GAARA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 28201 Pertence desde : 27/03/2010 DINERO : 1,000 RYUS
| Tema: duda sobre lo que compro Lun Mar 29, 2010 6:59 pm | |
| si yo compro,por ejemplo, un arma, la puedo usar solo una vez o que??? cuan tas la puedo usar??? para siempre sino dice lo de que desaparece???? | |
|
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30905 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: Re: duda sobre lo que compro Lun Mar 29, 2010 7:23 pm | |
| si lo preguntas por las bombas de humo disculpa pero solo se usa cada una una vez y desaparecen fue un error .
las armas que no son del tipo arrojadizas que no dicen lo de se usa una vez ... las puedes usar cunado quieras respetando la regla date una vuelta por las reglas para que no tengas ninguna duda | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda sobre lo que compro Sáb Abr 10, 2010 1:49 pm | |
| AAAAAAAAAAAAA ESO KIERE DESIR POR EJEMPLO ESTA LA ESPADA LARGA KREO K ASI SE LLAMA NO DISE CUANTAS VESES LA PUEDO USAR POR KOMBATE ESO KIERE DESIR K SI KIERO PUEDO USARLA 3 VESES POR TURNO TODOS MIS TURNOS? |
|
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30905 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: Re: duda sobre lo que compro Sáb Abr 10, 2010 7:44 pm | |
| solo puedes usarla una vez por turno lo que pasa es que esa no desaparece sino que la tienes para siempre | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda sobre lo que compro Sáb Abr 10, 2010 7:47 pm | |
| O OK GRASIAS POR AKLARARME ESA DUDA HERMANO |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre lo que compro | |
| |
|