SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Un día comun en la aldea de la hoja

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:25 pm

Amanece en la aldea de la hoja, el sol nos ilumina con su luz matutina dando inicio a un nuevo dia en la aldea de la hoja... me encontraba yo en mi habitacion ya despierto... normalmente me despertaba en la madrugada, me gustaba ver el amanecer... unas horas despues de que el sol asomara su rostro por el horizonte de la aldea, fui hacia mi oficina a revisar algunos papeles... despues de revisarlos y firmarlos los entregue a los ninjas mensajeros para que ellos hicieran entrega de ellos a los señores feudales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:28 pm

Me sente en el sillon de mi oficina a observar la aldea como siempre, no le di importancia al hecho de que hubiese humo a lo lejos.. de seguro habia un incendio ya el escuadron de rescate se encargaria, sino me avisarian en caso de que fuera una invasion... meti mi mano en uno de los bolsilloos de mi tunica y saque un pequeño cuaderno... mi diario, lo abri y lo coloque sobre el escritorio para leerlo, ya habia acostumbrado a leerlo todos los dias, puesto que pronto terminaria mi mandato como hokage debia saber que habia escrito ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:29 pm

*Contenido*la aldea de la hoja se encontraba en una situacion estable en comparacion con otras aldeas como la aldea de la nube y la aldea de la arena, pero aun sabiendo eso no podia hacer nada por ellas y menos si no contaban con un kage el cual pudiera ayudarlas a llevar a su aldea, en esta epoca dificil las aldeas no podian darse el lujo de perder al kage de sus aldeas ya que sin un lider con el cual puedan guiarse no pueden avanzar, aunque las aldeas destruidas no contaban con kage alguno... se escucharon algunos rumores de que los bijuus andaban sueltos por el mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:29 pm

y que la ii guerra mundial permitio el sellado en pergaminos de cada bijuu pero ahora la cuestion era, ¿que bijuu tendria cada aldea? una pregunta dificil de responder, pero algo que era seguro es que la aldea de la roca obtendria al bijuu mas poderoso, al kyubi, un poder que no se puede controlar facilmente, tal vez podria salirse fuera de control en su aldea y destruirla nunca se sabe... lo que si sabiamos es que el poder del kyubi era algo de temer... tenia un desconocimiento total de las acciones que tuvieron lugar en tiempos pasados en la aldea la cual lideraba yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:29 pm

sin tener mas opcion para obtener conocimiento acerca de lo que sucedio en el pasado en mi aldea tuve que revisar la bitácora del ultimo hokage que participo en guerras y tomo parte en la ii guerra mundial... susaku touketsu... como hokage tenia acceso a todo tipo de informacion de la aldea asi que fui a ver los archivos secretos de la aldea... aunque me tomo tiempo encontrar la bitacora de susaku toukertsu pude encontrarla despues de todo... estaba oculta como que si él no quisiera que nadie encontrara esa bitácora... le sacudi un poco el polvo, la abrí y comence a leerla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:30 pm

*contenido* "bitacora del hokage, susaku touketsu, dia uno de la ii guerra mundial... las cosas se ven bien para konoha, contamos con un ejercito mas numeroso que el de las demas aldeas, mis generales itachi, colmillo blanco y rurouni kenshin estaban al frente de todo el ejercito comandando las tropas, ahora era momento de pelear por la supremasia de la hoja aunque esto significara dar nuestra vida por ello... solo el tiempo nos dira el resultado de esta guerra... y si konoha logrará salir con vida de ella... *cierro el libro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:30 pm

al parecer esta bitacora solo contaba el comienzo de la guerra hasta el final... sera interesante leerla. tome el libro, lo escondi entre mi vestimenta y sali del salon en donde se encontraban todos los registros historicos de la aldea, me dispuse a volver a mi oficina a leerlo tranquilamente para poder obtener ctoda la informacion necesaria de lo que habia sucedido en esa tan comentada pero poco conocida guerra... o al menos los aldeanos de esta generacion entre los que yo me incluyo teniamos poco conocimiento, solo unos pocos conocian verdaderamente lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:30 pm

Entre en mi oficina, no habia nadie, camine hacia mi escritorio y me sente en la silla detras de él, quede frente al escritorio sentado en mi silla y coloque el libro sobre el escritorio, lo abrí y comence a leer de nuevo justo en donde habia lo habia dejado de leer.. *continuacion* en la frontera entre la aldea de la roca, el sonido, y la hoja de libraria la fuerte guerra mundial que afectaria enormentente a las demas aldeas, en el campo de batalla ya se podian observar a todos los ejercitos, a lo lejos estaban los tres sapos legendarios de la aldea de la niebla y su temible mizukage uzumaki naruto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:31 pm

por otro lado os de la aldea de la nube tambien estaban presente... contaban con un ejercito mediano pero poderoso, los del sonido por el contrario no eran numerosos al igual que los de la roca, pero sus ejercitos estaban unidos algo que no podia entender... ¿tendrian alianza? pero no se habia forjado ninguna alianza en la reunion que se realizo... tal vez cuando la guerra comience se responda a mi pregunta... pero en cuanto a konoha, planeamos destruir a la aldea del sonido junto con todos sus aldeanos *volteo a ver la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:31 pm

dios... entonces la aldea de la niebla tenia a un lider llamado uzumaki naruto... segun se ese sujeto es un sabio del senjutsu, uno de los ninjas mas poderosos que han existido, es sorprendente que el hokage se haya enfrentado a sujetos de tan alto calibre, antes los ninjas al parecer eran mas poderosos que ahora, pero me pregunto que hubiese podido hacer yo ante tal nivel de pelea... tal vez hubiese podido hacerles frente pero no estoy seguro de ello... continue leyendo el libro pasando algunas partes que no consideraba importante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:32 pm

continue leyendo hasta que encontre la parte que realmente me importaba... el desenlace de la guerra y el resultado de la participacion de la hoja en esa guerra. *contenido del libro* bitacora del hokage susaku touketsu... al parecer mis temores fueron confirmados, la aldea del sonido estaba aliada con la aldea de la roca, mi enorme ejercito has sido desbastado, los unicos que quedamos son colmillo blanco y yo, no puedo creer que el otokage allen walker y el tsuchikage azuma hayan logrado sobrevivir a los ataques de konoha y aun mantenerse en pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:33 pm

creo que no entienden muy bien el hecho de que perderan esta guerra pero aun continuare con los ataques... *fin de la pagina* entonces la roca y el sonido eran aliados... pero al final tendrian que pelear por ganar la guerra... no hay cabida para los aliados en una guerra de tal magnitud, no entiendo muy bien el pacto entre el sonido y la roca... mejro continuo leyendo *continuacion del libro* bitacora del hokage susaku touketsu, esto ha sido debastador... he usado el shiki fujin... el tsuchikage y el otokage sobrevivieron a él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:33 pm

ahora mi muerte se adelanta y no puedo hacer nada para evitarlo, solo dejo este legado a mi futuro sucesor para que conosca todo lo que hice para proteger a mi aldea... hice todo lo que podia para hacer un a konoha de un gran nombre, pero solo lamenteo una cosa... tener a tan pocos hombres para sacrificar en esta guerra... solo espero que tu... el hokage que este leyendo esto sea un mejor hokage del que yo fui... y que haga un gran nombre para konoha, incluso si tiene que dar la vida por su aldea... tal como yo lo hice...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:34 pm

al final solo 6 ninjas quedaron en el campo de batalla despues de tan intenso combate en plena tierra de nadie fueron colmillo blanco de la hoja, jakmar del sonido, azuma de la roca, tsurugi de la roca, edgarnecro, y un poseedor del rinnegan de la nube... dudo que puedan contra los ninjas de la roca pero espero que colmillo blanco pueda sobrevivir y volver a su aldea, el seria un buen kage... solo me quedan unos minutos, y disculpa que deje sangre en este libro pero estoy muriendo... me despido... atentamente.. el ho.. *fin del libro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:34 pm

termine de leer el contenido del libro... ahi estaban las ultimas horas del hokage, que mas podia pedir era la informacion que necesitaba, al parecer el dio su vida por los de la futuras generacion... no podia dejar que su sacrificio quedara en vano... yo me encargare que el esfuerzo que el hizo tuviera frutos y konoha recibiera un bijuu en la reparticion de bijuus en la cumbre de kages que se realizaria... mis dos guarda espaldas llegaron asi que parti de inmediato, no queria llegar tarde a la reunion, despues de todo yo soy el hokage...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:35 pm

-FINALIZADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día comun en la aldea de la hoja Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja   Un día comun en la aldea de la hoja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día comun en la aldea de la hoja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día comun en la aldea de la hoja 2
» Un día comun en la aldea de la hoja 3
» ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA
» INVASION DE LA NUBE A LA ALDEA DE LA HOJA Y ALGUNOS MAX
» Invasion a la aldea de la hoja por parte de la niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: