SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1

Ir abajo 
AutorMensaje
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino Pez Búfalo
LIDERAZGO KAGE : 28378
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 12,290 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: NIEBLA
CLAN: CLAN HYUGA

los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 Empty
MensajeTema: los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1   los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 EmptyMar Feb 22, 2011 1:59 pm

ok este es uno de mis primeros posts quincenales por q la verdad no he hecho ni uno xD.
Muy bn para comenzar los aburrire con mis historias cotidianas,lokas,interesantes,etc,etc
esta mañana m levante a las 7:28 am con todo el frio,sueño y hambre arriba,me bañe(eso es demaciado obvio xD)
me lave los dientes y no comi(xD).
Aguante el hambre durante tres horas y para no pensar en eso m puse a molestar a mi medio hermana
q se sienta detras d mi.
10:30,por fin la hora d comer y de receso(xD) m comi un sandwich con soda pero c m antojaba otra cosa ademas
de eso pero gaste todo mi dinero en esa soda.
11:00,hora d la clase d biologia,d tarea un cuestionario super largo de 55 o algo asi d preguntas-.- m la pase quejandome
toda la hora.
11:30,hora d ingles,no podria estar mas q aburrida esa clase,M IBA A SALIR UN TUMOR!!!!!! pero la suerte
q como c (comienza la improvisacion) mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho ingles no m puse a escribir nada
luego nos dieron hora libre y sali para afuera de mi curso.
Me puse a joder a mis compañeros con un espejo reflejando el sol en su cara para segarlos.
Me regañaron y hasta m maldijeron(xD)y yo seguia y seguia y seguia y seguia y seguia y seguia
yseguia jodiendo hasta q mi medio hermana m arrebato el espejo(xD).
Compre un raspado de fresa y estaba de lo re bueno *¬*.
Quizas c prguntaran quien m dio dinero jejej bueno ps mi amiga otaku m presto 10 pesos para q compre
uno.Al final mi medio hermana m entrego el espejo (xD) y por quitarmelo refleje el sol en su cara jajajaj
Bueno ya llegamos a las 20 lineas espero q c hallan aburrido mucho y ya m voy por q mi madre m esta regañando xD sayonara!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net/tus-armas-medicamentos-jutsus-y-h
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino Pez Búfalo
LIDERAZGO KAGE : 28378
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 12,290 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: NIEBLA
CLAN: CLAN HYUGA

los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 Empty
MensajeTema: Re: los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1   los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 EmptyMiér Feb 23, 2011 5:41 pm

demonios qnadie piensa ayudarme?bueno ya veo q no -.-
muy bn solo faltan 2 posts y ya.
bn,como casi siempre estoy involucrada en una guerra(la cual acepte ayudar por q tengo mucho q no participo
en una xD)la cual mi esposo(uchiha sasuke) organizo ya q quiere venganza con el sonido,
yo no lo atacare(es mas fuerte q yo,si lo intentara m derrotaria con un simple dedo xD).
Mmm...solo espero q sakura haruno,sabusa y edgarnecro c presenten en esta guerra...
Bueno cambiando d tema,estoy empezando a extrañar mi lado romantico(ya saben el q muestro cuando m pierdo en los ojos d sasuke)eso sono algo cursi pero asi soy d romantica y a la vez mala xD
see soy bastante perversa Twisted Evil
cuando mi primita m esta jodiendo cuando estoy en la compu le pego un cosaso en la cabeza
(a puño cerrado o abierto)
y si mi madre descubre q le doy asi tambn m da mis cosasos(aunq ella entienda q es una jodona)
...
joder ya van trece lineas y no tengo nada interesante q contarles....bueno para entretenerlos un poco les contare un cuento/chiste d un chico llamado juan angulo(sin acento en la a).
erase una vez un niño llamado juan angulo q era muy travieso*saltare la intro*la profe esta pasando la lista y va diciendo:
maria perez*presente*juan herrera*presente*juan angulo*me pica el c*lo(jajajaja)
luego la profe se enfurecioy halo de la oreja a juan angulo d la oreja.
(en la oficina del director)*la profe*director este pequeño delincuente q tengo aqui cada vez q paso la lista y digo su nombre m dice m pica el c*lo
*director*solodiga su nombre al reves yvera q no lo seguira diciendo
(al otro dia)*saltare la intro*angulo juan*m pica igual*jajajajaj
oops creoq m pase d las 20 lineas xD bueno bye espero q les haya gustado el cuento/chiste ^^
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net/tus-armas-medicamentos-jutsus-y-h
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino Pez Búfalo
LIDERAZGO KAGE : 28378
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 12,290 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: NIEBLA
CLAN: CLAN HYUGA

los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 Empty
MensajeTema: Re: los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1   los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 EmptyMar Mar 01, 2011 4:10 pm

mmm...ok a ver q les puedo contar?...quizas algo q m halla pasado el dia de hoy...muy bn,como siempre m levante
a las 7:30 y lo mismo d q no m desayuno y bla bla bla yada yada etc etc...
8:20 entra la profe d historia dijo q iba a revisar los cuadernos y a darles chace a los otros para q llenen lo
q les falta,y asi sucesivamente m la pase toda la hora d historia dibujando por q
estaba muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuy aburrida.
9:30,entra biologia,no hicimos casi nada asi q m puse a molestar a mi medio hermana xD.
10:30,hora del recreo y comer,esta parte c puso algo emocionante,una d mis medioamigas dicutio con su enmorado
y resulta q ella dijo q casi lo mata y nisiquiera movio un dedo xD.
11:00,hora d ingles,esta fue la parte muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
extraordinariamentementementementemente super super super super
*ok ya xD*
divertida,resulta q como todos nos aburrimos,nos pusimos a arrancar hojas d papel para luego lanzarselas
los d la fila d la izquierda xD
y siguiendo siguiendo siguiendo siguiendo siguiendo siguiendo siguiendo jodiendo con las bolas d papel
el profe ni c daba cuenta,en una m abofetearon con una bola de papel
(osea m dieron con un papel por la cara xD) asi q eso le resta un punto a los d l derecha xD
bueno a las 1:00,hora d salir m puse a molestar con el espejo(otra vez),compre un raspadoy.....
les contaria mas pero lo dejare para el otro post asi q,
bye!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net/tus-armas-medicamentos-jutsus-y-h
Contenido patrocinado





los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 Empty
MensajeTema: Re: los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1   los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POST DEL MES DE SEPTIEMBRE
» lamento hacer esto
» Post de mayo
» Post para junio
» POST DE EL MES DE JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: