SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Para la paga de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27467
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

Para la paga de mayo Empty
MensajeTema: Para la paga de mayo   Para la paga de mayo EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:27 am

bien todos a hacer los post d este mes
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27467
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

Para la paga de mayo Empty
MensajeTema: Re: Para la paga de mayo   Para la paga de mayo EmptySáb Mayo 21, 2011 11:56 am

Una reunion en busca de la paz


Un nuevo dia volvia a salir para la aldea dela niebla era calmado y tranquilo esto alegraba muchisimo a la actual kage de la aldea de la niebla ya que a esta no le gustaban las guerras ya que no solo sufrian los aldeanos si no los mismo ninjas que protegian la aldea estos pensamiento siempre estaban en la mente de la joven kage mientras se levantaba del sofa mirando por la ventana de aquella oficina mirando el hermoso dia que para ella se acercaba para la aldea de la niebla mientras llegaba a pocos segundos uno de los encargado de la oficina con un carta que era para la kage

enca.:se;orita mizukage esto se lo han enviando para usted*seja una carta encima de la mesa*
yoruichi:para mi bien *me sentaba y abria la carta mientras empenzaba a leerla al finalizar miraba al encargado* pidele a azumi y a dai que venga lo mas rapido posible yan que necesito hablar algo con ellos
enca: si se;orita volvere lo mas rapido que pueda con los ninjas


al decir esto el encargado salia rapidamente al avisar a los ninjas que habia encargado para que vinierala razon de que la mande a llamar era simple habia una reunion para kage esta reunion se habia hecho en tierra neutrra para las aldea principales segun hablaba la carta esta reunion era algo sencilla simplemente tendriamos como temas dos cosas la reparticion de bijuus para saber quien lo protegeria en cada aldea y la paz de las mismas para protegerla de todos los enemigos que en este caso seria akatsuki el cual tenia ahora mismo como objetivo que se repartieran los bijuus para comenzar a atacar a las aldeas dependiendo su situacion en dicha aldea para atacar con fuerza, suspiraba un poco mientras cerraba la carta sabia que conociendo a los kages algunos quisieran mas poder que otro y eso lo que generaria guerra entre las mismas aldea causando otra guerra pero ahora mismo debia evitar eso asi que lo principal que tenia en su mente era el poder ejercer la paz mientras se sentaba se escuchaba unos tocks suaves en la puerta al escucharlo miraba fijamente en la puerta seguramente no estaban lejos los ninjas que habia mandado a llamar con el encargado de oficina ya que habia sido demasiado rapido en su opinion que lo mandaron a buscar eso le agradaba ya que en los trabajos rapido el tiempo era el que valia todo el trabajo y el esfuerzo no solo del kage si no de los ninjas, trabajadores y aldeanos para haceer a una aldea muy fuerte y capas de sobrevivir a cualquier atack
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27467
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

Para la paga de mayo Empty
MensajeTema: Re: Para la paga de mayo   Para la paga de mayo EmptySáb Mayo 21, 2011 12:18 pm






yoruichi:adelante puede pasar

al terminar de decir lo siguiente las puertas se abrieron se encontraba una joven peliroja al parecer la joven uchiha estaba muy cerca esta entro y cerro la puerta como era debido a la mizukage le estra;o que no estuviera con dai neko otro de los ninjas mas fuerte de la aldea ya que esta pensaba que andaban junto en una mision de fortalecimiento de aldea pero como al parecer no llegaron juntos estaba equivocada un sonido estuvo en la ventana la mizukage lo escucho pero no hizo absolutamente nada al salir ahy se encontraba dai al parecer el decidio entrar por la ventana

azumi: yoruichi porque nos mandaste a llamar aun no hemos cumplido lo que no pediste
yoruichi: lo siento chicos peero debo pedirle que dejen esa mision para mas tarde ahora tenemos algo principal
dai :*sntandose en la ventana* algo mas importante que fortalecer la aldea? cuentame
yoruichi: se ha levantado una reunion para kage en la aldea del hierba esta reunion no es una cualquiera es para la razon de la pacificacion de las aldeas y la entrega de los bijuus para protegerlo ya que al estar juntos sera una presa facil para akatsuki y lo que menos queremos es que ellos tenga a los bijus facilmente *me acomodaba en mi sillon sin dejar de mirarlos* no solamente quieren eso segun estoy escuchando quieren tener a las aldeas bajo sus pies eso no debemos permitirlo por eso los llame me llevare a alguien para que sea mi guardasespalda y otro lo dejare encargado de la aldea mientras estamos alla ya que no pienso dejar al aire nuestra aldea *hice una leve pausa mientras ellos se miraban vi como dai entro a la oficina*
dai: bien pero no solo la reunion tratara de eso si no me equivoco
yoruichi: asi es dai tambein estare alla para fortalecer las alianza que he tenido antes y que se formaron mientras azumi era kage asi que si no me equivoco no sera tan larga esa reunion...bueno al menos eso espero bien azumi
azumi:yoruichi pero tu sabes tan bien como yo que dai es mucho mas fuerte que yo porque nos vas con el
yoruihchi: por esa misma razon es que quiero dejarlo en cargo de la aldea dai sabe que mi mision ahora mismo era el fortalecimiento de la aldea asi que estoy segura de que el lo continuara sin ningun problema hasta que volvamos

ambos se pusieron deacuerdo con lo hablado y ahora como mision principal era ir a la reunion y poner las cosas bien y en claro
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27467
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

Para la paga de mayo Empty
MensajeTema: Re: Para la paga de mayo   Para la paga de mayo EmptySáb Mayo 21, 2011 10:06 pm

el dia pasaba ya era el dia de la reunion era la primera hora de la ma;ana azumi juntto a la mizukage empredieron su viaje hacia la aldea en donde seria la reunion estas apuraron el paso ya que literalmente era una de las aldeas mas lejanas en el punto de encuentro de todas el dia avanzaba ya era alrededor del medio dia y ambas kunoichi llegaban a la aldea asignada para la reunion al llegar lo esperaban unos ninjas de la hierba los cuales escoltaron a todos los kages al llegar en donde se daria la reunion se podia ver todos los kages con un protetor luego de una hora de descanso todos fueron reunidos en un salon en donde el tema de la union para la paz fue tocado casi esde el comienzo de la reunion

azuma: como tsukikage estoy dispuesto a conseguir la paz eso signifique a la buena o a las malas no quiero que los futuros ninjas nazcan y crezcan en un mundo en donde puede encontrar la guerra como consuelo
yoruichi: estoy totalmente deacuerdo pero deberiamos tranquilizarnos un poco ya que a las malas suena a guerra

la reunion procedia con normalidad cuando una sombra invadio el resinto de los kages los protectores rapidamente se pusieron en posicion pero bajaron la guardia ya que se mostraba el lider de una organizacion nueva llamada el loto blanco al verlo llegar varios kages pusieron si defensa en alta este tomo asiento y comenzo a explicar que queria paz pero en ese momento los animos subieron de nivel

guy: su organizacion quiere paz? no lo creo si la quisiera estaria en contra de akatsuki en contra de cualquiera que quisiera la destrucion de la paz y eso no llo que ustedes estan haciendo ya que usted mismo menciono que si akatsuki le piden ayuda para defender usteden lo haran
pain:su organizacin no deberia hacer eso sabe que con lo que dijo las aldeas pueden tomarlo como aliado de akatsuki y lo destruira
l. itashi: no se si quiera poner palabras en mi boca pero la organizacion del loto blanco lo que quiere es paz y para eso necesitan el equilibrio, la balanza que lleve la paz y en ese momento la organizacion cdel loto blanco es la balanza no se si quieran tomarme como enemigo pero no lo soy
konan: disculpen creo que deberiamos calmarnos un poco no lo creen? venimos de nuestros diferente lugares de origen para la busca de paz y eso no es lo que estamos haciendo
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27467
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

Para la paga de mayo Empty
MensajeTema: Re: Para la paga de mayo   Para la paga de mayo EmptySáb Mayo 21, 2011 10:21 pm

la reunion siguio su curso estaba muy tensa la relaciones de la aldea con la organizacion del loto blanco el lider de la misma decidio retirarse de la reunion ya que este explico que los kages estaban viendolo como un enemigo en vez de un amigo o mejor dicho como la baanza de paz del mundo shinobi segun este la reunion continuo su curso normal mientras derepente una espesa nube comenzaba a surgir desde la ventana que daba al lugar donde los kages tenian la reunion al formarse tomaba la forma del actual lider de akatsuki al verlos todos los ninjas presente se levantaron poniendose a la defensa este alzo una eja mirandolo a todos

romeo: parece que no soy muy bienvenido por aqui
allen: y ahora te das cuenta?
romeo: solo vengo a darle la noticia de que no atacare ninguna aldea
konan: y porque deberiamos confiar en usted ya que comos sabemos es el lider de akatsuki el unico que esta causando guerra por las bestias
romeo:valla una genin en reunion de kage...interesante...bueno como sea solo vengo a decirle que se tranquilisen un poco ya que no los atacare ni a su aldea ni a sus bestias claro solo a las aldea que acepten alianza con la misma akatsuki
guy: usted no deberia estar aqui*comenzaba a abrir las primeraas puertas se acercaba a romeo y lo pateaba pero su cuerpo se volvia plumas* pero que?!!

desde lo alto de la habitacion de escuchaba una voz con una sonrisa de oreja a oreja del parte del lider de la organizacion de akatsuki

romeo: raikage deberia calmarse cuando vengo a buscar paz asi es como me reciben? bueno si guerra quieren se lo concedere
pain: deberia dejar de hablar tanto lider de akatsuki *decia muy calmadamente el hokage mientrtas abria sus ojos* sabe que usted aqui no tiene nada que opinar

decia esto mientras el activaba el rinengan allen el otokage activaba su carigan y los demas kages se levantaban


romeo: valla si las cosas son asi no podremos hablar...bueno los que quieran alianza con akatsuki ya saben donde buscarme *su cuerpo desaparecia en miles de plumas negra*
azuma:....deberiamos calmarnos un poco no creen *se sentaba*

despues de la peque;a interrucion la reunion no se alargo mucho aldeas quedaron aliadas y otras enemigas entre las enemigas principales estaba aka que aunque habia buscando "paz" se sabia exastamente que no queria eso luego de ellos todos los kages regresaron a su responsabilidades normales esperando otra reunion pero esta vez sin interruciones para terminar las alianza y poder repartir los bijuus tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para la paga de mayo Empty
MensajeTema: Re: Para la paga de mayo   Para la paga de mayo EmptyDom Mayo 22, 2011 10:36 am

SE REVISARAN LOS POST PARA VER SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA LA PAGA SEMANAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para la paga de mayo Empty
MensajeTema: Re: Para la paga de mayo   Para la paga de mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para la paga de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para otra paga de mayo
» Otro post para mayo
» PARA LA PAGA DE ABRIL
» PARA LA 1º PAGA SEMANAL
» PARA LA PAGA SEMANAL(2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: