| duda sobre pelea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David el Barbaro JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26201 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 6:27 pm | |
| hola tengo una duda tal ves sea muy obia pero es esta me mandaron esta tecnica - Spoiler:
CONTROL ESPACIO TEMPORAL OFENSIVO TIPO:HIJUTSU COSTO:20% DE TU CHAKRA ORIGINAL + 20% DE TU VIDA ORIGINAL EFECTO: TODOS LOS SIGUIENTES: *CUENTA COMO 3 SPOILERS *ES INEVITABLE *ESTE EFECTO NO SE PUEDE ELIMINAR NI CANCELAR CON NADA *TELETRANSPORTE A OTRA DIMENSION: EL OBJETIVO NO PODRA TOMAR NINGUNA ACCION DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA, TAMPOCO PODRA SER OBJETIVO DE NINGUNA TECNICA EXCEPTO POR LAS TUYAS REQUIERE:TENER ACTIVADO EL MANGEKYU SHARINGAN USOS POR COMBATE: 2 INFO:TE PERMITE TELETRANSPORTARTE A TI O A OTRA PERSONA A OTRA DIMENSION A TRAVEZ DE UN AGUJERO DE GUSANO ******EXCLUSIVO PARA UCHIHAS******* PRECIO:30,000 RYUS
pero en mi turno anterior hise esta tecnica - Spoiler:
TECNICA DE BARRERA DE DETECCION TIPO: HIJUTSU COSTO: 5 % DE TU CK ORIGINAL EFECTO: EL SIGUIENTE TURNO LOS ATAQUES HACIA TI PERDERAN EL EFECTO DE SER INESQUIVABLES INFO: FORMAS UN CAMPO DE CK QUE DETECTA CUANDO ALGUN ENEMIGO SE ACERCA ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS lunes 18 de julio del 2011 a las 11:00 pm
quiere decir que el atake al ser inevitable quedaria como imbloqueable y lo podria esquivar y no me alcansaria el efecto o si me alcansaria ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 6:32 pm | |
| no... eso se aplicaría para ataques que sean inesquivables en sí, o tengan el efectos "ES INESQUIVABLE" no a los inevitables
como por ejemplo:
KATANA INESQUIVABLE + IMBLOQUEABLE = INEVITABLE, este ataque en sí no era inevitable en un comienzo, sino inesquivable por efectos de otra tecnica e imbloqueables por efectos de otra tecnica, pero como se le quita lo inesquivable solo queda como imbloqueable.
pero como la tecnica control espacio temporal no tiene "EFECTOS" de ser inesquivable, es decir no hay algo en la tecnica que diga "ES INESQUIVABLE" sino que es directamente INEVITABLE (no se hizo inevitable por efectos de otra tecnica) |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26201 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 7:17 pm | |
| vere que dice otro administrador ya yo pienso esto priemro seria esto espero que me entiendan
*Inesquivable: este ataque no puede ser esquivado
**Imbloqueable: este ataque no puede ser bloqueado ni se puede reducir el daño
***Inevitable: este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.
****Genjutsu: La unica defensa para este tipo de ataque es "liberarse" de el. Favor de leer la regla para liberarte del genjutsu, que esta mas abajo.
*****Completamente Inevitable: este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.
SI INESQUIVABLE = INESQUIVABLE Y SI IMBLOQUEABLE = IMBLOQUEABLE entonses estos efectos serian iguales entre si creo que esto queda claro entonses seria que INESQUIVABLE es diferente a IMBLOQUEABLE e IMBLEQUEBLE es diferente a INESQUIVABLE osea no es lo mismo bloquear que esquivar
entonses definidas estas varibles se tiene que la ecuacion
INESQUIVABLE + IMBLOQUEABLE = INEVITABLE si voltea la ecuacion seria asi
INEVITABLE = INESQUIVABLE + IMBLOQUEABLE
entonses como se especifica en las reglas que un atake que es INEVITABLE no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.
y como INESQUIVABLE =no puede ser esquivado
e IMBLOQUEABLE =no puede ser bloqueado ni se puede reducir el daño
seria entonses la razon por la cual la ecuacion INESQUIVABLE + IMBLOQUEABLE = INEVITABLE
entonses si un atake pierde el efecto de ser INESQUIVABLE entonses se representaria como una resta en la ecuacion la cual es aderida a la misma
quedando asi
INESQUIVABLE + IMBLOQUEABLE -INESQUIVABLE = IMBLOQUEABLE
osease que el efecto que se tiene en la tecnica por defecto ya que no fue adquirida por ningun otra pero aun asi tiene el efecto de que no puede ser esquivado si en mi tecnica se elminan esos efectos entonses podria ser facilmente esquivada la tecnica espero dasme a entender
seria logica matematica ya que se seria lo mismo esto
3+2=5 por lo tanto 5=3+2 y seguirian siendo los mismos esto 5=5 y 3+2=2+3 pero si se le restan un numero digamos un 3 entonses seria asi
3+2-3 =2 teniendo que 5 es difente a 2 y que 3 y -3 se anularian por el la ley de signos entonses se dira que se pierde el numero quedando una ecuacion asi
3+2-3 =2, 2=2, 3+2-3=3+2-3
creo que matematicamente esta es una de las leyes de la suma creo que es la de UNIFORMIDAD
yo digo que un si la tecnica no adquirio el efecto ser INEQUIVABLE x otro efecto si no que lo tiene por defecto seria la misma ecuacion relmente no veo el por que tiene que ser el efecto adquerido nesesariamente
| |
|
| |
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 7:18 pm | |
| creo que se me quemara el cerebro | |
|
| |
Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 7:24 pm | |
| bueno aki entro io xD tu tecnica dice: EL SIGUIENTE TURNO LOS ATAQUES HACIA TI PERDERAN EL EFECTO DE SER INESQUIVABLES osea k los k son ineskivables kedarian normales, y ya eso es todo lo k hace esa tecnica... alguien mas kiere opinar algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 7:32 pm | |
| yo no discutire nadie, yo ya di mi opinion -.-" y ya ha pasado lo mismo que yo digo una cosa, me contradicen y al final es como yo digo >_>"
|
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 7:34 pm | |
| xD ps no c a kien sperar pero si kieren ps speren no ay problema | |
|
| |
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 7:52 pm | |
| xD bueno yo tampoco tengo problema por esperar | |
|
| |
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 8:10 pm | |
| ya le mande un MP a azuma, solo ay k sperar | |
|
| |
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 8:21 pm | |
| bueno yo vi esta tecnica - Spoiler:
TECNICA DE BARRERA TIPO: HIJUTSU COSTO: 10 % DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO+ 5%DE TU VD ORIGINAL CADA TURNO EFECTO: TODOS LOS SIGUIENTES: *LOS ATAQUES HACIA TI DE INEVITABLES SOLO SERAN IMBLOQUEABLES, Y DE INESQUIVABLES SERAN NORMALES. ES DECIR PERDERAN EL EFECTO DE SER INESQUIVABLES USOS POR COMBATE:1 INFO: FORMAS UN CAMPO DE CK QUE DETECTA CUANDO ALGUN ENEMIGO SE ACERCA ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS
yo pienso que es la misma tecnica yo creo que fue editada para evitar mucha explicacion pero en escencia seria la misma tecnica ya que dice el mismo efecto | |
|
| |
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 8:30 pm | |
| si, era la misma pero le madificaron el efecto | |
|
| |
| Tema: Re: duda sobre pelea Dom Sep 11, 2011 8:45 pm | |
| totalmente deacuerdo pero lo unico que de modifco fue el costo y el tiempo que se puede usar el jutsu
TECNICA DE BARRERA TIPO: HIJUTSU COSTO: 10 % DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO+ 5%DE TU VD ORIGINAL CADA TURNO EFECTO: TODOS LOS SIGUIENTES: *LOS ATAQUES HACIA TI DE INEVITABLES SOLO SERAN IMBLOQUEABLES, Y DE INESQUIVABLES SERAN NORMALES. ES DECIR PERDERAN EL EFECTO DE SER INESQUIVABLES USOS POR COMBATE:1 INFO: FORMAS UN CAMPO DE CK QUE DETECTA CUANDO ALGUN ENEMIGO SE ACERCA ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS
TECNICA DE BARRERA DE DETECCION TIPO: HIJUTSU COSTO: 5 % DE TU CK ORIGINAL EFECTO: EL SIGUIENTE TURNO LOS ATAQUES HACIA TI PERDERAN EL EFECTO DE SER INESQUIVABLES INFO: FORMAS UN CAMPO DE CK QUE DETECTA CUANDO ALGUN ENEMIGO SE ACERCA ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS lunes 18 de julio del 2011 a las 11:00 pm
e incluso fue modificada para resumir todos los efectos pero dice exactamente lo mismo no veo el problema aqui no creo que sea mucha diferencia si me libero o no de esa tecnica | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: duda sobre pelea Mar Sep 13, 2011 3:56 pm | |
| tal vez no sea el mas especializado en esto pero lo que dice la tecnica es que todos los jutsus que sean inesquivables van a perder ese derecho osea que van a der normales nunca la técnica dice si es inevitable se puede separar la tecnica como dices tu osea IMBLOQUEABLE + INESQUIVABLE = inevitable lo que hacen ustedes en las peleas es una combinación de dos técnicas una que es imbloqueble y otra que ayuda a que se inesquivable entonces cuando se combinan se hacen inevitables bueno en eso ya estamos de acuerdo pero en esta tecnica YA ES INEVITABLE NO FUE UNA COMBINACION entonces pienso que no se puede esquivar la tecnica bueno esa es mi opinion vale AZUMA lo decide todo vale es mi opinion | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: duda sobre pelea Jue Sep 15, 2011 9:00 pm | |
| me aferro a mis creencias y creo que tengo a la logica de mi lado por donde lo vean | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre pelea | |
| |
|
| |
| duda sobre pelea | |
|