SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Contando mi historia a los niños de la roca.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Contando mi historia a los niños de la roca. Empty
MensajeTema: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 10:39 am

Me encontraba yo en la aldea de la rocap aseando algo aburrido por las grndes y pobladas calles de la aldea, el poder de la aldea de la roca iba en aumento, la paz en la aldea era evidente desde el triunfo de la aldea en la II Guerra mundial. No tenia nada planeado para el dia de hoy, estaba aburrido y no sabia que hacer asi que fui a la academia ninja para ver como estaban las cosas por ahi, no pasaba por ese lugar desde hace mucho tiempo, al llegar note que uno niños estaban en el campo de entrenamiento sin hacer nada igual que yo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 10:41 am

Al ver a los niños, di media vuelta y camine hacia el campo de entrenamiento de la academia de la aldea oculta entre la roca, al llegar ahi abri la puerta de la cerca y entre al campo de entrenamiento, todos los niños me miraron -Oh... miren es el ex Tsuchikage- susurraron algunos, yo escuche los susurros pero como llevaba puesta mi mascara, ellos no pudieron darse cuenta de la sonrisa que llevaba en mi rostro mientras me acercaba a ellos -Hola niños... ¿como estan?- les pregunte una vez que estuve frente al grupo de niños.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 10:44 am

Los niños se notaban algo sorprendidos, tal vez no esperaban encontrarse con el ex Tsuchikage ese dia, asi que podia entender su sorpresa cuando me vieron, pero aun esperaba su respuesta. Uno de los niños, el que parecia ser el mas extrovertido del grupo me dijo -¡Hola Ex Tsuchikage un gusto soy gabo!- Gritó el niño, me sorprendi un poco, es un nombre poco isual entre ninjas, pero un nombre al fin, me acerque al niño, el retrocedio un poco, me agache y le tome la cabeza y le frote el cabello -Un gusto pequeño, imagino que me conoces asi que no hace falta presentaciones- dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:32 pm

Aun algo sorprendido por lo que le dije el niño sonrió y con una sonrisa en su rostro me dijo muy energicamente "yo podria vencerte" a lo cual yo me sorprendi un poco, no era algo muy comun escuchar a un estudiante de la academia decir que podria vencer a un ninja ex kage de la aldea de la roca... pero me lo tome con calma, simplemente me levante y lo mire fijamente -Demuestramelo- susurré. Todos los niños se alejaron quedando solo nosotros dos (el niño y yo). nos alejamos uno del otro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:34 pm

Los dos nos miramos fijamente viendonos el uno al otro como si fuese un combate real, yo sabia que no debia hacerle ningun tipo de daño, pero era algo divertido jugar a las peleas con los estudiantes de la academia, despues de todo yo era asi como ellos. El niño corrió hacia mi, yo me cruze de brazos y espere a ver que hacia él... pude sentir un poderoso chacra al tenerlo lo suficientemente cerca... me sorprendi al sentir ese chacra, y mas aun cuando levanto su mirada dejando ver sus ojos -¿Como es posible?- me pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:37 pm

Sin que yo pudiese hacer mucho, no estaba preparado para eso... el niño levanto sus dos manos contra mi mostrando el rinnegan en sus ojos -¡AH!- Gritó mientras sentia como uan fuerza extraña me levantaba por los aires y me lanzaba lejos, rápidamente saque un kunai y lo clave en el suelo para parar la embestida, me levante y observe sorprendido al muchacho -Es un rikudou... sorprendente ese ataque...- susurré. todos los niños se quedaron sorprendidos ante la muestra de poder del niño, el sonrió y comenzo a correr hacia mi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:40 pm

Al ver que el niño corria hacia mi di un paso y en un parpadeo aparecí detras de él... -Alto ahi muchacho- dije mientras lo levantaba del cuello trasero de su camiseta dejando su cara frente a la mia... yo tambien poseia el rinnegan, lo active al instante y los dos nos observamos -Su rinnegan es poderoso...- dije dentro de mi mientras el niño intentaba safarse de mi mano dando golpes y patadas al aire -Muy bien muchacho lograste hacerme daño eso es algo muy bueno para un estudiante de la academia- dije mientras lo soltaba y caia al suelo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:42 pm

todos los niños corrieron hacia mi y el otro niño y se amontonaron, no me gustan los niños cuando se ponen asi, pero no podia molestarme, al fin y al cabo, yo tambien era asi. Me aleje de los niños y me sente en un banquito que estaba por ahi, ellos me siguieron, yo no sabia por que, tal vez querian algo de mi pero no sabia que era -¿que quieren?- les pregunte para saber el porque me estaban siguiendo -Queremos que nos cuente alguna de sus aventuras- dijo el chico del rinnegan -¿mis aventuras...?- le pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm

-si, usted era el Tsuchikage sustituto de Azuma, debe de haber tenido muchas aventuras, misiones, peleas y otras cosas ¡cuentenos una de sus aventuras!- grito el niño con entusiasmo esperando una respuesta positiva de mi parte, a mi no me gustaba contar mi historia puesto que era algo aburrida, pero al fin y al cabo, no se cansarian de pedirme eso asi que simplemente decidi contarle mi historia, con algo de irrealismo... -Bien, los contaré mi historia, la historia desde que era niño hasta que me hice un adulto tal cual soy hoy.- dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:50 pm

-¡Que Bueno! ¡A VER COMIENCE ENTONCES!- Grito el chico del rinnegan entusiasmado, yo lo mire con una gota en la cabeza y suspire -Bueno... comenzare a contarles mi historia... todo comenzo aquella mañana en la que me encontraba yo rumbo a esta aldea...- dije mientras comenzaba a contar la historia...

Nuestra historia comienza con un chico de 12 años llamado tsuruyi de cabello rubio y ojos azules.
El no tenia padres ni familia, tampoco tenia amigos ni nadie con quien hablar, se podría decir que estaba solo en la vida, solo paseaba de aldea en aldea y de pueblo en pueblo sin saber que le deparaba el futuro…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:51 pm

Tsuruyi estaba caminando por el bosque el iba camino a la aldea escondida entre las roca…
Tsuruyi: mmmm nunca he ido a esa aldea… se ve que es una aldea grande, debe de ser una de las 5 grandes aldeas ninjas..
De repente llegan unos ladrones con la banda de la aldea de la roca pero esta estaba rayada en el medio…
Ladrón 1: vaya, vaya, vaya miren nada mas, un forastero…. ¿Qué dicen chicos le enseñamos lo que le hacemos a los forasteros?
Ladrones 2 y 3: see… enseñémosle…...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:52 pm

Los ladrones golpean a Tsuruyi y lo dejan lastimado y le roban todas sus pertenencias…luego los ladrones antes de irse lo siguen golpeando
Tsuruyi (llorando): no!!!!....hhhhaaaa…. vasta… no me golpeen…. Me duele…
De repente aparece en frente de los ladrones la figura de un hombre con cabello amarillo..
Desconocido (¿?): son muy cobardes al enfrentarse a un chico que ni siquiera puede defenderse..
Los ladrones retroceden y se colocan en guardia…..
Ladrón 1: vaya eres muy valiente al enfrentarte a tres tipos a la…..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:52 pm

El personaje desconocido golpea a el ladrón en el estomago antes de q termine de hablar….. -Ladrón 2: joder es muy rápido tendremos q…- Ladrón 3: que ha he…..- Luego golea a una gran velocidad a los otros ladrones… y los tres caen inconscientes.
Desconocido (¿?): estas bien chico?... y le alarga la mano para q Tsuruyi se levante -Tsuruyi (pensando):¿quién es?...acaso ¿es un ángel?...... Tsuruyi logra ver la cara de el desconocido y logra distinguirlo..-Tsuruyi: tu eres un ninja de esa aldea de la roca?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:55 pm

Desconocido (¿?): si soy de la aldea oculta entre las rocas…..soy minato…
Tsuruyi: minato?....he escuchado de ti….(tsuruyi sorprendido )…tu eres el rayo amarillo de la roca minato!!!!!!
Minato: vaya mi fama se ha extendido jejejeje…pues si soy ese que tu dices, pero vamos chico vamos a la aldea
Tsuruyi: yo iba a la aldea antes de que esos ladrones me atacaran, me lastimaron mucho.. me duele..
Los dos se van caminando por el bosque per tsuruyi se desmaya por lo lastimado que lo dejaron…
Minato: tendré que cargarlo hasta la aldea...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:56 pm

Minato llega a la aldea con tsuruyi en su espalda y lo lleva a el hospital….
Minato: hey temari te tengo un trabajo…
Temari: ¿un trabajo de que habl.....aaah ese chico está muy mal herido
Minato (con una gota en la cabeza): si este es el trabajo jejeje a el pequeño lo golpearon unos ladrones pero para su suerte yo estaba por ahí…
Temari: si.. qué suerte para el chico… bueno llévalo a la camilla
Entonces tsuruyi pasa toda la noche en el hospital... a la mañana siguiente
Tsuruyi (despertando): joder… que estoy … esto… haa … me duele todo el cuerpo….¿qué es este lugar?
Minato (mirando el cielo por la ventana): con que ya has despertado?....pasaste toda la noche aquí…
Tsuruyi: ¿¡QUE!? ¿TODA LA NOCHE?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. EmptySáb Mar 19, 2011 12:56 pm

Continuará
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contando mi historia a los niños de la roca.   Contando mi historia a los niños de la roca. Empty

Contando mi historia a los niños de la roca.
Página 1 de 1.