SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA

AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26275
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA Empty
MensajeTema: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyDom Nov 07, 2010 3:56 pm

me encontraba recostado en mi casa cuando de repente me mandan un mensaje, el mensaje desia URGENTE!!! transtornado por la palabra agarre mis chivos y me diriji hacia la oficina del mizukage, mizukage= edgar que bueno que estas aki, esta mision es de suma importancia y necesito que la completes exitosamente ya que de esto depende el futuro de la aldea, edgar= mas asombrado que nunca le dije, ee claro!! de que se trata, mizukage= bueno edgar necesito que vallas a akatsuki por que tengo indicios de que piensan invadirnos y necesito que vallas y averigues lo mas que puedas y que vengas y me lo digas para estar preparados en caso de que vengan a invadirnos, edgar= como diga mizukage..
entonces sali rumbo a la guarida de akatsuki....
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyDom Nov 07, 2010 4:00 pm

en mi camino a la salida me topo con cristian y me dice.. cristian=a donde tan apurado edgar, edgar= ee tengo una mision y es urgente asi que no me debo demorar tanto cristian cuando regrese te cuento ya que ahora no te puedo llevar conmigo, cristian= ok esta bueno suerte que te valla bien, edgar= claro ya que la necesitare, entonces ai sali y en la salida, vigilantes= a donde tan aprisa edgar, edgar= pues rumbo a una mision pero esta si es de gran importancia y llevo mucha prisa, vigilantes= e pues que tengas suerte edgar, que te valla bien y ojala que puedas lograr tu mision...
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyVie Nov 12, 2010 7:19 pm

jeje ojala, entonces despues de por fin haber abandonado la aldea me adentro en el bosque esperando poder dar con el escondite de akatsuki que segun esto se encontraba por unas montañas con forma de 2 cuernos, entonces ya pues dure como unos 15 minutos hasta que a lo lejos pude ver la silueta de unas montañas y me pregunto *kreo ke estas han de ser las montañas de las que me hablaron, kreo ke mejor tomare medidas preventivas y utilizare mi....
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyVie Nov 12, 2010 7:24 pm

byakugan para no acercarme tanto para que no me descubran* entonces fue asi como formando sellos active mi byakugan y utilizando mi vision pude observar a una persona con 1 tunica negra y con pequeñas nubes rojas y me digo a mi mismo * a ke bueno era verdad lo que me dijeron aki es el escondite de akatsuki, entonces kreo ke mejor me preparo para adentrarme conseguir la informacion que necesito para llevarla rapidamente al mizukage y para prepararnos....
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyVie Nov 12, 2010 7:33 pm

por si resulta verdad que akatsuki nos kiere invadir y que se alerte ademas a todos los aldeanos para que vallan a un refugio* tomando las debidas precauciones me decidi entrar a la guarida ya que la mayoria de ellos contaba con el sharingan estaba claro que no podia ocultarme ya que ellos hubieran podido encontrarme muy facilmente, entonces haciendo un clon y convirtiendome en un pajaro me adentro en las montañas y al acercarme lo suficiente me devolvi a mi forma...
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyVie Nov 12, 2010 7:51 pm

original y volvi a utilizar mi byakugan para ver cuantas personas se encontraban dentro del escondite y para mi suerte pude notar que nada mas habia una persona y esa persona se trataba nada mas y nada menos que una miembro del mismo clan mio renegada de konoha y ahora con akatsuki, asi que pues me dije *kreo ke estoy en desventaja ya que ella esta mas experimentada que yo y es mas poderosa aunque con una estrategia kreo ke si podre sacarla toda la informacion que......
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:22 pm

necesito para llevarla a la aldea mmmm como le hare mmmm en eso se me viene una idea *ahh ya se kreo ke me ocultare y le hare un gentjutsu y asi hare que hable* entonces rapidamente empiezo a formar sellos y *utilizo tecnica basica para ocultarse* y me oculto entonces entrando a la guarida veo a hinata sentada sin nada ke hacer en eso ella ve como empiezan a caer de poco a poco varias plumas las cuales le hacen caer en una pesadilla llevandola a otra dimension..
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:26 pm

en donde todo esta oscuro y de repente hinata dice *en donde estoy, que diablos es esto* y en eso rapidamente del suelo salen varia ramas ke la llevan a lo alto y la amarran* en eso le pregunto *dime todo lo que sepas acerca de la invasion a la niebla* y hinata dice*yo no te voe a decir nada aun que me mates yo no te dire nada* y me digo a mi mismo *kreo ke si va a estar dura la cosa mmm kreo ke mejor la pondre a dormir y buscare aki haber donde puedo encontrar....
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:29 pm

algun papel o algun pergamino donde diga algo sobre la invacion entonces le digo a hinata *bueno como no quiziste cooperar te pondre a dormir* entonces rapidamente los arboles la aprietan hasta que su cuerpo se desace y cae en un profundo sueño* bueno ahora no tengo tanto tiempo sera mejor ke la amarre y me ponga a buscar rapidamente por que no se tampoco cuanto se tarden en llegar sus demas compañeros... asi que rapidamente me puse a buscar y anduve moviendo alguna....
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:32 pm

que otra mesa hasta ke me encontre en un casillero unos pergaminos y unas notas que desian clasificado con color rojo y me pregunto *que diablos diran estas notas* y exactamente era lo que me esperaba una carta de su lider sasuke hacia alucard otro de sus integrantes diciendole que prepara todos los integrantes ya que hiban a atacar a la niebla y entonces me dije *rayos esto si que es importante* asi que tome esa papel y lo heche a mi mochila y me dije *ahora si...
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:36 pm

fuga* entonces rapidamente hiba hacia la salida para cuando se ollo un grito *se esta escapando lleva el pergamino* y se trataba nada mas y nada menos de hinata que le estaba gritando a lord itachi y otros dos ayudantes que venian con el, y entonces dice lord itachi *ustedes dos matenlo y traigan ese pergamino dejen yo desamarro a hinata y aqui los espero no kiero ke me vallan a fallar por que si no yo los mato* ayudantes *ok señor nosotros le traeremos ese pergamino*
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:42 pm

en eso yo rapidamente sali corriendo hacia al bosque y me dije *oh kreo ke ya los perdi* cuando de repente veo que se acercan 2 kunais explosivos, ohhhhhh rayos *PUM* una explosion de la cual yo logre salir vivo esquivandola y cuando mas cansado estaba delante de mi aparecen los 2 tipos con tunicas negra y con nubes rojas y me digo rayos kreo ke de esta no me salvo pero a lo lejos alcanzo a ver que se trataba nada mas y nada menos que los 2 ayudantes de akatsuki y me dije...
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:48 pm

por lo menos no son de los integrantes de akatsuki y son solo unos ayudantes pero de todos modos tengo que tener cuidado con ellos ya que siguen siendo igual de peligrosos pero como quiera kreo ke si les aguantare la batalla aun que debo darme prisa ya que ya casi no me queda chakra entonces ahora ellos empezaron la batalla primero uno haciendome un katon y el otro un fuuton haciendo una fusion de tecnicas dandole mas fuerza a su katon y rapidamente ...
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:51 pm

utilize misil tiburon para contrarestar su ataque y les digo *vaya si que son fuertes* pero ya han caido en mi trampa, y me contestan ja eso krees y rapidamente uno de ellos al intentar atacarme pisa un sello explosivo que tenia en un arbol y *PUM* una explosion la cual lo mata y el otro me dice*maldito mocoso no kreas ke sobrevivaras vengare a mi amigo matandote y rapidamente el utiliza otro katon pero ahora mas fuerte ke el otro ya que este venia aparte con muchas kunais ardiendo...
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:55 pm

cuando de repente me digo a mi mismo *oh rayos ya casi no me queda chakra para esquivar este ataque mm bueno si no lo esquivo muero y si lo esquivo me voe a quedar sin chakra y me voe a desmayar y me va a matar entonces al ver que se acerca rapidamente y casi sin chakra veo que de atras sale un chorro de agua misterioso el cual le da al ataque del ninja y lo desaparece y digo*kien es* y alcanzo a mirar una silueta como de una ninja con pelo largo y oigo una voz que me dice..
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 2:58 pm

*necesitas ayuda ed* y digo *eres tu yuro* y me contestan* a kien mas esperabas* y digo a ke bueno ke eres tu, ¿pero como me encontraste? yuro* mm vi una explosion y andaba cerca de aki y decidi venir haber que pasaba y te encontre jeje* edgar= gracias yuro ya mero me quedaba sin chakra y estoy en una mision muy importante pero ahorita te cuanto los detalles primero ai que acabar con este ninja que te parece, yuro= claro pero vente vamos a darnos prisa...
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA EmptyLun Nov 15, 2010 3:01 pm

ke no se nos valla escapar, edgar= claro, y en eso rapidamente yuro inunda el campo de batalla y yo utilizo misil tiburon el cual toma mas fuerza por el campo inundado y le da de lleno al ninja de akatsuki llevandolo hasta las profundidades donde se ahoga y muere!!!!, edgar= gracias yuro ahora ai que darnos prisa e ir rapidamente con el mizukage por que tengo muy malas noticias, entonces diciendole a yuro lo que habia averiguado nos dirijimos hacia la aldea en donde la contamos de los planes de akatsuki al mizukage....

"MISION COMPLETADA"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA   ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA Empty

ESPIANDO A AKATSUKI POR LA NIEBLA
Página 1 de 1.