SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Un día comun en la aldea de la hoja 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:47 pm

era un maravilloso dia en la aldea de la hoja, me encontraba en mi oficina descansando como siempre cuando de repente dos ninjas llegan a mi oficina algo ajitados ,se podia ver que estaban corriendo ---¿que sucede?--- les pregunte levantandome de mi silla, los dos ninjas respiraron agitadamente antes de comenzar a hablar ---veo que algo sucedio.... respiren y hablen--- dije mientras los ninjas se reincorporaban y comenzaban a hablar ---señor una peticion de la aldea de la nube ha llegado a nuestras manos, quieren hacer guerra contra akatsuki....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:49 pm

el mismisimo raikage es el que ha planeado todo, y ahora pide ayuda a las grandes aldeas ninjas como konoha, oto, y kiri, la destruccion de akatsuki será total asi que digame señor ¿que podemos hacer?--- pregunto el ninja entregandome un pergamino con el sello del pais del rayo, con otro sello aun mas pequeño de la aldea de la nube, tome el pergamino, lo abri y tal como me habia informado el ninja asi era, el raikage planeaba lanzar una campaña conquistadora en donde destruiria a akatsuki por completo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:49 pm

aunque existe una aldea u organizacion que al parecer esta de parte de akatsuki e intentará protegerla usando la excusa del "equilibro" dicha organizacion se trata del loto blanco la cual tiene como objetivo la paz y la equidad, pero para mi esa organizacion es una farsa... es una burla y no tolerare que alguna organizacion que esta aliada con el akatsuki se mantenga en pie asi que pronto deberá decidir que bando escoger.... cerre el pergaimno despues de leerlo y lo guarde en mi escritorio ---¡howling!--- grite mientras un ninjas aparecia en mi oficina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:49 pm

---si señor--- dijo ---necesito que vayas a kumogakure, luego a otogakure y por ultimo a kirigakure e informes a los tres kages de esas aldeas que si lanzaran una campaña de guerra conra el akatsuki, pueden contar con konoha y sus ninjas.... ---si mi señor... pero... el viaje será largo ---- dije --- no te preocupes... lleva esto contigo es un sello que permite transprotarte de un lugar a otros, todos los kages lo poseen, apareceras en la entrada de la aldea que lo desees solo con romper el sello de la aldea correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:50 pm

Como te dije iras primero a kumogakure, luego a otogakure y por ultimo a kirigakure ten mucho cuidado, ahora retirate--- dije y al instante wolf desaparecio, los otros ninjas mensajeros se retiraron y yo me sente en mi silla para meditar... howling wolf me envió un pergamino desde kumogakure en donde se encontrarian los planes secretos de kumo para invadir a la aldea, los ninjas mensajeros de konoha recibieron el pergamino, al ver que tenia una cinta que la identificaba como un pergamino que provenia desde howling wolf que se encontraba en kumogakure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:50 pm

los ninjas mensajeros vinieron inmediatamente a mi oficina para entregarme dicho pergamino para que me enterara cuanto antes de lo sucedido, al llegar a mi oficina el ninja saludo muy respetuosamenet como era de costumbre ---buenos dias señor--- me pregunto el ninja ---buenos dias raika --- dije devolviendole el saludo ---¿que se te ofrece? --- pregunte ---señor nos ha llegado un pergamino del ninja howling wolf que de seguro tiene informacion util --- dijo el ninja, yo me levante de mi silla y tome el pergamino, ---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:51 pm

howling respondio en poco tiempo eso quiere decir que el raikage ha estado satisfecho con la respuesta de konoha ante la ayuda que le brindará para destruir al akatsuki... al parecer enviar a wolf fue un buen resultado puesto que hizo rapido su trabajo **contenido del pergamino** un saludo cordial lord hokage soy el raikage y le informare como se haran los planes para la destruccion total de akatsuki y lo haremos de la siguiente manera... **en la habitacion** continue leyendo el pergamino hasta que no tenia mas informacion contenida en el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:52 pm

al parecer era un buen plan pero habian dejado unos clavos sueltos por ahi asi que le responderia al raikage con alguna estrategia de guerra que siempre usaba konoha para este tipo de situaciones para controlarlas rapidamente, le envie un pergamino con informacion secreta al raikage en contestacion a su satisfactoria respuesta, las guerras por los bijuus estaba a punto de comenzar solo faltaba una cosa mas... los ninjas de konoha no se veian muy bien preparados que digamos para uan guerra de tal magnitud contra akatsuki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:53 pm

Asi que debia entrenarlos en el combate para que sus habilidades alcanzaran un nviel superior al que tenian actualmente puesto que en combaracion a otros ninjas eran.. por decirlo asi un poco debiles... me dirigi al campo de entrenamiento junto con mi ejercito personal y gran cantidad de ninjas comunes, con ellos entrenaria yo solo contra todos ellos, deberian poder vencerme si es que se hacian llamar ninjas, de lo cotnrario no podrian vencer en esa guerra, o al menos sobrevivir.... asi que eso hizimos.. comenzamos con el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:57 pm

--- PAIN: Muy bien ninjas debe organizarse en escuadrones de batalla, cada uno luchara contra uno de mis cuerpos, finalmente los que aun puedan luchar despues de haber derrotado a mis cuerpos lucharan contra mi sin tener ni un descanso...--- Dije mientras jutnaba mis manos y de entre una gran nube de humo aparecieron los 6 cuerpos de PAIN... Nigendo, Chikushodo, Shurado, Gakido, Jigokudo, Tendo... estos se separaron de mi mientras que los otros ninjas se formaban en diferentes escuadrones de combate de numeros iguales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:01 pm

El primer escuadron comenzo con su ataque, estos lucharian contra Chikushodo... uno de los cuerpos mejores preparados para el combate... Pusto que era experto en invocaciones hice que se lajara bastante del grupo para que pudiera luchar agustamente sin afectar la batalla de los demas escuadrones de combate... los ninjas comenzaron a correr detras de Chikushodo una vez que comenzo el combate... los otros escuadrones ya habian comenzado con la lucha... Nigendo era uno de los menos capacitados para el ataque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:03 pm

Chikushodo se encontraba sobre la cima de una planicie con rocas sobre la cual tambien se encontraba un enorme camaleon... los ninjas observaron al gran maleon y se sorprendieron al ver como se tragaba a chikushodo y desaparecia... una voz en el lugar dijo -¡Luchoyose no jutsu!- dijo... al poco tiempo chikushodo logro derrotar a la mayoria de los ninjas, se encontraba sobre la cabeza de un perro gigante... solo 4 ninjas quedaban en pie, los demas estaban inconsientes, junto al perro gigante estaba un toro gigante y un rinoceronte gigante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:06 pm

--- Chikushodo: Ustedes 4 son realmente habilies han logrado sobrevivir al ataque de todas mis invocaciones eso es algo digno de admirar... ustedes lucharan contra el Hokage...--- Dijo chikushodo haciendo desaparecer a todas las invocaciones del campo de batalla, mientras tanto al otro lado del campo Nigendo luchaba contra los ninjas... estaba algo lastimado puesto que no era muy habil en el combate, solo se limitaba a esquivar y a desviar ataques... uno de los ninjas apareció detras de Chikushodo despues de que evadiera un ataque... -Suiton...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:08 pm

Nigendo fue encerrado en una prision de agua, habia perdido el combate, 7 ninjas quedaron de ese combate... de 22... mientras tanto al otro lado del campo de batalla shurado y gakido al igual que jigokudo habian logrado dejar fuera de combate a todos sus enemigos... solo estaba luchando Tendo solamente... el cual solo se habia dedicado a esquivar los ataques -¡¡Shinra... Tensei!!- Gritó en un fuerte tono de voz mientras todos los enemigos que luchaban contra el lo atacaban y en un parpadeo todos salieron disparado lejos por una fuerza invisible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:11 pm

Pude ver que solo 11 ninjas quedaron en pie para luchar contra mi despues de el combate contra Rikudou Pain (seis caminos del dolor) ---PAIN: aun si ustedes 11 se enfrentaran a Tendo no podrian derrotarle... mucho menos a mi...--- dije retirandome del campo de batalla ---PAIN: Este escuadron es fuerte... vayan al hospital y sigan entrenando ustedes 11, tal vez se hagan fuerte, lleven a los demas tambien al hospital y recuperense, la proxima vez tal vez si puedan derrotar a mis cuerpos...--- dije mientras me retiraba a la mansion hokage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:12 pm

-FINALIZADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día comun en la aldea de la hoja 2   Un día comun en la aldea de la hoja 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día comun en la aldea de la hoja 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día comun en la aldea de la hoja
» Un día comun en la aldea de la hoja 3
» ESPIANDO LA ALDEA DE LA HOJA
» INVASION DE LA NUBE A LA ALDEA DE LA HOJA Y ALGUNOS MAX
» Invasion a la aldea de la hoja por parte de la niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: