SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Un día comun en la aldea de la hoja 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:45 pm

Otro dia mas... amanece en konoha, era de mañana, las siete en punto de la mañana, fui a la academia ninja a hacer la suplencia de un maestro y cuidar a un monton de futuros ninjas que posiblemente ayudarian a la aldea alguna vez asi que debia ser bueno con ellos... tal como mi maestro lo fue conmigo. al entrar al salon de clases pude ver al monton de ninjas en jugando y lanzando cosas por todo el salon, cerre la puerta con un poco de fuerza para que ellos se dieran cuenta de mi presencia, si bien no era mucho mayor que ellos, era un ninja de un nivel superior...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:46 pm

Ellos eran estudiantes de la academia, y yo soy.... el Hokage... si, un simple gennin de la aldea de la hoja, algo que sin duda me disgustaba un poco. puesto al poco desarrollo que habia tenido, si bien contaba con grandes habilidades en las artes shinobis, no me gustaba mi rango. los niños tomaron sus asientos al verme --- pain: hola niños soy nagato... mucho gusto... hoy sere su maestro suplente- dije mientras me sentaba en el escritorio--- uno de los niños levanto su mano y yo le señale para que hablara --- niño: entonces... si usted sera nuestro maestro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:47 pm

---Es mas experimentado que nosotros... cuentenos algunas de las aventuras que haya tenido en todos sus años de experiencia--- pain (pensando): ¿años de experiencia? por favor... solo tenia meses de experiencia com hokage, pero en esos meses habian sucedido cosas extrañas. decidi no arruinarle el dia a los niños y accedi a contarle alguna de las cosas que habia pasado --- PAIN: bueno niños creo que si les contare alguna de las cosas que he hecho como ninja, o tal vez les cuente mi historia ¿que les parece? ---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:48 pm

les pregunte, todos asistieron con la cabeza en señal de afirmacion --- pain: bueno entonces les contare mi historia...--- Introduzco mis manos en uno de los bolsillos de mi tunica y saco un pequeño libro, que era mi diario --- PAIN: veran... todo comenzo...---- *Contenido de el diario* era un huerfano de la aldea oculta de la lluvia al igual que konan y yahiko, obligándole a él y a los otros dos a protegerse por sí mismos. los tres se encontraron a los sannin de konoha, quienes al principio no querían ayudarlos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:50 pm

Orochimaru, uno de los tres sannin de konoha que andaban por los alrededores, recomendó matarlos ahora mismo ya que eran huerfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente debido a los estragos que la guerra causaba. jiraiya, a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él. una noche, nagato lloró porque estar cenando en compañía le recordaba de su familia, y más tarde en la noche se escapó con yahiko. los dos fueron atacados por un chunin de la aldea oculta de la roca, que hirió a yahiko.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:51 pm

Al ver esto, nagato activó su rinnegan, y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja o nunca tuvo experiencia en artes marciales y combate militar por lo cual fue una accion heróica y realmente inesperada para el pequeño ninja en el campo de batalla. jiraiya decidió luego que les iba a enseñar ninjutsu. nagato estuvo bastante triste por matar al ninja, y le pidió ayuda a jiraiya para que pudiera proteger a konan y a yahiko, con lo cual el sannin le respondió que debía madurar. después de tres años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:52 pm

jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes para protegerse por sí mismos ante cualquier amenaza que les sobreviniera por parte de otro ninja y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos. jiraiya creyó que nagato había muerto con los otros bajo circunstancias desconocidas ya que nunca mas volvio a escuchar del grupo de tres niños de la aldea de la lluvia, pero le dijo a konan que cuando escuchaba sus nombres fuera de la aldea oculta de la lluvia, siempre era que alguien terminaba muerto cuando se les oponía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:53 pm

Desde entonces, pain ha liderado una de las potencias combatientes en la guerra civil de la aldea oculta de la lluvia y ha llegado a dominar la aldea, donde se ha vuelto un líder bastante respetado, Nagato-pain habria formado una mini organizacion llamado akatsuki... como líder de akatsuki y de uno de los dos lados de la guerra civil de la aldea oculta de la lluvia, pain es un ninja extremadamente poderoso. su compañera konan dice que nunca ha perdido una batalla, Esto es notable ya que logró matar al líder de la aldea oculta de la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:54 pm

Salamandra hanzō el cual era un enemigo realmente poderozo que pudo derrotar a los sannin de konoha, y a suvez, acabó con jiraiya después de revelar todos sus seis cuerpos (aunque pain admitió que matar a jiraiya no era fácil).pain se ha visto utilizando la shōten no jutsu, que le permite clonar miembros de akatsuki utilizando sacrificios humanos. los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. el poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:56 pm

Su técnica más importante para las operaciones de akatsuki es el fūinjutsu, genryū kyū fūjin. con los demás miembros de akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la bestia de colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. parece haber un orden respecto a cual biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al zorro demonio de nueve colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus. pain tiene el dōjutsu del rin'negan, de donde viene su poder increíble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:57 pm

Esta técnica fue original del ermitaño de los seis caminos Rikudou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "creador del ninjutsu moderno" es decir, todas las artes ninjas que existen actualmente. as habilidades del rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, al igual que un sexto elemento desconocido, una habilidad que ningún ninja sin el rin'negan no puede tener. el rin'negan también mejora su visión de forma semejante al byakugan del clan hyuga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:57 pm

Permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de téncicas de barrera. los ojos también le dan habilidades del sharingan del clán uchiha, como su genjutsu único y habilidades analíticas asombrosas. la cosa más notable de pain es que no es una entidad única, sino seis cuerpos individuales todos actuando con una sola mente y voluntad. él llama a esto los seis caminos de pain o los seis caminos del dolor comúnmente pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:58 pm

La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el rin'negan. cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños. cada uno de los cuerpos de pain parece tener una habilidad individual, especial y un rol específico, y él coordina sus varios cuerpos mediante sus ojos.cada cuerpo puede ver y sentir todo lo que los otros cuerpos perciben, dándole un máximo de seis campos de vista. permitiéndole coordinar poderosas ofensas y defensas multi-direccionales con increíble velocidad y precisión como si fuera una sola entidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:58 pm

Además, el estado de sincronización es tal, que con que un cuerpo llame a los otros, estos se teletransportarán inmediatamente hacia el lugar donde fueron convocados. cada uno de ellos llevan armas extrañas con forma de lanza negra que puede paralizar el chakra del enemigo en contacto. lo más inquietante es que los cuerpos pueden aparentemente recuperarse de heridas incluso mortales si los demás cuerpos a su alrededor siguen vivos. *timbre del recreo... la historia se interrumpe* al sonar el timbre del recreo todos los niños comenzaron a gritar y a formar alboroto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:59 pm

--- pain: je je... bueno niños continuen... yo les terminare de contar la historia cuando vuelvan del recreo, que la pasen bien--- les dije mientras les abria la puerta del salon y todos los niños salian del salon de clases dejandolo solo, pero cuando devolvi mi mirada al salon de clases un niño estaba aun en el salo --- pain: ¿hey niño que haces aqui? ¿no vas al recreo? ---niño: no... es que me gustaria continuar escuchando la historia--- dijo el pequeño, yo accedi y le termine de contar mi historia... la clase termino, una vez cumplido mi cometido volvi a la mansion hokage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:59 pm

-FINALIZADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 3   Un día comun en la aldea de la hoja 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día comun en la aldea de la hoja 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día comun en la aldea de la hoja
» Un día comun en la aldea de la hoja 2
» ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA
» INVASION DE LA NUBE A LA ALDEA DE LA HOJA Y ALGUNOS MAX
» Invasion a la aldea de la hoja por parte de la niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: