SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

entrenando mi nueva habilidad

AutorMensaje
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27824
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi nueva habilidad Empty
MensajeTema: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 10, 2010 12:49 am

bueno era un dia muy bueno que hacia mucho sol ni mucho frio era normal eso me gusto pero un dia llego un amigo y que me dice un viejo sabio esta muriendo tenemos que ir a ver que pasa enseguida si vamos le digo bueno llegamos al lugar era un hermitaño o no dije no de los mas fuertes estaba a punto de morir pero que no se podia hacer nada estaba el equipo medico con los ninjutsus medicos pero nada paso era demaciado tarde el me llamo me que como sorprendido que por que a mi no lo sabia
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 10, 2010 1:05 am

el se me dijo en el oido ´´estoy a punto de morir pero quiero que mi clan siga adelante asi que dame tu mano ´´ yo se la di pero en ese momento senti algo fuerte en mi cuerpo lo salte rapidamente talvez era algo malo y que moriria igual en eso el me dijo ´´ ya eres parte del clan has perdido tu antiguo clan ahora eres hermitaño igual que yo asi que ya tienes todo mi poder y sigue asi el pergamino es lo mejor tienes que conseguir lo cuando antes major asi que haslo
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 10, 2010 1:18 am

cuando lo encutres seras casi indestructible asi que cuando se termine ese poder talvez mueras bueno ya no creo soportar mas asi que te dejo ve haber si lo puedes controlar ´´ lo deje en su casa yo sali me quede asi como sorprendido como que no entendia muy bien lo que habia pasado no sabia bien lo que paso en eso el me pregunto mi compañero que que es lo que habia pasado no le supe explicar asi que me fui a la casa y en la mañana siguiente me acorde de eso y trate de ver que pasaba
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 am

cuando molde chakra senti un gran poder dentro de mi que me agrado que bien asi que intente recordar lo que hacia el en las guerras para poder ver que podia hacer mmm estuve pensando mucho tiempo pero no podia hacer las tecnicas como el las hacia por que me costaban mas trabajo de lo que siempre me costaba bueno intente hacer el primero que fue su mejor ninjutsu que rassengan el mejor de todos pero a mi no me salia del todo bien maldicion decia cada que no podia asi fueron pasando los dias
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 10, 2010 8:44 pm

no podia me costaba mucho trabajo controlar todo ese poder en una sola mano y no sabia como hacerlo asi que segui intentandolo pero no podia pasaron mas dias pero nada de nada hasta que un dia pense que si lo intentaba de otra manera tal vez podia lograr que controlar todo ese chakra en mi mano y no salir lastimado pero lo segui intentando hasta que lo logre logre sacar un poder inpresionante que cuando le di a una roco se destruyo en miles de pezasos era un gran poder
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptySáb Oct 16, 2010 12:27 pm

que no sabia como manejar bien asi que segui con mi entrenamiento pero no sabia que poderes habia asi que me dijeron que aun quedaba un hermitaño en todo el mundo asi que esa era mi unica oportunidad de saber como se manajaba ese gran poder asi que me fui de la aldea por unos dias asi que me apresure y pasaron muchos dias tuve que dormir en los campos por que donde estaba era muy lejos y no se podia llegar un unos dias si no que tendria que ser
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 2:12 pm

un gran y largo viaje de aqui en donde estaba mi aldea hasta donde estaba el bueno tenia que apresurarme a llegar hasta esa aldea bueno en eso que estaba sibuendo una montaña que se viene abajo todo pense que ya seria mi fin en todo eso pero tenia que apresurarme si no moriria en todo esto no como seria posible que muriera en ese lugar tenia que buscar la forma de lograr salvarme antes de que todo se viniera abajo si no moriria antes de que podia ser capas con
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 3:43 pm

con este gran poder para vencer a todos mis enemigos antes de que ellos me ganaran pero como podia hacer esto no sabia bien como hacerlo asi que tenia que hacer esto tenia primero que salvar mi vida despues buscar la forma de llegar hasta la casa o la aldea del hermitaño asi que saque mis kunais enterre una por uno en la montaña hasta que me logre agarrar asi que segui con mas kunais hasta que me quede sin ninguno en eso momento vi como todas las rocas cayeron atras de mi
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 9:05 pm

me habia salvado solo por un pelo casi ya muero por paco asi que tenia que subir a la cima otra vez bueno eso seria facil creo pero bueno logre subir en eso vi como todos seguian un camino pero no le tome mucha importancia segui con mi largo camino bueno no tenia nada de armas asi que seria un blanco seguro pero bueno no me importo ya en la noche cuando hice mi fogata para dormir que se aparecen dos tipos que me agarraron durmiendo lo que fue lo que mas me molesto
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 9:13 pm

bueno me alejaron mucho del camino en que estaba asi que los trate de quitar con lo que me amarraron pero no podia maldicion pense que querian le pedi que me contestaran pero no quisieron bueno entonces me concentre pero no podia me quede quito todo el tiempo pasaron muchas horas ellos ya dormian en eso que siento un gran poder en mi era el chakra natural o que bien se sentia ese poder me gustaba pero en eso que con ese poder que logro romper las cuerdas y que me quedo quieto
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 9:17 pm

pense que se habian despertado pero no en ese momento pense asi como ellos me hicieron yo les hare rei un rato pero en eso se despertaron y que los atacon con todo lo bueno que ese poder que tenia por fin se los di con todo en eso los dos que estaban cuidando los detuve con un gran rasengan de que todo el poder salieron volando por los aires en eso los demas despertaron y dije es ahora o nunca en eso logre que mi cabello creciera lo necesario para poder atacar con todo pero lo que no
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 9:32 pm

me gusto mucho fue que tuve que matar a mucha gente con este poder era muy bueno asi que lo tuve que pensar antes de segui pero tenia que ayudar a mi aldea a que no le pasara nada pero en eso recorde que tenia que hacer lo que tenia que hacer era que alcanzar al hermitaño bueno me apresure pero ahora recorde que no habia camino para pasar entonces lo que hice fue con el poder que tenia corri lo mas rapido que pude para alcanzar el otro lado por poco no lo alcanzo por que
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 9:35 pm

quede con los dedos agarrandome del piso bueno segui corriendo hasta que logre llegar que bien pense bueno en eso logre ver la casa del hermitaño a lo lejos que bien ya llegue pense cuando lo vi sentado en su mesedora era ya muy anciano pero de algo tenia que saber de los hermitaños le pregunte que sabia el me dijo que quien era le conteste que jak pero el se quedo pensando a si me dijeron que venias asi que me dijeron que te tenia que entregar algo pero no lo recuerdo que es mmm que mal pense
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 9:46 pm

bueno me empezo a explicar todo sobre el clan todo lo se tenia que hacer como hacer lo mas poderoso bueno lo de recoleccion ya sabia como hacerlo lo de los jutsus era lo dificil en me trato de explicar bien lo que se tenia que hacer pero lo mas importante estaba en el pergamino del hermitaño para que pudiera lograrlo mas rapido en eso se durmio un rato pero me quede entranando para logra controlar el poder para que no me quedara atras haci que segui con todo en un rato el
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar

México
Masculino Virgo Gallo

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad EmptyDom Oct 31, 2010 9:50 pm

despuerto como loco me dijo ya se donde esta donde esta que le pregunte el pergamino me dijo asi donde aaaa ya lo olvide maldicion dije bueno en eso lo encontro y me lo di por fin supe como eran las cosas lo lei entrene con el y porfin pude le di las gracias y me retire fui rapido con la aldea en eso la aldea estaba en guerra llegue y me dijeron gracias que ya estas aqui que bien en eso saque el pergamino y senti ese poder ataque a todos y la aldea y yo ganamos la guerra me senti tan bien ese dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenando mi nueva habilidad   entrenando mi nueva habilidad Empty

entrenando mi nueva habilidad
Página 1 de 1.