| ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KAKASHI SHARINGAN JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32785 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Sáb Jul 24, 2010 10:51 pm | |
| ase un dia el otokage me ordeno ir a la alda de la hoja a revisar que estava pasando porque ultimamente estavan muy callados,asi que fui a investigar que es lo que susedia tarde un par de dias en llegar a la aldea de la hoja pero porfin llege y trate de ver como iva a entrar, ya que en algun momento fui de la aldea de la hoja savia que tenia una capa de energia que detecta intrusos pero tambien savia como entrar el secreto era que se inundara de niebla echa con un ninjutsu ya que la barrera detectava chacra y... | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32785 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Sáb Jul 24, 2010 10:59 pm | |
| ...si asia un ninjutsu de niebla y rodeava toda la aldea con esa niebla la barrera se confundiria no apuntando nada cuando yo entrara asi que comense el plan e ise el jutsu de ocultarse entre la niebla que aprendi ase muchi tiempo y lo ise logro atrapar a toda la aldea y eso era bueno entonses con la aldea vulnerable entre en ella noqueando al guardia y asi podia entrar sin ningun problema inmediatamente me esacbulli entre las personas vistiendome como una persona normal y escabullendomeentre ellas y al pareser mi plan funsiono al pareser ningun... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Sáb Jul 24, 2010 11:06 pm | |
| shinobi de la hooja me estuviera siguiendo asi que me senti confiado y me fui por ahy a una tienda de ramen actuando como una persona normal pero mas quenada por que tenia ambre(^^u) asi que fui a la tienda de rramen y compre una mizu rramen aun que creo que no ase falta espesificar que estava super bueno asi que le pregunte al dueño de la tienda-oiga soy extranjero y e estado viendo que la aldea de la hoja esta muy calmada usted save por que?-... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Sáb Jul 24, 2010 11:32 pm | |
| y el me dijo-mmmmmm asi que extranjero e?que vien que aiga turistas en nuestra aldea,veras el hokage takeru se rumora que tiene amorioscon una chica de akatsuki asi que no le gustan las guerras por que las nasiones enemigas estan aliadas con akatsuki y por eso se piensa que el hokage no ase guerras-y yo le dije-asi que amorios con una akatsuki,me pregunto quien sera(me ago el disimulado)no se ni que es akatsuki ni donde viven ni nada que es-... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Sáb Jul 24, 2010 11:42 pm | |
| y el me dijo-pues akatsuki yo se que es grasias a que todos los shinobis de esta aldea vienen aqui y me dan informasion sobre el estatus de la aldea,veras akatsuki es una organisasion criminal que se quiere apoderar de los jinchurikis-y yo le dije disimulandome-jinchurikis que es eso?-y el me dijo-son vestias de chacra con colas del 1 al 9 entre mas colas tengas mas fuertes son y se rummora que akatsuki los reune por,bueno ay dos opciones,una seria que los... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Sáb Jul 24, 2010 11:48 pm | |
| estan reuniendo para crear un super jutsu que destruiria una nasion entera y asi poder gobernar el mundo sin ningun problema y sin que nadie se les interpusiera y dos que estan reuninedo todos los bijuus para aserun super bijuu que solo ellos podran cntrolar y con supoder dominaran a las nasiones-y yo le dije-wow,es impresionante,usted tiene mucha informasion como para ser un simple ramenista y el me dijo... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Sáb Jul 24, 2010 11:52 pm | |
| -si vueno como ya te dije vieenen y me cuentan todo,jajajajajajajajajja-y yo le dije-genial muy buena informasion tiene usted,y entonses una de las integrantes de akatsuki anda con el hokage- y el me dijo-pues eso se rumora, y la verdad creo que si es sierto por que se ve deves en cuando queelhokage sale o que una chica entra muy sospechosa, pero cunado tratamos de alcansarla disen que se convierte en gato y uye-en ese momento pense que la novia de takeru... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 12:11 am | |
| podria ser yuroichi la que apodavan la gatita por ovias sircunstansias asi que que prove mi ramen y le dije al vendedor-oiga esto esta muy bueno-y el medijo-grasias este es el mejor ramen de todo konoha perdon quise desir de todo el mundo-y yo le dije-vueno por lo menos es mejor que el demi aldea y eso es bueno, y el de mi aldea tambien pero este lo supera-y el me dijo-o muchas grasias por el cumplido-y le dije-mmmmmmmm asi que esa es la rason por la que... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 12:14 am | |
| konooha es una de las aldeas mas calladas-y el medijo-provablemente, pero no hay que desconfiar de nuestro kage, despues de todo el fue elejido kage por una rrason y esa es que es el ninja mas fuerte y confiable de toda la aldea-y le dije-eso es sierto muy sierto-y el me dijo-oye no te interesa saver el nombre de los akatsukis y sus abilidades-y yo le dije-enserio save los nombres y abilidades de los akatsuki-me quede atonito de saver que los savia... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 12:19 am | |
| ya que muy pocas personas avian sobrevivido a los akatsukis y aun mas pocas savian sus abilidades y el me dijo-si claroque si la primera es yuroichi se espesialisa en jutsus medicos el segundo es tobi se espesialisa en genjutsus el tecero es itachi se espesialisa en yutsus pproividos y algunos disesn que en jutsus de serpientes y porultimo y final el lider de akatsuki sasuke sedise que es una persona sanguinaria y cruel y viene del clanmas poderoso que... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 12:24 am | |
| el mundo aya conosido,el clan uchiha y tambien se dise que a logrado desbloquear el poderoso e impresionante mangekyou sharingan que da un poder impresionante y devastador-y yo le dije-impresionante cuanta informasion tiene usted-y el me dijo lo se, lo se-tras una larga charla termine 3 platos de rramen y tambien de albar con el señor del rramen lo felisite por su ramen y su gran informasion y me retire del sitio tratando de vuscar mas informasion y me encontre con... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 12:16 pm | |
| varios shinobis de la hoja al pareser el gusrdia de la entrada desperto y les conto sobre my afortunadamente lo avia metido en un genjutsu antes de irme de ahy asi que no creo que me reecordara mucho pero ya me estava peokupando por que eran demasiados shinobis contra my y eso no era nada vueno en ningun sentido asi que segui caminando teniendo cuidado depareser una persona normal y derrepenteme di la vuelta y los shinovisdijeron... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 12:19 pm | |
| -ay esta!!!!!!-en ese momento pense que me avian encontrado pero o sorpresa al pareser se fueron en contra de otro quisa era un bandido que estavan persiguiendo solamente o seequivocaron de sujeto de cualquier manera tenia que tener mucho cuidado para no despertar muchas sospechas entre los ciudadanos y los shinobis de la aldea asi que segui caminando por las calles de konoha mirando lo tranquilos que estavan tal ves despues... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 1:16 pm | |
| de todo solo era una falsa sospecha que a aldea tratava de aser algo que estava planenado algo encontrade las demas aldeas no lo se me sentia muy confundido al ver su estilo de vida y las sospechas que tenin de esta aldea pero despues de todo mi mision era averiguar mas y averiguaria mas de lo que pareseque ay en la aldea de la hoja asi que segui con mi mision mientras los shinobis parese que vucavan a alguien mas esperava que no fuera a my... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 1:22 pm | |
| entonses apresure el paso y llege asta un lugar en la aldea de la hoja paresia que era una sona decomersio y empese a vuscar una sona donde los shinovis deverian de ir mucho asta que por fin encontre una tieneda de armas y camine asia ella al pareser tenian una gran variedad de armas y pergaminos que le vendian a los shinobis de la hoja y comense a revisarlos vien y vi que aran de unagran calidad eran muy buenas asi que llege con el... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 1:27 pm | |
| era un hombre alto y fuerte de pelo naranja y ojos blancos que paresian diavolicos pero se veia que era buena persona aun que tenia un par de basucas en su espalda y ea dueño de una tienda de armas asi que le able y le dije-hola usted es el dueño de esta tieneda de armas-y el me dijo-claro que si yo administro esta gran tienda de armas cual es su nombre joven?-y le dije-kakashi y el suyo?-y el me dijo-my nombre es bando el vendedor de armas-... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 4:23 pm | |
| y yo le dije-bando e?se escucha bien su tienda es demasiaado grande y tiene muchisima variedad-y el me dijo-bueno si todo lo nesesario por si en algun momento se asercara una guerra-y yo le dije-sitodas estas armas las conosco, lo unico que desconosco de aqui son sus basucas que tiene en las espaldas,como funsionan?-y el me dijo-estas son mis basookas espesiales solo funsionan con migo comen parte de mi chacra que sale de my mano y... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 8:09 pm | |
| entonses sale disparando en forma de una bola de energia depende que tan poderosa quiera yo-y yo le dije-por que dise que solo funsiona con usted?-y el se quito el braso y al pareser era un braso roboptico y dijo-las partes de la basooka se conectan a my mano y comen chacra y asi es como funsiona-me quede asombrado al ver su mano y como funsionava la basooka y pense que era una persona muy poderosa... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 8:14 pm | |
| y que seria una persona de cuidado si fuera my rival pero segui confiado y le pregunte-disculpe por que la aldea de la hoja esta tan callada, quiero desir, por que no ase muchas guerras?-y el me dijo-bueno, nuestro hokage takeru es una persona muy pasifica y ademas te dire un secreto-me aserco a el y dise-el piensa k si se enfrenta a otros kages perdera y dejara la aldea sola por eso no le gusta aser guerras ni nada paresido segun e escuhcado... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 8:25 pm | |
| por los ninjas que viene a comprar en my tienda-en ese moomento pense que avia llegado al lugar indicado para pedir informasion ya que en ese lugar los ninjas ivan a avasteserse de armas ninjas para sus misiones o cualquier cosa, entonses le pregunte para ganarme su confiansa-y como es que usted tiene el braso asi?-y el me dijo-pues en una guerra ninja que uvo ase mucho tiempo yo era un jounin y perdi el braso cuando luchava con otro... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 8:33 pm | |
| jounin de otra aldea,esa era una guerra mundial,las nasiones se dividieron a la mitad y comensamos a pelear,y me lo reconstrui con este mecanismo para aserme mas fuerte aun que despues de eso me retire de ser ninja pero soy muy fuerte,lo sufisiente como para proteger mi aldea de una invasion de alguna otra aldea o del famoso akatsuki-y yo le dije-asi que asi perdio su braso iquierdo e?una experiensia extrana-y el me dijo-bueno... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 8:41 pm | |
| cuando uno es un shinobi se tiene que arriesgar a cosas como esta-y yo le dije-me lo imagino-entonses le dije-asi que el hokage tiene miedo de perder e?-y el me dijo-si,pero nose por que lo cree si yo e peleado con el y es un shinobi super poderoso, me gano muy fasil mente,los rumores disen que fue entrenado por el lider de akatsuki-y yo le dije-enserio?que impresionante se escuha muy impresionante entonses por eso es hokage?-... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 8:54 pm | |
| y el me dijo-vueno no el es hokage por que es el shinobi mas poderoso que existe en todo el pais del fuego y por eso e el onorable hokage de nuestra humilde aldea-y yo le dije-impresionante me gustaria conoser a ese hokage deveria de ser una persona interesante-y el me dijo si deecho es una persona muy interesante pasifica y comprensiva es la persona perfecta para ser hokage el tiene todo my respeto y el de toda la aldea el es genial-... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 9:03 pm | |
| se me quedo viendo un minuto y entonses me dijo-acompaname quiero llevarte a un lugar-y yo le dije-un lugar?a donde?de que se trata?-y el me dijo-solo acompaname para mostrarte algo-y yo le dje-deacuerdo-y entonses caminamos asta una parte de pradera sin personas alrededor y yo le dije-por que me trajiste asta aqui-y el me dijo-quieres saverlo-y yo le dije-por supuesto que si-y entonses derrepente se puso su basooka y grito... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA Dom Jul 25, 2010 9:11 pm | |
| -muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-mientras me apuntava con su basooka y disparava una enorme vola de energia de color dorado y entonses dije-que rrayos te susede-y el me dijo-tu eres a la persona que los ninjas estan vuscando por infiltrarse en nuestra pasiva aldea-y yo le dije-entonses ya se enteraron,desde cuando?-y el me dijo-desde que el ofisial que noquiate desperto y fue liverado de aquel genjutsu-... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA | |
| |
|
| |
| ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA | |
|