sin un
lugar especifico en donde vivir..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:50 pm

Lee: wwoo eso debe ser cool.. -Tsuruyi (agacha la cabeza): ¿tú crees?, pues no, no lo es…
Lee se queda callado.. -Mentor de la academia: bueno chicos desde hoy comienza el nuevo semestre en la academia, al final de este semestre ustedes serán genin… por lo que veo tenemos a dos chicos nuevos, pero para que ellos también los conozcan a ustedes, ustedes también se presentaran.. -Alumnos: aaaaahhhhhhhhwwwwwwww
Se levanta el primer chico -lee: hola a todos soy lee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:51 pm

ino: hola, soy ino -alex : alex uzumaki, ese es mi nombre... -Ryan zurikume: soy rayan... -chouji (comiendo): mi nober s chiohu -mentor de la academia: he gordito traga primero y luego habla -chouji (después de tragar): ok jejeje mi nombre es chouji -rin: bueno mi nombre es rin mucho gusto tsuruyi, lee -shishui hoshugake (susurrando): me llamo shishui -lored azura: que tal soy lored.. -tsuruyi: bueno soy tsuruyi namikaze..conózcanme -mentor de la academia: bueno chicos, ahora me toca a mi, soy el tsushikage Uzumaki Naruto, y sere su mentor este semestre..... -naruto: ok chicos bueno ahora yo los entrenare para que ustedes se conviertan en genin

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:56 pm

para comenzar la clase alguien podría decirme que es el chakra? -ESTUDIANTES:(sin palabras) -NARUTO: mmm ¿nadie sabe? …. Bueno ¿que tal tu tsuruyi? -tsuruyi:(durmiendo) zzzzzzz -naruto mira a tsuruyi con una gota en la cabeza………luego golpea la mesa en donde estaba tsuruyi -naruto: DESPIERTA PEQUEÑO PERESOSO! -Tsuruyi: hhhhaaaa, que… cuando… donde… hahahaha.. jejeje -Estudiantes: jejejejejejejejejejejeejejeejeje -Naruto: no te vuelvas a quedarte dormido o ya verás.. -Tsuruyi: si señor!!!! -Naruto: bueno?.... alguien más sabe q es el chacra?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 1:58 pm

Una chica levanta la mano..
Rin: el chakra es la energia elemental del cuerpo y se encuentra mezclado con la energia fisica de una persona y se puede manifestar mediante señas de manos. -Tsuruyi:pss, yo lo sabia solo que no los quería humillar debido a mi gran conocimiento.. -Lee: si claro !!!!
2 horas después..
Naruto: bueno chicos tomaremos un descanso, los vere en 1 hora… -Los chicos salen de el salón…
En el patio..lee y tsuruyi estaban sentados en un banco tomando la merienda
Tsuruyi: esto es tan aburrido todos los días? -Lee: bueno a mi no me parece aburrido..
De repente una chica interrumpe la conversación

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 2:01 pm

Rin: hola chicos de que hablan? -Lee (nervioso): hehe.. que .. nosotros.. nada..esto.. mira.. he..aaaawwww.
A lee le sale un chorro de sangre por la nariz y se desmaya..
Rin (con una gota en la cabeza): que le pasaría?, solo quería hablar con el -Tsuruyi: pss no se, es alguien raro.. -Rin: bueno tsuruyi ¿no?, cuéntame de ti eres nuevo y bueno me gusta hacer amistad con los chicos nuevos.. -Tsuruyi: bueno soy un chico normal, con un nombre normal, con una edad normal y bueno nada mas..jejeje -Rin: jejeje bueno yo soy de aquí de la roca pero mi padre y mi madre no lo son.. -Tsuruyi: ok…. Oye no soy muy bueno con esto de el chacra y estas cosas me podrías ayudar? -Rin: por supuesto..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 2:04 pm

Tsuruyi toma a lee (que estaba desmayado) lo monta en su espalda y se va con rin a el patio de entrenamiento de la academia..
Naruto estaba observando a tsuruyi desde el techo de la academia..
Naruto: este chico me causa curiosidad….
Rin y tsuruyi estaban en el patio entrenando..
Tsuruyi: hhaa con que eso es el chacra!!! -Rin: si además puedes crear muchos jutsus con ella como este… transformación…
Se transforma en lee -Lee (despertando): he he he he ¿otro yo?
Lee va corriendo hacia rin que estaba transformada en el -Lee: hhhhaaaa muere impostor…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 2:06 pm

Rin (trasformada): heheheh espera, espera… -Tsuruyi: lee no es lo que tu piensas!!!
De repente lee tropieza con una piedra y accidentalmente besa a rin (transformada) y se desvanece la transformación..Rin y lee quedan cara a cara (besandose)
Rin (ruborisada): ATREVIDO!!!!!, ERES UN GRAN PERVERTIDO, NO QUIERO VOLVER A HABLARTE!!!!!! -Lee (ruborisado y muy apenado): esto, ella, yo, transformación, tu , ella, yo, enseññaba, tsuruyi, yo, beso, ella,
Cae desmayado. -Tsuruyi (con una gota en la cabeza): lee eres patético…- Suena el timbre de la academia y todos los chicos regresan a clases…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 2:11 pm

Los chicos regresan a el salón de clases.. -Tsuruyi: aaaawwww otra vez.. -Lee mira a rin y rin mira a lee pero ambos cuando chocan miradas la desvían hacia otro lado….. -Tsuruyi: lee eres un tonto..¿no te diste cuenta que era ella? -Lee: pues nooo, crei que era un impostor que te atacaría.. -Tsuruyi: jejejeje a mi pero si me atacaba no me haría nada… -Lee: ahora como voy a mirarla a la cara estoy muy apenado…..(llorando con la cabeza en la mesa) -Rin (pensando): ese chico es todo un atrevido, aunque no estuvo mal…(se ruborisa)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 2:12 pm

-Naruto: ok chicos basta de jugar tanto, lee deja de llorar y tu tsuruyi deja de
consolarlo..bueno ahora vamos a ir a la practica..- Los alumnos van con naruto a el campo de entrenamiento nº 2 -Naruto: ok chicos aquí vamos a entrenar con el kunai y con las shuriken, también evaluare sus habilidades con el chacra..los colocare en pareja para que se enfrenten uno vs uno… -Tsuruyi: bueno espero que lo que me enseño rin funcione.. -Lee (pensando y muy nervioso): joder joder joder, que voy a hacer su me toca con rin…preferiría matarme a que me toque con ella… -Naruto: las parejas serán asi…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) EmptySáb Mar 19, 2011 2:14 pm

Continuará
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)   Contando mi historia a los niños de la roca (parte II) Empty

Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)
Página 1 de 1.