SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Post de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Post de mayo   Post de mayo EmptyJue Mayo 12, 2011 9:29 am

bueno ya sabemos las reglas nos toca 8 post de 20 lineas
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptyJue Mayo 12, 2011 9:47 am

(ayudeme a continuar la historia)

En busca de una pelea por el puesto

habia pasado un largo tiempo desde que el ultimo kazekage el cual se llamaba kindomaru habia literalmente abandonado a la aldea de la arena a su azar desde que decidio entrenar fuertemente para regresar algo que no sucedio al parecer el entrenamiento del kage tomaria no meses....al contrario al parecer este tomaria año para terminar el entrenamiento pero en esos momentos la aldea estaba mas debil de lo normal por la razon de que no se encontraba ningun kage presente para llevar a la aldea por delante esto para cualquier aldea que quisiera atacar seria como un dulce por la razon de que estaba lo suficientemente debil como para atacar sin tener a ningun contricante esto alarmo a los ancianos consejero de la aldea ya que la defensa no solo de kage si no en las puertas de la aldea no estaban muy presente ya que solo quedaba unos pocos ninmjas que pudieran ayudar en la proteccion de la aldea por esto los ancianos decidieron convocar a una reunion lo mas rapido posible con todo los ninjas de la aldea que estuvieran presenta desde adentro se rumoraba que esta reunion seria para hablar sobre el proximo kage tambien se habia rumorado que el que habia propuesto esa reunion soprendentemente habia sido un genin el cual se habia cambiando de aldea hace muy poco este respondia cpn el nombre de kung lao que despues de grande conversaciones con los ancianos al fin pudo convecerlo de que lhicieran esta reunion lo mas rapido posible ahora había algo importante el joven de pelo rojiso aun hablaba con los anciano ya que los rumores eran cierto-No debemos esperar al kazekage deben entender que la aldea ahora mismo esta muy debil asi que por favor le pido que hagan una reunion para pedir un nuevo kazekage por lo menos para tratar de fortalecer a la aldea -al terminar el ninja que le correspondía el nombre de kung lao los ancianos se miraron estos eran 3 ancianos pero lo que tenían en edad lo doblegaba la experiencia de pelea y al mismo tiempo las técnicas el anciano del medio les respondió- entendemos que la aldea esta muy débil pero debemos esperar al kage -al finalizar lo que dijo el anciano se hizo una pequeña pausa mientras kung lao lo miraba a los ojos


Última edición por konan-chan el Jue Mayo 12, 2011 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptyJue Mayo 12, 2011 9:57 am

el segundo anciano de la izquierda ascendió con la cabeza al parecer estaba totalmente deacuerdo con lo que habia comentado el anciano del medio kung lao al ver esto se desepero yaque el sabia muy la situacion de la aldea....esta se encontraba muy debil perfecta para cualquier ataque mientras el tercero de la derecha hizo una pequeña pausa a lo hablado por los ancianos esperando que estos terminaran al terminarlo este con una voz mas calmada que los de los otros lo miraba - yo creo que el joven genin tiene razon debemos hacer que la aldea de la arena sea fuerte y si continuamos esperando al kage cuando este regrese esta aldea estara acabada segun entiendo asi que yo me opongo rotundamente a lo que ustedes esta comentado- despues de decir esto los otros acianos hicieron una pequeña pausa al escuchar lo propuesto por el anciano de la derecha kung lao se alegro al parecer uno de los ancianos sabia lo que pasaba algo que lo favorecia no solo a el si no tambien a la misma aldea despues de la larga pausa hecha por ambos ancianos el del frente contesto con lo siguiente- bueno si estaríamos dispuesto a buscar a un nuevo kazekage ahora la respuesta es a quien ahi que ser sincero desde que el kage se fue dejo muy debil a la aldea -al escuchar el comentario kung lao interrumpió- pero al que elijamos de kage lo ayudaremos a proteger la aldea solo no hace falta que este alli para que la aldea continue en pie.....solo necesitamos escojerlo entre los ninjas que este preparados es solo eso -al terminar el comentario el anciano del medio lo miro fijamente al igual que los 2 ancianos que quedaban el de la izquierda le respondio a este- bien tienes hasta el vierne a la 2 parareunir a todos los ninjas para la votacion quedan algunos ninjas de la academia que te pueden ayudar con lo que requiere y unos anbus para los que esten mas lejos si no me equivoco eso es suficiente tiempo para que traigas a todos los ninjas que este mas lejos de la aldea -al decir esto el anciano cruzo sus brazos mientras miraba al joven genin mientras los demas se relajaban despues del comentario que habia propuesto el anciano


Última edición por konan-chan el Jue Mayo 12, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptyJue Mayo 12, 2011 10:27 am

al escuchar esto kung lao asistio con la cabeza tenia que buscar a todos rapido ya que era exactamente tenian 48 horas para localizar a todos los ninjas asi que este al salir de la habitacion este se dirigio rapidamente a la oficina del kage y con la ayuda de uno de los ayudante del kazekage pudo encontrar las hojas de actividades de cada ninja estos debian dar un informa antes de salir a alguna mision o algun evento para que este se pudiese tomar en papeles este comenzo a buscar en donde estaban actualmente todos los ninjas de la aldea de la arena este termino de ver todo los documento-rayos....-todos los ninjas estaban en la aldea exceto uno este ninja era una joven peli azul...onan segun los informe de la aldea esta pidio un permiso para representar a la aldea de la arena en ausencia de el kage en una reunion que se habia levantado en la aldea de la lluvia esta aldea era neutral por eso era perfecta para la reunion pero en ese momento necesitaba a konan por este el decidio junto a unos anbus irla a buscar tambien los ancianos habia mandado a unos anbus pero a diferencia de lo que hiba con kung lao esto hiban a buscar a unos observadores de otras aldea para que se informara de quien seria el nuevo kage uno se envio a la aldea del sonido para buscar el kage de este pero este tambien estaba en aunsencia por motivo de entrenamiento por eso se le informo que buscaran a kakashi aunque este vendria con un clon del mismo otokageluego uno de los mas fuerte de esa aldea en la nube tambien se solicito un obsevardor pero en este caso fue gabo ya que el kage se encontraba en la misma reunio y por ultimo se solicito un observador en la roca en este caso vendria yodaime
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptyJue Mayo 12, 2011 3:29 pm

ya todo estaba planeado para la reunion segun los ancianos era ya jueves en la mañana kung lao comenzaba a hacer unos sellos de manos al terminar salia un clon del de una enorme nube la mision de este era reunir a los otros ninjas que se encontraba en la aldea el dia vierne a la hjora que se le habia propuesto el verdadero con 1 anbus de los que quedaba en la aldea de la arena salieron con mucha prisa con direccion hacia la aladea de la lluvia estos sew fueron mas deprisa por razon de que kung lao recordaba lo que le dije el ultimo anciano al parecer como el lo dijo quizo decir que solo tendria esa oportunidad para buscar un nuevo kazekage mientras este hiba a gran velocidad con el anbu para llegar lo mas rapido posible a la aldea de la lluvia el clon de kung lao comenzo a informar a todos los ninjas que se encontrara en la aldea sobre la informacion de la reunion que se daria en la aldea de la arena con razones que el desconocia...no la desconocia pero quizo decirlo asi para que los ninjas no comenzaran a planear para favoritismo y no por lo que cumplia este en la funcion de la aldea. El jueves pasaba ya era jueve en la tarde alrededor de las 4 kung lao llego a la aldea de la lluvia junto con el anbu y pidio la informacio de que le dijeran en donde estaba konan la representante de la aldea de la arena que estaba en la reunion de los kages de todas las aldeas esto lo hizo en la puerta de la lluvia en donde a este le explicaron toda la informacion necesaria al parecer estaban en una de las casa de los mas rico de aquella aldea estos fueron directamente hacia la casa en donde le habia invitado estos corrian hasta que llegaban al llegar se encuetran con unos guardias los cuales que estos no los dejaban pasar a pesar de lo explicado por los ninja de la aldea de la arena de que necesitaban a su compañera
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptySáb Mayo 14, 2011 10:16 am

mientras discutian en la puerta con los guardias estaba terminando la reunion de los kages mientras yo salia miraba de reojo hacia la puerta mirando a mis compañeros me acercaba a la puerta- lao-kun? pero que haces aqui -al escuchar mi voz kung apidamente tomo mi brazo pero en ese momento los guardias hicieron que el me soltrara el brazo este se veia algo desesperado y cansado- konan-chan debemos irnos a la arena de la arena se hara una reunion y esa reunion se hara para muchas cosas una de esa cosas sera buscar el nuevo kazekage por eso debemos irnos rapidamente a la aldea de la arena! -al escuchar eso rapidamente terminaba de salir de la puerta- entonces deberiamos irnos no crees?-pero en ese momento al parecer el hokage habia escuchado el comentario este se acercaba mientras este interrumpia al yo proponerle que nos fueramos a la aldea de la arena lo mas rapido posible - no creo que deban irse ahora jovenes de la arena la razon es sencilla esta a punto de oscurecer y si oscurece ni los habiles ninjas de la arena podran pasar facilmente asi que les recomiendo que esperen al amanecer en mi opinion es lo mejor que pueden hacer....ademas señorita konan no creo que deba irse ahora casi terminamos la reunion asi que le pido que por respeto a los otros kages se quede a terminar la reunion duerman descansen y salgan a primera hora hacia su aldea creo que es lo mas recomendable ademas parece que el joven genin esta algo cansado o me equivoco -decia el hokage mientras mira que kung lao todavia respiraba algo forzado el anbu comento- creo que el hokage tiene razon mañana en la mañana partiremos -despues de lo comentado por el anbu todos entramos en donde se quedarian lo kage
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptySáb Mayo 14, 2011 10:31 am

despues de estos kung lao y al anbu se le dio una habitacion mientras la joven de la arena continuaba en la reunion habia estado representado la arena escuchando antes de hablar esta reunion estaba pautada para la entrega y proteccion de los bijuus del peligroso grupo akatsuki tambien de la union de las aldea al parecer muchas aldea tenian rivalidades pero la estaban calmando solamente por los bijuus la reunion fue muy larga y extensa pero acabo a alrededor de las 8 de las noches del dia jueve la joven habia conseguido varias alianza de diferente aldeas gracias a algunas propuesta y con su palabra de ofrecer ayudad cuando se le pidiese los kages que habian hecho alianza con la aldea de la arena habian dado la conicion de que solo la alianza estarian en pie si la joven se hiciera kage ya que el comentario sono en la reunion lo suficiente para lograr alianza con casi todas las aldeas luego de esto la joven genin se dirigio hacia su habitacion para descansar esta sabia que la reunion seria larga por la razon de que por el puesto esta sabia que muchos querrian luchar por ellos para hacer como los antiguos kages al abandonarla cuando mas lo necesitaba por esto mas queria ser kage para levantar la aldea de la arena en estos momentos que estaban en una situacion literalmente terrible para la misma aldea no solo para la misma aldea si no para los mismo ninjas que se encontraban literalmente indefenso a cualquier ataque que se pudiese realizar a la aldea de la arena con esos pensamiento y con las ganas de poder levantar la aldea de la arena la joven aun genin decidio irse a dormir para recuperar fuerza que habia perdido durante el dia
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptySáb Mayo 14, 2011 10:53 am

el dia comenzaba a llegar para la aldea de la lluvia en donde aun se encontraba los jovenes de la aldea de la arena un suave toque era dado en la puerta de la joven de la arena esta se levanto tenia mucho sueño pero su sueños no eran pesado luego de esto con un suave bostezo se limpio la cara - ya voy-luego de decir esto la joven de la arena tomo una ducha se limpio los dientes se cambio y se peino saliendo afuera ya los ninjas de la arenan la estaban esperando luego de esto los 3 salieron hacia el destino de su aldea.Alla en la arena ya habian llegados los observadoes que habian mandado a buscar los ancianos esperando a la reunion que esta comenzaron desde este punto al mismo tiempo ya los ninjas que estaban en la aldea prepandose el dia se tornaba tarde ya eran alrededor de las 1:30 mientras llegaban los jovenes ninjas de la arena a su aldea estos hiban directamente a la aldea escuchaba que decia mi nomre volteaba- gabo sempai?! que hace aqui -desde el techo de unas de la casa este saludaba- hoy vine a observar la reunion de quien sera el nuevo kage-al escucharlo me alegre que estaria en la reunion al entrar a la torre del kage ya eran las 2 todos estaban poniendose en posicion todos los ninjas de la niebla los ancianos y los observadores comenzaron a ponerse idea de peleas pero todos concluyeron de que tardarian demasiado mientras todos observaban el trascursos de como se elejia el kage de la aldea de la arena estos solo opinaban en lo necesario ya que ellos estaban igual que los ninjas de la arena solo querian saber quien seria el proximo kazekage
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24691
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptySáb Mayo 14, 2011 3:27 pm

mientras la todo comenzaba a aunmentar la intencidad mientras se estaba decidiendo si escojer por votacion de todos los ninjas hubo un comentario desde la puerta un joven que era conocido por haber portado la capa de akatsuki por un buen tiempo- yo opino que estoy lo suficientemente preparado para ser el mejor kazekage de todos los ninjas que estan aqui presente -al escuchar estos dos de los observadores se levantaron para dar su punto encontrar de lo que habia dicho estos eran kakashi de la aldea del sonido y gabo de la aldea de a nube al parecer estaban totalmente en contra de que el joven ex akatsuki fuese kage no solo por lo que hacia si no porque sabian hasta que capacidad era aquel ninja de luchar por eso decidieron hacerlo por votacion los votos comenzaron desde la derecha a la izquierda el primero que estaba sentado a la derecha era carlo este se levanto para dar su voto- yo voto por konan-despues de los escuchar el voto este se sento el siguiente era el literalmente el que nadie queria- yo creo que konan no esta capacitada para el puesto yo voto por mi mismo-al decir esto el joven se sento mientras no solo los ancianos y los obsevadores de las otras aldea los escuchaban su agumento esperaban el siguiente voto que seria de tycho un buen amigo de tendo el ex akatsuki-mi voto es por tendo- este se sentaba luego me levantaba yo- yo voto por mi misma por la razon de que yo nunca dejare la arena y siempre luchare por lo mejor para ella-al decir esto me sentaba los votos estaban empnate por razon de que 3 de los ninjas de la arena que faltaba no decidieron asistir a la reunion luego de esto se propuso una pelea entre los dos empantados para el puesto comenzo una pelea detras de la torre la pelea comenzaba a tornarse peligrosa para ambos pero muchos comentarios decian que tendo por equivocaciones de la joven ganaria en ese moemnto se escucho una fuerte explosion al parecer era una invasion de la aldea de la nube por motivo de que no estaban deacuerdo a que tendo subiera a ser kage atacaron la aldea hasta dejarla en quiebra de nuevo mientras se hiba el mismo tendo corfimo que se iria de la aldea de la arena al parecer lo que muchos pensaban era cierto este solo queria el puesto de kage luego mientras se retiraban de la aldea el kage de la nube e disculpo con konan respondiendo que para esto medidas extremas y que pidiese ayuda si la requeria pero esta la rechazo ya que queria que la aldea de la arena subiera gracias a los ninjas de la arena....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo EmptyDom Mayo 15, 2011 10:13 am

SE REVISARAN LOS POST PARA COMPROBAR QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS

SE CIERRA TEMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de mayo Empty
MensajeTema: Re: Post de mayo   Post de mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de mayo
» Otro post para mayo
» los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1
» Para la paga de mayo
» semana de mayo loto blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: