| ..::Entrenando mi nueva técnica::.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidara de Akatsuki JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25679 Pertence desde : 17/12/2010 DINERO : 9,500 RYOS
| Tema: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. Dom Ene 16, 2011 5:09 am | |
| Estaba tranquilamente en mi despacho ocupandome de algunos documentos mientras bebía una taza de te verde.
Deidara: ...
Justo cuando voy a cojer mi vaso para beber otro trago, una enorme raja se forma verticalmente en este. | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25679 Pertence desde : 17/12/2010 DINERO : 9,500 RYOS
| Tema: Re: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. Dom Ene 16, 2011 5:13 am | |
| Miro por la ventana hacia la muralla de la aldea.
Entonces, se produce un fuerte temblor en toda la Villa que hace que se drrumbe parte de la muralla y gran parte de los edificios. Cientos de gritos inundan de repente las calles.
Deidara: (!) ¡Takeshi, ven aquí!
Última edición por Deidara de Akatsuki el Jue Ene 20, 2011 1:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. Mar Ene 18, 2011 2:40 pm | |
| Un jounin de la aldea entra corriendo en la sala.
Takeshi: Señor, ¿¡ha oído ese temblor?!
Deidara: Desde luego... (Cómo para no oírlo) ¡Envia un equipo de élite a la brecha de la muralla, avisa a todos los shinobis encargados de la protección de la aldea de que vallan inmediatamente a sus puestos!... ¡Esto no es un mero terremoto! Tengo un mal presentimiento... | |
|
| |
| Tema: Re: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. Jue Ene 20, 2011 12:55 pm | |
| Salgo al balcón y extiendo los brazos a ambos lados mientras la arena de mi tinaja se arremolina a mi alrededor. Salto y la arena forma bajo mi una nuve sobre la que caigo mientras empiezo a a asciender acia el cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. Jue Ene 20, 2011 12:58 pm | |
| Cuando estoy lo suficientemente alto, uso el aparato que tengo en mi ojo izquierdo para inspeccionar la Villa.
Deidara: Mmm...
Entonces me fijo en que los derrumbamientos que se han producido, ¡los desperfectos eran de una magnitud impersionante!
Última edición por Deidara de Akatsuki el Jue Ene 20, 2011 1:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. Jue Ene 20, 2011 1:00 pm | |
| Deidara: Mmm... Aqui hay algo que no me acaba de convencer...
Miro de nuevo por toda la Aldea y entonces me fijo en la brecha de la muralla, donde mandé aun equipo de élite.
Entonces lo veo. Un shinobi vestido de negro y azul, con un enorme shuriken en la mano.
Última edición por Deidara de Akatsuki el Jue Ene 20, 2011 1:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. Jue Ene 20, 2011 1:07 pm | |
| Él parece invisible, nadie lo ve. Pero yo si que puedo verlo. Vagamente, pero puedo. Cierro el ojo derecho y entonces me doi cuenta.
Veo al hombre perfectamente. Pero lo mas extraño es que todos los indicios de que habia pasado un terremoto habian desaparecido. ¡Era todo un Genjutsu! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..::Entrenando mi nueva técnica::.. | |
| |
|
| |
| ..::Entrenando mi nueva técnica::.. | |
|