SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 POST DEL MES DE SEPTIEMBRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28765
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty
MensajeTema: POST DEL MES DE SEPTIEMBRE    POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  EmptyJue Sep 23, 2010 11:36 pm

MUY BIEN YO COMENZARE A HACER LOS POST DE 20 RENGLONES ( 10 POST )
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27542
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty
MensajeTema: Re: POST DEL MES DE SEPTIEMBRE    POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  EmptyJue Sep 30, 2010 12:08 am

puedo comnzar yo tambien si kieres
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28765
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty
MensajeTema: Re: POST DEL MES DE SEPTIEMBRE    POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  EmptyJue Sep 30, 2010 12:24 am

OK AZLO ... PENZABA COMENZAR EL PROX MEZ PERO AUN LO PODEMOS LOGRAR
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27542
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty
MensajeTema: Re: POST DEL MES DE SEPTIEMBRE    POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  EmptyDom Oct 03, 2010 5:07 pm

bn contare la historia d mi primera mision (XD)

cuando recibi esa mision pensaba que seria divertido nuca habia hecho una mision por eso me emociones muchisimo cuando me la entregaron asi que rapidamente despues de recibirla fui a cumplirla al principio pensaba que seria facil solo era capturar a un espia que venia de la aldea de la niebla pero me equivoque por confiarmela cuando fui al lugar en donde me informaron en donde estaba me confundi aun mas por la razon de que no lo encotraba asi que perdi un poco la ilusion pero me di cuenta de algo gracias a la vegetacion de esta habia una parte que no cuadraba en sta asi que pense que era muy extraño tenia razon el ninja espia se escondia debajo de esa parte baje para buscarlo y tuvimos una pelea alli pero la luz que estaba en la cueva la destruimos por la rilla y comnzamos a luchar a oscura sabia que en ese punto estaba en desventaja ya que el me habia impactao con su atacque varias veces y solo podia suponer en donde el estaba asi que sali corriendo hacia la luz coo lo pense el me sigio asi que no habia sido una perdida salir d alla el aprovecho que quede un poco descocertada y me volvio a atackar en ese momento que hiz la mision no tenia muchos jutsus solo los de agua asi que decidi llevarlo a un lago que habia cerca del bosque en donde nos encontrabamos asi que como sabia que en tierra no estaria en mucha ventaja literalmente lo rete a que me siguiera comenze a correr entre el bosque buscando deseperadamente el agua y el tambien me seguia al encotrarlo empenzamos alla la pelea entre sin pensarlo dos veces en el agua y comenze a lanzarle varios atacque de agua que en ese momento eran mi fuerte y el ninja espia comenzo a cotrarestarlos con mucha rapides el fue un poco onto y entro al agua para tratar de matarme pero sabia que si entraba en mi area estaria muerto y asi fue se acerco rapidamente hacia mi y con la ayuda de mis clones apareci debajo de su pies y lo atacke con toda mi fuerza luego le lanze un atacke que este lo saco del agua y lo golpeo contra u arbol no estaba segura si lo habia matado asi que sali a asegurarme de que si lo estaba cuando me asegure que estaba muerto sali del bosque para confirmar que habia terminado mi mision


asi fue como paso ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28515
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty
MensajeTema: Re: POST DEL MES DE SEPTIEMBRE    POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  EmptyMar Nov 16, 2010 2:06 pm

SE CIERRA EL TEMA LUEGO S EREVISARA SI CUMPLEN CON LOS REKISITOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28515
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty
MensajeTema: Re: POST DEL MES DE SEPTIEMBRE    POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  EmptyVie Dic 31, 2010 5:21 pm

no kumplieron...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty
MensajeTema: Re: POST DEL MES DE SEPTIEMBRE    POST DEL MES DE SEPTIEMBRE  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POST DEL MES DE SEPTIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: