SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entrenamiento Suiton (2)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:25 pm

Alguien me habia comentado mientras caminaba por las calles de la aldea de la hoja que en un lago en las afueras de la aldea oculta entre la hoja habia un sujeto que era realmente bueno en las tecnicas suiton y el taijutsu asi que si era alguien como kakashi segurammente podria ayudarme con el control de este jutsu suiton asi que de inmediato me dirigi a ese lugar del cual hablaban algunos de los novatos de konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:26 pm

Llege a un gran lago, en el cual en el centro habia pequeñas islas de roca... Me subi en la mas alta con esperanza de ver cualquier persona o cosa que pasase.. *Dicen que por aqui pasea a menudo Tenzou, el maestro en Suiton y en Taijutsu... Asi que he venido para ver si me puede enseñar tecnicas suiton...* Me sente en la roca a esperar, y para entretenerme comenze a tirar pidrecitas al lago para ver cuanto rebotaban...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:28 pm

Ya tensou sabia que yo estaba ahi... mientras caminaba de regreso a su lago,luego de haber hecho un extenso entrenamiento, encontro un movimiento bastante peculiar,reflejado en su extraordinaria visión...hay alguien sentado en ese lago... penso,mientras escondido entre las plantas, se acercaba lentamente,hasta quedar escondido tras un enorme arbol, el ultimo antes de llegar a la zona descampada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:29 pm

El sujeto hizo sellos de manos rapidamente, yo no sabia que se traia pues ni siquiera sabia que estaba ahi ya... Suiton: Mizu no Muchi...dijo en vos muy baja, y del lago, un fino hilo de agua,comenzó a moverse sobre el nivel del piso, arrastrandose lentamente hasta llegar a su mano, y poco a poco , fué tomando forma, hasta convertirse en un latigo hecho de agua.el sujeto comenzo a mover su brazo de arriba a abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:30 pm

Tras hacer el fuerte, pero rapido y sigiloso movimiento de brazos de abajo hacia arriba lanco un fuerte golpe con el latigo, apuntando directamente a la cabeza del sujeto que esperaba sobre una roca en el medio del lago... ¿quien será ese sujeto?...penso, mientras veía cual era el resultado de su ataque, el cual demostraba un caracter bastante siniestro, primero matar,luego,conocer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:32 pm

Estaba yo tirando piedras al lago para pasar el rato mientras llegaba mi entrenador cuando vi que una de ellas chocaba con algo y rebotaba hacia mi posición... *Que pasa aqui!?* me pregunte, era raro que las rocas hicieran eso cuando eran lanzadas de la manera en las que las estaba lanzando. Entonces, de la nada surgio un látigo que fue directo a mi cabeza, pero consegui quitarme a tiempo y este solo rajo un poco la manga de mi camisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:33 pm

El ninja desconocido mostro una expresion de enojo al ver el resutlado de su ataque --- PERO QUE COJO...!! ¿QUIEN ANDA AHI!? Acaso eres, el famoso Tenzou??--- se pregunto pain al ver al sujeto que ya no estaba oculto. --Tenzou: mi ataque al shinobi había fallado,pero al parecer me había excedido con la fuerza de mi golpe.con mi byakugan activo,pude ver como rasgaba parte de la camisa de ese shinobi,pero ese no había sido el unico efecto de mi tecnica... ---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:34 pm

Cuando su golpe falló, el latigo de agua impactó contra la roca en la que se encontraba el misterioso ninja, destrozandola sin hacer casi ruido por el limpio corte que era capaz de hacer el latigo...al parecer, cuando el agua es compactado en su maximo punto, puede volverse tan dura como el metal... dijo, mientras lentamente salía de las sombras el sujeto... prensentandome ante el shinobi... soy Tenzou...¿que estas buscando de mi?-- pregunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:35 pm

La pregunta del shinobi fue hecha con un tono severo,o hasta podría decirse,agresivo...identificate...exigió, manteniendo una mirada firme y desconfiada. La roca se partio ante mis pies, y yo ni me percate de ello, Entonces, cai al agua, pero use mi chackra para mantenerme en pie Me llamo Nagato-Pain, del clan Rikudou, y te busco porque dicen que eres un maestro con el elemento Suiton, por eso quiero que me enseñes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:38 pm

--- Pain: Usted es uno de los mas indicados para enseñarme y para aprender todas las tecnicas que esten a mi alcance ---Dicho esto, me acerque a Tenzou, el cual parecia muy tenso/enfadado (?). Su mirada se tornó menos sebera, y se acerco lentamente al joven...---Tenzou: así que sos del clan Rikudou...--- se quedo observando mis ojos, y pudo ver que eran normales...que extraño, creí que todos los de ese clan tenían esos extraños ojos... penso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:39 pm

---Tenzou: bien,entonces si lo que buscas es aprender a utilizar el suiton,viniste con el hombre correcto...--- puso la palma de su mano derecha hacia arriba, justo delante de su cuerpo... --Tenzou: el suiton es un elemento dependiente,así que para crear la mayor parte de las tecnicas de este elemento,tenes que tener una fuerte de abastecimiento de agua cerca...--- cuando dije esto,el agua del lago comenzó a moverse agitadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:40 pm

Tras el poco comun movimiento que hizo el agua ante la posicion que adopto mi futuro maestro en suiton me asuste un poco. y comenzó a salir hacia la tierra, moviendose como si fuera una serpiente, y subiendo por mi cuerpo,comenzó a rodear mi mano derecha... ---Tenzou: como podras ver,si aprendes a dominar este movimiento del agua del ambiente,utilizando tu chakra,ya puede decirse que aprendiste a utilizar tu elemento---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:42 pm

---Tenzou: ...ademas,el suiton es un elemento que gasta muy poco chakra,comparado con otro,pero tambien es un elemento pasivo,que no hace mucho daño al contacto fisico,a diferencia del katon,o el raiton,por ejemplo...bueno,pero eso no es lo importante,intenta hacer fluír parte del agua del lago hacia tu mano,utilizando tu chakra para envolver la corriente de agua...-- cuando dije esto,el agua que estaba sobre mi mano hizo una pequeña explosion,y varias gotas saltaron por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:43 pm

Tenzou parecia calmarse y ya comenzo a comportarse como un verdadero sensei ---Pain: Solo eso? Pues parece facil... Entonces dices que enrealidad, sabiendo controlar el movimiento del agua, ya se manejar mi elemento... no? *Pues bueno, yo manos a la obra... En la escuela aprendi a manejar mi chackra, pero nunca me enseñaron en la practica... Bueno, primer intento, haya va * dije mientras me preparaba para mostrar lo que sabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:44 pm

Comienzo a moldear mi chackra y lo "envio" al lago, donde hago que se junte con el agua del lago y intento que se mueva... Al principio me resulta dificil moverlo, el agua apenas se inmuta y yo me esfuerzo aunque sin resultado... Pero llegado un momento, el agua comienza a hacer una pequeña hilera que empieza a subir, no se si me esta ayudando Tenzou o si lo estoy haciendo yo solo...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:46 pm

Ahora intento que el agua se acerque a mi mano y que cree una esfera de agua, la cual explota cuando yo dejo de dar chackra .. tal como pensaba que sucederia... --- Tenzo (pensando): el entrenamiento de Pain ya ha comenzado,parecía tener bastante habilidad en el arte del ninjutsu, ya que pocos minutos le llevó poder dominar parcialmente el agua del ambiente,y hacer exactamente lo que yo le había pedido que hiciera...---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:47 pm

--- Tenzou: bien,al parecer ya sabes como extraer agua del ambiente...ahora,vas a hacer algo mucho mas dificil,que es crear el agua...al decir esto,sonreí levemente,ya que fué una de las cosas que mas me costó para poder dominar el suiton...algunas tecnicas,no requieren de la utilización del agua del ambiente,sino que requieren de su creación dentro del cuerpo...por ejemplo...comencé a hacer sellos lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:48 pm

Tras la realizacion de los rapidos sellos de manos que requerian el jutsus que tenzo estaba apunto de mostrarme su torso se expandió un poco,como si huviera tomado grandes cantidades de aire. su chakra comenzó a moverse,y con un tono bajo,dijo...Suiton Teppoudama...y de su boca,salió una bola de agua,de tamaño considerable,la cual impactó contra una de las rocas del lago,provocando un fuerte movimiento en su superficie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:48 pm

--- Tenzou:bien,tecnicas como esa,requieren de la creacion de agua dentro del cuerpo,pero no te preocupes,esas tecnicas las vas a aprender luego,lo mas importante ahora,es que aprendas a crear agua en tu interior,y aprendas a llevarla hacia afuera de tu cuerpo.para esto,solo tenes que concentrar tu chakra dentro de tu cuerpo,y lentamente transformarlo en chakra elemental,y así vas a poder generar agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:50 pm

---Pain: lo siento Tenzou sensei pero ese tipo de jutsus a lo se realizar, yo desearia, claro si ustede asi lo desea, que me ayudara con el ninjutsu suiton, suiton mizu bunshin no jutsu, lo he estado practicando pero no entiendo su realizacion --- Tenzou: Si puedes crear agua en tu interior tambien puedes crear un clon de agua... cuando creas agua en el interior de tu cuerpo debes usar chacra para mantenerlo, de la misma manera haces con el mizu bunshin.... intentealo---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:52 pm

Al parecer Tenzou si sabia lo que hacia asi que simplemente segui su consejo. Tras hacer lo que me habia propuesto, controlar el agua de mi alrededor, hice que esta se levantara un poco a mi alrededor, luego la situe frente a mi, el agua ocmenzo a tomar forma poco a poco hasta que tomo mi misma forma creando asi un clon... Tenzou se sorprendio, pero yo no ya que el clon se desintegro, pero al menos habia logrado algo, una tecnica de sustitucion que era util para esquivar ataques dejando un simple clon que se destruiria en mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:53 pm

Termine este entrenamiento... que canson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Suiton (2)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» entrenando suiton
» Entrenando Suiton
» Entrenamiento (2)
» Entrenamiento
» Entrenamiento 1/9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: