SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA

+6
tyncho
tobi うちはマダラ
tobi
EDGARNECRO
uchiha sasuke
NARUTO UZUMAKI
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 29625
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Empty
MensajeTema: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:54 pm

PARTICIPANTES

YORUICHI
KARIN
EDGARNECRO
NARUTO UZUMAKI
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke

Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 30222
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMiér Nov 03, 2010 5:03 pm

ei naruto q te pasa ya ves asi va a ser???

me ire del foro por un tiempo y tu aprovechas para invadirme??

dije en junta de kages y lider de akatsuki q me iva por un tiempo y asi como tu me lo pediste yo cumpli mi palabra de no invadir tu aldea...

q mal en serio eso no es e hombres
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMiér Nov 03, 2010 5:06 pm

SASUKE REGRESE , NO PUEDO TENER UNA OPORTUNIDAD MAS CLARA DE ENTRAR A AKATSUKI VIENDO COMO INVADES Y DEFIENDES OTRAS ALDEAAS

PERGAMINO DEL ERMITAÑO:

INUNDARE EL CAMPO DE BATALLA

OLA DE AGUA:

Y ACTIVO MI HABILIDAD DE PELEAR MIRANDO A LOS PIES !

PELEAR MIRANDO A LOS PIES:

PV : 3,000 VD

PCK: 1,700 CK
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26275
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
DINERO DINERO : 8,900RYOS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMiér Nov 03, 2010 7:54 pm

JAJA AL FIN ALGO DE ACCION
BUENO PRIMERO HAGO ESTO
BYAKUGAN:

DESPUES HAGO ESTO
AMOS DEL SUITON:

Y POR ULTIMO
DESCANSO:

PV=1000
CK=1000-50+5%(50)
CK=1000
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyVie Nov 05, 2010 12:02 am

SOLO PARA ESPECIFICAR EL TURNO COMENZO A LAS 4 : 54 PM DEL MIERCOLES ASI QUE EL TURNO POR LAS REGLAS TERMINO HOY A LAS 4:54 PM Y COMEINZA EN TURNO DE AKATSUKI TIENEN 48 HORAS PARA POSTEAR KIENES ENTRAN EN GUERRA Y HACER SUS ATAQUES !! TERMINARIA EL SABADO A LAS 4 : 54 PM

TURNO DE AKATSUKI
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi

Colombia
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 27315
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
DINERO DINERO : 2,800RYOS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyVie Nov 05, 2010 6:39 pm

antes de que llegue devian abrir la entrada porq estaba CERRADA CON UN SELLO A LO LEJOS
Spoiler:
y no podian entrar hasta que mandaron a uno de sus ninjas a retirarlo ASI Q SOLO QUEDAN 3 INVASORES

PV:2500 PCK:2000
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke

Perú
Masculino Pez Cerdo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyVie Nov 05, 2010 7:41 pm

ok NARUTO gracias por confiarte y dejarnosla facil... aunk siempre q estes tu los demas tengan miedo para mi ers mi rival y creo q estamos en el mismo nivel...

oFF:

!!siento el CK de alguien tal ves sea une spia ire a ver¡¡-dijo AZUMA mientras esperaba en la guarida
de pronto se siente dentro de la cueva como liberan el sello desde fuera para poder entrar... auma sale de la guarida y ve a lo lejos a todos los ninjas de la niebla...
al parecer naruto logro divisar a el tsuchikage porq inundo el terreno como para q azuma muera ahogado... en ese entonces salieron los ninjas de la roca esperando a los iembros del actual akatsuki para hablar de negocios... primero salio len miku y detras de ella se lograba ver a tobi うちはマダラ y a tyncho...

todos los ninjas de la roca se encontraban dentro de la guarida, cosa que sorprendio al mizukage que se encontraba en frente cuando saca un pergamino gigante y lo tira en el suelo gritndo!TECNICA DE INVOCACION INVERSA!! pero apensa se preparaba n para un gran combate se escucha a lo lejos e el orizonte: !!ESPERENME NO COMIENZAN SIN MI!! ...

se veia corriendo a un akatsuki , era tobi
un ninja renegado de konoha el cual estaba muy emocionado por este gran combate
y detras de el venia a toda velocidad ua kunoichi muy bonita pero malvada •†.::{Hĭŋαтα}::.†•...

cuando las osas se ponian calientes se forma algo en la tierra y como setzu en el anime aparece una forma de tierra q poco a poco va tomando color y al final eralord itachi otro miembro de akatsuki renegado de la roca y su caracteristica principal de tierra... entonces todos pensaban q comenzaria un grandisimo combate y los dos bandos ivan enfrentarse asi que los que defendian akatsuki corren asia naruto y los ninjas de la neibla y en ese mismo instante la tierra comienza a desaparecer y se forma un avismo ... entonces se escucha una voz calmada y grave:
"NO COMENZARAN SI MI VERDAD??"
asi que voltean y va apareciendo una sombra , con cilueta humana.... no se divisaba bn por la luz del sol
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  0
pero a medida q pasaban los segundos se forma la imagen completa era el lider de akatsuki y el maximo rival de naruto...¡¡uchiha sasuke!!
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Sasukebyfallenangel5663
kien kitandose la capa de akatsuki mira muy friamente a el mizukage
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  06092007-15_58_30 y vaja en un instante hasta donde estaba naruto y pone su brazo por el cuello de este mientras el apenaS se dio cuenta al sentir el toque de el lider
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Narutoshippuuden72
entonces le dice algo al oido...

"NARUTO-EN VOZ BAJA- MORIRAS AQUI Y AHORA*SACANDO LA ESPADA DE SU ESLPALDA* PERO PRIMERO DEVO ACABAR CON TODAS ESTAS ALIMAÑAS QUE TRAJISTE DE TU ALDEA*GOLPEA CON FUERZA SU ESPADA CON EL ESTUCHE"

SE ALEJA HASTA DONDE ESTABAN LOS OTROS DE SU BANDO Y PONDIENDOSE PRIMERO ESPERABA EL MOMENTO EXACTO PARAENTRAR EN ACCION...

no se muevan porq pronto comenzara el combate del CICLOINVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Ns
PD:
tobi うちはマダラ
SANIN EX-KAGE
SANIN EX-KAGE
tobi うちはマダラ

Nicaragua
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26244
Pertence desde : 14/09/2010
DINERO DINERO : 7,000 RYOS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyVie Nov 05, 2010 10:01 pm

*hola tobi de akatsuki perdon por copiar tu nombre peo no sabia que ya abia un tobi en el foro
estoy honrado de pelear alado de los akatsukis

por cierto tobi yo sere el tobi bromista si quieres tu quedate con el tobi serio

INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Images?q=tbn:ANd9GcSrChp0oLly_NUA7fUQN4csYEBvYcqsYEnZNO1eeC8qinNymQM&t=1&usg=__O8mKWtl1ClW1SN71t9ZTFTXv_Us=

bien hahora aunque tobi sea un buen chico tendra que patear traseros de la niebla

primero atako a naruto con esto

MOKUTON JISU:

y despues un clon

CLON DE MADERA:

y luego yop me oculto

ELEMENTO MADERA OCULTAMIENTO EN MADERA:

despues el clon ataka a YORUICHI

MOKUTON JISU:

pv:1500
ck:1125

1clon

pd:
http://maestrosdelaweb.es.tl/Home.htm
tyncho
JOUNNIN
JOUNNIN
tyncho

Bolivia
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25715
Pertence desde : 27/10/2010

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyVie Nov 05, 2010 10:09 pm

bien creo que ire yo
y solo are esto contra YORUICHI
Spoiler:

y nada mas
pv:1000
ck:600
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke

Perú
Masculino Pez Cerdo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptySáb Nov 06, 2010 2:37 pm

OFf:
BN ECHO!! QUE UENO PENSABA QUE SABIAN PELAR PERO EM SORPRENDEN^^

ON:
APENAS ESCAPE DE KONOHA PORQUE ME ENTERÉ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO AKI VINE INSTANTANEAMENTE CON MI TECNIA ESPACIO TEMPORAL Y APARECI ENSIMA DE LA CUEVA DE AKATSUKI... MIENTRAS PARTE DE MI CUERPO iva apareciendo desde mi cabesa... pude ver que el combate comenzaba
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Dsc05221v
entonces como soy tan cilenciso nadie se habia percatado de mi precencia aunk creo q naruto vio uina sombra no puedo confirmar nada
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Dsc05215 y decidi asustarlos un poco utilizando el kamui (en la tierra para desaparecer una gran cumulo q se interponia en mi vista de los ninjas de la niebla) entonces dije muy trankilamene:

uchiha sasuke: no comenzaran si mi verdad??*terminando de formar mi cuerpo*
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Dsc05212
podia ver muy claramente las cosas mientras ellos no me veian por mi posicion delante del sol INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Dsc05216h
entonces naruto supuso q se trataba de mi ya que sus ojos se estaban acostumbrando al sol
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Dsc05217t... jaja me avalance y rapidamente baje colocando mi brazo por su cuello como para asustarlo o aserlo entrar en crisis, saque la katana de mi espalda y le dije al oido:
uchiha sasuke: moriras aki y ahora*INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Sasuke-first-appearance pero primero devo terminar con todas las alimañas que trajiste de tu aldea*golpeando fuertemente mi espada*lo ice sentir mi poder en una especie de pequeño genjutsu
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Sasuke-narutoy despues me aleje de el con un salto y me puse delante de los ninjas de mi bando mientras con calma decidia que aser estaba justo delante de mi cueva, mi guarida, y como estaba contruida sobre un volcan se sentia el vapor el calor en el ambiente INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  1256154537104_f justo en ese momento tobi de la roca izo sellos un poco lentos pero con gran entusiasmo y sin dare ningun tipo de autorizacion y creo yo sine strategia en mente se propuso a sugetar con arboles que salian del suelo a yuroichi (kunoichi del bando rival) mientras arena se formaba en el campode batalla , era tyncho q al = que su compañero kiso atackar con todo lo que tenia asi q vi como arena se formaba en un intento por aplastar con contracciones de arena a la kunoichi, mientras yo estaba esperando un movimiento de naruto y como no lo izo me propuse a ...pero no podre solo contra ti naruto asi q tu pelearas contra tus ascecinatos??
APARECE UN SARCOFAGO Q MAS PARECE UN CAJON DE MUERTO:
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  5060828321456789987654321como es costumbre are que otros pleen por mi ...bamos kakashi ya sabes que acer
KAKASHI SOMBIE CONTRA NARUTO:
mientyars naruto veia su muerte , al final quise atackarlo pero primero devia aumentar mi poder asi q concentrando CK
*suavemente* VEN YAMATA:
YAMATA NO APARECE EN EL CAMPO PORQ ESTABA DENTRO MIO:

PV:3,700
PCK:3,300

DATOS DE KAKASHI SHARINGAN
PV:2500
PCK:2000
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 29061
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptySáb Nov 06, 2010 3:24 pm

como anteriormente lo dijo sasuke

*lord itachi aparese como una roca poco a poco aparesiendo dentro de la guarida obserbando desde lo alto a los ninjas de la niebla y a los ninjas de la roca que abian llegado a ayudar a los akatsukis junto con el tercer tsuchikage el primer tsuchikage lord itachi abia yegado *

me alegro que ayan benido los de mi ex aldea ja ja ja ja

enfin como les gusta mucho tomarme como zetsu invocare al sirviente en el olimpo de sasuke
EDO TENSEI !!!!! PARA REVIVIR A MI PREDECESOR

EDO TENSEI:

APARESE LORD ZETSU SEGUNDO TSUCHIKAGE QUE RAPIDAMENTE SE SEPARA DEL ZETSU NEGRO CON

SEPARACION DE ESPIRITUS MALIGNOS:

Y HAHORA EL ZETSU BLANCO ATAKA A NARUTO CON

PARASITO:

Y DURANTE LA CONMOCION LORD ITACHI SE PONE SU ANILLO

ANILLO:

lord itachi
pv:1800
ck:1800

lord zetsu

zetsu negro
pv:3000

zetsu blanco
pv:2400
ck:1200
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi

Colombia

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptySáb Nov 06, 2010 4:46 pm

off:
tobi de la roca yo soy el comico, pero no te preocupes aveces se me sale el caracterXD!!
on:
que bueno que escape a tiempo para esta batalla*corriendo asia mi guarida*veo a ninjas de la niebla y no me parecia raro pero viendo a azuma y sus ninjas de la roca enojados me detuve y camine lentamente asia ellos preguntandoles que pasaba y tyncho me respondio que los ninjas de la niebla estaban a punto de comensar una guerra aqui, entonces me enoje un poco y cuando ivamos a entrar en combate aparecio del suelo lord itachi y como estaba hinata batras mio me lagre un poco porq estabamos 3 akatasuki´s esto se nos aria facil y ademas con los de la roca seria muy facil, pero vi a naruto muy decidido y comense a sudar, iva a introducirlos en un genjutsu a todos pero cuando los dekas comenzaron a corre pasando un leve cupulo de tierra q abia formado lord itachia l salir, aparecio sasuke nuestro actual lider y se izo el chulo killer aunk a mi no me sorprendio, conosco su forma de hablar y comportarse, y cuando sospeche q aria lo de siempre(intimidar al objetivo) supe q era naruto y no se le aria mas facil entonces para q sus demas ninjas entren en panico ,alce mi brazo señalandoA NARUTO y lo introduje en un genjutsu
(para naruto):
mientras sasuke se acia el chulo hablandole al oido lo quede mirando y vino asia nosotros entonces se quedo kieto mientras lo introducia en una ilucion jusnto con itachi contandole mis planes , justo en ese momento los de la roca comenzar a atackar sin que les contara mis planes y naruto aun estaba paralizado, entonces termino la ilucion y sasuke , habia entendido por completo entonces naruto ya se habia dado cuenta de q yo solo utilizaba genjutsus y entonces sasuke creando una distraccion(edo tensei) me dejo atackar a
(para princesita):
ypor ultimo doy un gran salto e introdusco a todos los ninjas de la niebla en un genjtus , ellos veian como me combertia en plumas y se fueron relajando poco a poco
para los ninjas de la niebla):
por si las dudas ese atacke es para los tres ninjas que quedan porque deven sacar uno por el sello de la guarida y kisiera pedir pro favor q mi makina esta lenta y si mi post demora mucho en salir y tal ves pase la ora solo invaliden mi psot y no me kiten CK porfa T.T

pv:2500
pck:
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi

Colombia

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptySáb Nov 06, 2010 4:54 pm

disculpen me olvide mi CK uzare el post para arreglarlo

pv:2500
pck:1000

y por seirto aun estoy en el orario asi que no aya nada de malo en mi turno
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke

Perú
Masculino Pez Cerdo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptySáb Nov 06, 2010 4:56 pm

TURNO DE LA NIEBLA
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26275
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
DINERO DINERO : 8,900RYOS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyDom Nov 07, 2010 3:43 pm

mmmm kreo ke se va a poner dura la cosa asi que empiezo pues
viendo a mis dos compañeros pienso mm soy el de menos experiencia pero
ay que apoyar asi que primero utilizo
contra lord itashi
Spoiler:

*pesadilla= de repente ves que todo se nubla a tu alrededor y todo se pone oscuro, desesperado por que no ves a nadie caes en una depresion y sientes que se te acaba el aire callendo muerto por la falta de el*

despues utilizo contra uchiha sasuke
Spoiler:

*pesadilla=de repente se abre la tierra y caes en un gran ollo y mueres por la falta de aire y por la presion de la tierra*

y por ultimo contra hinata
Spoiler:

*pesadilla= al inundar el campo caes en un remolino de agua llevandote a las profundidades donde te comen los tiburones*

pv=1000
ck=1000-10%(100)-10%(100)-10%(100)-50=350
ck=1000-350=650
ck=650
mantengo el byakugan por eso el menos 50
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28402
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyDom Nov 07, 2010 8:42 pm

off:
k mierd@ no pensaba luchar en esta guerra paero ya k -.-
PD1: la persona k saldra d la pelea es karin
PD2: tobi esta descalificado (o como sea XD) sus atackes no valen

on:

la kunoichi de la niebla abrio lentamente los ojos se preguntaba en donde estaba cerro los ojos de nuevo y comenzo a recordar

*recuerdo*
Naruto: vamos yuroichi te encatara el lugar a donde iremos
Yoruichi: en serio ^^ hay chocolate?
edganecro: *suspira* oye naruto pork simplemnt no le dices
Naruto: shhh ed.....ahh..... que tal si cierras los ojos yuroichi
Yoruichi: ok ^^

*paso una hora*

yoruichi: aun no lo abro?
Naruto: si abrelo ya
Yoruichi: es.....una cueva -.-
Naruto: no es solo una cueva es la guarida de akatsuki hoy vamos a luchar
Yoruichi: K!!!
edganecro: jaja por fin algo de accion!

pero mientras recordaba era tomada por arena y levantada a unos centimetro de la tirra* PERO K MIER** *haciendo presion en su cuerpo sonaba un par d huesos lanzadola al piso la kunoichi mira a naruto y le susurra* esta me la pagas -.-*derepente esta vio lo k hizo el lider d akatsuki este alzo su mirada la kunoichi s puso detras d naruto en el momento k este alzo su katana hablandole al oido yo lo miraba a los ojos

para sasuke:

Pesadilla: veias como el cuerpo de naruto se convertia en rosas negras que caian al suelo luego del suelo salia rama de arboles con la mismas rosas pero con espinas abrazando todo tu cuerpo clavandote lentamente las espinas

luego la kunoichi vio a itashi esta suspiro ni sikiera queria hacer algo pero ya la habian obligado a particpar esta ttambn lo miro en los ojos
para lord itashi:

Pesadilla: veias como los zombis que habias traido se revelaban en cotra de ti y comenzaba a dspedasart pedazo por pedazo con una katana mientras estabas parralizado sin poder hacer nada

lanzaba un suave suspiro cuando venia lo k parecia ser un ninja de la aldea de la roca para paralizarla esta no estaba de buena por lo que habia ocurrido miro aquel ninja con ojos asesino mientras pasaba su lengua lentamente po sus labios cuando este impacto el cuerpo de la kunoichi este se volvio agua (es decir k eskivo el atack del tobi de la roca)
Spoiler:

la kunoichi volvia a aparece detras de aquel ninja y le susurro suavmnt en su oido* no keria peliar pero m estas obligando corazon *con una sonrisa un poco asesina golpeaba la espalda d tobi haciendo que este callera al suelo esta se ponia al lado de sus compañeros de la aldea de la niebla mirando calidamnt el cielo*

PV:1500-800=700
CK:1500-150-150-150=1050
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyLun Nov 08, 2010 10:58 am

WENO ESE NO ERA EL PLAN XD PERO DE ALGO SERVIRA Razz VIENDO COMO VIENE UN GENIN DE LA ROCA0 ( tobi ) Y LANZA UNA ESPECIE DE MADERA QUE ME QUERIA PARALIZAR , CUNADO LOGRA SU OBJETIVO ME DESVANESCO FORMANDO UN CHARCO DE AGUA EN EL SUELO

Spoiler:

AHORA COMENZARE PERO COMIENZO A ENTRAR EN SU GENJUTSUS DE KAKASHI * KATON NO JUTSU* LANZANDOLO CONTRA TODO MI CUERPO PARA LIBERARME DEL GENJUTSU !

Spoiler:

SE VE QUE NO QUIERES QUE NO ENTRE EN MODO SENNIN PERO LO LOGRARE !!

Spoiler:

INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  NarutoandJiraiya513245

Y VEO QUE UN ATQUE QUE EL ATAQUE DE PARASITO BIEN CONTRA MI DEJO QUE ME AGA EL 30% DE DAÑO Y LANZANDO UN DADO Razz

NARUTO UZUMAKI ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  D410

PV : 2100 VD
PCK: 1,700 - 300 - 50 - 300 + 10,000 = 1,050 ck + 10,000 = 11,050 ck ESTADO SENNIN

PD1 : SEGUN LO K DIGA AZUMA ME DISMINUIRE LA VIDA DEL ATAQUE DE LORD ZETZU PERO ESTO LO DISMINUYO PARA QUE MAS ADELANTE NO AYA ERRORES !!!
PD2 : TOBI ESTA FUERA POR ESTAR EN LA GUERRA DE LA NUBE Y HINATA AUN NO SE SABE !!!
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyLun Nov 08, 2010 1:27 pm

EL TURNO DE LA NIEBLA TERMINO A LAS 11:58 AM DE LUNES 8 NOV DESDE ESE MOMENTO COMIENZA EL

TURNO DE AKATSUKI
tobi うちはマダラ
SANIN EX-KAGE
SANIN EX-KAGE
tobi うちはマダラ

Nicaragua
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26244
Pertence desde : 14/09/2010
DINERO DINERO : 7,000 RYOS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyLun Nov 08, 2010 5:16 pm

sielos subestiman a un gennin de la roca hahora veran de lo que soy capaz bueno mejor en el siguiente turno

primero descanso

DESCANSO
:

y sigo descansando

DESCANSO
:

despues sedo uno de mis spoliers a mi clon para que atake a yourochi con

MOKUTON KEN:ELEMENTO MADERA GOLPE
:

despues el clon ataka a naruto con

MOKUTON KEN:ELEMENTO MADERA GOLPE
:

ck:1100

1 clon

pd1: estoy oculto por el siguiente turno y este por mi tecnica anterior sedi los dos spoilers de atakes a mi clon para no salir del escondite
pd2: oyuriochi o como te llames no me subestimes
http://maestrosdelaweb.es.tl/Home.htm
•†.::{Hĭŋαтα}::.†•
JOUNNIN
JOUNNIN
•†.::{Hĭŋαтα}::.†•

Perú
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
Femenino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 27369
Fecha de nacimiento : 18/12/1994
Pertence desde : 01/04/2010
DINERO DINERO : 500 RYUS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMar Nov 09, 2010 4:57 pm

oww..
1ro actibo mi byakugan ^^::
Spoiler:

luego utilizo mi anillo^^::
Spoiler:

y por ultimo para liberarme del genjutsu .. utilizo en mi...::
Spoiler:

Pv.::1600
Pck.::1750

uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke

Perú
Masculino Pez Cerdo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMar Nov 09, 2010 5:30 pm

off:
rayos me atackaron con paralicis los 2 primeros spoiler`s... no me keda otra almenos me servira la fusion para esto...
on:
uchiha sasuke: como ?? q sucede?? ooclaro ya comprendo genjutsu e??
yamata dame un poco de tu pdoer y ayudame a librarme de esto
INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Tigre
*asiendo sellos rapidamente*

INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  0
utilizo en mi para liberarme del genjutsu de yuroichi:
uchiha sasuke: mier** otro genjutsu??... recordaran q soy uchiha y reconosco facilmente las ilusionesINVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  2
utilizo en mi para liberarme del genjutsu de edgarnecro:
uff justo puedo ver como intentas entrar en modo sennin y justo me keda este spoiler no crees q es conincidencia?? ... uchiha sasuke: *corriendo asia ti* !!como ya lo dijiste no te dejare entrar en modo sennin¡¡...*JUTSU SHO!!*

*saco rapidamente mi katana y la tiro asia ti rompiendo tu concentracio y avitando q entres en modo sennin*

ovbio contra naruto para contrarrestar su tecnica de modo sennin:
/YAMATA dentro de mi: no dejare q te diviertas solo *con vos aspera y ronca*dejame a esa chica si? sasuke
*viendo como naruto perdio la concnetracion de su modo sennin me transporto a mi interior como cuando naruto hala con el kyuubi*
/MENTE: no keria que salga lastimada no te autorizo... no la lastimare
/YAMATA dentro de mi: eres un agua fiestas sasuke... tu no la alstiaras sere yo, ademas es su destino por pelar en contra nuestra*alzando un poco la voz* estamos juntos en esto pro eso asepte venir al combate
*MIRANDO EL SUELO*
/MENTE: mm... *susurro*no tenias eleccion
/YAMATA dentro de mi: no dijiste nada asrca de no atackarla... lo tomare como un si

YAMATA CONTRA PRINCESITA:

*KAKASHI ME KEDABA MIRANDO COMO ESTABA KIETO ESPERANDO A VER QUE ASIAN LOS DE MI BANDO MIENTRAS YO HABLABA CON YAMATA EN MI INTERIOR*

PV:3,200
PCK:2,350

DATOS DE KAKASHI SHARINGAN
PV:2500
PCK:2000
PD:
PD 2:
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 29061
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMar Nov 09, 2010 8:03 pm

off:como ya lo dijo sasuke je je je je pero para que no digan que yo no reclame naruto debe 60% de los 30% que ya se desconto mas el 20% que no se desconto -10 por penalizacion de la tecnica de zetsu =60% es decir 1800vd lo que lo deja con 1200 de vd

on: que rayos creen que estan haciendo ustedes dos edgarnecro y princesita

al atakar a un uchiha lo unico que estan haciendo es sentenciarse a su muerte primero activo el sharingan

SHARINGAN TRES ASPAS:

despues veo con mi sharingan atravez del genjutsu tan mas aburrido de edgarnecro (deberias ponerlo a la altura de el de princesita je je je je )

y me libero con

MAGEN KYOUTEN CHITEN:CONTRA-ILUSION:

bueno como es contra ilusion es el mismo genjutsu asi que de pasada le enseño a edgarnecro como hacer una pesadilla
*tras ver edgarnecro que me hacia un genjutsu yo desaparesco combirtiendome en cuervos que lo atakan y despues llega a un lugar paresido a el de tsukoyomi de miles de itachis acuchillandolo je je je je *

despues veo un genjutsu mas elaborado y mejor que el de edgarnecro el de princesita je je je y le ago lo mismo

MAGEN KYOUTEN CHITEN:CONTRA-ILUSION:

*despues de ver el genjutsu de princesita y burlarme de el por un rato es decir beia a zetsu atacandome cuando de repente al = que naruto vez a zetsu en tu espalda el cual comiensa a matarte je je je*

ja ja ja ja ja creihan que iban a poder con un uchiha (pues no)

se cancela la tecnica de parasito para naruto uzumaki

lord itachi
pv:1800
ck:1300

zetsu negro
pv:3000

zetsu blanco
ck:1200

NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMiér Nov 10, 2010 11:01 am

EL TURNO DE AKATSUKI TERMINO YA QUE COMENZO EL LUNES A LAS 11: 58 Y A ESA MISMA HORA COMIENZA

TURNO DE LA NIEBLA
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28402
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyMiér Nov 10, 2010 11:46 pm

al ver los movimiento de todos miaraba de nuevo a sasuke fijamente
Spoiler:

Pesadilla: tu cuerpo se paralizaba y observabas que el mismo zombi que habias traido comenzaba a atackarte lentamente con sus atackes mas poderoso que matarian a acualkiera pero este no te dejaba morir

despues mirando a mi alrededor suspire un poco haciendo
Spoiler:

al ver el atack k venia hacia mi de parte de sasuke solo pronuncie estas palabras* me recino a morir aun no * mientras eskivaba el atack d sasuke
Spoiler:

CLON1:(SASUKE)

Spoiler:

CLON2;(HINATA)
Spoiler:

CLON3:(tobi -el de la roca-)
Spoiler:

tobi うちはマダラ escribió:

CLON DE MADERA:

Tus dos turnos ya pasaron

PV:700-50=650
CK:1050-150-225-150-75-75-50=325
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  EmptyJue Nov 11, 2010 9:42 am

al ver en intento de sasuke por evitar que yo entre en modo sennin faillido , y observar a lord itachi paralizado * es ahora o nunca * haciendo el sello , mente * lo siento lord itachi recuerdo haberte ayudado en la invasion a tu aldea de la roca, y me ayudaste en la invasion a la mia pero ahora ya no puedo confiar en un akatuski ! * observando como a sasuke se queda inmovil un momento , mi pecho se comenzaba a inflar de todo la concentracion que iba lanzar * katoooon gokakyu no jutsuuuu *

gran bola de fuego para lord itachi:

saliendo el ataque de mi boca y viendo como se incendia el cuerpo de lord itachi.
viendo el ataque del clon de madera de tobi de la roca justo cuando me iba impactar su ataque me desvanesco y eskivo su ataque

clon de agua para esquivar el ataque de tobi de la roca:

veia como una serpiente gigante atacaba a yoruichi y sasuke se encontraba en la boca de la serpiente fusionados , y esos molestosos gennins .. junto mis manos con fuerza y ago caer plumas del cielo tratando de dormir a SASUKE ( PRINCIPAL ) ,azuma , len miku , tobi ( de la roca ) , tyncho , hinata , kakashi sharingan sombi , y esa serpiente gignate ( k en ningun lado dice que no puede ser atacado como en el caso de mi fusion de shima y fukazaku )

ilusion templo de nirvada , para todos los que dice arriba Very Happy:

TURNO ANTERIOR DEBIA DESCONTARME 50% + 10 % X PENALIZACION = 60% DE DESCUENTO DE MI VIDA

PV : 3,000 - 100 (X GENJUTSU ) = 2,900 - 1,800 (60% ) = 1,100
PCK: 11,050 - 900 - 300 - 1,100 ck = 11,050 - 2,300 = 8,750 ck

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA    INVASION A AKATSUKI   POR LA NIEBLA  Empty

INVASION A AKATSUKI POR LA NIEBLA
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente