SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Post de la 4° Semana de Enero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 16, 2011 2:29 pm

bn ud's ya saben k hacer aki una mision inventada o algo asi
son 4 post de 20 renglones asi k a trabajar


Última edición por Allen Walker el Sáb Ene 22, 2011 2:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 16, 2011 9:20 pm

La Guerra Muandial [Mision 1/4]


Era un dia muy atareado para todos ya que estaba por empezar la guerra mundial, en esos dias todos tenian trabajo, losancianos, los niños y losque no eran ninjas de rango jounnin o superior se tenian que refigiar ya que seriamuy peligrosa una guerra entre las 6 aldeas y Akatsuki, hubiera sido una guerra facill si todos hubieramos estado aliados contra Akatsuki, pero esta guerra era de todos contra todos ya que era para decidir quien se hiba a llevar a Kyuubi para su aldea.
Por supuesto todas las aldeas lo querian para obtener mas poder pero solo uno lo podria tener, asi que todas las aldeas se prepararon para la gran guerra que estaba por comenzar, y ademas de el Kyuubi la aldea ganadora seria conocida como la mas fuerte asi que nadie queria dejar ir tan gran oportunidad para obtener reputacion, entonces yo llame a todos los aldeanos para que se pusieran enfrente del palacio del Otokage ( mi palacio xD ) para darles un aviso, cuando todos legaron unos ninjas salieron para decirle a todos los aldeanos y demas ninjas presentes que hicieran silencio para poder escuchar bien, entonces empece a hablar
-Bien sere sincero con ustedes e hire al grano directamente, la junta de kages a declarado que dentro de poco sera la segunda guerra mundial, eso se decidio entre todos los kages para ver que aldea se ganaria al Kyuubi, no es obligacion de una aldea participar, pero esta aldea si participara por que ademas del el Kyuubi la aldea ganadora recivira 12,000 oros que seran recaudados entre las aldeas perdedoras, entonces los llame a todos para informarles de esto y tambien para decirles que dos dias antes de la guerra unos ninjas los guiaran a unos refugios secretos que solo yo y algunos ninjas de esta aldea conocen, asi que esten preparados para la evacuacion que sera en cuatro dias, y en seis dias empezara la guerra, y tambien aprovecho para decir que los ninjas que quieran participar pueden hacerlo pero lo que no quieran no estan en la obligacion de ir, pero los que queden vivos al final de ella se volveran sannin's legendarios y seran recordados por siempre en la aldea del sonido, y claro que aquellos que suban a sannin tendran mas poder y pondran hacer mas cosas que lo que hace un simple jounnin sino preguntenle a el segundo sannin del Sonido Kakashi Sharingan, bueno entonces como la guerra empezara en seis dias los que vallan a participar tienen que ir hoy mismo a mi oficina para decirme que participaran y dos dias antes de empezar la guerra yo les dire la estrategia para que puedan sobrevivir-.


Última edición por Allen Walker el Sáb Ene 22, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyMar Ene 18, 2011 1:14 pm

La Guerra Muandial [Mision 2/4]


Despues de escucharmen todos, estaban indecisos pero habia muy buena recompensa asi que la mayoria de ninjas quiso ir a la guerra para subir de rango y ademas tenian la posibilidad de ser el jinchuriki del Kyuubi, pero aunque no ganaramos tendriamos a otro bijuu desconocido, entonces casi todos se reportaron y empezamos a planear la estrategia, y por supuesto les dije que muchos moririan hay por que seria una guerra muy dificil, asi que les dije que el que se quisiera retirar lo podia hacer cuando lo quisiera, entonces empece a hablar y a decirles el plan, unos dias despues, cuando ya faltaban dos dias para empezar la guerra le dije a los anbus de la aldea que llevaran a los aldeanos al lugar del cual les habia menionado antes, y cuando terminaron empezamos a movilizarnos hacia donde seria la Segunda Gran Guerra Mundial.
Cuando llegamos vimos que apenas pocas aldeas habian logrado llegar a tiempo, las unicas aldeas que habian leggado eran Konoha, la Roca y claro el Sonido, entonces vi que el Tsuchikage al igual que yo hiba a participar, asi que fui donde el y empesamos a hablar -Azuma que Bien veo que bienes a luchar por tu aldea- -Si Allen y me alegra que tu tambien vengas tengo algo que decirte- -¿ Que me quieres decir Azuma ?- -Bien ambos savemos que solos no triunfaremos en esta guerra asi que te propongo una alianza en esta guerra, cuando eliminemos a las demas aldeas haremos un tipo de sorteo para ver quien se queda con el Kyuubi, entonces ¿ Que te parece ?, ademas asi podras salvar las vidas de varios de tus ninjas, y yo tambien podre salvar las vidas de varios de los mios- -Mmmmm me parece buena idea azuma le habisare a mis ninjas para que no ataquen a ninguno de la roca, y tu tambien dile a los tuyos- -Bien- Despues cada uno se fue para donde estaban sus ninjas para avisarles de que no atacaran a los ninjas de laa otra aldea, despues de un rato llegaron las aldeas que faltaban, pero por alguna razon la arena no participaba, envieron un pergamino disiendonos que no participarian haci que empezamos sin ellos, pero antes de empezar todos se preguntaban por que la arena no participaba, todos decian que eran unos cobardes por no entrar a la guerra, y mientras todos hablaban de eso yo cambiaba de lugar con uno de mis anbus, y seria facil ya que el tambien era Uchiha asi que nadie notaria ese cambio.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptySáb Ene 22, 2011 4:28 pm

La Guerra Muandial [Mision 3/4]


Yo no queria cambiar de lugar con el por que no queria que nadie muriera por mi pero el me dijo que eso seria necesario por que si yo moria la aldea quedaria sin kage y seria catastrofico asi que hacepte, y despues de cambiar de lugares empezo la guerra, empezamos atacando a los de la nube que era neustra principal presa, pero por algun motivo no se movian siempre que los atacabamos nunca nos atacaban y tampoco se defendian, asi que murieron facilmente.
La Roca hiba a terminar con la Arena pero como no se presento entonces cobro venganza de la Niebla por haberlo invadido anteriormente, mientras que Konoha y algunos de la Niebla peleaban contra Akatsuki, pero por algun motivo los de Akatsuki desaparecieron al ver que Tendo y Hinata habia muerto, pero Alucard/Romeo al intentar escapar lo mataron asi que los unico que pudieron escapar de Akatsuki fueron Lord Itachi y el lider Uchiha Sasuke, despues de que Akatsuki quedo fuera empezo la verdadera guerra, la Roca y el Sonido contra Konoha y la Niebla, un poco despues de que Akatsuki desaparecio encerraron a el anbu que me habia reemplazado en el Shikin Fujin mejor conocido como el Sello del Dios de la Muerte, pero como yo estaba cerca de el le dije que hacer para que pudiera salir vivo de esa, pero un poco despues de eso llego el Hokage con otro Shikin Fujin, y de ese no podia salir vivo, asi que murio pero por suerte jakmar vengo su muerte creyendo que el era yo, todos se sorprendian, pero no podian dejar de luchar en un momento tan importante como ese asi que siguieron luchando, despues de haber matado a todos los enemigos le rconfese a Azuma que el que habia muerto no habia sido yo sino un anbu y despues ambos nos fuimos para la aldea de la roca para ver quien se quedaba con el bijuu asiendo el sorteo que teniamos planeado, pero justo antes de empezar llego una extraña criatura y empezo a destruir la aldea, todos estabamos muy debiles pero igual intentamos defender la aldea, como todos estaban reposando Azuma y yo fuimos los unicos que pudimos pelear contra ese mostruo, y con mucho esfuerzo pudismos derrotarlo despues de un largo rato, y terminamos tan agotados que mejor dejamos el sorteo para otro dia cuando tuvieramos tiempo, entonces me fui tranquilo para mi aldea sabiendo que habiamos ganado esta guerra con ayuda de la Roca y que teniamos una posibilidad muy grande de tener el Kyuubi de nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptySáb Ene 22, 2011 5:44 pm

Persiguiendo Ninja Renegado [Mision 4/4]


Era un dia tranquilo hasta que de repente aparecio un ninja renegado en mi oficina y me dijo -Hola Otokage-sama tiempo sin vernos, pero por ahora no tengo mucho tiempo solo vengo por una cosa- Cuando termino de decir eso cogio el pergamino secreto de la aldae e intento salir corrindo, pero al saltar sobre mi vio mis ojos y termino en un genjutsu -¿ Tu siempre cayendo en los mismo trucos no ?, en realidad eras mejor como anbu pero como te has vuelto un desertor me vere en la obligacion de eliminarte- Despues lo libere del el genjutsu le quite el pergamino y le dije -Te dere otra oportunidad para venir por el pergamino hahahahahaha preparate bien por que la proxima vez no tendre piedad- Le decia mientras lo tiraba por la ventana, despues el me decia -Espera y veras Allen recuerda que aqui fue un muy buen ninja, la proxima te tomare por sorpresa- Decia mientras se hiba por que los guardias ya hiban tras el.
Paso algun tiempo y como el no volvio ni volvi a saber nada de el crei que no volveria, pero despues de mucho tiempo volvio y me dijo -Hola señor Otokage ¿ como le va ?, he venido por lo que deje la ultima vez, y esta vez vine preparado te presento mis dos nuevos amigos, ellos me ayudaran en este trabajo- -O entonces crees poder vencerme no, te propongo algo pero primero dime donde esta tu guarida o donde planean llevar el pergamino- -Mmmmm crees que soy estupido, en realidad crees que te lo dire- -Vamos esto sera una apuesta, mira la cosa sera asi te dejare llevarte el pergamino y te aseguro de que entes de que legues a donde los esconderas te alcanzare y tambien abre derrotado a tus dos amigos y tambien a ti, ¿ que te parece ?- -Mmmmm interesante apuesta ok acepto, alcanzanos si puedes-, Despues desaparecio de la oficina sin haberme dicho donde estaba la guarida pero pense que seria facil, les di un poco de ventaja y despues los persegui, cuando los alcance uno empezo a pelear conmigo y no fue gran problema, despues hice un clon y se lo llevo para la aldea, cuando alcance al segundo lo acabe con facilidad y lo mande con un clon para la aldea y por ultimo alcance al que ultimo y le dije -Vez no fue tan dificil llegar hasta aqui- Despues empezamos a pelear y por un descuido de el me olvio a mirar a los ojos y le dije -El mismo error de siempre mirarme a los ojos hahahaha bien como siempre gano yo ahora nos vamos para la aldea, despues de legar volvi a guardar el pergamino y mande a los tres criminales para la carcel.
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29392
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 10:58 am

JODER TU TAMBIEN???
TUS POST SOLO LLEGAN A 19 LINEAS Y UN PAR A 20 PERO NO ESTABAN COMPLETAS....
QUE MAL , LO LAMENTO PERO NO TE PUEDO DAR PAGA ASI....

SE CIERRA EL TEMA Y NO SE LE TRASLADAN LOS OROS A LA ALDEA DEL SONIDO...
Volver arriba Ir abajo
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 31850
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
Pertence desde : 25/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 1:52 pm

POST EDITADO POR SASUKE
RAZON:
REDIMENSIONA ESTA PAGINA DEL FORO , DISTORICIONA SU TAMAÑO Y DIFICULTA LA LECTURA Y ESCRITURA DE OTROS POST...

Volver arriba Ir abajo
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 31850
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
Pertence desde : 25/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 1:54 pm

..
MNO PENSE
EN ESO
XD
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29392
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 2:02 pm

NO RECUERDAS???
SIEMPRE TIENES Q PONER ESPACIO ENTRE SLOS PUNTOS....

BUENO OLVIDENLO PONGAN UNA IMG DE SU PANTALLA PRA VER SI ES QUE SE CUMPLENN LAS 20 LINEAS....
Volver arriba Ir abajo
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 31850
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
Pertence desde : 25/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 2:03 pm

ES SI ES SIERTO ESPASIO
LO OLVIDE
XD
TNKS SASUKE
XD
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 2:04 pm

ahora con esos puntos solo salen 4 renglones T.T
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29392
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 2:11 pm

BUENO ALLEN ESTOY ESPERANDO LA IMG DE TU PANTALLA....
Volver arriba Ir abajo
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 31850
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
Pertence desde : 25/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 2:14 pm

???
DE KE ABLAS SASUKE
XD
MIRA
KOPIA TODO LO KE ESCRIVIO ALLEN
Y PEGALO EN LA RESPUESTA RAPIDA
Y AY TU CUENTA
VUENO KISA SI SALGA ALGO MAL
PERO ES UNA OPCION MAS RAPIDA
(EN LA RESPUSTA RAPIDA NO EN DONDE DISE RESPONDER XD)
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29392
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 2:19 pm

KAKASHI SHARINGAN escribió:
???
DE KE ABLAS SASUKE
XD
MIRA
KOPIA TODO LO KE ESCRIVIO ALLEN
Y PEGALO EN LA RESPUESTA RAPIDA
Y AY TU CUENTA
VUENO KISA SI SALGA ALGO MAL
PERO ES UNA OPCION MAS RAPIDA
(EN LA RESPUSTA RAPIDA NO EN DONDE DISE RESPONDER XD)
A SI??
PUES ASI ES MUY FACIL .... ESO ES COMO ASER TRAMPA...
QUE MAL KAKASHI... AUNQ EN REALIDAD TIENES UN POCO DE RAZON PERO AZUMA ME DIJO ESO....
TIENS Q ESCRIBIRLO BN POR ALGO DICEN LINEAS COMPLETAS...
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29677
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero EmptyDom Ene 23, 2011 2:23 pm

1° Post:

2° Post:

3° Post:

4° Post:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de la 4° Semana de Enero Empty
MensajeTema: Re: Post de la 4° Semana de Enero   Post de la 4° Semana de Enero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de la 4° Semana de Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTES DE LA 4 SEMANA DE ENERO ES DECIR ESTA SEMANA DE KONOHA
» post para la segunda semana de paga...
» los encargados hacercarse a hacer los post semanales recueden son 4 post de 20 lineas cada 1
» ACTUALIZACION 26 ENERO
» EDICIONES 13 DE ENERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: