SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 post para la segunda semana de paga...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kiler be
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
kiler be


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25937
Pertence desde : 28/04/2010
DINERO DINERO : 10,130 RYUS

post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... EmptyJue Ene 20, 2011 10:14 am

ok empeizena postear son 4 post 20 lineas cada uno....


Última edición por killer bee el Vie Ene 28, 2011 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 25084
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: Re: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... EmptySáb Ene 22, 2011 9:54 am

-Bueno me presento soy Myuki chan xD genin de la aldea de la nube Q puedo decir en este post haber despues de la muerte de mi abuelo q me cuido ya q mis padres fueron asesinado cuando era peqeña, mi abuelo trato de enseñarme todo sobre medicina pero no era lo mio e.e asi q al final cuando el murio me prepare en la academia y ser un ninja para asi averiguar Q paso con la muerte de mis padres y abuelo, a traves de varias misiones simples Q el raikage sama me envia al inicio me fue dificil ya Q esperaba mucho mas q hacer misiones de limpieza u.u pero a pesar de ello hubieron personas q me animaron, conoci gente muy buena y una razon mas p seguir adelante como ninja ya Q debo proteger a todas aquellas personas Q cuentan conmigo, no solo eso sino Q a traves de las misiones pude experimentar peleas en la cual han puesto en prueba mis emociones y decision de seguir siendo ninja, no todas las misiones terminaban bn, me di cuenta q aveces tenemos Q ser fuertes y acarrear con todas las cosas Q suceden heridos y sobre todo la muerte de aqellos Q una ves tratamos como amigos y Q de pronto ya no estan, fui aprendiendo con cada mision e ir madurando y en una de las ultimas pude averiguar algo mas de lo Q yo qeria saber de la muerte de mis padres, tengo entendido Q mi padre no era de la aldea, mi madre siendo ninja medico si era de esta aldea pero fue considerada traidora por tener un vinculo con un renegado de alguna organizacion, la cual nose cual es y debo averiguar pero solo tengo la duda es Q la misma aldea q ahora protejo es la misma q decidio la muerte de mis padres y abuelo y si fuera cierto me pondria en contra de mi mision como ninja de la nube, solo espero no sea asi, durante mi ultima mision averigue de los akatsuki Q buscan una paz en todo el mundo ninja pero a base de sacrificios inocentes pero la mayoria de lso anbus y kages no estan de acuerdo con ellos, ps me parece una idea Q todas las aldeas Qieren pero no de esa manera al parecer algo mas se oculta hay un interes mas profundo Q Qisas akatsuki este tramando Q las aldeas no Qieran su bienvenida, solo se q las misiones Q me va dando el raikage sama ya no van como las primeras de faciles solo espero Q pueda conseguir lo Q Qiero y Q no sea verdad q mi propia aldea haya tenido Q mandar matar a mis seres Qeridos por Q nos abria cual seria la decisionQ tome, ahora solo Qiero aprender mas y ser mas fuerte para cumplir mis obejtivos, proteger a las personas y averiguar la verdad de mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
kiler be
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
kiler be


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25937
Pertence desde : 28/04/2010
DINERO DINERO : 10,130 RYUS

post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: Re: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... EmptyVie Ene 28, 2011 11:00 am

PRIMERO LO PRIMERO QUE MAL SOI RAIKAGE DE NUEVO MMM.... QUE FLOJERAAAAAAAA!!! PERO BUENO VAMOS A
SEGIRLE NOMAS MMMM.... VEO QUE TODAS LAS ALDEAS ESTAN EN ACTIVIDAD DE NUEVO... ME ALEGRO AORA IA ABRA A
KIEN DESTRUIR I ADEMAS NOS ESTAN INTENTANDO DESTRUIR T.T QUE MAL PERO BUENO ME ALEGRA VER UNA NUEVA
CARA X AKI(MYUKI) I ME ALEGRA QUE SEA ACTIVA MMM.... I CREO QUE TENEMOS Q ASERLA SUBIR DE RANGO.... MMMM....
SI ELLA KIERE X SUPUESTO ABRA QUE PREGUNTARLE..... BUENO VEO QUE LA HOJA RIRUONI KENSHIN QUE NOS ES MAS QUE UN
KAGE OPORTUNISTA I TRAIDOR... BUENO LO ARE PAGAR POR ESO USTEDES TRANKILOS MIS ALDEANOS MMMM....
POR AORA SOLO AI Q TRATAR DE UIR DE LA GERRA...PARA DFENDER NUESTRA PRESIADA ALDEA...O AL MENOS AI QUE
INTENTARLO.. X QUE NO KIERO PERDER OROS T.T POR QUE NO ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO I ME DA FOLJERA ESCRIBIR
BUENO LES CIONTARE LO QUE ISE ESTA SEMANA ESTUVE TRABAJANDO MUCHO ODIO A MI JEFE X QUE ME DEJA MUCHO
TRABAJO ASTA CUANDO ESTOI REN MI CASA EN LAP ME LLAMA OE WILLIAN TIENS QUE ASER ESTO EL OTRO I BLA BLKA BLA
ME DA UNA COLERA T.T I LO PEOR ESQUE LLEGO TARDE A MI CASA DEL TRABAJO A INTENTAR RELAJARME A VER UNOS ANIMES
I RAYOS MES LLAMA PARA SEGIR TRABAJANDO ....BUENO MI JEFE ME DA UNAS GANAS DE PEGARLE ^^....PERO BUENO ME PAGA
BN ^^ NO ME PUEDO KEJAR SOLO TENGO QUE TRABAJAR LO BUENO ES QUE LOS FINESDESEMANA DESCANSO I Q KREEN AI SE
ACERCA MI JEFE MMM... X SIERTO SI NO SABIAN LIGIKO Q NO ESTOI EN MI OFICINA EN MI TRABAJO.... I MI JEFE IA ME DEJO UN MONTOND ETRABAJO LES CONTARE LO QUE ME DEJO PARA ASE.... ME A DICHO QUE AGA UN INFORME SOBRE TODOS LOS
AGSTOS QUE EMOS REALIZADO EL AÑO PASADO... I ES MUCHO TRABAJO PERO NO IMPORTA LO ARE MAS TARDE X QUE AORA
TRATARE DE TERMINAR LOS POST ESTOS PAAR QUE NOS DEN OROS!!! O ALMENOS ESO ESPERO.. BUENO ME FALTAN DOS LINEAS
PARA TERMINAR ESTE POST I COMENZAR EL OTRO QUE FOLJERAAAAAAAAAAAAAA PERO BUENO ... SI TERMINO ESTA LINEA IA SOLO FALTARIA ESTAAAAA ES LA ULTIMAAA LINEA I CASI LA TERMINO QUE BN....ME FALTA SOLO UN POKO...IA SOLO ESTAS ULTIMA PALABRAAS
AHHHHHHHHHHHH IA CASI TERMINO SOLO USA PALABRITAS MAS SOLO UNAS MAS QUE BN ME ACERCO AL FINAL UN POKO MA SLISTO FIN....
Volver arriba Ir abajo
kiler be
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
kiler be


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25937
Pertence desde : 28/04/2010
DINERO DINERO : 10,130 RYUS

post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: Re: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... EmptyVie Ene 28, 2011 11:42 am

MIUKI AUNK TE VES ANGELIKAL NO PUEDO SABER SI ERES ASI BUENO ABLEMOS DE KILL BUENO KILL ES EL
ERMANO MENOR DEL RAIKAGE IA TODOS DEBEN SABER ESO NO ME SUPONGO QUE SI ES ES UN MAESTRO EN TAIJUTSU
I ES MUY FUERTE O ALMENOS ESO PAREEC AUNK EL POSEE EL HICCHIBI I IO NO MPOSEO NI EL NIBI ^.^ AUNK ME GUSTARIA
PERO LAMENTABLEMENTE NO ES ASI...PERO DA IGUAL SOLO POR UN POKO D EPODER ADEMAS ESTAMOS DEBILES LO QUE
NECESITAMOS ES SER MUY FUERTES... .............AUNK FALTA MUCHO PARA QUE LO SEAMOS O ALMENOS ESO PARECE... SOLO
TENEMOS UN ERMITAÑO JOUNIN UN MEDICO CHUNIN UN RIKOUDO CHUNIN UNA TOUKETSU GENIN I IO UN TAIJUTSU
KAGE NOE S MUCHO SI ROMEO REGRESARA CMO RAIKAGE AI SI SERIAMOS MUY FUERTES PEWRO EL MUY TRAIDOR
REGRESO IS E FUE T.T TRAIDORRRRRRR!!!! BUENO AUNK NOS AYUDA MUCHO PEORE SO NO L KITA LO DE
TRAIDORRRRRRRR!!!!! AUNK E S FAMILIA PEOR IGUAL TRAICION ES TRAICION I X SIERTO ROMEO X QUE DEJAIRA EL
PUESTO D ERAIKGE SI MUCHOS LO RESPETABAN ... AORA NADIE RESPETA A LA NUBE CUANDO EL ESTABA SI LA
RESPETABAN T.T RAYOS BUENO TENDREMOS QUE GANARNOS EL RESPETO D ETODOS AUNK NO SE NI KOMO
PERO IGUAL ABRA QUE INTENTARLO CMO SEA PERO AI QUE INTENTARLO VAMOS NINJAS DE LA
NUEB A PONERESE LA PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS IO TAMBIEN ME PONDRE PILASSSSSSSSSSSSS
I AVER SI USTEDES LO ASEN BUENO BUENO BUENO BUENO VAMOS AVER QI QUE PALNEAR CMO KONSEGIR RYOS I OROS...
AUNK MAS OROS QUE RIOS O MEJOR RYOS POR QUE AORA LOS OROS IA SE PUEDEN COMPRAR UNQUE UN OROR
SON DIES RYOS PARA COMPRAR MIL OROS NECESITARIA DIEZ MIL RYOS I SON MUY DIFICILES DE CONSEGIR
BUENO BUENO ES DIFICIL DECICIR PERO SI TODOS LOS ALDEANOS COMPRAN OROS SERIA MEJOR....ASI SI
TENDRIAMS MUCHOS OROS.... ESTA CHIDA LA CANCION QUE ESTOI ESKUCHANDO ^_^ BUENO IA SOLO ME FALTA
UNA O DOS LINESAS CREO BUENO BUENO SERA QUE TERMINARE LA SLINEAS BUENO NO IMPORTA A ESCRIBIR
NOMAS EHHHHHHHHHHH!!! ESTA ES LA ULTIMA LINEA CREO PERO IA EH LA MANO ARRIBA LA MEDIA VUELTA...
^^
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 25084
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: Re: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... EmptySáb Ene 29, 2011 2:25 pm

SEgunda parte xD... q puedo decir de las situaciones por la q a pasado la aldea desde el inicio Q entre como genin he conocido a varios raikages samas en si no se las razones por las q se retiraron o es Q no las lei tooooooooooodos esos post Q han puesto, y nos estan invadiendo primeramente el sonido e.e para colmo despues konoha esta q nos invade tiene envidia de nuestros rios, neblinas y picos altos xD la cuestion q somos inactivos y desgraciadamente siempre estaremos en desventaja aunQ espero no sea asi siempre.como genin Qiero aprender de poco a poco aunQ otros diran q es mejor aprender al toq (soy inactiva por problemas personales) me considero un ninja muy orgullosa de ser genin a pesar Q no me han dado ni un eQipo o sera qisas porq no hay mas genin u.u en mi aldea. hay jounin y chunnin pero no veo sus misiones para Q contribuyan a la aldea. ahora debo esforzarme mas para lograr subir de rango porQ ya paresco fenomeno genin o.O , aunQ la verdad no se como los ninjas de las demas aldeas lo saben o.O (xD)...y como mas antes dije si aun al inicio de mis misiones me ha servido para conocer la verdad de mi familia entonces haciendo mas misiones y subiendo de rango podre averiguar aun mucho mas y lograr el objetivo de mi vida, ya Q despues de eso podre cumplir mis metas ninja q es subir de rango hasta ya no mas poder x3 ahora se me ha dado una misionq se me hace complicada hacerla (falta de inspiracion u.u) pero como siempre debo ahcerla y asi decidir entrenar para mi futuro examen, ahora lo q me pregunto cuando durara este nuevo raikage sama o.O eso de estar cambiando a cada rato nos vuelve inestable y una presa facil para las demas aldeas...otra cosa q me di cuenta recien NUESTRA ALDEA ESTA DESTRUIDA T_T ...ahora debe empezar la reconstruccion de ella u.u con muchas misiones ya veo Q se vienen y mucho entrenamiento T_T...veremos de donde soy capaz de llegar como ninja mi raikage sama esta con ???? en su mente ya Q no me ve fuerte y no lo culpo tampoco lo creo pero por lograr mis obejtivos Qien sabe Q puedo ser capaz de hacer ò_ó...asi Q sigan sintonizandonos a cualQier hora y en el mismo foro x3 ...Myuki se pondra a entrenar mas adelante? ^^...lograre subir de rango?... encontrare a los asesinados de mi familia?... este ultimo es el ams importante para mi y mi significado de vida asi q si debo cumplir este objetivo. n.n
Volver arriba Ir abajo
kiler be
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
kiler be


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25937
Pertence desde : 28/04/2010
DINERO DINERO : 10,130 RYUS

post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: Re: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... EmptyDom Ene 30, 2011 8:58 am

...
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29377
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: Re: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... EmptyDom Ene 30, 2011 9:05 am



LO LAMENTO DEVERAN ESFORZARSE EL DOBLE....
NO RE DA PAGA A LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS NUBES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





post para la segunda semana de paga... Empty
MensajeTema: Re: post para la segunda semana de paga...   post para la segunda semana de paga... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
post para la segunda semana de paga...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGA PARA LA SEMANA
» para la 4ta semana de septiembre paga semanal
» Post Semanales |Para la Paga de la Aldea|
» Post de la 4° Semana de Enero
» PARA LA PAGA SEMANAL (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: