SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entrenamiento Suiton (2)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:51 pm

Me encontraba en uno de los grandes lagos de konoha, me la pasaba entrenando en todo konoha, got iba a hacer un entrenamiento algo basico se trataba de un jutsu de sustitucion, pero mas que un jutsu de sustitucion era un jutsu de clonacion llamado suiton mizu bunshin. Kakashi sharingan era un maestro en los ninjutsus elementales suiton asi que me obsequio unos cuantos pergaminos para poder entrenar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:53 pm

Tome el primer pergamino que me dio del entrenamiento, en el pergamino estaba una idea de lo que eran los ninjutsus elementales, no podia comenzar con el manejo de los jutsus elementales sin siquiera saber que eran los ninjutsus elementales. Como el dia de hoy entrenaria ninjutsus suiton, me quite los pantalones y la polera y quede con pantalonsillos solamente, me sente en la orilla del lago a leer el pergamino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:54 pm

Comence a leer el pergamino --- Contenido del pergamino --- Son aquellos que utilizan para su realización algún elemento, controlándolo a su antojo, la técnica no es más que la inserción o la transformación de chakra en alguno de estos elementos. Estas técnicas también pueden entrar en los otros tipos de ninjutsu. En las técnicas suele mencionar el nombre del elemento. Las técnicas de este tipo se agrupan en elementos básicos y combinado ---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:55 pm

Pain al llegar del lago a su casa despues de su "entrenamiento" decide descansar un rato por que penso que seria el momento de aprenderse un Jutsu al descansar va hacia la academia para perdir los pergaminos de jutsus Suiton para Gennin luego de recogerlos va hacia a el campo de entrenamiento que tiene un muy bonito lago al ver la belleza de este paisaje se rie y piensa que seria un buen lugar para entrenar jutsus suiton.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:56 pm

Nagato-Pain se sienta en la orilla del lago, al hacerlo recuerda que no se trajo ni comida ni kit de primeros auxilios entonces se levanta y corre al llegar a la casa y ve el cielo nublado pensando en que va llover... Nagato-Pain va busca su mochila con unas cuantas bolas de arroz y una botella de agua ademas se lleva tambien el kit de primeros auxilios por ci orurria algo, al salir de casa empieza a llover
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:57 pm

Al sentir las gotas de agua cayendo sobre el y empapandolo todo empieza a correr para no empaparse.... al llegar al mismo campo de entrenamiento de antes mientras llovia Nagato-Pain decidio irse a un arbol para que no le caiga la lluvia penso que mientras llovia podria aprenderse el jutsu que habia en el pergamino al leer el pergamino habia encontrado un jutsu que le habia interesado mucho se llamaba Mizu Bunshin no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:58 pm

Al tener el pergamino del jutsu suiton de avanzada que le habia obsequiado kakashi sensei ninja de la aldea oculta entre las ojas se puso a leer el procedimiento y lo sellos del jutsu mientras Ryu estudiaba seguia lloviendo luego de estudiar una hora los sellos y procedimientos del jutsu se levanta al ver, Ryu noto que habia escampado asi que fue al lago envio chakra a sus pies y camino sobre el agua unos 5 mts de la orilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 10:58 pm

--- Nagato-Pain: Listo ya estoy lo suficientemente lejos de la orilla es hora de practicar el jutsu --- Entonces Nagato-Pain que ya habia leido todo el contenido del pergamino empieza a Hacer los sellos lentamente al terminar dice Mizu Bunshin no jutsu visualizo su imagen en su mente luego de esto envio chakra al agua pero no veia nada tomando su forma, Pain se enoja y vuelve a intentar hace los sellos pero se equivoca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:00 pm

Tras intentarlo una y otra ves, decidio que algo no estaba bien, al no funcionar su entrenamiento, tuvo que leer el pergamino de jutsu suiton en donde se encontraba la descripcion general de lo que era el jutsu mizubunshin no jutsu, al leerlo se dio cuenta que estaba haciendo uno de los procedimientos mal asi que tuvo que volver a comenzar desde cero el entrenamiento del jutsu suiton que tanto deseaba,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:01 pm

Tras terminar de hacer los correspondientes de llos de manos que requeria el jutsu apra su realizacion entonces empieza de nuevo Hace los sellos del jutsu al terminar pronuncia Mizu bunshin no jutsu entonces visualiza su imagen en su mente luego envia chakra al agua luego vio que empezaba a elevarse una pequeña parte de agua que despues cae , Nagato estaba cansado y con hambre asi que fue a donde tenia su mochila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:02 pm

Nagato tenia su mochila debajo de un arbol, iba a comer un poco para reponer energias, asi que fue a buscar su mochila, Una ves que tenia su mochila saca una bola de arroz se la come... esa bola de arrozz era justo lo que necesitaba despues de esos pocos intentos, luego bebe un poco de agua luego se acuesta a dormir ensima de su mochila luego de pasar 1 hora se levanta. Pain: Vamos tengo que hacer el jutsu bien por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:04 pm

Luego de haber dicho eso se dirige al lago de nuevo, el lago era un lugar perfecto para entrenar este tipoi de jutsus, se situa a unos 5 mts lejos de la orilla entonces empieza a hacer sellos esta vez con un poco mas de velocidad al terminar susurro Mizu Bunshin no jutsu Recordo su imagen luego empezo a enviar ondas de chakra al agua luego de 3 segundos ve que se empieza a elevar el agua y tambien tomaba su forma poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:06 pm

Pain se entusiasmo un poco al ver como el clon de agua que se habia formado tomaba forma poco a poco pero al llegar a la cintura se detuvo y volvio a caer al agua destruyendose. Pain penso que no era suficiente entonces volvio a empezar hiso sellos al terminar volvio a visualizar su imagen en la mente luego envio chakra, Pain no queria equivocarse mas en ese jutsu entonces envia chakra lo mas posible el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:08 pm

Despeus de enviar el chacra al agua, y un intento fallido de crear un clon de agua, se empieza a elevar con un poco de lentitud luego de eso empezo a tomar forma luego Nagato-Pain veia que se parecia mucho a el tambien veia que se movia luego de eso Pain se desmaya entonces empieza a hundirse en el agua el bunshin al verlo rapidamente lo cogio y corriendo lo llevo a la orilla despues desaparecio el bunshin despues de moverse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:09 pm

Nagato-Pain se encontraba inconsiente en la orilla del lago en el cual estaba entrenando el jutsu suiton de alto nivel que le habia dado kakashi para que lo entrenara, al levantarse recuerda haber hecho una replica de si mismo solo para estar seguro volvio a hacer el jutsu recordo su imagen envio chakra al agua y empezo a elevarse el agua luego empezo a tomar forma al ver su replico quedo alegre pero se destruyo rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:10 pm

Al parecer el entrenamiento estava teniendo sus resultados pero no los que pain esperaba, esperaba que para mitad del dia ya lograra dominar el jutsu suiton a la perfeccion pero siendo claros no era nada facil de lograr un jutsu de tal nivel asi que no podia hacer nada ante la desesperacion que tenia por lograr dominar el jutsu suiton, algo desanimado Nagato pain fue hacia el arbol en donde estaba su mochila y todas sus cosas... era ora de partir a casa y regresar mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:13 pm

Nagato Pain estaba en su casa durmiendo... ya pasando un rato durmiendo me levanto a las 5:00 AM, me levanto de la cama algo soniliento, recuerdo que hoy tenia que ir otra vez al campo de entrenamiento para continuar el entrenamiento asi que me levanto y digo. --- Pain: esta vez entreno este jutsu y tengo que lograr dominarlo --- camino hacia el baño, lavo mi cara y tomo todas mis cosas luego salgo directo al campo de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:14 pm

Corri varios metros desde mi casa hasta el campo de entrenamiento, el campo de entrenamiento de hot seria el mismo campo de entrenamiento de ayer, el lago de konoha en donde habia estado entrenando mi tecnica suiton de alto rango que era el suiton mizu bunshin, pero el resultado que tuve ayuer no me satifajo asi que tenia que continuar con el entrenamiento... tome el pergamino otra vez para leerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:15 pm

Al tener el pergamino en mis manos comence a leerlo nuevamente para tener una idea mas clara de como era la tecncia --- Contenido del pergamino --- _Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua);_ Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:17 pm

A diferencia de los clones comunes que son solo ilusiones para distraer al enemigo estos son clones reales, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente para que estos sean efectivos al momentos de atacar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:19 pm

La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar... --- Fin del contenido del pergamino --- Al terminar de leer el pergamino de ninjutsus suiton de clon de agua lo cerre, lo guarde y me levante, hice sellos de manos e intente crear el clon en esto se crea el clon y lo golpeo e el estomago y se destruye en un instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:21 pm

No pude aguantar las ganas de reir, algo que habia leido en el pergamino de jutsu elemental suiton en donde se encontraban las indicaciones del suiuton mizu bunshin me habia hecho reir, la parte en la que decia "se destruyen con un golpe" puesto que este clon ni siquiera habia recibido un golpe y ya estaba destruido, eso me dejaba una idea clara de lo lejos que estaba de alcanzar mi meta de lograr dominar este jutsus elemental de agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:22 pm

Sabia que estaba lejos de mi merta pero no era algo imposible asi que me propuse a entrenar para poder lograr la mitad del jutsu almenos a la mitad del dia, asi que me quite los pantalones, y la camiseta que llevaba puesta el dia de hot, las deje a un lado debajo del arbolo junto con mi mochila y toda la cosa, solo quede con unos pantalonsillos que llevaba debajo de los pantalones- luego de prepararme camine al lago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:24 pm

Comence a realizar sellos de manos esperando que esta vez que estaba cerca del lago y un poco mas concentrado en la tecnica pudiera tener un mejor resultado asi que simplemente acumule chacra en mi cuerpos y los traslade al agua intentando que esta se elevara, el agua se elevo por efecto de mi realizacion de sellos pero era algo dificil mantener esto asi que despues de tomar mi forma el clon desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) EmptyDom Mar 27, 2011 11:25 pm

Alguien me habia comentado mientras caminaba por las calles de la aldea de la hoja que en un lago en las afueras de la aldea oculta entre la hoja habia un sujeto que era realmente bueno en las tecnicas suiton y el taijutsu asi que si era alguien como kakashi segurammente podria ayudarme con el control de este jutsu suiton asi que de inmediato me dirigi a ese lugar del cual hablaban algunos de los novatos de konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Suiton (2) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton (2)   Entrenamiento Suiton (2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Suiton (2)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando Suiton
» entrenando suiton
» Entrenamiento - 2
» entrenamiento 2
» entrenamiento 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: