SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Espiando a la Niebla

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Espiando a la Niebla Empty
MensajeTema: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:49 am

Amanece en la aldea oculta entre las rocas, yo me encuentro en la oficina del Tsuchikage, se supone que me iba a informar acerca de una misión, estaba emocionado, ahora que conocía la ejecución del Sunshin podía hacer misiones más difíciles aunque fuese un Gennin. -¿Y que opinas? ¿Crees que estás listo para esta misión?- me pregunto el Tsuchikage -¿Listo? Mm… no lo se, primero debe decirme cual es la misión y luego yo le diré y estoy listo o no, de lo contrario no sabría si estoy listo o no- respondí respetuosamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:51 am

El Tsuchikage se levanto y dirigió su mirada a la aldea, la observa desde su ventana, después volteo a donde estaba yo observándome seriamente –Tendrás una misión sencilla de Rango D… una misión de espionaje en la aldea de la Niebla- dijo cruzando sus brazos -¿Una misión de espionaje? ¿Está seguro que yo soy el indicado para una misión de espionaje?- pregunte dudoso ante la misión que me habían encomendado -Yo si… ¿Por qué lo preguntas? ¿Dudas de tus habilidades? Porque yo no… por algo te asigno esta misión a ti- preguntó
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:53 am

–No es eso, es solo que soy un Gennin, y normalmente a los Gennin no se les asigna misiones de ese tipo sino misiones como encontrar un gato perdido, pasear perros, limpiar casas y cosas por el estilo- respondí -en parte tienes razón, pero por el mismo hecho de ser Gennin es que eres el apropiado para realizar esta misión. -¿Cómo puede ser eso posible? El mas apropiado para una misión de esa magnitud es un jounin o un anbu, incluso un chunnin quedaría corto para realizar la misión- dije tratando de que el Tsuchikage entendiese el por qué de mi objeción.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:54 am

-Visto desde ese punto de vista tienes razón, pero desde mi punto de vista no, Tsurugi estamos en guerra y tu muy bien lo sabes, por eso la aldea de la Niebla tiene su fuerza militar más activa que nunca, si envío a un Jounin o un anbu a Kirigakure simplemente será atacado por toda la fuerza militar de la aldea, en vez de un informe de espionaje, me traerían un cadáver, por lo tanto no puedo enviar un shinobi de esa magnitud, pero tu, tu eres un Gennin, apenas estas iniciando tu camino Shinobi, apenas y saben que eres un shinobi en esta aldea- dijo el Tsuchikage.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:55 am

Mientras daba sus alegatos yo escuchaba atentamente para no perder el hilo de la conversación –Solo un Gennin poco reconocido en otras aldeas, y con un nivel apto puede realizar esta Mision, y te he escogido a ti… Tsurugi- culminó… Sin nada que refutar acepte la Mision, a continuación se me darían las especificaciones de la misma –Okey… los objetivos de tu misión serán los siguientes, son tres, Numero 1 “debes infiltrarte exitosamente en la aldea de la niebla” y cuando digo exitosamente me refiero a que nadie te descubra- dijo el tsuchikage
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:56 am

-Numero 2 “Realiza una investigación acerca de la cantidad de fuerzas militares con las que cuenta Kirigakure y cuáles son sus generales”, creo que este objetivo es el mas claro, Numero 3 “Una vez hecha la investigación se debe hacer llegar el informe o los datos obtenidos al Tsuchikage bajo cualquier medio”… Tsurugi no debo decirte que esta será una misión fácil, solo te dire que tengas mucho Cuidado, seguramente te diste cuenta que en los objetivos de la misión no dice “escapa exitosamente de kirigakure”, sino que me hagas llegar la información a mi, bajo cualquier medio- dijo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:56 am

-¿Entonces me quedar en Kirigakure?- pregunte –No… no te quedaras en Kirigakure, sino que en caso de que no pudieses salir de la aldea, no debes dejar que te atrapen, aunque eso significa suicidarte, si te atrapan conseguirán información de nosotros, y eso no puedes permitirlo. O en caso de que debas sacrificar tu vida para hacerme llegar la información, Sin importar las consecuencias tu misión debe ser exitosa porque si y punto, de lo contrario muchos morirán- dijo el Tsuchikage culminando así con todo lo que tenía que saber acerca de la misión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:57 am

-Siendo así las cosas, supongo que tengo que hacer mi parte para ayudar a la aldea en lo que pueda- dije sonriente –Excelente… aquí tienes un plano de la aldea de la niebla, también tiene un mapa de el recorrido que debes seguir desde la aldea de la roca hasta la aldea de la niebla, ve y prepara tus cosas, partirás de inmediato a tu misión, no hay tiempo que perder- dijo -Ok… la próxima vez que nos veamos le daré un buen informe acerca de mi misión, nos vemos señor- dije saliendo por la puerta de la oficina –eso espero Tsurugi… eso espero- dijo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:58 am

Al salir de la oficina del Tsuchikage, me dirigí a mi casa para preparar todo lo que debía llevar para mi misión, caminaba por las calles de la aldea pensativo, miraba hacia abajo, no prestaba atencion a los que estaban a mi alrededor, incluso me lleve a alguien por delante, era la primera misión importante que me había puesto desde que era Gennin, me sentía preparado porque he mejorado un poco pero con todo y eso aun no me hacia la idea de morir… -No puedo morir en esta misión… debo llevarla con éxito o de lo contrario moriré y la aldea también correrá mucho peligro, como dijo el Tsuchikage, muchos moriran si fracaso- dicia para mi mismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:59 am

-Esta es una carga pesada la que me han puesto, será una misión difícil pero debo cumplirla… ¡Espabila Tsurugi! Por algo se te ha encomendado esta misión, y si el Tsuchikage ha puesto su confianza en ti, debes cumplir exitosamente esta misión- dije dentro de mí con los puños apretados. Tras tener una amena conversación conmigo mismo (jajaja) llegue a mi casa, busque mi mochila, metí dentro de ella dos Kunais, dos tazones de comida, agua, una tienda de dormir y mi arcilla especial, también guarde el mapa que me obsequio el Tsuchikage el cual me serviría de mucho en el camino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 11:59 am

-Estoy listo- dije, y de inmediato me dirigí a la puerta de la aldea, al llegar ahí vi por ultima vez la aldea antes de partir a mi misión, la cual no prometía un regreso seguro… El camino hacia la aldea de la Niebla era algo difícil de seguir, subí varias montañas y cruce varios ríos en botes… según decía el mapa los caminos que dirigían a Kirigakure era desconocidos para otros, alguien fácilmente podría perderse si no tuviese ese mapa, habían encrucijadas por todos lados, dobles caminos y puentes rotos, por lo que el mapa era una herramienta útil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 12:00 pm

-Ya he cruzado la frontera del país de la tierra, oficialmente estoy en el país del agua, unos kilómetros más adelante esta la aldea de la Niebla- dije continuando mi camino. En la vía me di cuenta que estaba siendo perseguido por alguien… disimuladamente saque un poco de arcilla de mi mochila y la prepare… en efecto, dos shinobis estaban siguiéndome, pero me di cuenta de ellos al momento que lanzaron su ataque contra mí, ambos shinobis atravesaron mi pecho con sus Kunais, pero mi cuerpo se transformó en arcilla blanca, a lo lejos estaba yo observándolos…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 12:01 pm

-¡AH!- Grite mientras mantenía una posición de manos, al mismo tiempo el muñeco de arcilla que los shinobis atacaron explotó acabando con ellos, me dirigí a la zona de combate, allí estaban los dos shinobis, al parecer eran renegados, su protector estaba cortado a la mitad… al ver su protector me di cuenta que era un objeto con el cual se identificaba la procedencia del ninja, por lo que me quite el mío, lo mire por un momento y lo hice a un lado, me cambie mi ropa por alguna de las vestimentas quemadas de los shinobis, deje mi protector ninja tirado ahí y continué mi camino .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 12:01 pm

Han pasado dos Días desde que partí a Kirigakure, a solo unos pocos metros de la aldea se podía apreciar la seguridad con la que contaba la aldea, me di cuenta que la entrada estaba abierta y que una pequeña fila se hizo, en esta fila estaban varias personas, todos tenían la misma apariencia que yo, parecían refugiados, exiliados de otros países, parece ser que Kirigakure también recibía a los exiliados -creo que puedo infiltrarme a la ciudad como exiliado, pero sabrán que soy un ninja por mi equipaje, debo dejarlo- dije mientras me quitaba la mochila junto con la arcilla y todo mi equipo ninja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 12:02 pm

Algo atemorizado camine hacia la entrada de la aldea, la mirada de los ninjas se fijaron en mi y de inmediato entre en pánico -¡OYE TU!- me grito uno de los ninjas a los cual yo le mire y quede paralizado, pensé que me mataría pero… -No te quedes ahí parado, fórmate en la fila o no podrás entrar en la aldea- me dijo, tal como dijo me formé y espere a que llegara mi turno para entrar… -¿Traes equipaje?- me pregunto el guardia. –No… unos ladrones me robaron camino hacia aquí, pero otro shinobi apareció y los mato a los dos, dejo toda sus ropas quemadas y yo Salí un poco lastimado.- dije con la mirada baja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 12:02 pm

-Lastima… estamos en guerra, es normal que eso suceda… en fin, puedes pasar, ve a l hospital a que te revisen las heridas- dijo el Shinobi dejándome entrar en la aldea, una vez adentro me di cuenta que había logrado mi primer objetivo faltaban dos…. Una semana después… -¡Señor! Los guardias de la aldea encontraron esto en una carreta de mercancía que traían unos exiliados de Kirigakure- dijo un shinobi entrando en la oficina del Tsuchikage, él al abrir el pergamino se sorprendió y mostro una expresión de tristeza… era el informe de Tsurugi el cual tenía marcas de sangre…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 12:03 pm

-¿Dónde está Tsurugi?- pregunto el Tsuchikage –Tsurugi está en el Hospital, un grupo de cazadores especiales ANBU lo encontraron medio muerto en la frontera del país de la roca pero no sabemos porque estaba ahí y porque estaba en esas condiciones- dijo el shinobi –El ha hecho un bien trabajo, envía este pergamino a los de inteligencia y denle la mejor atención medica al chico- dijo el Tsuchikage… cuatro días después Tsurugi fue dado de alta en el hospital de la aldea de la roca, su misión fue completada con éxito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla EmptyMiér Dic 01, 2010 12:03 pm

Mision completada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espiando a la Niebla   Espiando a la Niebla Empty

Espiando a la Niebla
Página 1 de 1.