SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 entrenando suiton

Ir abajo 
AutorMensaje
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:40 pm

Un nuevo dia en la aldea escondida entre la Hoja era de ma~ana me fui a la zona de entrenamiento. Era solo un dia normal de entrenamiento estaba entrenando los ninjutsus de elemento me di cuenta que tenia la habilidad de controlar mas fasilmente los elementos en esos momentos podia controlar el elemento de tierra y el elemento de fuego solo unas cuantas tecnicas basicas como lanzar bolas de lodo y rokas o sacar bolas de fuego por mi boca
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:41 pm

decidi entrenar un nuevo elemento pero no sabia cual solo quedaban el viento el rayo y el agua pense el trueno mmmm..... no no es muy buen elemento y que tal el viento mmmmm.... podria podria hacer mas fuertes mis armas pero no uso muchas armas solo quedaba el agua mmm.... bueno dije creo que es la mejor opcion lo primero que tenia que hacer para aprender un nuevo alemento seria estar en el asi que me fui a donde estaba un rio con una cascada
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:41 pm

asi que me pare ensima del agua observe como estaba quieta el agua pero que siempre tenia un flujo bueno dije creo que el primer paso seria mover el agua con mis manos asi lo intente puse mis manos en la superficie del agua e intente mover el agua con mi chakra asi subi mi chakra a mis manos y lo expulse el agua no hacia nada lo intente nuevamente con mis manos sobre el agua puse chakra en mis manos e intente mover el agua esta ves el agua se
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:42 pm

movio unos centimetros pero no sentia ninguna diferencia el agua solo movio unas hondas sobre su superficie mire como desaparecian con la corriente del lago lo intente con mas fuerza puse nuevamente mis manos sobre el agua podia sentir ahora como al agua pasaba por mis manos y como el chakra se unia al agua esta ves seria el terser intento asi que solo expulse el chakra que tenia en mis manos y el agua se movio hacia adentro me sorprendi podia mover
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:43 pm

el agua con mis manos asi que ahy ensima del rio junte mis manos he hise unos sellos y puse mis manos muy cerca de las palmas y trate de juntar el chakra para ver si se formava agua en el aire no funcionaba solo el agua se formaban unas gotitas y se caian al piso lo intente nuevamente junte mis palmas y luego las separe el agua pasaba por debajo de mis pies asi pase toda la tarde en ese lugar me regrese a casa mire la luna y recorde como era que
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:43 pm

esta movia las mareas y el agua como era de noche y como siempre lo hacia me quedaba pensando en todo lo que encontraba y lo reflexionaba mucho me recoste en mi cama y mientra ponia mis manos en mi nuca y miraba al techo de mi casa mientras reflexionaba todo lo que habia aprendido era un nuevo dia en konoha como siempre podia oler la hierva mojada y esa nevlina que se beia en las ma~anas corri a las zona habitual de entrenamiento y entrene
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:44 pm

como siempre todas mis tecnicas cuando finalmente habia terminado me diriji al rio era el mismo rio con la cascada asi que movi el agua con mis manos e intente formar agua en mis manos juntandolas pense --- creo que esto no funciona asi no es como el elemento tierra asi que me puse a la orilla del rio y recorde como es que las olas del mar se movian y como la luna podia subir la merea asi que comense a balansear las manos por ensima del rio el agua
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:45 pm

solo se movia pero muy tenue asi era como devia de entrenar el elemento agua pase unas horas asiendo lo mismo podia mover a mi antojo el rio asi que pense como podria poner ese elemento en alguna cosa pense Mmmm...... y dije en vos alta -ya se en mi boca o en mi estomago y luego lo suelto si seria buena idea asi que tome mis manos he hise las pociciones las puse en mi estomago y consentre el chakra en esa parte inale y exale lentamente cuando
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:46 pm

estaba poniendo chakra en mi estomago una sensacion rara se puso en mi cuerpo como de mareo y me dieron ganas de vomitar quite rapidamente las manos de mi estomago y me errodille para toser dije en vos alta ---creo que no fue buena idea me pare del suelo y volvi a poner las manos en mi estomego realise los sellos y le puese chakra en mi estomago nuevamente senti esa misma sensacion de asco o como si todo mi estomago se revolviera solo tome un
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:46 pm

poco de aire y senti como todo eso que se revolvia en mi estomago como que subia y bajaba segun respiraba cuando solte el aire senti como subio de golpe y senti la sensacion de asco pero no la pude evitar cuando estaba soltando el aire vomite solo un monton de agua que salia de mi boca nuevamente me arrodille en el suelo y tosi todabia salia agua por mi boca pense --- estoy muy cerca de terminar no me rendire aprendere este elemento
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:48 pm

asi que me pare se estaba atardeciendo y el ruido del rio me relajaba al igual que el sonido del viento que pasaba por los arboles me pare y realize sellos de manos puse mis manos en mi estomago y les puse chakra el chakra se paso a mi estomago y esa sensacion de como algo revolviendose en mi estomago estava ahy otra ves respire profundo y sentia como algo subia y bajaba segun respiraba aguante las ganas de bomitar lo puse en mi boca y lo solte por
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:48 pm

mi boca saliio agua pero no tenia precion solo salio por mi boca y se resbalaba por mi pecho pero era agua me que extra~ado ---casi lo tenia bueno lo intentare ma~ana pense tome mis cosas y me retire a mi casa me acoste en mi cama pensando: ---lo lograre ma~anana me acoste estaba cansado me dolian mis piernas y sentia que casi no me quedaba chakra me quede dormido.... al siguiente dia me desperte tenia hambre asi que antes de irme a entrenar
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:50 pm

fui a desayunar algo despues de desayunar me di cuenta que no habia ido a cobrar mi dinero de mis misiones asi pues me dirji a las cajas ahy en las cajas me encontre con SAORI saori desde lejos movio su mano para saludarme y grito: ---HOLA DAVID COMO ESTAS, VEN ESOTY POR AQUI!! yo volte y la mire y dije --- si ahy voy me acerque a SAORI y dijo --- hola vienes a cobrar tu dinero verdad? yo ya lo cobre y tengo mucho dinero jeje yo la mire y dije
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:50 pm

--- si bengo a cobrar pero... baje la mirada como triste saori me miro y dijo --- sucede algo david yo conteste --- no nada... es solo que no puedo terminar un entrenamiento saori me miro y dijo --- jejeje no te preocupes david yo te he visto no siempre dominas a la primera pero nunca te rindes y al final lo consigues tu solo intentalo de nuevo mire hacia abajo y subi la marada y dije --- es cierto no me rendire muchas gracias ^^ saori sonrio y dijo --- bueno
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:51 pm

me tengo que ir tengo una mision con howling wolf y se me hace tarede hasta luego y suerte, saori desaparecio en una nube de humo y se fue yo solo fui a la ventanilla y recoji mi dinero me regrese a mi casa deje mi dinero y regrese a la zona de entrenamiento me prepare y me consentre me pare sobre el rio poniendo chakra en mis pies hise las posiciones de manos las puse en mi estomago senti esa sensacion de revoltura en mi estomago respire lentamente
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:51 pm

lo subi en mi boca y respire profundo pero lento mientras mantenia mi chakra en mi boca lo expulse de golpe y una gran ola de agua salio de mi boca la cual cubrio el terreno mire todo el lugar se inundo dije ---woooow lo logre sabia que podria lograrlo parecia como si fuera un lago me quede viendo lo que habia logrado el sol estaba evaporando elo agua miraba como poco a poco se avaporaba toda el agua despues de unas horas quedo el terreno totalmente
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25181
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton EmptyMar Mayo 24, 2011 9:52 pm

seco dije genial puedo generar agua con mi chakra lo intente de nuevo hise las pocciones de manos puse mis manos en mi estomago de nuevo senti la sensacion en mi estomago pero esta ves no me revolvia el estomago tal ves ya me habia acostumbrado repire lentamente subi mi chakra en mi boca junte todo el aire en mis pulmones y lo expulse salio nuevamente el chorro de agua de mi boca e inundo el campo estaba feliz al fin habia dominado el entrenamiento con el elemento agua espere a que el sol evaporara el agua del campo y sabia que termine el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando suiton Empty
MensajeTema: Re: entrenando suiton   entrenando suiton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando suiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Suiton
» Entrenamiento Suiton (2)
» Entrenando 1
» entrenando
» Entrenando 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: