SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 "entrenando para la segunda guerra mundial "

Ir abajo 
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25345
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

"entrenando para la segunda guerra mundial " Empty
MensajeTema: "entrenando para la segunda guerra mundial "   "entrenando para la segunda guerra mundial " EmptyVie Nov 26, 2010 9:05 pm

ai estaba feliz yo por que al fin habia podido conseguir lo que tanto alenaba subir a chunin pero no todo era alegria y paz subir de rango no solo implicaba hacerse mas fuerte sino significaba mas responsabilidad en la aldea por ejemplo en caso de una guerra implicaba dar tu vida por tu aldea y defender a todas las personas asi como a las personas de la aldea como a las personas que te quieren y que te rodean. Asi que despues de por fin haber subido a chunnin me llego la pero noticia que me podia haber llegado aun todavia mas feo que una guerra ya que se trataba nada mas y nada menos de la 2 gran guerra ninja.....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25345
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

"entrenando para la segunda guerra mundial " Empty
MensajeTema: Re: "entrenando para la segunda guerra mundial "   "entrenando para la segunda guerra mundial " EmptyVie Nov 26, 2010 9:08 pm

en donde todos los shinobis peleaban uno contra otro sin importar hermandad solo importando la supervivencia del mas fuerte, asi que al saber esto al instante se me vinieron pensamientos de sufrimiento y muerte de muchas personas inocentes y pues me dije *si quiero que no mueran muchas personas por lo menos lograre ser uno de los mas fuertes shinobis en esta guerra para poder traer paz junto a mis demas compañeros asi que me dije por que no entrenar junto con ellos y practicar ahorita que podemos para el dia de la guerra ir....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25345
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 8,900RYOS

"entrenando para la segunda guerra mundial " Empty
MensajeTema: Re: "entrenando para la segunda guerra mundial "   "entrenando para la segunda guerra mundial " EmptyVie Nov 26, 2010 9:12 pm

lo mejor preparados posibles y poder ganar la guerra y por que no imponer un orden mundial a este hermoso mundo, asi que despues de saber que era lo que tenia que hacer me diriji en busca de todos mis compañeros de la aldea para comenar el entrenamiento para la gran guerrra ninja que se aproximaba y para saber que junto con mis compañeros y yo podriamos ser los que cambiaramos el rumbo de la guerra y por no dejar sin tomar en cuenta a nuestro lider el mizukage ke kreo yo que el va a hacer el factor mas importante en esta guerra para que nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"entrenando para la segunda guerra mundial " Empty
MensajeTema: Re: "entrenando para la segunda guerra mundial "   "entrenando para la segunda guerra mundial " Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"entrenando para la segunda guerra mundial "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» post para la segunda semana de paga...
» GUERRA MUNDIAL
» entrenando para bloquear
» Primeros muertos en la guerra mundial
» entrenando tecnica para ocultarne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: